Ayer 161018 tenía cita concertada a las 18h y media hora más tarde, en la misma sala de espera me comunicaron que se anulaba pq la visita anterior se alargó demasiado.Se concerto nueva cita para hoy 171018 a las 15h. A las 1630h he entrado con la endodoncista y media hora más tarde he salido sin haber sido informada de lo que me habian hecho aun habiendo preguntado y con la única consigna de esperarme fuera. A la hora he preguntado en recepción sobre el pq estaba esperando y nadie ha sabido decirme nada hasta q me he puesto a llorar y me han dado visita para la semana siguiente y terminar el trabajo. Total, 3 horas de espera para una visita de media hora sin saber que es lo que han hecho exactamente si, he buscado en Google y se en que consiste una endodonciaEn una situación normal, cualquier persona se hubiera ido... pero resulta a se trata de un accidente laboral traumatico y ya estaban avisados y esta es la clínica dentista que trabaja para la mutua, con lo que no hay más opciones. Alguien se va a dar cuenta de que aceptar más trabajo del que se puede asumir es malo para todos La endodoncista seguramente quemada por una agenda inasumible y con una empatía lamentable no puede trabajar como es debido ni técnica ni personalmente, los clientes tenemos que esperar y perder horas de trabajovida personal, salimos muertos de miedo por falta de información tras pasar un mal rato y vuestra empresa pierde clientes y gana comentarios negativos.Esto no debería ser así ... y menos cuando se trata de un problema con un cliente visiblemente afectado por un accidente. Yo no he elegido que esto sucediera. Solo espero que el próximo día 2310 a las 17h pueda entrar en la consulta y ser atendida como una persona normal se merece esperando, si se da el caso, un tiempo prudecial y siendo informada en todo momento de lo que me han hecho, lo que están haciendo y lo que me haránTodo debería ser más fácil para todos.María Karlsson