Taller recomendado por un amigo que montaba neumáticos en toda su flota de vehículos. Buenas opiniones por su parte, cosa que valoraba y sigo valorando. Fui a probar este taller, compré un juego de neumáticos a buen precio con fecha algo atrasada pero con margen. SIN FACTURA, quede claro este punto. Ticket, pero no factura. Los montaron y no hicieron un buen equilibrado. El coche temblaba y generaba un ruido incomodísimo. Volví a ir y me dijeron que eso era normal. El ruido seguía y era yo quien lo sufría, despues de casi 500 de instalación. Acudí a otro taller y, efectivamente, estaban mal equilibradas. Pagué por este servicio secundario y acudí a Neumáticos Zurita para que se hicieran cargo del mismo. La conversación con el gerente fue así- Ya esta solucionado el problema que vosotros me generasteis. Os hareis cargo del coste extra, verdad- Para nada. Tendrías que haber venido aquí- Eso ya lo hice en dos ocasiones y no me disteis solución. Tuve que pagar un servicio extra para subsanar una incompetencia vuestra y no os haceis cargo de ello.Y aquí viene una muestra de caballerosidad y saber estar de un gerente- BUENO, UNAS VECES GANAS Y OTRAS VECES PIERDES. HOY TE HA TOCADO PERDER.Desde entonces, un cliente descontento y en cierta manera desafiado cuenta esta historia cada vez que surge la conversación dónde comprar y cambiar neumáticos. Yo habré perdido unos tristes 25 pero ellos han perdido más de 2, 3 y 4 ventas gracias a tu simpatía empresarial.NO SE PUEDE TRATAR ASÍ A LOS CLIENTES. SIEMPRE HABRÁ UN CLIENTE MÁS LISTO QUE TÚ.