En relación a la última reseña, ratifico todas y cada una de las palabras que están escritas. Pues soy yo la afectada y a la que intentaron tomar el pelo. Fui para saber por qué razón el sensor FrontAssist dejó de funcionar y, echando un vistazo de medio segundo, me querían hacer ver que mi coche había tenido un golpe cosa incierta, no he tenido ningún golpe y la rejilla está intacta. Ante la insistencia de la persona que me atendió en convencerme de que la rejilla estaba fatal empujándola hacia dentro, decidió ofertarme por la friolera de 500Euros un sensor y rejilla nuevos estando el coche,de tan solo 7 meses, en garantía y seguro firmado con Seat en el momento de su compra. Ante mi negativa de desembolsar tal cantidad, me dijo que podría colocarme manualmente el sensor, ya que iba suelto, aunque, según él, iría sujeto, pero sin funcionar. Cuando termina tal trabajo, procedo a sacar el coche del taller y, cual es mi sorpresa, que el piloto de aviso de inactividad del FrontAssist deja de iluminarse y funciona a la perfección. Decidí, entonces, volver para comentarle a esa persona que, efectivamente, no estaba roto y no hacía falta uno nuevo, ni rejilla ni, muchísimo menos, pagar 500Euros. Su respuesta fue igual has tenido suerte y se te ha arreglado solo. Profesionalidad y soluciones cero. Gracias por nada.