Pongo un 1 porque no hay un 0. Hicimos la reserva telefónicamente para dos personas para hacer una higiene bucal con muchos días de antelación ya que venimos de lejos. Cuando fuimos a la clínica nos atendió un señor que era el gerente de allí y nos dijo que no nos podían atender ya que la dentista no vino esa tarde, y que nos habían llamado para avisarnos, cuando demostramos que nadie nos avisó ni llamándonos y enviándonos correo, nos dijeron que la recepción era nueva y no sabían el protocolo que hay que seguir y por eso no nos llamaron. Conseguimos que nos hicieran radiografías. Una la hicieron bien y la segunda no la conseguimos ya que no sabían como reiniciar la maquina. El gerente que no tiene ni idea de odontología, ya que es un comercial común, se atrevió a hacer un diagnostico que luego resulto totalmente falso. Consejo dedícate a lo que haces y no juegues con la salud de las personasNos dieron hora para otro día y nos aseguraron que nos harían la higiene bucal.Volvimos, 1h de espera en la sala de espera y nos envían a tomar un café ya que tenían atraso, y cuando volvimos, tras 20 minutos más de espera fuimos a la recepción y resultó que ya no se acordaban de nosotros Tras muchas disculpas nos pasaron con la dentista hay que decir que resultó muy profesional y amable que nos notificó que nunca se hacen higienes bucales el primer día y que teníamos que volver..... NI PENSARLO Experiencia inolvidable ya que no paramos de buscar la cámara oculta Jamás me han atendido tan mal