Opiniones App Informática (Empresa de Reparación de Ordenadores)

Av. Regulares de Ceuta, 21, 51002 Ceuta

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de App Informática de Ceuta.

A día de hoy tiene una valoración de 2.7 sobre 5 y la valoración está basada en 15 puntuaciones.

Como ves, tiene una puntuación discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Reparación de Ordenadores se corresponde con la categoría de Tienda de informática.

¿Dónde está App Informática?

Opiniones de App Informática EN Ceuta

26JAMM

una de las peores experiencias comerciales de mi vida.Desde el principio todo fue sospechoso. Pocas veces he visto gente tan irresponsable. Compre un ordenador y me dijeron que tardaría 3 días. Habían pasado 3 semanas y aun seguian dandome excusas. Lo peor es que la ultima semana era a diario ven hoy que ya lo tenemos, y nunca lo tenian, hasta que al final les tuve que decir que no queria el ordenador. Sabe dios cuantos dias mas se habrian estado riendo de mi. No vuelvo a esa tienda ni por un pendrive.

Edy Ríos

hassan abdeselam

Muy buenos precios

JM

Horrible Informales como no podía ni imaginarme que se pudiera ser, el que parece ser el dueño es mentiroso e irresponsable. El técnico, por llamarlo así, debe ser un chaval de Marruecos, porque no he podido hablar con él para pedirle explicaciones por la chapuza que me hizo, porque según el dueño, no había podido pasar la frontera. Vamos, un desastre total. No entiendo como en APP no filtran un poco a sus franquiciados.

Juegos Y Tv Rod Pe

La peor experiencia de mi vida en un comercio. Lleve el ordenador por una pequeña avería. Me cobraron 40 euros y me lo devolvieron peor. Se lo lleve de nuevo hasta 3 veces y cada vez peor. dos mese después habían forzado y doblado también la clavija del cargador, cuando intenté protestar me insultaron en público, me hecharon y me dijeron que era yo el que rompía el ordenador al llevármelo a casa. No he podido denunciarlos porque no me quisieron dar factura de la reparacion. Nunca me he sentido tan humillado y estafado. En serio, no son ni buenos técnicos, ni honrados, ni siquiera educados.

karim khalifi

Me gustaría ponerle 0 estrellas pero no es posible. De entrada el vendedor Mohamed es un sinvergüenza y un maleducado, le pedi una mercancia, pagué al contado y encima estuve 20 dias llamandole sin recibir ningún tipo de respuesta, más de 200 llamadas le hice. Encima y para colmo es un timador de primera categoria. Si tenéis que comprar hacerlo en otra tienda de app de la Maestranza. Estoy seguro que tienen un mejor servicio que este maleducado y mejores precios, yo no le puse una denuncia de milagro pero tuve que contactar con la centralita de app para que me solucionasen el lío. Encima no me devolvio el dinero exacto que le habia ingresado. Si por mi fuera ojalá le retiren la franquicia, este tipo de gente son los que estropean la imagén de APP, deberían de retirarle la franquicia lo antes posible y juzgarle por los destrozos que ha cometido.

Leti

No sé cómo tienda, pero cómo servicio técnico no tienen ni idea, de verdad, ni idea.

Lone Vladimir

Luis Gómez Blanca

Huye No lleveis nada a arreglar.Informalidad y falta de técnicos de verdad .

Miguel Ruiz

Profesionales. Dependienta muy simpatica. Muy buenos precios

Ordenograma P.I.R

Rafael Navas

Buena tienda para tener tu pc al día. Si no hay disponibilidad de material en una semana lo tienes.

Soufiane Yakrib

Usama Madridista Madrid

YURI Hatim

Mejor precio buena jente

Horario de App Informática en Ceuta

LUNES
10:00-22:00
MARTES
10:00-22:00
MIÉRCOLES
10:00-22:00
JUEVES
10:00-22:00
VIERNES
10:00-22:00
SÁBADO
11:00-15:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

App Informática en Ceuta
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Prink
Prink
Empresa de Reparación de Ordenadores - Ceuta

Tienda de informática

Canon
Canon
Empresa de Reparación de Ordenadores - Ceuta

Tienda de informática

Norte, Sistemas de Gestión Informática SLU
Norte, Sistemas de Gesti...
Empresa de Reparación de Ordenadores - Ceuta

Tienda de informática

Infocon Ceuta S.L.
Infocon Ceuta S.L.
Empresa de Reparación de Ordenadores - Ceuta

Tienda de informática