gonzalo martinez hernandez
Empezaría con la palabra incompetentes. Llevo mi móvil iPhone 6 Plus, en principio se me bloqueaba y no me funcionaba el tactil... ellos me digeron es de la pantalla, pero si te sigue dando problemas significa que es problema de la placa base así que SE TE DEVOLVERÍA EL DINERO DE LA PANTALLA porque el error es de la placa y yo conteste perfecto Me dieron el móvil que funcionaba bien con una garantía de pantalla de 3 meses pero que pasó En 20 días el mismo problema.. se me bloquea la pantalla, llamo y me dicen entonces es problema de la placa base y digo yo Entonces porque cambias la pantalla Entonces reclame el dinero de la pantalla que había pagado 85 euros y me dijeron que NO que el problema de la placa base había surgido en esos 20 días después del arreglo. Yo me río por no llorar. ES EL MISMO PROBLEMA QUE AL PRINCIPIO Si yo se que es de placa base no lo arreglo y no cambio la pantalla.... aún encima no me recompensan con nada de dinero que yo me gaste en una pantalla que no me habría gastado En la vida llevaría otro teléfono Descoordinación entre los trabajadores, ya que llamaba y me decían le tengo que preguntar a mi compañero... eso lo sabe mi compañero pero ahora NO ESTÁ... fatal fatal... como he dicho incompetentes Te dan largas en resumidas cuentas, ellos no se responsabilizan de nada DE 1 PROBLEMA SACAN 2 arreglan cosas que no son necesarias.--------------Te contesto, el problema por el que lo lleve ES EL MISMO por lo que NO arreglasteis lo que teníais que arreglar, he visto que a más personas les ha pasado cosas parecidas, no soy el único. Es mi opinión y NO ACONSEJO este servicio como cliente que he sido vuestro. Lo siento.