Opiniones Talleres Rubens (Empresa de Neumáticos)

Calle de Hellín, 21, 02002 Albacete, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Talleres Rubens en la zona de Albacete.

Ahora tiene una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 71 puntuaciones.

Como ves, tiene una media muy buena, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Neumáticos se corresponde con la categoría de Concesionario de automóviles.

¿Dónde está Talleres Rubens?

Opiniones de Talleres Rubens EN Albacete

antonio montero

Excelente.

Antonio Sarrio Azorin

Trato agradable e instalaciones sensacionales

Daniel Cuerda

Hola.Lleve el coche por una supuesta perdida de liquido de frenos.De la que inicialmente me dijeron que podia circular con el coche y si notaba algo tirase del freno de mano que era mecanico.Era sabado,no utilice el coche por decision propia y lo lleve el lunes como me dijeron.Dos dias despues tras intentar ponerme en contacto por tlf y no poder ser atendido me tuve que pasar para solicitar informacion.Con la sorpresa de que lo que perdia era agua y estaban pendiente de recibir la bomba.Un dia mas tarde me volvi a pasar para solicitar informacion y el coche estaba terminado.Sin embargo nadie me lo comunico con antelacion.Para seguir me entregan el coche y observo una tapa de plastico sobre el limpiaparabrisas perteneciente al borne de mi bateria.Sin colocar.Al dia siguiente y tras tener mi coche ya.Me llaman para que pase a recogerlo.estais de coña ,si lo recogi ayer.Esto no acaba aqui hoy tuve que volver por un soplido al acelerar y por una arandela de plastico rota sin poner.Habian montado mal el tubo del intercooler.De todo esto fue testigo un chico de los que recepciona.El cual atribuyo mi caso a la mala suerte...sin embargo eso se llama,desidia y falta de profesionalidad.Tras cinco viajes en una semana,llamadas y las pertinentes reclamaciones por fin he conseguido que de momento el coche este correcto.Cuanto tiempo y energias gastadas por algo tan facil como tener informado al cliente y hacer bien su trabajo.

Fran Jiménez

Gente preparada, atenta y resolutiva. Un trato ideal y una relación calidad-precio inmejorable.

Lucia Clemente

En relación a la última reseña, ratifico todas y cada una de las palabras que están escritas. Pues soy yo la afectada y a la que intentaron tomar el pelo. Fui para saber por qué razón el sensor FrontAssist dejó de funcionar y, echando un vistazo de medio segundo, me querían hacer ver que mi coche había tenido un golpe cosa incierta, no he tenido ningún golpe y la rejilla está intacta. Ante la insistencia de la persona que me atendió en convencerme de que la rejilla estaba fatal empujándola hacia dentro, decidió ofertarme por la friolera de 500Euros un sensor y rejilla nuevos estando el coche,de tan solo 7 meses, en garantía y seguro firmado con Seat en el momento de su compra. Ante mi negativa de desembolsar tal cantidad, me dijo que podría colocarme manualmente el sensor, ya que iba suelto, aunque, según él, iría sujeto, pero sin funcionar. Cuando termina tal trabajo, procedo a sacar el coche del taller y, cual es mi sorpresa, que el piloto de aviso de inactividad del FrontAssist deja de iluminarse y funciona a la perfección. Decidí, entonces, volver para comentarle a esa persona que, efectivamente, no estaba roto y no hacía falta uno nuevo, ni rejilla ni, muchísimo menos, pagar 500Euros. Su respuesta fue igual has tenido suerte y se te ha arreglado solo. Profesionalidad y soluciones cero. Gracias por nada.

MARIA ANGELES GARCIA HARO

El personal muy amable y simpático

Miguel Ángel García Mezcua

En lo que respecta a la compra de vehiculo, sólo puedo tener buenas palabras. Extremadamente profesionales, un trato fantástico y unos precios realmente ajustados en comparación con otros concesionarios, tanto de otras casas como de la misma SEAT.

MISCO JONES

Una amiga se le despegó el sensor del front assit, en un Ibiza con dos meses y que siempre duerme en garaje, lo llevo y estando el coche en garantía, le pedían 500 euros y encima le querían hacer ver se había caído de un golpe, cuando la rejilla está impecable, e insitiendo que el sensor estaba roto, y cuando cogió el coche para llevárselo a otro sitio,el mecánico por debajo metió la mano y lo coloco en un segundo, y hasta el día de hoy sin problema. Conclusión son unos ladrones y unos sinvergüenzas, si no dice nada le cobran los 500 euros. No lo recomiendo para nada, no son de fiar.

Patry Moreno

Eran 5 pero lo ha publicado mal. Arreglado. Todo perfecto, buen trato, buen ambiente. Gracias

Zaka Elekade

Gente muy profesional y competitiva, con mi Cupra me estuvieron informando en todo momento en qué punto del proceso se encontraba y la previsión de tiempo. en taller gente muy amable y profesional sin ninguna pega. Muy contento

Horario de Talleres Rubens en Albacete

LUNES
9:00-13:30
16:30-19:30
MARTES
9:00-13:30
16:30-19:30
MIÉRCOLES
9:00-13:30
16:30-19:30
JUEVES
9:00-13:30
16:30-19:30
VIERNES
9:00-13:30
16:30-19:30
SÁBADO
9:00-13:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Talleres Rubens en Albacete
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Motortown
Motortown
Empresa de Neumáticos - Albacete

Taller mecánico

Talleres Auto-Sport
Talleres Auto-Sport
Empresa de Neumáticos - Albacete

Taller de reparación de automóviles

Neumáticos Cipri
Neumáticos Cipri
Empresa de Neumáticos - Albacete

Point of interest

Eurorepar HEVIAL AUTOMOCION S.L.L.
Eurorepar HEVIAL AUTOMOCI...
Empresa de Neumáticos - Albacete

Taller de reparación de automóviles

Estrella Automoción S.L.
Estrella Automoción S.L.
Empresa de Neumáticos - Albacete

Taller de reparación de automóviles