Opiniones Mudanzas Marroquín (Empresa de Mudanzas)

calle Rio Segura , 13 -Complejo La Mar-Nave 4-El Nevero 06006 Badajoz ES, 06006 Badajoz

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Mudanzas Marroquín perteneciente a la provincia de Badajoz.

A día de hoy tiene una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 4 puntuaciones.

Verás que la puntuación que alcanza es suficientemente buena, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es muy fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mudanzas.

¿Dónde está Mudanzas Marroquín?

Opiniones de Mudanzas Marroquín EN Badajoz

adelaida ruiz jimenez

Las mudanzas siempre son un quebradero de cabeza,hasta que no lo ves todo de nuevo en su sitio. Contratamos con Mudanzas Marroquín porque se ocupan de todo y porque buscabámos una empresa seria y con experiencia y acertamos...Todo perfecto y bien de precio.

Daniel Diaz

Buena empresa de mudanzas ,realizaron un trabajo perfecto en el desmontaje y montaje de los muebles . El precio nos pareció más que razonable. Estamos satisfechos de haber contratado con esta empresa .

Fátima Vivas Rodríguez

Por desgracia hacer la mudanza con Marroquín ha sido una auténtica decepción. Se supone que la empresa de toda la vida de mudanzas de Badajoz debería dar un buen servicio y atender de inmediato a las necesidades y quejas de sus clientes y por supuesto ser delicados a la hora de trasladar, transportar y embalar todos tus bienes. Pues llevo casi un mes esperando que solucionen un problema, causado por su mala manipulación en el aluminio de mis ventanales, por donde entraron la mayoría de mis muebles. Cuando he ido desembalando cajas me he ido encontrando un gran número de cosas en mal estado, provocado por un mal embalaje, han volcado los cajones en las cajas sin ver su contenido, han introducido cosas muy delicadas al fondo de una caja y encima han introducido cosas de peso, han metido cajones llenos de cosas, uno encima de otro sin nada de protección en medio y otros los han colocado en vertical, por lo que todas las cosas del cajón, literalmente, se han desperdigado por la caja. Cajones que contenían cosas delicadas, que obviamente no se han parado ni a mirar. Montaron mal el sofá cama y mi pareja se tuvo que poner a desmontarlo y volverlo a montar con los trabajadores, no sé como han quitado parte de la pintura de una estantería naranja...que ahora es blanca... En un armario muy delicado y grande dejaron mal puestos varios tornillos, que he tenido que atornillar yo...eso y más cosas que desde luego no se podrán reponer porque son artesanales y únicas. Pues después de varias reclamaciones y llamadas aún estamos esperando una respuesta de Victoria Marroquín. A mí me daría vergüenza tratar así a un cliente.

rosa martinez de la piedra

Dan muy buen servicio,son rápidos ,cuidadosos y responsables en su trabajo.....Buenos profesionales por la experiencia que tienen . Nos hicieron una mudanza impecable...Sin duda ,los recomiendo.

Horario de Mudanzas Marroquín en Badajoz

LUNES
8:30-14:00
16:30-19:30
MARTES
8:30-14:00
16:30-19:30
MIÉRCOLES
8:30-14:00
16:30-19:30
JUEVES
8:30-14:00
16:30-19:30
VIERNES
8:30-14:00
16:30-19:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mudanzas Marroquín en Badajoz
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
MUDANZAS GRUPO MAS
MUDANZAS GRUPO MAS
Empresa de Mudanzas - Badajoz

Servicio de mudanzas

Mudanzas Extremeñas
Mudanzas Extremeñas
Empresa de Mudanzas - Badajoz

Tienda de muebles

Ángelpianos Mudanzas Y Servicios
Ángelpianos Mudanzas Y S...
Empresa de Mudanzas - Badajoz

Servicio de mudanzas