Opiniones Centro Clínico Especialidades Dentales (Dentista)

Calle Vélez de Guevara, 49, 26005 Logroño, La Rioja

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Centro Clínico Especialidades Dentales situado en la zona de La Rioja.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 10 reviews.

Como ves, la media que alcanza es bastante alta, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Dentista está incluido en la categoría de Clínica dental.

¿Dónde está Centro Clínico Especialidades Dentales?

Opiniones de Centro Clínico Especialidades Dentales EN La Rioja

Ameila Wagner Martinez

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Carlos Andrés Jimenez Soa

Hola a todos 5 estrellas . Me recomendaron la clínica por un colega, y sin comentarios. Tenia los dientes delanteros que se me movían todos, y los anteriores dentista me decían que tenía que extraerlos. Me recomendaron aplicar un tratamiento de regeneración y este es el resultado después de 4 meses, con vista a recuperar el 90 del hueso, durante 5 años. El mejor dinero invertido en mi vida........... Mucha suerte en el negocio.

Dylan Pérez Cuenca

Fatal, te inflan el presupuesto y cuando no estás de acuerdo con ellos te contestan de forma arrogante que ellos son profesionales. Sin duda, no lo recomiendo, que se traguen sus malos tratos con el cliente.

Eduardo laborda

Lleve a mi padre hace poco y si algo he aprendido de esta visita es que NO VOLVERÉ NUNCA, Presupuesto caro. La persona que nos atendió fue arrogante y desagradable, sinceramente no entiendo como negocios como este peduran.No soy un perfil falso y tengo muy buenas valoraciones en google reseñas.si alguien está haciendo una campaña de algo creo que no soy yo.. es curioso como crecen tus valoraciones de 5 estrellas....

Elena Moreta

Fui a CCED para que revisaran la dentadura de mi hijo de 5 años. El trato fue exquisito, tanto en recepción, como la odontopediatra que le atendió. Me permitieron acompañar a mi hijo en todo momento, y fueron muy cariñosos y delicados con el niño, que estaba un poco nervioso puesto que era la primera vez que iba a un dentista. Finalmente fue necesario hacerle varios empastes, que hicieron en varias sesiones para no agobiar al niño en un solo día, y he de decir que cada día mi hijo iba tranquilo y confiado. La odontopediatra le trataba con mucha paciencia y cariño. Mi hijo feliz, y yo encantada, ya tenemos odontopediatra de confianza para mi niño en Logroño.

Ignacio Rodriguez

He recorrido muchas clínicas dentales y como está no he conocido a ninguna.Yo me he colocado tres implantes y estoy encantado. Se adataron a mis horarios de trabajo y las dos intervenciones me las hicieron cuando a última hora. Los días posteriores a la intervención me llamaban a casa a preguntar como estaba. Que trato, que detalles, que delicadeza , Fidelizados como proveedor.

Juan Martinez

Buenos días Hace 3 meses, me recomendaron esta clínica para un tratamiento de ortodoncia, después de visitar otras dos clínicas. Yo estaba empeñado con la ortodoncia que no se ve, pero tras visitar la clínica me dijeron que no iba a conseguir los resultados al 100 , frente a los brackets tradicionales. Al fina he empezado a hacer el tratamiento con unos brackets porcelánicos-zafiro y estéticamente ni se notan. me ha gustado mucho la sinceridad.

Lucia prestto

Buenas Tardes Daros mi felicitación por el tratamiento realizado. Me he hecho unos puentes de circonio de 4 piezas en maxilar superior e inferior y me han quedado espectaculares. Enhorabuena, ojalá tengas mucho éxito.

M Angeles latorre Garcia

Un gran trabajo, en el tratamiento regeneración ósea y los implantes. Materiales top en cuanto a calidad. Encantado con el trato recibido, y la profesionalidad por el personal. Recomendaría sin duda a cualquier persona.

V Coste

No recomiendo para nada esta clínica dental ya que personalmente con alguien que NO paga los materiales de trabajo no me la jugaría en hacerme ningún tipo de tratamiento. Cuando tienes un negocio cara al público hay que ser más honrado y humilde.EditoNadie ha dicho que sea cliente si no proveedor y viendo lo que haces que cada uno se atreva o no de ponerse en tus manos.

Horario de Centro Clínico Especialidades Dentales en La Rioja

LUNES
9:00-13:30
16:00-20:00
MARTES
9:00-13:30
16:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-13:30
16:00-20:00
JUEVES
9:00-13:30
16:00-20:00
VIERNES
9:00-13:30
16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Clínico Especialidades Dentales en La Rioja
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Maria Calvo Ezquerro - Odontóloga
Maria Calvo Ezquerro - Od...
Dentista - La Rioja

Clínica dental

AGM Dentista
AGM Dentista
Dentista - La Rioja

Odontólogo pediatra

Clinica Dental Javier Fdez Mendizábal  David García
Clinica Dental Javier Fde...
Dentista - La Rioja

Dentista

Clínica Dental Lozano Andía
Clínica Dental Lozano An...
Dentista - La Rioja

Dentista

Moisés López Instituto Odontológico
Moisés López Instituto ...
Dentista - La Rioja

Dentista