Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora tiene una valoración de 1.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 356 reviews.
Como ves, tiene una media escasa, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...
Este Empresa de Mudanzas está incluido en la categoría de Servicio de transporte.
Zeleris destaca como empresa de mudanzas en Barcelona. Contamos con la información que los usuarios comparten sobre su experiencia real para ayudarte a decidir con mayor seguridad.
Actualmente acumula una valoración media de 1,4 / 5 basada en 108 reseñas verificadas.
El negocio publica un horario operativo que incluye tramos como Mo-Fr 09:00-20:00. Si necesitas confirmar alguna franja específica, te recomendamos llamar antes de desplazarte.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 902 16 26 46 y web oficial https://zeleris.com.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que otros usuarios conozcan los puntos fuertes y oportunidades de mejora.
Galería de imágenes
Opiniones verificadas
108 reseñas verificadas
Una autntica vergüenza Pone que estoy ausente y nadie a pasado a entregar nada Servicio de atención al cliente nulo.Una auténtica vergüenza
1 semana para entregarme un paquete que tenía que llegar en 24h. Llamando al n de servicio cliente y nadie para darme más info en cuanto a la ubicación de mi paquete. La chica contestando Euh...... voy a abrir una queja. Para al final, aprender que esa misma empresa ha contratado a otra empresa de entrega, y que se supone que me lo entregaran el lunes. Y el lunes, el jovén que me lo entrega, me dice que hace varios días que lo tienen en la tienda Nunca jamás con Zeleris, falta de comunicación y de profesionalidad total
No me puedo creer que el transportista me haya tenido todo el día esperando y hace unos minutos recibo un mensaje diciendo que se pasaron a las 12, hora a la que yo estaba en mi piso como el resto del día. Si no llega mañana el paquete voy a poner una reclamación.
Horrible, aún estoy esperando mi envío, y el trato con atención al cliente horrible, y descarado.
Lo peor. Tengo que tirarme 2 días encerrado en casa para recibir el paquete. Les dices una cosa y hacen otra. Por esto solo quiero que me envíen las cosas por Correos.
3 días bregando con estos impresentables, primero que no hay nadie en el domicilio mentira, en mi caso hay recepción 24 horas, te lo notifican mediante un SMS, no te llaman, no hay forma de contactar con ellos ya que el número que tienen encima de ser de pago solo es una centralita, no consigo hablar con nadie, menos mal que el paquete era de pc componentes y con estos sí consigo hablar y son ellos los que contactan con la empresa, que no hace más que poner pegas para no traer el paquete, no es la primera vez, son unos impresentables, no sé como pc componentes los elige para repartir sus paquetes, son la peor empresa de paquetería con la que he tratado.
simplemente una broma. recogida programada para lunes, no vienen lunes, llamo martes, me dicen que recogen el martes, tampoco recogen el martes, llamo miercoles y me dicen que se quedo anulado. vaya panda, ni llamar al cliente ni na jaja primera y ultima vez que intento enviar con esta empresasera por las raices que tiene de telefonica, son igual de buenos xD
Son lentos y no te dan explicaciones. Llevo 3 días esperando el pedido y no se porqué va dando vuletas y no me llega.
A ver cuándo las empresas dejan de usar un dichoso 902 para ATENCIÓN AL CLIENTE, y dejan de querer sangrarnos la billetera, cuando en la mayoría de las veces, llamamos porque ELLOS comenten errores.Nunca más Zeleris-Celeritas, es lo peor La página WEB es pésima, te quedas una hora para intentar ver el seguimiento si es que no te da error antes. El trato es pésimo, te dicen el día que te llevan el paquete pero no la hora estimada, para eso tienes que llamar al 902 muy hábiles, eh. Así que o te gastas un buen pico en la llamada, o te quedas todo el día esperando tu pedido. Para que, como a mí, finalmente no venga.Lo pedí hace 2 semanas, aún lo estoy esperando, y no se dignan ni en mandar un correo -ya llamar ni os cuento, ni que tuvieran que hacerlo a un 902- para avisar.En definitiva, un pésimo servicio de transporte.La putada es que el distribuidor no tiene culpa de nada, pero me niego a volver a hacerle ningún otro pedido mientras trabaje con esta empresa.
Me han traído por primera vez un pedido de Zalando, normalmente los traen Envialia y no he tenido ningún problema.
Sin teléfono distinto a un 902, no cogen nunca, no pueden modificar las direcciones preestablecidas, no avisan antes de entregar ni respetan las notas que se dejan a los transportistas. Lamentable.
De vergüenza, llevo 2 días esperando un paquete y cuando llamo para reclamar dicen que les consta ausente a las 1200, CUANDO LA DIRECCIÓN DE ENTREGA ES UNA TIENDA CON 7 TRABAJADORES, ABIERTA DE 1000 A 1400 h. Lo peor, el pasotismo y chulería de la operadora cuando le explico la situación. Pongo una estrella porque no se puede poner cero.
No entiendo como tienen a trabajadores tan incompetentes... el repartidor, no se puso en contacto conmigo para la entrega y cuando le digo que vino a una hora diferente a la acordada, me dice q ya sera el sabado o el lunes, en un envio urgente... falta de seriedad y profesionalismo..
Contraté el servicio al día siguiente 24h... tardó una semana y encima llegó roto. Ultima vez que utilizo sus servicios. como empresa no lo recomiendo en absoluto. Y si pudiéramos votaríamos negativamente.Por cierto... el tlf. de reclamaciones o consultas es un 902 para sacar mas beneficio cada vez que preguntas por el retraso o estado del paquete. Casualidad o ESTAFA
Hoy he llamado a Zeleris Barcelona. Para preguntar sobre el artículo que debió llegar a casa hace ya 4 días.Simplemente se han dignado a remitirme palabras textuales Llame a Madrid o a donde le salga de los coj. No entiendo que servicio telefónico es éste.He llamado a Madrid por lo menos 5 veces ya 902, y paso de llamar más....Servicio nefasto, el artículo tenía que llegar ayer y sigo esperando. Servicio al día siguiente.No se han dignado ni a ponerse en contacto conmigo, pese a tener el número de telefono en el envío.
Muy buena web tiene mucha variedad, aunque los envios tardan en llegar
reparto en 24h llevo 5 dias esperando un paquete, cuesta mucho contactar por teléfono y parece ser que me toca esperar aun cuatro dias mas.... para un reparto de barcelona a barcelona anda, dedicaos a otra cosa
La peor empresa de reparto con diferencia, llevo dos semanas esperando un paquete cuando tenía que tardar 48-72h. Dicen que pasan y es mentira, no dejan notificación ni tampoco llaman. Tampoco se puede recoger en ningún sitio por lo que no puedes hacer nada. He llamado varias veces una vez que está en reparto pero es mentira incluso he llamado por la mañana y me dicen que está en reparto y al llamar por la tarde me dicen que hoy no estaba en reparto. SON UNOS MENTIROSOS
Peor empresa de transportes existente. Sólo por la media de opiniones los de calidad deberían tomar cartas en el asunto, pero si son igual de efectivos que el resto dde la plantilla...El número de expedición da error en la web. El teléfono de atención al cliente debería llamarse teléfono de robo al cliente. No os molestéis en llamar porque no te informan de nada, pero eso si, es un 902. Que pagues por quedarte igual, estupendo. Aún así he llamado, ya que en la web no conseguía ver nada sobre mi envío. Respuestas que me han dado -literalmente- una tal M.J. Mi paquete llega hoy - Está en reparto. - Entonces me confirmas que llega hoy - Solo le puedo confirmar que está en reparto.- Puedes hablar con el repartidor para confirmarme que pasa hoy - Los repartidores no llevan teléfono con el que nos podamos comunicar con ellos. - Pues me pasas con tu jefe - No puedo pasarle con mi jefe. - Si pongo una queja me pasas con tu jefe - Puede poner una queja pero mi jefe no le dirá nada sobre su paquete ..... y obviamente el paquete no ha llegado. Patético que sigan existiendo empresas con un servicio al cliente tan penoso, una incapacidad por informar a los clientes, y unos repartidores que no reparten lo que les toca ese día. Parece mentira que esta empresa pertenezca al Grupo Telefónica, porque las operadoras dicen que no pueden comunicarse con los repartidores... será que no les llega para móvilesResumen, sigo sin mi paquete y sin saber cuando me llegará.
En la vida lo recomendaria. No son ni profesionales ni serviciales ni miran por el clientes, es una absoluta vergüenza. Por no hablar que el único telefono de contacto que tienen es 902, en el que te tienen una media de 5 a 10 minutos, para terminar diciendote que no tienen a nadie disponible para atenderte. Realmente, no compraré jamás en tiendas o utilizaré envíos a través de Zeleris o Celeritas. Absolutamente vergonzoso.
Lo peor que he visto en agencias de repartidores.Semanas esperando mi pedido que con otras agencias llega en dias. Dicen mentiras y dan de largas para sus errores. Me dicen que han venido a casa y no habia nadie cuando he estado todo el dia esperando el paquete en mi casa y no ha venido nadie. Los llamas y te dicen que el paquete te vendrá hoy, pero a las tantas te envian mensajes diciendo la mentira de que no ha respondido nadie en la casa cuando ni siquiera han pasado. Luego te dicen que vendrá al dia siguiente, pero sorpresa, al dia siguiente el mismo cuento.Una verguenza.
No he visto nada parecido. EL DESASTRE MÁS MONUMENTAL QUE SE PUEDE IMAGINAR. Traen el envío cuando no estás en casa, habiéndoles avisado de que no vas a estar. Te llaman diciendo que están en la puerta con el paquete y que no hay nadie. Les dices que ya les habías avisado y acuerdas nuevo día para esperarlos. Ese nuevo día lo pierdes esperando en casa y no vienen. Te vas de fin de semana y en día de fiesta estando fuera recibes llamada del transportista diciendo que está en tu casa llamando y que no hay nadie. Acabas decidiendo ir a buscarlo a su almacén, a ver si hay suerte y no se ha perdido. ESA EMPRESA MERECE CERRAR Y DESAPARECER DEL MAPA.
Son unos completos incompetentes. Aun no entiendo como hay empresas que contratan a esta empresa para que le haga el reparto de lo que les compramos online. Les deja en muy mal lugar. No recomiendo a ninguna empresa que les contrate si quieren que sus clientes les sigan comprando. El paquete se tiró 3 días en el almacén parado porque el transportista se inventó que podía coger el paquete en mi casa a partir de las 19 de la tarde y a esas horas ya no reparten. Mentira Le dije que al día siguiente estaría en casa esperando el paquete ya que lo necesitaba urgente para una boda. Menos mal que Zapatos VAS me han devuelto los 4 de gastos de envío porque al final tuve que ir yo por el dichoso paquete. Un desastre.
Penosa la empresa... Me envian un mensaje por la mañana diciendo que hoy es el gran dia. A las 7 de la tarde sigo sin llegar, y para evitar problemas, llamo para saber que pasa, la que me atiende me asegura que llegará. A las 9 me envian un mensaje diciendo que han tenido un problema con la dirección.JAMÁS CONTRATEIS ALGO CON ESTA EMPRESA. SE MERECE LA QUIEBRA POR SU PÉSIMO SERVICIO...
La peor compañía de transporte que jamás he visto. Llevo 3 días reclamando mi envío y pasan de todo, les da igual. Claro que siendo una compañía de Telefónica no se puede esperar nada más. Van a ser responsables de dejar a mi sobrina de 5 años sin su regalo de Navidad. No lo puedo entender.
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Zeleris?
La ficha de Zeleris recoge opiniones reales sobre su servicio de servicio de transporte. Consulta las reseñas para conocer la experiencia de otros clientes.
¿Dónde se encuentra Zeleris en Barcelona?
En la ficha encontrarás la dirección exacta y un mapa interactivo con indicaciones para llegar.
¿Cómo dejar una opinión sobre Zeleris?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse.
Publicidad