- Lunes a Viernes: 09:30-14:00, 16:30-20:30
- Sábado: 09:30-13:30
- Lunes a Viernes: 09:30-14:00, 16:30-20:30
- Sábado: 09:30-13:30
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora mismo tiene una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 148 opiniones.
Como ves, su valoración es casi la mejor, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos molestar en poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Concesionario pertenece a la categoría de Concesionario de motos.
Vespacito, No Me Corras - Tienda de motos Granada aparece en nuestra guía como concesionario de motos en Granada. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 4,6 / 5 a partir de 103 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Calle Buenos Aires, 1, 18004 Granada, España. Si buscas concesionario cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Viernes: 09:30-14:00, 16:30-20:30. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono +34 958 25 64 66 y web oficial https://vespacitonomecorras.es y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más concesionario en Granada, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Opiniones verificadas
103 reseñas verificadas
Un trato inmejorable, trataron el problema de mi moto como si fuese suya y me ofrecieron varias opciones para repararla. Recomendare vespacito a todo el que pueda.
Muy mal trato con ellos, apalabré una moto un sábado para ir a entregarles la señal el martes, y el mismo lunes la vendieron, sin preguntarme antes si quiera si la quería, y encima le subieron 400 euros al que la compró por la cara. Una vergüenza la verdad.
Gente muy profesional. Les he comprado una V-Strom DL650. Dos cositas que fallaron en la moto ,me las han solucionado en el dia practicamente. Muy buen trato y MUY BUENA GARANTIA . Un saludo Rafael desde Cordoba
Muy profesionales y el trato inmejorable. 100 Recomendable.
Con respecto a la respuesta que he leido al comentario de Álvaro Valera tengo que decir que yo estaba allí cuando miró la moto por primera vez y no llegamos a estar allí esas dos horas que se mencionan, es más no llegamos casi ni a la hora porque ibamos en un viaje de Sevilla-Madrid. Yo entiendo que una señal no se devuelva si se expresa en el momento que se acuerda, y que no haya mentiras ni motivos ocultos de por medio, pero en nuestro caso nunca se nos dijo que podría tener nada más afectado que el manillar que es hueco por dentro y se dobla con mirarlo palabras textuales del amigo Oscar. En el momento de acordar los 100 euros tampoco se dijo que no se devolverían, y repito que me parece bien PERO cuando estan todos los puntos resueltos, porque el dia 21 que nos pasamos al decir Álvaro lo del manillar todos se hicieron los sorprendidos y el martes 26 ya era obvio que tenía una caida..... Ocultais informacion por ganar dinero.
Buena atención y trato con el cliente. Motos de muy buena calidad
Gracias de veras a todo vuestro equipo, el trato inmejorable. No es facil comprar una moto de mas de 20000 por internet y sin ver la moto, con Vespacito es posible. Me dijeron que las mejores BMW de España las tenian ellos, al principio el nombre del establecimiento me causo un poco de incertidumbre pero me di cuenta que es fiel a su forma de vender una moto VESPACITO NO ME CORRAS. Otra vez gracias, mis próximas máquinas y las de mis colegas en vuestro establecimiento, un abrazo
Busques lo que busques aqui lo encontraras
Vivimos e Italia y no ablamos bien Espanol. . Hemos comprado dos vespa. Todo se ha organizzato por mail y telefono. Sin conoscerse por persona . Maxima confianza en vosotros. Gracias por Todo.
Trato muy agradable. Cumplieron todo lo pactado y en el tiempo que me dijeron.
Siempre habrá opiniones de todas las clases pero por mi experiencia con Oscarla caña de España y ese pedazo de mecanico cuyo nombre no recuerdo, no entendería cualquier desencuentro con el trato ni con sus motos.Les vendí mis dos motos y les compré una Kawasakiz750 del 2009 hace 3 meses.La moto está impecable pero cualquier problema del tipo que fuera hubiera sido solucionado sin coste económico ninguno.Yo soy de Almería y los conocí por milanuncios.Tanto es mi agrado que mi moto no la tocará ningun mecanico que no sea esa pequeña bestia que tienen allí metido.Un 10..campeones
Rapidez en tasar mi moto y rapidez en entregarme la nueva todo ok
Agradecer a Vespacito no me corras y en especial a scar la atención recibida al comprar nuestra motocicleta. Desde el primer contacto demostraron si seriedad y profesionalidad Desde Vilanova i la Geltru Barcelona muchos agradecimientos
Atencion al cliente Inmejorable. Recomiendo 100
Buen trato y profesionalidad. Me entregaron mi moto en mi domicilio Albacete y me recogieron la mía, que entregue como parte del pago. Transporte individualizado no por agencia subcontratada.
No tengo más que elogios hacia esta tienda. Trato magnífico y una dedicación total al comprador.
Buen trato
Somos la Gestoria de Vespacito desde que abrieron, en el tema del papeleo nunca hemos tenido ningún problema, siempre sacan nota informativa antes de vender, y las transferencias se hacen sobre la marcha. El trato inmejorable, y la profesionalidad fenomenal, un saludo.
Si tengo que ser sincero dire que mi experiencia ha sido magnifica,muy profesionales con un trato buenisimo.Seguro que si cambio de moto antes que ir a otro sitio. Rafael fantastico. No se como puede haber ningun comentario regular porque lo he visto a todos muy profesionales
Hola muy buenasLo primero decir que estoy encantado con el trato que he recibido. DMe acabo de comprar una Kawasaki Ninja 300 de segunda mano, y estoy encantado con ella, decir que la he comprado prácticamente a ciegaslo único que vi de ella fue en fotos, ya que viviendo en Valladolid y por falta de tiempo no he podido ir a conoceros. El único referente que tenia sobre la moto era la palabra de Rafa, de la cual me he fiado por completo y la verdad es que lo volvería a repetir.Que decir sobre la moto, pues que impecable como prometieron, con todos los consumibles cambiados o prácticamente nuevos, lo que me garantiza unos cuantos buenos kilómetros con ella hasta la próxima revisión, me encanta el sonido del motor jajajaja.Y sobre la empresa de transportes otros profesionales del sector con unos precios muy competitivos.Muchas gracias por todo chicos y gracias por resolver todas mis dudas, que no eran pocas.Os habéis ganado a otro motero, cuando me saque el A repetimos con el cambio de cilindrada.Un abrazo chicos, que grandes sois.
Hola yo compré una moto allí hace un año,una Z750 y el trato fue justo y profesional ahora he vuelto a ir para cambiar por una BMW R 1200,un cañón de moto me recogen la moto que ya les compre hace un año bien tasada y con el añadido de poder financiar el resto ,la verdad un trato muy bueno y una gente estupenda.Los recomiendo Óscar y Rafa unos profesionales.
Trato exquisito. Grandes profesionales. Muy recomendable.
La verdad es que la experiencia fue muy buena, primero en el trato por teléfono y posteriormente cuando los conocí personalmente en la tienda. Me atendieron estupendamente y resolvieron todas mis dudas. Fueron de mucha ayuda.
Recomendable 100 X 100 buen trato y seriedad sin duda volvere a ir.
Buenas motos
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Vespacito, No Me Corras - Tienda de motos Granada?
La ficha de Vespacito, No Me Corras - Tienda de motos Granada se clasifica dentro de concesionario de motos y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Vespacito, No Me Corras - Tienda de motos Granada en Granada?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Granada.
¿Cómo saber si Vespacito, No Me Corras - Tienda de motos Granada tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Vespacito, No Me Corras - Tienda de motos Granada?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad