Opiniones Fontyclima (Empresa de Desatascos)

Calle Palacio Valdés, 2, 47005 Valladolid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Fontyclima de Valladolid.

Actualmente cuenta con una valoración de 2.8 sobre 5 y la valoración está basada en 8 reviews.

Como ves, la puntuación que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Desatascos pertenece a la categoría de Fontanero.

¿Dónde está Fontyclima?

Opiniones de Fontyclima EN Valladolid

Alfonso Velasco

Mal es decir poco. No son capaces ni de cambiar un inodoro, se han tirado un mes para hacerlo y al final he tenido que contratar a otra empresa para que en 1 hora arreglen lo que estos incompetentes no han sido capaces de hacer en un mes. No contestan al teléfono, quedan en llamarte y no lo hacen, son sucios, chapuceros e interesados. Para cobrar en cambio si que se dan prisa. deberían incluirlos en la definición de chapuceros y estafadores. NADA RECOMENDABLES.

ANUNCIOS
Alvaro Gil

Grandes profesionales, tienen servicio de urgencias y te solucionan cualquier incidencia con rapidez. Precios ajustados.

Ana Begoña Garrido

Profesionales rápidos y profesionales sin manchar. Lo recogen todo

carlos alonso

Mi experiencia muy mala. Me instalaron un aire acondicionado y muy muy defraudado. Los técnicos no tenían ni idea de instalarlo. Pongo el aire y me gotea agua dentro de mi casa . Y el precio muy muy abusivo. No recomiendo esta empresa para aire acondicionado. Muy descontento y disgustado. Si no saben del tema no se para que se meten. No saben ni hacer un abocardado. Vamos, si elijes esta empresa para que te monten el aire acondicionado prepárate.

eduinx1

Muy mala experiencia. Me puse en contacto con ellos para una instalación, fueron a ver el piso, y quedaron en llamar. Les llamé después de 3 días y me dijeron que volverían a llamar con el presupuesto y todavía estoy esperando, de esto hace más de 20 días. Falta de formalidad total, no lo recomiendo en absoluto.

Encarna Gutiérrez Gregorio

Muy caros y nada profesionales algunos técnicos que trabajan para los jefes. Teníamos servicio de mantenimiento con ellos. Nos quedamos con la sensación de que inventan obras para cobrar, nos dijeron que había una tubería rota les pedimos la grabacion que hicieron con cámara pero resulta q no la tenian, no lo pudieron demostrar. No lo recomiendo para nada. En fin..

Juan Carlos Hernandez Perez

EMPRESA MUY PROFESIONAL TRABAJADORA Y MUY BUENA GENTE

Miriam Perez Ortiz

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fontyclima en Valladolid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Desatascos La Flecha
Desatascos La Flecha
Empresa de Desatascos - Valladolid

Servicio de saneamiento

STLIMA, S.L. DESATRANCOS, FOSAS SEPTICAS Y RESIDUOS PELIGROSOS
STLIMA, S.L. DESATRANCOS,...
Empresa de Desatascos - Valladolid

Servicio de limpieza

Desatascos Gescal
Desatascos Gescal
Empresa de Desatascos - Valladolid

Fontanero