Opiniones Clínica Venturoli (Clínica de Cirugía Estética)

Alameda Sundheim, 28, 21003 Huelva

Valoración Media:

ANUNCIO

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Clínica Venturoli situada en la zona de Huelva.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 15 puntuaciones.

Como puedes ver, la puntuación que alcanza es bastante buena, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Clínica de Cirugía Estética está incluido en la categoría de Cirujano plástico.

¿Dónde está Clínica Venturoli?

Opiniones de Clínica Venturoli EN Huelva

angel romero

300 profesionalidad Me he realizado dos intervenciones con ellos y son chapó..Todo el personal un encanto y te tratan como una persona, no como una fuente de ingresos Cuando decida repetir mi paso por el quirófano, sin duda será con Inma, Armando y su equipo. Profesionales de 10

Antonio Giménez Boceta

Grandes profesionales y muy humanos Una garantía de éxito

Carmen Blanco Infante

Fui operada de aumento de pecho hace solo un mes y el trato de todo el personal de la clinica y el dr.Venturoli es el mejor del mundo, para mi la experiencia , la atencion y su preocupacion por cada paciente son excepcionales. Lo recomiendo 100 , encuentra tu necesidad y tus gustos para darte exactamente lo que les pides.

CARMEN GARRIDO

HOLA ME OPERE LA NARIZ ESTOY CONTENTÍSIMA QUE GRAN PROFESIONAL ESTABA ACOMPLEJADA, FUI A VARIOS Y ME DECIDÍ POR ELLOS, MENOS MAL VAYA EQUIPO DE PROFESIONALES LES ESTOY MUY AGRADECIDA.

Daniel Montero

Me hermana se hizo la eco 4D en sus instalaciones y la verdad es que el trato y las formas fueron maravillosas. Excelentes instalaciones y muy buenos trabajadores

Félix perez

me informaron de la clinica tanto a nivel de personal como de cirugia y no dude en ir a preguntar. Me realice un tratamiento de larser y he terminado muy contento con el resultado. Ahora mi madre tiene programada una cirugia de lipoescultura. Os la recomiendo. necesitabamos una clinica asi en Huelva, ya era hora.

Francisco Silva Palomo

Me hice un tratamiento de laser para las machas de la cara y todo me ha ido perfecto. La clinica tiene muy buen aspecto al igual que la limpieza. El trato personal ha sido inmejorable. Varios familiares que se han hecho cirugia me la recomendaron y sin duda, he acertado en mi eleccion.

Inmaculada García

Isabel Márquez

Mi breve experiencia ha sido decepcionante y para no recomendar en absoluto. Me acerqué a pedir información sobre los xantelasmas que me han salido en ambos párpados y la única opción que me dan es un estiramiento de párpados. Si me tuvieran que quitar toda la piel que hay entre la mancha y el lagrimal, mi ojo no cerraría. Por suerte, he encontrado otro cirujano que se limita a quitar las manchitas. No recomiendo nada esta clínica, buscad más opiniones y no os dejéis llevar por lo primero que os dicen... Es vuestro cuerpo el que está en juego.

Lavidadecolores Blazquez

Mar Ferrero

Maria B

Pase por la clínica para que me ofrecieran información sobre cirugías y el trato que recibí me sorprendió. Los precios y las facilidades que me ofrecieron me convencieron y el resultado final fue increíble. Estoy muy contenta.

Reyes Velasco

Vivo en Sevilla y me hablaron estupendamente de esta clinica, por lo que decidi venir aqui a realizarme todos mis tratamientos. Tanto en cirugia como en estetica me ha ido genial, mi sorpresa fue que como ellos son de Sevilla operan en el hospital Nisa. Vamos que no me ha importado el gasto de gasolina.

ROBERTO CHICO

Buenas tardes, me gustaría dejaros mi opinión sobre el Dr. Venturoli mi operación fue un éxito rotundo os hablo de un Injerto Capilar que me hice hace cuestión de un par de meses con el Dr. Venturoli y esta dando un gran resultado, os recomiendo a todo lo que os valláis a tratar de este mismo problema que contactéis con el es un gran profesional, muy majo y serio en su trabajo poniéndome todas las facilidades que necesite por el tema de mi trabajo. Un saludo y ANIMO

Sonia Delgado Rodriguez

Un gran profesional

Horario de Clínica Venturoli en Huelva

LUNES
9:30-20:30
MARTES
9:30-20:30
MIÉRCOLES
9:30-20:30
JUEVES
9:30-20:30
VIERNES
9:30-20:30
SÁBADO
10:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Venturoli en Huelva
Ver Teléfono
Ver Página Web
PATROCINADO





Otras personas también consultaron
Clínica Picornell - Medicina Estética y General en Huelva
Clínica Picornell - Medi...
Clínica de Cirugía Estética - Huelva

Centro de estética

MARIA DEL MAR GARCIA MILLAN
MARIA DEL MAR GARCIA MILLAN
Clínica de Cirugía Estética - Huelva

Cirujano plástico

Clínica de Ortodoncia Fernando Boccio
Clínica de Ortodoncia Fe...
Clínica de Cirugía Estética - Huelva

Clínica dental

Centro Médico Estético Ferreiros
Centro Médico Estético ...
Clínica de Cirugía Estética - Huelva

Centro de estética

Dra. Juana Domínguez  Medicina Estética
Dra. Juana Domínguez Me...
Clínica de Cirugía Estética - Huelva

Centro de estética