- Lunes: 09:00-14:00, 16:00-19:00
- Viernes: 09:00-14:00, 16:00-19:00
- Martes: 09:00-14:00, 15:00-19:00
- Jueves: 09:00-14:00, 15:00-19:00
- Miércoles: 09:00-15:00
- Lunes: 09:00-14:00, 16:00-19:00
- Viernes: 09:00-14:00, 16:00-19:00
- Martes: 09:00-14:00, 15:00-19:00
- Jueves: 09:00-14:00, 15:00-19:00
- Miércoles: 09:00-15:00
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora tiene una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 44 reviews.
Verás que su puntuación es casi la más alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...
Este Dentista se corresponde con la categoría de Dentista.
Ortodoncia Málaga - Clínica Ceballos aparece en nuestra guía como dentista en Málaga. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 4,9 / 5 a partir de 42 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Calle Trinidad Grund, 33 -2 E, 29001 Málaga. Si buscas dentista cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes: 09:00-14:00, 16:00-19:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 952 21 57 47 y web oficial https://ortodonciaceballos.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más dentista en Málaga, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Galería de imágenes
Opiniones verificadas
42 reseñas verificadas
Procedo a explicar mi super-experiencia. Perdón por cómo escribo pero soy analista orgánica informática y tengo la mente muy ordenada, lo que me obliga a sintetizar mis experiencias hasta para hacerme la colada jajaja.Sin extracciones de dientesTenía apiñamiento severo, en otras me recomendaron, no, no, me pidieron váyase al dentista que le saquen los premolares SANOS y luego vuelveEl Dr. Ceballos me mostró que con su ortodoncia no había casi nunca extracción de ningún diente y en mi caso tampoco. Bueno, con eso quede más que convencida.La relación precio CalidadEn mi caso fueron unos 3.000 incluyendo todas las visitas durante el tratamiento, brackets, etc Vamos que te olvidas de pagar más. Quizás eso me tranquilizó bastante, sobre todo por que me pilló con bajada de salario en el PTA y casi despedida por la crisis.La ortodonciaLos brackets super modernos y en mi caso semi-invisibles, el tratamiento se me hizo corto cortísimo 15 meses y fue rarísimo cuando me tuve que quitar la ortodoncia porqué yo no quería, me sentía rarísima sin ellos.Además, mi complejo realmente empezó a desaparecer cuando ME PUSIERON LA ORTODONCIA. Con los aparatos ya no sentía que estaba abandonándome y eso me dio seguridad para sonreír.El trato personalLa doctora Elena Ceballos y su padre, José Ceballos, me atendían en cada una de las visitas junto a alguna de sus auxiliares.No me extraña que su lema sea diseñamos sonrisas. Una entra con el miedo de me dolerá y sale con una tranquilidad y una sonrisa enorme de cada cita. Ya no es solo por el tratamiento clínico, el secreto está en la calidad humana de esta gente.Las instalacionesDios, de lujo, súper amplias y luminosas en la mismísima alameda principal, dónde están todas las conexiones de bus y tren. Así podía ir directamente PTA - CLÍNICA - MI CASA.Entras y te reciben en una amplia recepción, te dicen que esperes un ratito en las salas de espera y descubres que una de ellas tiene video consolas y conexión a internet a lo Play-room al más puro estilo de las instalaciones de Facebook o google. Quizás esta era mi sala preferida je je.Luego entras y todo súper moderno y dinámico. Tratamiento general en área principal pero además tienen boxees privados para casos más complicados. En fin, entre la localización en el centro de Málaga y lo que han debido invertir en instalaciones les doy un diez.Lo que menos me gustóCuando terminas el tratamiento, tienes que ir a revisión anual y eso no está incluido en el precio. Aún no se cuanto es por que acabo de terminar pero que tengo todo el año para consultar el precio. Espero que sea baratillo.Lo que más me gustóVaya, esta parte de mi análisis siempre es complicado. Es mucho más fácil decir algo que no te gusta. Veamos, lo que más me gustó es el resultado final de mi sonrisa. Ahora me siento otra persona. Recuerdo que cuando me quitaron los brackets me sentía rarísima pero lo primero que hice, corrijo, las dos primeras cosas que hice fueron1- morder una manzana sin tener que cortarla con cuchillo Fuí al mercado atarazanas que está justo enfrente y me di ese placer2- Pasear por el centro sonriendo y enseñando mi pedazo de sonrisa nueva ultra deluxe. Tanto que ahora que lo pienso la gente debió pensar que me había tomado algo jajajaEn resumenLa inversión de mi vida, hasta la fecha, ha sido mi sonrisa en esta clínica.José, Elena, Gloria, Merche, Patri, Susana, Marivi, Virgi espero no olvidarme a nadie muchas gracias por todo este tiempo y por hacerme sonreír de este modoEste análisis se lo debía a mi hermano que está fuera de España por culpa de la crisis y siempre me pregunta que tal mi ortodoncia. Jorge, vente ya pa Málaga.
Sólo sirven para casos sencillos de maloclusión en la parte anterior de la boca problemas estéticos. Lo único que saben es expandir las encías con los Brackets Damon. Si tenéis algún problema de encaje de muelas no vayáis allí, no tienen ni idea. El Doctor sólo está el primer día, después no se le vuelve a ver el pelo, la ortodoncia la pone y la ajusta su equipo que como he dicho sólo conocen casos de libro, no tienen la inteligencia ni la práctica para diagnosticar el problema de mal oclusión de cada persona.
Serios y profesionales
Mi experiencia no puede ser mejor con la clínica de los doctores Ceballos. Nos han tratado tanto a mis hijas como a mí de problemas de mal oclusión. Somos pacientes suyos desde hace años. Primero me trataron a mí, casi con 40 años, de mi problema de mordida invertida. Yo creí que para mí la única solución era la cirugía Mi caso era de los difíciles. Con sus sistemas de ortodoncia me corrigieron la mordida y me alinearon los dientes a la perfección. Me dejaron la sonrisa perfecta. Mis niñas heredaron la mal oclusión y desde pequeñas el Dr. Ceballos les corrigió la mordida con un sistema nada traumático. Cuando se hicieron mayores les corrigieron la mal posición de los dientes. A la pequeña la ha tratado de este problema la Dra. Elena Ceballos. Y ahora le están corrigiendo a mi marido el apiñamiento con un sistema semi-invisible Vamos, que nos hemos puesto toda la familia en sus manos una y otra vez, no sólo por los resultados excelentes, sino por el trato tan agradable, atento y profesional de todo el equipo. Y además, no te hacen esperar. Siempre les estaremos agradecidos.
El trato estupendo y la Clínica preciosa. Tienen el tratamiento de Ortodoncia más avanzado originario de Estados Unidos.
100 recomendable. resultados excelentes, equipo muy profesional y trato personal estupendo.
Simplemente ESPECTACULAR. Cumplen los plazos establecidos perfectamente, y con su novedoso sistema Damon los brakets nada tienen que ver con los antiguos aparatos que parecían sacado de la Edad Media. Aparte del alineamiento estético yo tenía un problema de mordida en las muelas bastante más complejo junto con una hipoplasia de paladar que me han resuelto perfectamente. Son puntuales. En absolutamente TODAS las visitas fui valorada personalmente por el Dr Ceballos y en muchas ocasiones también por su hija Elena Ceballos de forma conjunta.El equipo de auxiliares que lo acompañan es increíble, la encargada de citas y recepción flexible y resolutiva, las instalaciones estupendas, la calidad profesional de los dos ortodoncistas insuperable y el trato personal exquisito.Elena Ceballos es encantadora. Y el Dr José Ceballos...bueno...no tengo palabras...espectacular. Consigue que la temida cita con el ortodoncista se convierta en algo incluso divertido, y que después de ajustarte los brakets y ponerte unas cuantas gomas lo último en lo que pienses sea en las molestias dentales, porque sales sonriendo y con una inyección de autoestima y optimismo. Aprovecho para mandarle un afectuoso abrazo.Tras 20 meses de tratamiento me voy luciendo una sonrisa preciosa que no dejo de mostrar y con una mordida perfecta. Muchas gracias y enhorabuena.
Muy contenta con la profesionalidad, la atención y el trato recibido por todo el personal
100 recomendable
Primero fue mi hermano, después fui yo, resido en Madrid aunque soy de Málaga, pero aquí me dijeron que tenían que extraerme piezas en la parte superior, lo cual me quitaba las ganas, ya que además tenía la mordida cambiada, incluso en la clínica me dijeron que tras la extracción, podría operarme... En la clinica Ceballos nada de eso y hoy estoy muy contento, además fue un tratamiento corto, año y medio. Bien ha merecido la pena los AVEs a Málaga solo por no tener que extraerme los premolares
Tengo un tratamiento de ortodoncia con esta clínica desde 2014, aunque ya casi acabada. No puede ser mejor el trato y la amabilidad de los dentistas, me encanta. Todos los dentistas son muy simpáticos. El tiempo de espera en la sala de espera es mínimo, la atención a los pacientes muy buena. La recomiendo 100.
Decir de la clínica que a pesar del trato excelente que he recibido por parte de todos, incluido Gloria magnífica recepcionista Termino mi periodo de ortodoncia super contenta Mejor imposible, os recomiendo que vengais Super puntuales y formales Gracias por todo..equipo 10
He llevado una ortodoncia con técnica Damon en esta clínica. Me informaron perfectamente con anterioridad sobre plazos, coste etc. Valoro muy positivamente que las citas se cumplían con puntualidad y no tenia que esperar, los Dres. siempre presentes, todo el equipo muy profesional, la clínica céntrica y moderna. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Estupendos profesionales todos los que trabajan allí. Me han atendido siempre maravillosamente y estoy contentísima con los resultados. Os la recomiendo sin duda.
Excelente clínica, muy profesionales
He sido paciente de esta clínica durante 15 meses, he tenido una muy buena experiencia ya que el personal ha sido siempre muy simpático conmigo, me explicaron que mi tratamiento sería llevado a cabo con la técnica Damon, la cual proporciona unos resultados excelentes.La clínica cuenta con unas magníficas instalaciones, pues en ella podemos ver reflejado el buen equipamiento que posee.Desde mi experiencia, cada vez que he ido a consulta el tiempo de espera ha sido mínimo, en la primera visita me lo explicaron todo de forma detallada y me dieron un presupuesto cerrado, cuando me pusieron los brackets las molestias fueron mínimas durante todo el tratamiento.
Quiero agradecer al equipo ,que con su cariño y su gran profesionalidad trataron a mi primo david moyano calderon e hicieron un escelente trabajo ya que la ortodoncia era muy complicada,y gracias a sus manos consiguieron dejarlo perfecto .Un cordial saludo a todo el equipo Ceballos.
He sido paciente de esta clínica, estoy muy contento con el tratamiento recibido y el trato ha sido inmejorable. Desde luego una clínica que recomiendo.
Muy satisfechos con los resultados y el trato recibido por todos sus profesionales
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Ortodoncia Málaga - Clínica Ceballos?
La ficha de Ortodoncia Málaga - Clínica Ceballos se clasifica dentro de dentista y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Ortodoncia Málaga - Clínica Ceballos en Málaga?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Málaga.
¿Cómo saber si Ortodoncia Málaga - Clínica Ceballos tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Ortodoncia Málaga - Clínica Ceballos?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad