Opiniones Midas Barcelona - La Maquinista (Empresa de Neumáticos)

Carrer de Caracas, 14, 08030 Barcelona
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Midas Barcelona - La Maquinista.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 42 puntuaciones.

Verás que tiene una media alta, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Neumáticos pertenece a la categoría de Taller de reparación de automóviles.

¿Dónde está Midas Barcelona - La Maquinista?

Opiniones de Midas Barcelona - La Maquinista EN Barcelona

Alejandro Perez Rodriguez

Deje hace casi un año el coche para la revisión y perfecto. Ahora repetí para cambio de neumáticos y perfecto tambn. Ya se ha convertido en mi taller de confianza. Hasta ahora todo lo hacía en la casa oficial BMW pero eso ya se acabó ya no solo por el precio sino por el trato recibido que para mi eso tiene mas valor. Gracias Sergi por todo

Antonio Tomás

He ido esta mañana para revisar el tubo de escape y no he podido salir más contento del trato recibido por parte de los dos empleados del taller. Me lo han revisado visualmente sin coste y me han asesorado muy bien sobre el problema que tenía. Un 10 en atención al cliente.

Cris Cuerpo

Lleve mi moto porque no arrancaba , después de tres reparaciones en tres semanas cambio de batería , bujía y bobina el fallo continuaba ..... el trato es bueno pq son amables y agradables , lo que considero que cuando no saben reparar algo sepan reconocerlo y no vayan haciendo reparaciones a boleo..... finalmente tuve q llevarla a otro taller y el fallo era que estaba taponado el grifo de gasolina ....Simplemente que sepan asumir donde están sus limitaciones en cuanto a reparaciones .

CRISTINA JURADO BERROCAL

Cristobal

Dafne

David Alonso Piñero

Taller preparado para reparar motos y con un trato al cliente genial.

david andrade

Una atención personalizada excelente, una muy buena calidad precio.Repetire seguro y muy recomendable.

David Andrade Felipe

trato directo y profesional

David Vázquez

Rápidos y muy profesionales. Trato perfecto. Gracias Sergi, David y Toni. Nos vemos la próxima revisión.

Francesc Celma

Ignacio Morales

Servicio perfecto, gracias

Jaime Saiz

Fui hacer un cambio de aceite. Al llegar a casa mire el motor y tenía todo manchado de aceite. Supongo que al cambiar el filtro no pusieron ningún papel absorbente. Estaba parte de la bandeja manchada, cables tubos... todo lo que había por debajo del filtro. La próxima vez busco un sitio que cambien el aceite por aspiración. Después de llevarlo, me di cuenta que la bocina dejo de funcionar, pero con los dias volvió a arreglarse aunque a veces falla, aunque últimamente ha funcionado no se si algún cable eléctrico o algo que se manchó o que se tocó y hacía mala conexión. La ITV la había pasado un mes antes y la bocina funcionaba bien. Seguiré buscando taller

Javier Concha López

Todos estos talleres que son parte de cadenas enormes con franquiciados siempre me dan repelús, pero parece que he tenido suerte. Llamé un día, al siguiente ya atendían mi coche, al siguiente lo recogí y dejé la moto y al siguiente la recogí. Resumen global precio ajustado, atención perfecta y se nota que saben lo que hacen. Soy bastante preguntón y respondían a todo a las mil maravillas, difícil encontrar mecánicos que reúnan tantos requisitos. Tras unas cuantas visitas ya son mi taller de confianza. Muy interesante también lo del Midas Connect, va genial.

Javier Ruiz

Jamás en mi vida volvere a midas la maquinista, TRATO A CLIENTE UN CERO

Joaquim Simon

Buen servicio y buena atención.

Josep Fuentes

Juan Carmona Zorrilla

Muy atentos y muy bueno trato

Julia Moreno

Grandes profesionales y sobre todo grandísimas personas No puedo decir nada malo de ellos, son rápidos, eficaces y buscan solucionar los problemas, aconsejar e intentan ajustarte los precios con productos de calidad y si a eso le sumas un trato con el cliente excepcional... ni te cuento Volveré sí o sí Gracias chicos

Lilia Lilia

Llamé un sábado 24 de diciembre por la mañana y aceptaron coger mi moto el mismo día para cambiarle la batería. Me sacaron de un apuro pues utilizo la moto para el trabajo y no encontraba taller dónde llevarla para servicio inmediato en un sábado navideño. Rápidos, amables y eficientes. Volví para la revisión periódica con ellos un otro sábado 31 de diciembre Otra vez rápidos, eficientes y mucho más económicos que mi antiguo taller, que no abre fines de semana. Me han ganado como cliente.Un año después enero 2018 sigo siendo clienta y muy contenta con su servicio. Siempre se esfuerzan en encontrarme una solución para que no me quede colgada sin la moto. Por ejemplo, pudieron soldar el pie de cabra roto mientras yo comía por la zona. Rápidos, amables y eficientes, como siempre.

lucia Garcia Vazquez

Buenos dias, hoy tenía cita en la ITV justo la que está al lado del taller y se me fundió la bombilla de la luz de cruce con la mala suerte que no tenía recambio, los chicos de la ITV me indican que vaya al taller MIDAS para cambiarla, mi sorpresa es cuando la persona que me atiende me dice que no puede cambiarme la que tiene clientes delante, le digo que por favor que son dos minutos que si no no me van a pasar la ITV que no me importa esperar, su respuesta es nuevamente otra negativa, pues bien he tenido que irme y buscar otro taller. Resumiendo trato al cliente pésimo no, NEFASTO, como taller no he tenido ni tendré la opción de valorarlo xq porsupusto no volveré. Un saludo.

Luis Armengol Massans

Maral Serra

Profesionalidad, efectividad y sobre todo amabilidad. Muchas gracias.

Marc Bisbal

Trato genial, eficientes y a muy buen precio

Miguel Ángel Sánchez

Revisión oficial y sustitución del comando eléctrico de los espejos. Todo correcto, gente muy cordial y precio muy competitivo.

Miguel Méndez

No puedo opinar, fui solamente hacer una consulta. Nunca he hecho ninguna reparación aqui, tiene un nombre que se lo han ganado.

montse clavero soler

El mejor taller calidad-precio que he visitado.Una amabilidad excelente.totalmente recomendable para la revisión del coche y también hacen motos.

mostafa larbi

Pablo F. Montolio

Me hicieron una revisión de un coche que me compré de segunda mano y fue todo perfecto, incluso me revisaron cosas que se me olvidaron decir, grandísimos profesionales y muy correctos, precios muy competitivos, recomendables al 100.

Paco ortiz martinez

Pedro González

pelucho 01

Debido al volumen de trabajo dejaron el trabajo a medias, no arreglaron los detalles que pedí, de hecho después de salir del taller el coche no arrancaba, poca fiabilidad

Peter Heinfarth

Gente muy agradable. Ellos me ayudaron mucho. Servicio profesional. Gracias.

Rui Calvet

Midas la Mquinista muy buena atención David nos explicó todo muy bien Gracias

Sergio Bonavida Ponce

Toni Serra

Buen trato y cumpliendo el plazo

William Ramirez

Simplemente espectacular personal con donde de gente sobre todo Sergi, me han solucionado los problemas de forma rápida y bien echo además del trato de el y todo el equipo no recomiendo otro lugar mejor son personas que ponen mucho de su parte para darte soluciones y se preocupan por tu bienestar y soluciones no sólo dan un buen trato también son muy profesionales 101 de satisfacción

Xavier Alfonso

Muy buena atención

Xavier Carrera Morales

Siempre son amables y rápidos y cuando he tenido algún problema siempre hn sido resolutivos. Sehuiré llevando mi coche allí porqué estoy cansado de ser engañado por talleres de barrio que parece que disfrutan más engañando al cliente que cuidándolo y fidelizándolo.

Yolanda Teruel Lopez

Buenas tardes yo lleve mi coche a reparar y la verdad que dieron con el problema ,david el responsable del centro muy amable y atento y la verdad que me soluciono el problema del coche q ningun taller daba con el. para mi un 10 lo recomiendo el 100 gracias por ser tan amables

Horario de Midas Barcelona - La Maquinista en Barcelona

LUNES
8:00-20:00
MARTES
8:00-20:00
MIÉRCOLES
8:00-20:00
JUEVES
8:00-20:00
VIERNES
8:00-20:00
SÁBADO
9:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Midas Barcelona - La Maquinista en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Neumáticos Rodanou
Neumáticos Rodanou
Empresa de Neumáticos - Barcelona

Taller mecánico

Maxim
Maxim
Empresa de Neumáticos - Barcelona

Tienda de neumáticos

Pneumtics Casanova
Pneumtics Casanova
Empresa de Neumáticos - Barcelona

Tienda de neumáticos

Midas Barcelona - Maragall
Midas Barcelona - Maragall
Empresa de Neumáticos - Barcelona

Taller de reparación de automóviles

Neumáticos Casanova
Neumáticos Casanova
Empresa de Neumáticos - Barcelona

Tienda de neumáticos