Opiniones Clínica Clemente Dermatología, Láser y Medicina Estética (Clínica de Cirugía Estética)

Av. General Primo de Rivera, 10, 30008 Murcia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Clínica Clemente Dermatología, Láser y Medicina Estética en la zona de Murcia.

A día de hoy tiene una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 68 puntuaciones.

Como ves, su puntuación es prácticamente la más alta, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Clínica de Cirugía Estética está incluido en la categoría de Dermatólogo.

¿Dónde está Clínica Clemente Dermatología, Láser y Medicina Estética?

Opiniones de Clínica Clemente Dermatología, Láser y Medicina Estética EN Murcia

Agueda Provencio

Muy agradecida y muy contenta por el trato tan humano y profesional, exquisito, es maravilloso poder depositar tu confianza en tan grandes profesionales, con unos resultados impecables.

amparo olivares

Profesionales altamente cualificados y un trato fenomenal. Muchas gracias a los doctores por su profesionalidad y hacerme sentir tan cuidada en sus manos.

Ana Navarro Martínez

Andres Amante

Ya había estado en esta clínica hacia años , ahora he vuelto para hacerme un láser CO2 en la cara y la experiencia no podía haber sido más acertada El personal y los doctores te tratan de maravilla ,son todo amabilidad y muy profesionales ,siempre indicandote el mejor tratamiento para tu problema. En mi caso el láser muy recomendado, mi piel ahora a mejorado muchísimo. Muy buena clínica.

antonia valverde valera

Antonio Clemente

Ariadna

La Doctora Teresa es muy profesional, su trato es cercano y la calidad de los tratamientos es excelente. Aconseja muy bien las necesidades de cada paciente

Belen Padilla

Descubrí esta clínica hace aproximadamente un año y medio y no la cambiaría por ninguna otra, ya que supieron al instante solucionar mi brote de rosácea y hasta el momento no ha vuelto a aparecer, después de llevar casi un año visitando dermatólogos que ni siquiera sabían lo que era. Recibí un trato excelente desde el primer momento por parte del médico y de las demás profesionales de la clínica, mostrándose siempre cercano y ofreciéndome soluciones para todo. Actualmente estoy tratándome mis problemas de acné allí y en unos pocos meses ya se ven los resultados. Recomendable 100 en todos los aspectos.

Cultura Personal

Unas arañas vasculares afeaban bastante mi escote desde hacía años, y este sitio es el único que podía conseguir resultados reales, en la primera consultasesión con el Dr.Clemente desaparecieron. Aún así realizan las revisiones necesarias, según el problema.Es fundamental que un profesional en este campo, te atienda y transmita tanto el diagnóstico como el tratamiento con rotundidad y seguridad. Es imprescindible que exista esa base de confianza a priori, que te trasladan en esta Clínica, luego claro está, se obtienen los resultados que son fidedignos a las expectativas, ya que disponen de un material avanzado y escogen el adecuado según el problema. Además de ser honestos.Tanto el trato como la puntualidad del equipo son encomiables.

david trujillo

Trato exquisito, instalaciones amplias y recién reformadas, muy atentos y profesionales. 100 recomendables.

Doeslo Sl

Onofre Dolera, fui recomendado por mi mujer ya paciente de ellos , fui a quitarme unas verrugas del cuello y fue todo genial me encanta tratar con gente que va donde tiene que ir , mi hija de 6 años ya a ido varias veces y un acierto mi hija se quedó encantada pregunta hasta por el médico.muchisimas gracias .

Elías Fernández Nicolás

Máxima profesionalidad y a la vanguardia de la dermatología y estética. Sus médicos están muy preparados, con una larga trayectoria y son muy cercanos con el paciente, me sentí muy cómodo en la consulta. Cuentan con los equipos más fiables y avanzados del mercado, algo también fundamental para la tranquilidad de sus pacientes. La recomiendo sin ninguna duda.

Elisa Marieta Prada Sarria

Elisabeth García

Son todo unos profesionales yo me he hecho un tratamiento de manchas llamadas melasma y he quedado encantada

elvira gómez

Trato magnífico y grandes profesionales. Al combinar dermatología y estética la tranquilidad para mí es absoluta Después volví con mi padre por una lesión en el labio de tipo leucoplasico que en la seguridad social le daban para mucho tiempo por la lista de espera cosa que no puede esperar por el carácter premaligno En clínica clemente resolvieron el problema de forma inmediata con un resultado magnífico Estamos muy contentos y agradecidos por todo Muchas gracias

Encarna Petez

Maravillosos profesionales, con un exquisito y ejemplar trato, muy humano y correcto. Los resultados están por encima de las expectativas pensadas. Muchas gracias, equipo

Felix Dorado

Excelentes profesionales. Buen diagnóstico y buena comunicación.

Fernando García de Repáraz

Totalmente satisfecho por los resultados y el trato recibido por cada uno de los miembros. Los Drs. Clemente son gente profesional y experimentada, siempre me aconsejan la mejor solucion a mi problema a tratar, además cuentan siempre con las últimas técnicas y máquinas.

Francisco Tomas

Excelentes profesionales,recomendable 100x100.

Gela Villacieros

Siempre me había dado cierto temor hacerme algún arreglito pero mi sobrina compañera de medicina de la mujer de Antoniome comentó sobre la Clínica Clemente y me anime a ir, la verdad que estoy encantada con los resultados.Son unos grandes profesionales.

German Ibarra Martinez

Muy buena clinica, 100 recomendable con un trato excelente y muy amables. Solucionaron mi problema a la perfección.

Gloria Galera Cuesta

Excelentes

Isabel Cabrera

Fabuloso y trato y atención Un equipo maravilloso

Javier Hernandez Lopez

Es la mejor clínica dermatológica y estética de Murcia.

Javier Herrera Gimenez

Excelentes profesionales. Trato exquisito. Lo último de lo último en estética. Totalmente recomendable.

Javier Vidal

No podría recomendar a nadie mejor que ellos, asesoramiento excelente , es fácil ponerse en su manos.

jose blanco

Perfecta mi depilación de ingles y coronilla.

juan carlos guillamon ruiz

trato excelente, tanto las chicas como el doctor todo de 10muy contenta con el trato recibido y los resultados, sin duda la recomiendo

Juan Jorge Piernas López

Fui a la Clínica Clemente en noviembre del año pasado para que vieran a mi hijo. Nuestra experiencia fue muy positiva, tanto por la atención médica recibida como por el trato humano de todo el personal, especialmente esmerado con el niño. Le recomendaron un tratamiento que le funcionó a los pocos días. Si tuviéramos que acudir a un especialista en Dermatología de nuevo volveríamos, sin duda, a esta Clínica.

Leticia Carranza

Conocí la clínica hace un año aproximadamente por un lunar no muy estético que me salió en la frente. El trato fue profesional y cercano, y los resultados excelentes. Desde entonces son mi clínica de confianza, depilación láser, tratamiento capilar...entre otras cosas. Lo recomiendo 100.

loli soler

Excelentes profesionales. Tratamiento adaptado a mis necedidades. Muy satisfecha.

Lucia Garcia

Descubrí esta clínica por casualidad y, sin duda, ha sido el mayor acierto posible. Después de muchos años buscando la solución a mis problemas de acné, he finalizado un tratamiento con resultados excelentes y no puedo estar mas agradecida. Es una suerte contar con un profesional como Antonio en mi ciudad, no me cansaré de recomendarlo.

Mari Carmen Garcia

Contenta con los resultados de mi tratamiento, el personal de 10, con sus pacientes muy amables, recomiendo esta clínica 100.

Mari Carmen Martínez Tomás

Trato excelente y resultados increíbles

Maria Bolarin

Excelentes profesionales. El trato es exquisito y en estetica son tambien muy buenos. Muy recomendable

Maria Dolores Cuesta Pastor

Excelente trato. Tengo brotes de rosácea y siempre acierta con el tratamiento. Muchísimas gracias doctores. Recomendable 100x100

Marina Jiménez

Excelente, tras dos sesiones he conseguido solucionar mi problema de cuperosis casi por completo. A la hora de atenderte tienen un trato super cercano y te lo explican todo perfectamente, paso a paso para que estés al corriente de todo el proceso y del cuidado posterior. Un 10 para todo el equipo de profesionales de la clínica. Sin duda la mejor de Murcia. Repetiré.

Mayte Lopez

Trato excelente por parte de todo el personal,en mi caso los resultados de mi tratamiento a sido muy bueno.Recomiendo esta clínica.

Mercedes Jimenez Ponce

MIGUEL PEREZ-GUILLERMO

Grandes profesionales de la dermatología y la medicina estética , junto con la última tencología disponible. Muy recomendable

Mireia PH

La mejor clínica de dermatología de Murcia. La recomiendo 100 tanto para revisiones, tratamientos, consultas... Todo el personal muy agradable, atento y profesional. Toda la familia somos clientes habituales y todos los amigos que se la he recomendado han quedado muy satisfechos con los diversos tratamientos.

Natalia martinez martinez corbalan

Grandes pioneros en todo. Sobre todo la gran accesibilidad de sus profesionales, en la rama estética para mí de lo mejor de Murcia y nada de precios desorbitados. La recomendaría a todo el mundo y siempre lo hago y lo seguire haciendo. Muchas gracias

paloma cornejo navarro

Excelente profesional con una formación exquisita y excelente persona. ,No se puede pedir más.

PAQUITA VICENLO

Pilar megia

Muy profesionales y el trato es magnífico

Raquel Abellan

Rocio Montesinos Vidal

Totalmente recomendables. Muy profesionales. Han tenido un trato excepcional

RUIZ LOPEZNo MARIA DOLORES

Excelentes profesionales. Trato inmejorable. Resultados buenísimos.

Sandra Lopez Cozar

Clínica clemente es una clínica que está muy preparada en todos los aspectos de dermatología y estética, te aconsejan te ayudan con una calidad humana increíble, voy a esta clínica 20 años la recomiendo a muchísima gente y me dan las gracias todos , te dan mucha seguridad ,sólo tengo buenas palabras para todo su equipo , vamos toda la familia y siempre es un acierto .gracias por cuidar de mi 20 años.

Santi Murcia Lopez

Sara Ekmen

Descubrir ésta clínica ha sido lo mejor que me ha pasado, son unos grandes profesionales, el trato es excelente y los tratamientos que ofrecen de lo mejor. Tenía un problema de vello facial que en ningúna clínica me han arreglado, al contrario... cada vez salía peor, y en esta clínica en tan sólo una sesión puedo decir que me ha mejorado un 80. Contenta es poco.Recomendable 100

segundarueda neumaticos usados en murcia

Muy agradecido ,les daria 10 estrellas si pudiera,me detectaron y solucionaron a tiempo un problema grave ,cuando otros profesionales decian que no tenia importancia.Muchas gracias

sergio casado

Una experiencia sobresaliente en todos los sentidos nivel de atención excelente, profesionalidad de todo el equipo y unas instalaciones a la última. Sin duda la clínica de referencia y muy recomendable a cualquiera que busque lo mejor

Sergio Ibarra Martinez

Muy contento con la atención, gente seria y profesional. Lo recomiendo.

sirene p

Grandes profesionales con vocacion . Tienen mi TOTAl CONFIANZA Muchas Gracias.

Teresa Olivares

Valeria Lopez Vassallo

Trato impecable, atención inmejorable y el diagnóstico ha sido claro y preciso.Muchas gracias por vuestra atención, volveré seguro100 recomendable.

Valerie Noyer

Vanesa Garcia

Auténticos profesionales . Encantada con los tratamientos siempre son muy acertados. Lo recomiendo sin duda.

victor manuel martinez

Una clínica excelente, tienen las últimas tecnologías y tratamientos, el trato de los profesionales es extraordinario, me ofrecieron la mejor solución a mi problema por lo que siempre se la recomiendo a la gente de mi alrededor, para mí es sin duda la clínica dermatológica de referencia en Murcia.

Horario de Clínica Clemente Dermatología, Láser y Medicina Estética en Murcia

LUNES
17:00-19:30
MARTES
10:00-12:00
17:00-19:30
MIÉRCOLES
17:00-19:30
JUEVES
17:00-19:30
VIERNES
17:00-19:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Clemente Dermatología, Láser y Medicina Estética en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Clinica dental Serrano Dental Murcia
Clinica dental Serrano De...
Clínica de Cirugía Estética - Murcia

Dentista

Estetimed - Dr. H. Rodriguez Menés
Estetimed - Dr. H. Rodrig...
Clínica de Cirugía Estética - Murcia

Cirujano plástico

Beyou Medical Group Murcia
Beyou Medical Group Murcia
Clínica de Cirugía Estética - Murcia

Cirujano plástico

Alivia  Medicina y Cirugía Estética en Murcia
Alivia Medicina y Cirug...
Clínica de Cirugía Estética - Murcia

Clínica de cirugía plástica

Clínica Galena
Clínica Galena
Clínica de Cirugía Estética - Murcia

Clínica de cirugía plástica