Opiniones Mudanzas Lusan (Empresa de Mudanzas)

Calle Chilches, 5, 29006 Málaga

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Mudanzas Lusan en la zona de Málaga.

Ahora cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 20 reviews.

Verás que alcanza una media suficientemente buena, y está basada en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mudanzas y almacenamiento.

¿Dónde está Mudanzas Lusan?

Opiniones de Mudanzas Lusan EN Málaga

Alberto Luque

La mejor empresa de mudanzas de Málaga, repetiré seguro

Amparo Izquierdo Moreno

Carla Giannattasio

Dave Richards

Muy muy recomendado. Hicieron nuestra mudanza muy rápido y sin daños. Además son muy divertidos los chicos. Nos reímos un montón a pesar del calor de julio... Todo exactamente como nos dijeron al principio.

eduardo lopez sanchez

esta reseña es para mudanzas lusan de JaénSon unos impresentables, nos dieron un presupuesto, lo aceptamos, una vez terminada la mudanza de 20 cajas, 1 canape y colchón y una cama de niña, tardaron 2 días, cuando fuimos a pagar nos cobraron mucho mas dinero, parece ser que se confundieron, les pedimos la factura y en la factura refleja el presupuesto inicial, es decir que se quedan con el dinero, no lo devuelven, con lo cual trabajan con dinero negro sin facturar. A parte de todo esto, el canapé de matrimonio, lo destrozaron, hemos reclamado y se lavan las manos diciendo que tienen una franquicia de 350 euros y por ello no nos lo arreglan. SON UNOS CHAPUZAN Y EL JEFE QUE SE HACE LLAMAR ALBERTO DE JAEN, ES UN IMPRESENTABLE, CUANDO PONGAMOS LA DENUNCIA POR ESTAFARNOS CON EL DINERO Y POR NO HACERSE CARGO DE LO DESTROZADO, ESPERAMOS QUE SE LE QUITE ESA CHULERIA.Después de esta reseña hemos conseguido que nos devuelvan el dinero que cobraron de más. Sobre la rotura del canapé el señor Alberto de Jaén, nos dice que si queremos 100 euros genial, que si no lo queremos que le denunciemos si queremos por qué no va a pagar nada más, cuando nos costó 550 euros y tiene solo unos 6 meses, nos dice que como la rotura que han echo no se ve, que no paga ni un duro más. Sigo pensando que es un impresentable.

Eduardo Soriano

Me hicieron el traslado de Málaga a Pamplona y una maravilla. Básicamente me levanté una mañana en Málaga y dos días después tenía mi casa perfectamente montada en Pamplona para vivir. Sin duda, totalmente recomendables.

Francisca Castillo Gonzalez

Un servicio rapido y por profesionales. Recomendable totalmente

Francisco Verdugo

JCarlos

Buen trato y buen precio Os lo recomiendo.

Laura Beltrán Rodriguez

Muy contenta con el servicio y trato recibido. Rápido y seguro.

M Pili

Me sorprenden los comentarios que he encontrado. Yo no tuve ningún problema con ellos y fueron muy profecionales. Sin duda, si tuviera que hacer alguna mudanza más la haría con ellos. Recomendable 100

Manuel Garcia

Nefasta experiencia. Mucho cuidado con estos señores y con la forma de trabajar. No firmen nada hasta confirmar minuciosamente Si tienen que invertir 24 hora para ello hágalo que no hay ningún desperfecto, desenvalen todo, confirmen hasta la última esquina, NO SE FIEN de lo que te dicen los operarios luego siempre puede reclamar.

María José Beltrán

Marina Orozco Vazquez

Melanie Comitre Sánchez

MUDANZAS LUSAN CASTELLÓN

Patricia Perez Morales

100 eficaces. Son unos profesionales. Trato muy amable, desde el que nos dio el presupuesto hasta los que nos vinieron a hacernos la mudanza. Los recomendaré siempre.

Petr Procházka

Cada empresa de mudanzas tiene sus buenos y malos días y a veces puede provocar malentendidos, pero Lusan sabe bien como manejar una mudanza grande con cosas delicadas, como ha mostrado en su servicios a Museo Picasso, Centro Pompidou, ...

Roo SC

Todo genial y los chicos super amables, lo recomiendo 100

Horario de Mudanzas Lusan en Málaga

LUNES
8:00-13:30
17:00-19:00
MARTES
8:00-13:30
17:00-19:00
MIÉRCOLES
8:00-13:30
17:00-19:00
JUEVES
8:00-13:30
17:00-19:00
VIERNES
8:00-13:30
17:00-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mudanzas Lusan en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Transtartana
Transtartana
Empresa de Mudanzas - Málaga

Empresa de transporte por camión

Portes Y Mudanzas en Malaga MOVE
Portes Y Mudanzas en Mala...
Empresa de Mudanzas - Málaga

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Gedetrans Express España SL
Gedetrans Express España SL
Empresa de Mudanzas - Málaga

Servicio de transporte

Grúas y Transportes Rocesan
Grúas y Transportes Rocesan
Empresa de Mudanzas - Málaga

Agencia de alquiler de equipos

MEMUDO
MEMUDO
Empresa de Mudanzas - Málaga

Servicio de mudanzas y almacenamiento