Opiniones Compramostucoche (Desguace)

C.C. Carrefour Alcobendas Ctra. Burgos, A1, Km. 14,500, 28108 MadridSe encuentra en Carrefour

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes opiniones de Compramostucoche de Madrid.

En este momento cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 427 reviews.

Como puedes ver, la media de puntuaciones es suficientemente alta, y se basa en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Desguace pertenece a la categoría de Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.

¿Dónde está Compramostucoche?

Opiniones de Compramostucoche EN Madrid

Ágatha García Navares

Los trabajadores que nos han antendido muy amables y muy correctos. Nos han ayudado en todo lo posible. Pero cuando nos dieron la cita, no nos avisaron que nose podía dar un parte en el seguro en la valoracion. Ya que podríamos haber pintado el coche antes con nuestro seguro a todo riesgo y nos podían haber dado más.

Alberto Cottex

Llame por un coche que tenien anunciado y lo venden como profesional y después dicen que es entre particulares ,que si la garantía es del particular bla bla bla un royo que no se lo creen ni ellos,mejor no asomar la cabeza por ahí,menos mal que no me pegue el viaje, NO RECOMIENDO NADA ESTE LUGAR

Alberto Tytoac

Quizá por mala suerte me tocó el peor de los comerciales. Primero, para probarlo, puso mi coche a 150 en un tramo de 50, y por qué le obligue a parar, si no sigue pisando hasta sacar el pie por los bajos del coche. Luego me ofreció menos de la mitad de lo que en su web me daba, y ya era la mitad del precio de mercado, y tras negarme a regalarles el coche, se despidió diciendo que nadie me iba a dar más por eso..... Una semana más tarde lo vendí por el triple de lo que ellos me ofrecieron.

Alejandra .MarrupeG

La atención ha sido excelente. he tenido muy buena impresión de los profesionales que me han atendido y valoro la transparencia del proceso.

Alejandro Tato Maluquer

25 Septiembre 18Pones todos los datos que solicitan en la web, vehiculo y los tuyos, cuando acabas te llama una locucion al telefono movil que te informa de la cita que has concertado y luego tienes un recordatorio en el email, pero......... llegas al dia siguiente al punto acordado, en este caso el centro comercial carrefour a la hora y el chaval que tienen ahi no te atiende porque no confirmaste la cita, y de ahi no se movio ni hizo el minimo esfuerzo por atender a una persona que se desplaza para enseñar el coche, me siento defraudado con el sistema que no debi de llegar a entender porque yo entendi que ya estaba cerrada la cita y sobretodo con la actitud desdeñosa y poco servicial de la persona que atendia en ese momento el stand. Esa es mi experiencia.

Alejandro von Kuhn

Personal muy agradable, atento y profesional. Papeleo de venta muy rápido. Valoración del coche muy baja, pero es muy sencillo o lo tomas o lo dejas.

Alex Menor

Rápidos y serios. Sin ningún problema en los tramites. No te hacen perder el tiempo. En 20 mins sabes lo que te pagan. Precio razonable en línea con lo esperado.

Ana A

Trato muy profesional y agradable. El precio muy justo al estado del coche.

Angel Cupeiro

Todo perfecto. Gente agradable y profesional. Rápido, bueno y buen precio. Recomendable 100

ANGEL SANCHEZ GUERRERO

Excelente la atención recibida. Todo puntual y rápido. Funciona como un reloj.

Angel Vazquez

Siempre muy puntuales y agradables en el trato. Todo perfecto.

Angelica Lopez Porras

Trato estupendo. Tanto Victor como Laura atención 10.

antartyca sesamo

Rápida tasación y compra. Precio ajustado a lo que se espera. Buen trato.

Antonio Eladio Santos Quicios

Trato agradable y profesional , las gestiones fueron muy sencillas y ágiles.Buenos profesionales.

Antonio Fernández

Muy buen trato de javier y precio justo .

Antonio M. G.

No volveré jamás a llevar un vehículo a semejante sitio, me siento estafado

ANTONIO M. JAEN DIAZ

Rapidez, puntualidad, amabilidad. Buena valoración. Totalmente recomendable.

Antonio Santos Quicios

Profesionales y muy amables , muy buen trato recibido .

ARTURO HUETE LOPEZ

Gente muy amable. Profesionalidad y buen trato.

Asanta Mani

Muy buena atención y la oferta de compra también

asier anchia

Todo muy correcto, no caen en el error de sacar los defectos de tu coche, lo revisan, tasan y te dan precio, si te gusta vendes, si no, te vas.

asuncion anton

Trámites muy rápidos y sencillos y el personal muy agradables

Bárbara Zamalloa

Muy buen trato recibido y profesionales. Gracias por todo

Beatrice Misrahi

Magnifica atención y amabilidad. Segunda vez que acudo. Muy serio y justo

belen granda

Muy profesionales y atentos en todo momento, servicio rápido y satisfactorio.

Bernardo Gomez

No me gustó que me ofrecieran menos precio que el acordado por internet, a pesar de que mi vehículo estaba en perfectas condiciones, tanto interior como exteriormente. Lo vendí a un particular por más precio.

BORJA BALDOR

Pérdida de tiempo Los que trabajan ahí son muy profesionales y correctos. Pero no tiene sentido que en la web te den un valor y allí consultando con central lo tasen un 50 menos , sin ningún Defecto, alegando valor de mercado.

Carlos Luengo Vera

Muy buena atención, los tasadores son muy majos y te explican todo bastante bien. En mi caso llegue con el coche tuve que esperar a la hora de mi cita porque hay mucha gente y en aproximadamente 30 minutos tenia la oferta por el coche. La tasación consta de una vuelta con el coche, fotos y papeleo del coche. Despues entre 10 y 15 minutos te dan un precio y si aceptas en 15 minutos sales con el coche vendido. La trasnferencia me tardo menos de 24h. La tasación ha sido justa.

Carlos Mestre

Excelentes profesionales con una tasación bastante justa

carlos villa

Excelente atención al cliente, gestión rápida.

Cayol Ju

La atención fue muy buena, rápidos, amables y profesionales

César y Laura

La atención por parte de las personas que hicieron la tasación y las gestiones administrativas en la oficina de Alcobendas, fue excelente.

Christian Priefert

A no ser que tengas una desesperación absoluta por vender tu coche, nunca lo lleves ahí. Llevé mío coche bmw 2003 prácticamente inmaculado con 150.000 kms con todos los extras y me ofrecieron 2.200, evidentemente dije que no. Entiendo que tengan que tener un beneficio, pero puse el anuncio en Internet, y en 48h obtuve el doble por un

Daniel Gomez

Todo perfecto. Buena atención y servicio.

David Levy

Ha sido visto y no visto lo efectivo que ha sido Estamos encantados Gracias

Didacus xxx

En otros lados me daban un 3 del valor inicial del coche, aquí han llegado al 10 . Trato muy bueno. En mi caso fui atendido por Manuel. Ha sido un placer ser atendido por este profesional.

Diego García Antón

Muy contento con el trato recibido, cumplieron en todo momento. Muy recomendable

Eduardo Hernández de Armijo y Fernando

Muy rápido todo. Llamé por la mañana y en menos de 4 horas, me dieron cita, tasaron el coche hicieron el papeleo y ordenaron la transferencia.La tasación fue la más favorable que encontré de 3 sitios distintos donde fui y desde luego más de lo que me daba el concesionario donde compre otro coche. Muy correctos, profesionales y eficaces.

elena benito burillo

el trato por el personal fue exquisito , pero hemos quedado decepcionados por el engaño que es al pedir valoración por la página web , te dan un valor que nada tiene que ver luego con la realidad de lo que te ofrecen , desde que pedimos la valoración web , no pararon de llegarnos mails diciendo vamos anímate tu coche vale 2600 euros , y nada más lejos de la realidad , puesto que allí nos ofrecían una cantidad mucho menor . pero rpito el personal que allí trabaja es de una gran profesionalidad y un trato exquisito.

elia miranda

Precio justo, en la web ofertan más pero claro si el coche está impecable. Fui antes a otros sitios de compra de coches y me ofertaron menos. por particular seguramente hubiera sacado más pero hay que invertir tiempo y dinero. Todo muy rápido y fácil.Trato profesional y rápido, me deshice del coche en un momento, que es lo que quería. muchas gracias

ENCARNACIÓN GARCÍA GARRIDO

profesionalidad y amabilidad resolvieron todas mis dudas con eficacia.

felipe arregui cermeño

Dan precio muy por debajo del mercado, eso sí te ahorras todo tipo de gestiones, o eso dicen pues yo no les vendí mi coche

FERNANDO MARTIN

Rápidos y buenos profesionales, recomendable.

Fernando Quintanilla

Funcionan regular, mucho marketing y publicidad y muy poca cosa experiencia de consumidor. Aunque son útiles quien lo haga un poco mejor...

Fernando Solanet

Los más profesionales. Hice tasar el coche por tres diferentes compra-coches. Aquí fueron los que más dedicación y profesionalismo le pusieron. Y fueron los que más pagaban. se los vendí a ellos. Estoy contento.

Francisco Diego

Trato fabuloso. la cita era el sábado 21 de julio a las 11 horas y a las 12 horas estaba todo resuelto y solucionado. Da gusto trabajar con gente tan eficaz y resolutiva.Muchas gracias.

Francisco N

No esperaba un trato tan bueno, ya que me valoraron el coche muy bien. Y también fue un proceso rápido. He quedado contento. Gracias a Javier y Víctor.

Franziskaner00 7

Ninguna queja del trato del tasador. Si llegas más de 10 minutos tarde a la cita, te toca esperar y rezar para que el siguiente se retrase sino vuelve otro día. Lo malo es que te dan una tasación muy inflada por la web y cuándo te tasan el coche te dan ganas de llorar a pesar de cuidar y mimar el coche. De 3400 a 969.. un engaño

Fvely

Altamente recomendable. Si tienes que vender un coche no dudes en pasarte por su oficina de Alcobendas. No creo que te arrepientas. Transmiten confianza, conocimiento y buen hacer. El proceso es muy rápido y la ayuda del personal es excelente. No se puede hacer mas fácil y mejor.

Gemma de la puente

La atención muy buena y el sistema que utilizan es de facilitar al cliente todo el proceso que personalmente valoro mucho porque es una venta que se me hacía muy cuesta arriba. En una mañana he podido liquidar el tema de tasación y venta del coche. Totalmente recomendable.

Guillermo Méndez de Vigo

Muy rápido todo

Guillermo Raya Batanero

Excelente opción para vender tu coche, muy profesionales desde que coges la cita hasta que cierras el trato, y 100 transparente. El personal es agradable y te explican bien los detalles. El local es pequeño pero bien climatizado, ...

Iris Dalda

Cita rápida y atención muy buena por parte de todos los involucrados.

ivan blas

Buen trato y buena explicación de cómo trabajan.

J. A. A. S.

La tasación extremadamente baja. El personal muy profesional y agradable.La web engaña a los futuros clientes.

Jaime Criado

Rápido, ágil y muy agradables. Supongo que todos esperamos que nos den más dinero por el coche, pero por lo menos son claros desde el inicio y no juegan al regateo. Recomendables

Javier Cristobal

Trato muymcorrecto. Respetan laslhoras de reserva y dedican tiempotalt cliente.

Javier Garcia

Buen trato, venta rápida y todo excelente

Javier García López

Servicio muy atento y agradable. Si quieres desprenderte de tu coche de la forma más sencilla y rápida, este es sin duda el sitio. En cuanto al precio, el precio indicativo que te facilitan es el valor de mercado de tu vehículo, que no el precio de compra.

Javier Zarza

Muy profesionales. Hicieron un análisis muy detallado del coche y bien explicado.Hice una valoración y como pasaron 6 días desde la valoración tuve que hacer otra y me bajo 100 en las mismas circunstancias. Me dieron unos 1300 menos que lo que decía la web pero contaba con ello. Entregué el coche El sábado y el lunes por la tarde tenía el dinero en mi cuenta.

Joaquin Fernandez Matinez

Tasación perfecta y la atencion muy bien

Jorge Fernandez

Servicio muy profesional, dando toda la información necesaria y muy eficaz. Muy cómodo vender un coche con ellos.

Jorge Gual

El trato es amable y todos los pasos del proceso se realizan de modo muy profesional. A destacar la rapidez del personal administrativo en llevar a cabo el proceso, no más de 15 o 20 minutos en tramitar todo el papeleo incluido el informe de la DG Tráfico y dar la orden de transferencia.Pero no todo es luminoso. Entre el valor de mercado que da la propia empresa y la tasación final hay demasiada diferencia. En mi caso la pérdida fue del 60. Al ser un diesel Passat, entiendo que hoy día se penalice, pero por el estado real y aparente del vehículo está diferencia me pareció excesiva.Lo dicho, un 10 en trato y profesionalidad, pero un 3 en lo económico.

Jose Luis Martin V.

Muy rápido y cómodo. Buen trato

Jose M. R

Vergonzoso, te hacen perder el tiempo. Prepárate a que te bajen el 40 de lo que te dicen en la Web. Mi coche estaba perfecto. Su profesionalidad les sirve para buscar argumentos inverosímiles para bajar el precio.

José Manuel Lozano

Vergonzosa tasación. Que puede ocurrir que de 8600 oferta gancho de propuesta inicial acabe en 6200. Pues lo mismo de siempre, publicidad engañosa. No hagáis perder el tiempo y ser más honestos en cuanto a la oferta inicial.

José Manuel Silvestre Godoy

Francamente un trato persnal muy correcto y agradable

Jose Maria Ganzer Bruna

Excelente. Rápido, eficaz y atención amable. Pronto pago.

Jota Jota Sanchez

Trato muy agradable, hacía tiempo que no veía un personal tan profesional como el que me atendió. Tardé menos de 1h en que me valoraran y compraran el coche. Cero problemas. Altamente recomendable

Juan Collados

Rápido y sencillo aunque el precio de venta lógicamente sea más bajo que el de mercado. Si no quieres líos de papeleos y anuncios o necesitas el dinero rápido, este es tu sitio.

Juan Fuentes

Muy amables, información correcta y muy fiables y rápidos en la transmitación.

Juan Ignacio Ayala

Una tasación baja y menguante. Al tardar una semana más de lo debido en aceptar la tasación inicial del coche me lo estuve pensando, ya que era bastante baja me retasaron el coche, y por lo que parece es siempre a la baja. Me ...

Juan Trujillo Villa

Un sitio donde básicamente van ha intentar que vendas tus coche por 2 duros.. Siempre te van ha dar mucho menos de lo que vale y no dudan en aprovecharse de la necesidad de la gente. Puede que su actividad sea legal, pero es muy cuestionable por su forma de actuar.. Pide siempre or lo menos 3 veces lo que te ofrezcan.. Que casi seguro es lo que realmente vale tu coche.

juan Weingro

Un verdadero timo. Te tasan online con una valoración que luego no tiene que ver nada con la real y quieren que lo aceptes al momento. Y os hablo de un coche con motor 4.2 tiptronic y 400 CV. En perfecto estado. Son unos timadores.

Katia Rivas

Una perdida de tiempo, te ofrecen la mitad de lo que te pone en la web. Fuimos con una tasación de 9700 euros y el coche en perfecto estado y finalmente nos ofrecieron 5700 euros. De vergüenza.

Laura

Compramos tu Coche Alcobendas - Mejor que cualquiera de las otras empresas de compra de coches con las que tratamos. Como con las otras empresas la tasación real más baja que la obtenida por la web. Hay que asumir que son empresas que tienen que ganar con la venta del coche. Sin embargo, marca la diferencia el buen trato, profesionalidad y la sencillez de la tramitación. Totalmente recomendables.

Luis Garcia

El precio que te dan por web es un gancho para que vayas a verlos, no obstante son agradables en el trato y si te vale el precio que te dan después... ya es cosa de cada uno.

Luis Gonzalez

Muy amables, te lo explican todo muy bien.No tengo ni idea de precios de coches pero me pareció bien, se ocupan de los papeles me quité de problemas que es lo que quería.Hay que reservar 1,5-2 horas para que lo revisen, papeles, 20 ...

Luis López Alonso

Personal muy profesional que procuran hacer bien su trabajo, lógicamente para obtener un beneficio, en mi caso la tasación se ajusto a la realidad del estado del vehículo, comodidad total

Manuel Alberto Muñoz Romero

Una perdida de tiempo. Ofrecen un importe atractivo por su web que nada tiene que ver con el que despues te hacen en la tasación. Me hicieron perder una tarde. Mejor venta entre particulares, sin duda.

Maria del Rey Rubio

Muy buen trato y muy amables.

Maria Ibanez

Desde mi experiencia lo mas competitivo del mercado, a parte de un trato muy profesional y amable. Atendida por Víctor Rguez y Víctor Muñoz

Maria Martin

Atención muy buena, el trato muy agradables los 3 compañeros y el servicio fue rápido y la valoración del coche también estaba acorde con lo que queríamos conseguir.

Mario Asenjo

Se gestionó todo en poco más de 30 minutos, buen trato y servicio. Valoración acorde a lo esperado

Marta B. C.

Buen servicio, rápido y eficaz. Calidad en el trato con el cliente.

Martina Monroy

Una experiencia muy positiva. Me atendieron rápido y bien. Muy atentos

Mikel Baltimore

Buena valoración y rapidez. en los trámites

Nacho Nuñez

Unos sinvergüenzas, te tratan de comprar el coche por una miseria, te hacen perder el tiempo enviándote un precio de tasación por correo que no es para nada real.Un cara dura

NOELIA HERROJO PAZ

Personal estupendo, profesional y comprometido, la pena ha sido que me han valorado muy bajo el coche pero aún así lo vendí. Gracias

Nur

Una atención Fantástica muy agradable y satisfactoria. El trato humano ha sido Excelente

Olga Cuevas Moratalla

La atención ha sido rápida y muy buena.

Oscar Rodriguez

Forma rápida de vender el coche aunque por debajo del precio de mercado

P. Ballesteros Nieves

La rapidez de la transacción es espectacular, buen trato.

Pablo Carrera

Buenos profesionales, servicio rápido y muy claros con todo

Pedro Jaime Casasnovas Nieto

Servicio muy rápido y amable, pero no muy buena valoración del vehículo al menos en mi caso.

Raquel Millan

Fui al de Rivas Vaciamadrid y me atendieron fatal, chicas bordes y sin educación alguna, así que cancelé la cita. Con lo que probé en Alcobendas y ni punto de comparación, los chicos fueron muy cordiales y atentos, por lo que hice la tasación y venta del coche sin complicación alguna. Recomiendo ir a esta filial

Ricardo Sánchez Pacheco

Gente muy seria y amable

ROBERTA Neaga

Muy rápido todo

Rodrigo Ferreirós Sampedro

No siquiera he conseguido que me valoren el coche principalmente por culpa mía, llegué 10 minutos tarde a la cita pero el trato fue siempre frío, distante y muy poco amable. Ni se te ocurra ir si no tienes cita previa porque, aunque no estén valorando a ningún coche en ese momento, no tienen la más mínima intención de hacerlo, supongo que será por política de empresa. Al llegar yo tarde, ya no querían iniciar mi valoración porque chocaba con el horario del siguiente cliente. Eso lo entiendo, pero qué iba a hacer el empleado durante esos casi 20 minutos Bueno, su propuesta era que me sentara a esperara a ver si el siguiente cliente aparecía o no. Me pareció tan sin sentido que me fui.

sadman wil

La atención fue muy buena y la valoración del coche me pareció justa.ambas partes debemos tener beneficios.Serios con el cobró.En definitiva estoy totalmente satisfecho.

Sergio Colmenarejo

Muy buena atención y servicio

Sergio Molina

Un buen trato del personal, muy amable, rápido y de confianza. Buen sistema si tienes prisa en vender tu coche.

Susana de Andres

Cumplimento de plazos correctos, explicaciones muy claras, y trato muy amable.

Tatiana Sánchez

Servicio rápido y muy eficaz. Al final hubo bastante diferencia entre el peso tasado inicialmente en web y el precio real de venta, pero el servicio fue excelente. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, y atentas, y hoy en día eso es de agradecer. Como apunte, propondría ampliar el rango de kilometraje para que la valoración final sea más real. Lo recomiendo 100

TERESA NAVA RODRIGUEZ

Amabilidad, eficacia y explicación muy clara de todo el proceso. Toda la gestión fue rápida y satisfactoria para el cliente. El comercial que nos atendió es un gran profesional.

The Box Moment

Un desastre, bastante mala educación por parte de las dos personas que están en el local.Llegue 5 minutos tarde y no me quisieron atender, y estaban sin hacer nada...Que volviera a pedir cita.

Verónica González

Tras comparar con diferentes empresas, en Compramos tu coche fueron los más generosos con la tasación. Evidentemente no me van a dar lo que vale realmente porque si no, qué ganan ellos. Teniendo en cuenta que a mi coche había que hacerle varias reparaciones, estoy muy contenta con la tasación que realizaron. Fueron muy atentos y transparentes en todo momento. Repetiría sin dudarlo.

Viajes Linera

Trato agradable y profesional. Una buena opción para vender un coche de segunda mano. Todo el proceso de venta duró aproximadamente 1 hora y media en total 1 h el día de la tasación y media hora el día de la entrega del coche, una semana después - Es una de las modalidades de entrega que te proponen.El precio de venta fue razonable y se ocupan de todas las gestiones administrativas.Sin embargo, a otro propietario que estaba a esa misma hora allí, le pareció escandalosamente bajo lo que le ofrecían por su coche y se fue indignado. Cuestión de expectativas. Si tengo que vender otro coche les volvería a consultar.

Zumi

Si quereis vender un coche, no perdáis el tiempo con estos señores, te dan una peritacion en la web que despues es todo metira no te ofrecen nada, quieren que le regales el vehiculo, creo que deberian de controlar estos negocios, no son serios y perjudican al cliente, hacen perden el tiempo

Horario de Compramostucoche en Madrid

LUNES
9:00-20:30
MARTES
9:00-20:30
MIÉRCOLES
9:00-20:30
JUEVES
9:00-20:30
VIERNES
9:00-20:30
SÁBADO
9:30-13:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Compramostucoche en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Eurospare
Eurospare
Desguace - Madrid

Desguace

Recuperaciones Nicolás
Recuperaciones Nicolás
Desguace - Madrid

Chatarrería

Auto Desguaces Janoudi S.L.
Auto Desguaces Janoudi S.L.
Desguace - Madrid

Desguace

AutoDesguaces Epi , Desguaces
AutoDesguaces Epi , Desgu...
Desguace - Madrid

Desguace

Miguel Sanz Plaza
Miguel Sanz Plaza
Desguace - Madrid

Desguace