- Lunes a Viernes: 10:00-14:00, 16:00-21:00
- Sábado: 10:00-14:00
- Lunes a Viernes: 10:00-14:00, 16:00-21:00
- Sábado: 10:00-14:00
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
A día de hoy cuenta con una valoración de 4 sobre 5 y la valoración está basada en 23 opiniones.
Como ves, la media de valoraciones que tiene es alta, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...
Este Dentista está incluido en la categoría de Clínica dental.
Goya, 116 aparece en nuestra guía como clínica dental en Madrid. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 4,0 / 5 a partir de 21 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Calle de Goya, 116, 28009 Madrid. Si buscas dentista cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Viernes: 10:00-14:00, 16:00-21:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 913 09 37 09 y web oficial https://clinicadentalgoya116.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más dentista en Madrid, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Galería de imágenes
Opiniones verificadas
21 reseñas verificadas
una autentica verguenza, fui con un bono de groupalia, eramos dos personas, incluia una serie de servicios, como radiografias, las cual no se realizaron, solo se realizo la limipeza y tardaron 5 minutos con cada uno, y yo que las encias me sangran con nada, en la limpieza no me sangraron nada, fue un autentimo timo y por supuesto que jamas volvere ni lo recomiendo a nadie.
Me dijeron que tenía 9 caries. Como no tenía molestias lo he contrastado en otra clínica y NO TENGO NINGUNA
A mi me ha pasado lo mismo con el bono de Groupalia. Lo compré en marzo y a fecha de hoy todavía no me han dado la ferula. Cada vez que llamo me dicen que se les ha roto la maquina, bla, bla, y que en 15 las tengo. Han pasado casi 3 meses y nada de nada. y para colmo hoy me entero que han vuelto a sacar la promoción en internet. En qué quedamos si no dan a basto que no lo hagan Nada recomendable.-
Yo he estado a punto de comprar un bono, pero con estas opiniones, como para hacerlo, meido me da, y más cuando yo soy asidua y cuido muchísimo mi dentadura. Lo que me parece vergonzoso es que no te den lo que tu has pagado con el bono.
Pues, también compré un cupón a través de Grupalia para una férula. Eso ya hace 3 meses. Bien que han cobrado el servicio rápido pero todavía sigo esperando la férula. Cuando llamo dicen que tienen un problema con el laboratorio y que ya me llamaran.
Solamente puedo dar las gracias, tratamiento y trato muy correcto, gracias otra vez.
Excelente atención y muy buenos profesionalesRespetan la puntualidad
Me atendieron muy bien y quede muy satisfecha con el trato y con los resultados. Si tengo algún problema, volvería de nuevo sin dudarlo.
Fui con una infeccion de encias que ninguna de las tres clinicas a las que fui con anterioridad supo resolver,y en esta clinica encuanto el doctor me evaluo supo que tratamiento ponerme,y acerto 100,el doctor es muy detallista y un buen profesional,las instalaciones muy limpias y elegantes.he quedado tan contenta que ya tengo cita para hacerme la ortodoncia en esta clinica.100 recomendable.
Genial los implantes que me han puesto.Ningun problema con los dosSon en la parte central de delante y estéticamente perfectos
Gran experiencia. Me hice un blanqueamiento dental a un gran precio y una muy buena atención y calidad.
Con las cosas de la boca no se juega. Esta clínica tiene la relación perfecta entre calidad y precio y el doctor francés es un tipo atento y muy simpático que atiende tus súplicas y procura hacerte la visita lo menos incómoda posible.
Perfecto, muy profesional y lo más importante hoy en día económico, mi próxima vez no lo pensaré y volveré, muchas gracias.
He dejado de ir. El médico que me ha atendido siempre, te trata con bastante poco cuidado y lo hace todo a la carrera y claro, luego pasa lo que pasa, que no se hace bien.He encontrado al lado de casa otra clínica donde me tratan bien, lo que viene siendo cuidar al cliente, y si tengo dudas me las resuelven con educación y no a cara de perro.
TOTALMENTE RECOMENDABLE Me hice un tratamiento invisaligh y he quedado muy satisfecha. El doctor es un magnífico profesional., muy perfeccionista. Excelente atención.
Pues yo solo puedo recomendarles. Un trato y atencio muy buenos precios muy competentes y con mucha facilidad de pago y el dentista es un increíble profesional Una maravilla.
Me he hecho un tratamiento invisalign y estoy muy satisfecho con los resultados 100 recomendable
He comprado un cupón para una limpieza, he sido atendida por el Dr. Juan y me ha encantado, muy amable, atencioso, si decir q la limpieza perfecta jjjj, gracias por todo juan saludos..
Me sentí relajada y tranquila, el doctor Juan Obeso te trasmite confianza. Lo recomiendo
Los recomiendo, yo me estoy haciendo el Invisalign con ellos y desde el principio me atendieron muy rapido, me explicaron todo, me facilitaron el método de pago y han sido muy rapidos, en menos de tres semanas ya tenía las férulas en principio iban a tardar unos dos meses. Ya estoy llevando las férulas y todo muy bien
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Goya, 116?
La ficha de Goya, 116 se clasifica dentro de clínica dental y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Goya, 116 en Madrid?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Madrid.
¿Cómo saber si Goya, 116 tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Goya, 116?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad