Opiniones Talleres Manolo (Empresa de Neumáticos)

Calle Curtidores, 1, 34004 Palencia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Talleres Manolo de Palencia.

Ahora tiene una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 11 puntuaciones.

Como ves, la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Neumáticos se corresponde con la categoría de Taller de chapa y pintura.

¿Dónde está Talleres Manolo?

Opiniones de Talleres Manolo EN Palencia

Alejandro RC

Decepcionante. Así se puede calificar mi experiencia. Unos aprovechados.Tuve que llevar el coche en grua desde cerca de Reinosa porque se me enciendían 2 testigos, uno de la bateria y otro del filtro de combustible. Me lo recomendó un amigo al que conocen desde hace muchos años. Lo miraron rápido porque mi amigo fue al taller. Me dijeron era el alternador y que tenia un poco de agua en el filtro. Sobre esto último quedamos en que me sacarían el poco agua que tenía y sobre el alternador me dieron dos precios Casi 700 euros x un Bosch y casi 500 x uno de marca desconocida, Qrs. Insistieron a toda costa en que pusiera el primero y yo dije que si pedía seria el segundo pero que esperasen, que estaba con mi padre en el hospital en Madrid y que en cuanto pudiera les confirmaba porque tenia que verlo con calma.Insistió el tal José en pedir el barato si no lo hacía con el Bosch para que se lo mandasen al día siguiente y le dije que vale pero que luego le llamaría para concretarle y avisarle con tiempo x el pedido. A las 16.30 y después de ver precios de alternadores le llamé y dije si podían pedir otra marca porque el QRS no me convencia y me dijo que no. A partir de ese momento empezó a hablarme con desprecio y todo porque veía que se le iba la venta de lo que queria colocarme. Tras hacer unas últimas comprobaciones de precios, le llamé 10 mas tarde y le dije que no lo hacía con ellos y que anulase el pedido y el cabreo que se cogió fue tremendo. Insisto que el pedido no habia salido y que podia anularlo sin problema pero el tipo se comportó como un mal educado y me llegó a decir que queria fuera el coche.Me quería cobrar 300 euros más del precio que dan otros talleres x el alternador Bosch o colocarme otro que no lo conocen en varios talleres x 500 para sablearme a toda costa.Al dia siguiente fui a x el coche y no habia hecho lo del agua del filtro en represalia. Me cobró 84 euros x desmontar y montar el alternador. Le pedí hoja de reclamaciones y me dijo que no la tenía.Por todo esto ya he iniciado un expediente en do de corresponde.Esta ha sido mi experiencia.

alfonso de la fuente

Buen taller.rapido eficaz

Bruno Carlón

20 Años llevo llevo confiándoles mis vehículos, y seguro que serán otros 20 más. Grandes profesionales y muy buena gente.

Fernando Otero

Fernando Recio Sanchez

Jose Ramirez

Todo genial

Justino Garcia

María Eugenia Alonso

Mariano Paredes Miguel

Sergio Requejo

Toño Fernández Giménez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Talleres Manolo en Palencia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
NEUMATICOS GURPIL
NEUMATICOS GURPIL
Empresa de Neumáticos - Palencia

Taller de reparación de motos

First Stop El Vial
First Stop El Vial
Empresa de Neumáticos - Palencia

Taller mecánico