Opiniones Arcdental (Dentista)

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Arcdental en la zona de Baleares.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 15 opiniones.

Habrás visto que la puntuación que tiene es bastante buena, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Dentista está incluido en la categoría de Dentista.

¿Dónde está Arcdental?

Opiniones de Arcdental EN Baleares

alejandra piza bueno

Poco profesionales.

ANUNCIOS
David López Jiménez

Un trato profesional y humano exquisito. El equipo de profesionales realmente hace un trabajo excelente para que los niños pierdan el miedo a estar en la consulta. Los niños no ven a un dentista con cara de malas pulgas, sino a una persona agradable, hasta familiar, diría yo. Las explicaciones a los padres son muy detalladas y siempre mirando por el bien del niñoa. Muy recomendable.

Emilio Martinez-Almoyna

Gloria Rodriguez Grueso

Hace años que tanto mis hijos como yo, somos paciente de Arcdental, encantada con la atención, profesionalidad y servicio q me ofrecieron durante el tiempo q duró mi tratamiento de ortodoncia, no dude en ningún momento en poner en sus manos a mis hijos como paciente de odontopediatria. Estoy muy satisfecha con el trato recibido.

Instructor Comercial

Jessica Fernandez Lorente

JOSE VIVAS

Judith Guasch Sastre

Una maravilla de clinica,profesionales,tratamientos.

Lisa Pham

no ir allí para clínica dental profesional. que no vale la pena. se 15min un poco de limpieza. ninguna diferencia después de ella. no es defenetly estándar alemán.

Lucy Fun Spain

Una Verguenza, una especie de estafa de servicio dental almenos en el ARC dental de calle Sevilla La vileta-pol.Miramar... Que coincidencia desde que publique mi experiencia hay 25 comentarios positivos en pocos días para tapar la poca profesionalidad que presta esta clínica. Siendo una clínica infantil si tu hijo le cuesta sentirse cómodo que es normal que no lo esté en un dentista Cobran 30 euros por esperar a que se ponga tranquilo. Muy mala experiencia que solo empezé a sospechar cuando a pesar de tratar los supuestos pequeños empastes en dientes de leche de mi hija se agravaban hasta el punto de extracción dental y a pesar de tratar diferentes piezas la historia era la misma en cada una, se agravaban. Ojalá me hubiera dado cuenta antes para evitar el sufrimiento de mi hija inecesariamente.Mi hija de 6 años llevaba asistiendo y siendo atendida en esta clínica más de dos años, los empastes que le han llegado a realizar se caían al poco tiempo e incluso sin caerse en varias ocasiones acabamos de urgencias donde casualmente los dientes tratados acababan en estado de flemón y con infección, nuevamente teniendo que ser tratados ... Incluso me recomendaron ponerle no una corona sino varias coronas de metal con solo 4 años al poco se infectó hasta el punto que había que realizar extracción completa. Parece que esta clínica en vez de poner fin a la carie y aliviar dolores realizan tratamientos a medias sabiendo que tendrás que volver a ellos, volver a pagar y volverán a sugerir otro de sus apaños temporales que ante todo dejan al infante en un malestar y dolor continuo de largo plazo, NI SIQUIERA ME QUERIAN ENTREGAR EL HISTORIAL DE MI HIJA DENTAL PARA LLEVARLO A UNA SEGUNDA OPINION. No recomiendo este centro para nada, parece muy profesional la clínica, las especialistas muy simpáticas y demasiadoTambién las piezas, separadores, coronas etc se insertaron en la boca de mi hija sin pulir con una soldadura muy pésima, de baja calidad y poco profesional, solo me di cuenta de la chatarra que le habían colocado a mi hija al caerse la pieza a los dos días y aquí fue el fin de nuestra asistencia en esta clínica.Son muy simpáticas pero luego cuando ven que las estas preguntando demasiado aparte de contradecirse sobre el tratamiento adecuado o recibido se ponen muy a la defensiva y con una actitud muy poco profesional, la verdad seque me sorprendió. Una verguenza es mi última palabraEso si en esta clínica ten el dinero preparado a montones porque aquí siempre habrá algo que hacerle al diente o a los dientes aunque no sea evidente, donde la criatura sufre y pagar hay que pagar hasta servicios que otros centro no cobran y deberían estar incluidos.Facturas erróneas, historial que no coincide con las piezas que han tocado y vamos un desastre, añadir que los cobros que se me han realizado eran mayores que lo que se presentó en factura, cobraban de más.

malen diaz

mi experiencia ha sido muy buena, instalaciones impecables, trato del personal inmejorable y han conseguido que para mi hijo ir al dentista no sea un trauma.

Mar Fernandez

Me encanta la clínica, buen trato, todo súper limpio, las chicas muy simpáticas, y los tratamientos muy bien hechos y acordes con el precio Seguiré visitándolos siempre

Noelia García Peña

Trato impecable, el personal es muy agradable tanto doctores como auxiliares saben congeniar con los niños y el trabajo es muy profesional.Lo recomiendo

Patricia Roman

Nuestra experiencia ha sido siempre muy agradable, el personal es muy atento y amable y la clínica está muy chula, con una zona para que los niños jueguen mientras esperan. Los niños van contentos porque los tratan muy bien. Totalmente recomendable.

Vanesa Albornoz

Horario de Arcdental en Baleares

LUNES
16:00-20:00
MARTES
9:00-13:00
16:00-20:00
MIÉRCOLES
14:00-20:00
JUEVES
14:00-20:00
VIERNES
12:00-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Arcdental en Baleares
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Clínica GBCOM
Clínica GBCOM
Dentista - Baleares

Clínica dental

Baleardent
Baleardent
Dentista - Baleares

Dentista

Clínica Dental CompanyDominguez
Clínica Dental CompanyDo...
Dentista - Baleares

Clínica dental

Martínez Balaguer Justo
Martínez Balaguer Justo
Dentista - Baleares

Dentista

a+b clinica dental
a+b clinica dental
Dentista - Baleares

Clínica dental