Opiniones Clínica Dental Adeslas (Dentista)

Plaza Universidad, 6, 47002 Valladolid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Clínica Dental Adeslas de la zona de Valladolid.

Ahora cuenta con una valoración de 1.7 sobre 5 y la valoración está basada en 18 opiniones.

Como ves, tiene una valoración muy baja, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Dentista está incluido en la categoría de Clínica dental.

¿Dónde está Clínica Dental Adeslas?

Opiniones de Clínica Dental Adeslas EN Valladolid

Adrian Rojo

FATAL , el ortodoncista es pésimo, el trato recibido por su parte es muy malo y sin profesionalidad encima te dan citas de mes en mes, he perdido muchísimo tiempo y encima para nada.Porque tengo el seguro que sino desde el primer día ya que no vuelvo.

Africa Carrion

Alex Rodriguez

Con dolor de muelas insoportable, su diagnostico, No tienes nada. Segunda consulta en otro dentista, infección generalizada en las encías. Y si quieres llamar, un 902 de pago. No vuelvo ni de broma. Servicio penoso e incompetente.

Francisco Javier Galán Hidalgo

Me hicieron una limpieza bucal y me quitaron todo el esmalte ,se pasaron y ahora se me está picando toda boca a ls altura de las encías más las muels que me han tenido que quitar,por culpa de estos imcompetentes

José Marcos

Cuando entras en cualquier establecimiento es muy importante la forma en la que te reciben al entrar y más cuando es la primera vez, me impresiono ver el trato que el personal de recepción las dos trabajadoras que allí se encontraban tenía con una persona de avanzada edad, trato rancio, antipático y respondiendo con malas contestaciones e incluso subiendo el tono de voz, esta misma actitud se mantuvo en los dos pacientes que se encontraban esperando en la cola delante de mí y como no, yo también recibí ese trato, al salir pregunte una duda a la cual la trabajadora respondió con una mala contestación y subiendo el tono de voz.La atención sanitaria fue normal, se agradecería quizás un trato más afable, generaría una mayor confianza.

leyre martin

lourdes del valle

Cero profesionalidad,empiezas con una muela picada y terminan dañandote el nervio.

Marta G

Penoso cero profesionalidad, se lavan las manos cuando hay un problema. Me sacaron la muela del juicio diciendo que no había ningún riesgo y tuve parestesia durante años, dijeron que había poca probabilidad pero que me había tocado a mi. Después iban a empastarme una muela por caries y vieron que tenían que desvitalizarla pero como él no sabía hacerlo me daban cita con el especialista para un mes después... los dolores eran indescriptibles, ni con pastillas se me pasaba y tuve que ir a otro dentista. Ni a mi peor enemigo le recomendaría esta clínica.

Noé Iglesias

Fatal...la peor clinica con los peores profesionales que he visto,me atendió una chica joven más preocupa en cuchichear con la asistente que en la reconstruccion de la pieza que me estaba haciendo,el trato horroroso contestando mal se le calleron dos veces los tornillos pinkque mo se loque es de no ser porque ella misma advirtio que se le habian caidome mojo la cara con un aparato y en fin una detras de otra la mas grave fue que mientras charlaba con la asistenta sin mirar la pieza me toco con el limador en la pieza contigua mellandola y tube que empastarmela por mi cuenta...mi consejo es que ir para algo mas que un simple empaste pequeño o una limpieza es jugartela.

RICARDO GARCIA HERNANDO

La simpatía en el trato no es uno de sus fuertes. Para pedir cita has de llamar a un teléfono 902 con el consiguiente coste añadido. Suelen tener listas de espera y dan las citas con bastante retraso, es decir que si quieres hacerte algo rápido, olvídalo.

Horario de Clínica Dental Adeslas en Valladolid

LUNES
9:00-14:00
16:00-21:00
MARTES
9:00-14:00
16:00-21:00
MIÉRCOLES
9:00-14:00
16:00-21:00
JUEVES
9:00-14:00
16:00-21:00
VIERNES
9:00-14:00
16:00-21:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Dental Adeslas en Valladolid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Clínica Dental Piccola Plaza
Clínica Dental Piccola P...
Dentista - Valladolid

Clínica dental

CASER DENTAL
CASER DENTAL
Dentista - Valladolid

Clínica dental

Clínica Otelo
Clínica Otelo
Dentista - Valladolid

Clínica dental

Biodent
Biodent
Dentista - Valladolid

Clínica dental

DENTALIOS CLINICA DENTAL PRIVADA
DENTALIOS CLINICA DENTAL ...
Dentista - Valladolid

Clínica dental