Opiniones Universitas Informática (Empresa de Reparación de Ordenadores)

Calle San Pablo, 14, 09002 Burgos
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Universitas Informática en la zona de Burgos.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 29 reviews.

Como puedes ver, tiene una valoración buena, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Reparación de Ordenadores está incluido en la categoría de Tienda de informática.

¿Dónde está Universitas Informática?

Opiniones de Universitas Informática EN Burgos

Anabel C.M.

Angel Duque

bea arroyo

Compre una ordenador Torre que durante el primer año se rieron de mi, les decía que el ordenador se me quedaba bloqueado, según ellos le probaban y funcionaba perfectamente...así durante un año, le cambiaron la placa base y ya no volvió a ir mal, si eso lo hubiesen hecho desde un primer momento.... MI EXPERIENCIA PERSONAL...no volvería a comprar allí nada.

Carlos Alfonso Chamorro Rodríguez

Lo mejor el personal, precios competitivos

CARLOS FISAC

Desde hace 20 años se ocupan de los ordenadores de mi empresa y de mi casa y tengo que decir que el trato y el servicio ha sido IMPECABLE. Siempre que ha habido algún problema me lo han solucionado y cuando ha sido necesario se han desplazado a mi empresa. Han solucionado incluso problemas de programas de gestión que no van incluidos en el ordenador. Yo sólo puedo estar AGRADECIDO a todo el equipo de Universitas Informática. Empresa de Burgos generando puestos de trabajo en Burgos y cotizando en Burgos. Tenemos que mirar por lo nuestro. MUY RECOMENDABLE. GRACIAS DE NUEVO.

Carmen Izquierdo Moreno

David Esteban Bartolomé

Su experimentado equipo de técnicos, con una larga trayectoria en Burgos, ofrece un excelente asesoramiento a la hora de comprar el PC que más se ajuste a las necesidades. Precio muy razonable. Lo recomiendo sin duda.

David P

Un trato genial y tienen de todo

Fernando Alvarez Garcia

Un trato exquisito.

Fernando M.

FRAIPI900

Entiendo que las buenas reseñas son de familiares, puesto son unos sinvergüenzas y unos incompetentes, el tecnico deberia d estar en el paro. Comprar un pc thosiba nuevo con taras y que digan q viene d fábrica, me cobren un aparato para solucionarlo, y al final un amigo me lo soluciona sin ser informatico. Toda mi vida con esa tienda y nunca volvere, os juro q no volví ya q si vuelvo el gafitas barrigudo me iba a oir. Listos

Gonzalo Mellado

Hosman Clenton Nugent Rumbaut

SON BUENOS PROFESIONALES EN SU CAMPO Y SIEMPRE OFRECEN EL MEJOR SERVICIO A TODOS SUS CLIENTES,ADEMÁS SON BUENAS PERSONAS...POR ESO SOY CLIENTE DE ESTA TIENDA DESDE HACE UNOS AÑOS...MUCHÍSIMAS GRACIAS A FERNANDO Y A SUS EMPLEADOS...ESO ES LO QUE PUEDO DECIR...

iFuSiOn09

Piratean obras de teatro

Ignacio Alm

Muy buena atención, con buenos precios.Tienen variedad de productos en stock, y si no lo tienen, te lo traen.Disponen de servicio técnico muy competente, con asistencia a domicilio si fuera necesario, para la reparación yo configuración de equipos, redes y acceso a internet.

Inés

Jose Antonio

Mar Moreno

Profesionalidad, conocimiento, variedad, precio... A veces se nos olvida diferenciar un establecimiento profesional frente a cualquier otro tipo de tienda como Mediamarkt, PcComponentes... etc. Si buscas asesoramiento, tanto si eres particular como empresa, esta es tu tienda.

maria lucas ortego

Tras haber realizado varias compras en este establecimiento, considero que la calidad de los productos, información y trato del personal de este comercio son excelentes. Asesoramiento personalizado, cualificado, preciso y muy amable, un servicio perfecto. Precios muy competitivos. Sin duda alguna volveré a comprar allí.

Marian Martinez

mm ortega martin

Fatal el trato. Soberbios. Informan muy mal . te dan el presupuesto a medias, y si te quejas, te echan. Impresentables y nada recomendables.

Pablo DE ANDRES ZABALETA

SensacionalA la hora de comprar saben asesorarte en función de tus necesidades.El trato exquisito. El servicio post-venta extraordinario, efectivo y rápido.

Pablo Monsalve Gil-Fournier

Muy buena tienda de informática, tiene gran variedad de productos y cuando no han encontrado lo que busco se toman la molestia de intentar localizarlo, me ha sorprendido por lo general que los precios están muy ajustados y no se diferencian de otras tiendas que se suponen mas económica.

Pedro R. Benito

Muy buena atención y conocimientos técnicos. Sus consejos siempre han sido buenos.

Rebeca M V

He comprado ya dos ordenadores portátiles en esta tienda y mi experiencia ha sido estupenda. Con un pequeño problema que tuve, se lo envié, ya que no resido en Burgos y fueron muy eficaces y rápidos.Desde luego, cuando necesite otro ordenador, acudiré a ellos.Se lo curran 100.

Roberto Mateo

SONIA TOLEDANO GARCIA

Horario de Universitas Informática en Burgos

LUNES
10:00-14:00
17:00-20:00
MARTES
10:00-14:00
17:00-20:00
MIÉRCOLES
10:00-14:00
17:00-20:00
JUEVES
10:00-14:00
17:00-20:00
VIERNES
10:00-14:00
17:00-20:00
SÁBADO
10:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Universitas Informática en Burgos
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
SOLUCIONES INFORMÁTICAS BURGOS S.L.
SOLUCIONES INFORMÁTICAS ...
Empresa de Reparación de Ordenadores - Burgos

Tienda de informática

AUSTRAL INFORMATICA SL
AUSTRAL INFORMATICA SL
Empresa de Reparación de Ordenadores - Burgos

Servicio de reparación de ordenadores

Movil Suite
Movil Suite
Empresa de Reparación de Ordenadores - Burgos

Tienda de informática

PCBOX Burgos
PCBOX Burgos
Empresa de Reparación de Ordenadores - Burgos

Tienda de informática

Movil Box reparacion moviles express
Movil Box reparacion movi...
Empresa de Reparación de Ordenadores - Burgos

Tienda de informática