Opiniones Infoarroyo, Soluciones Informáticas (Empresa de Reparación de Ordenadores)

Calle Picones, 7, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Información de Infoarroyo, Soluciones Informáticas en Valladolid.

A día de hoy tiene una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 29 reviews.

Puedes observar que alcanza una puntuación bastante buena, y se basa en un número alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Reparación de Ordenadores está incluido en la categoría de Tienda de informática.

¿Dónde está Infoarroyo, Soluciones Informáticas?

Opiniones de Infoarroyo, Soluciones Informáticas EN Valladolid

Alberto Lopez Cermeño

Buen trabajo y un trato impecable

ANUNCIOS
Alfredo Gadea

Un trato claro y amigable. Perfectos en su eficacia y profesionalidad

Ana de Pedro Malillos

Ana Hernández

Finalmente hoy 5 de julio nos pasamos por la tienda como nos pidieron y solucionaron de inmediato el problema. Es de agradecer que haya gente que se tome su trabajo tan en serio. Ni se os ocurra ir allíCompramos la xiaomi band 2 porque tenían una oferta en el escaparate. Cuando llegué a casa me dió la impresión de que estaba usada, pero no le dimos importancia porque había sido muy barata. Pero cuando fui a conectarla con la app de Xiaomi no funcionaba y después de consultar con una amiga vi que me habían timado y que ni siquiera era la pulsera original Son tan sinvergüenzas que pusieron la copia en una caja de Xiaomi, por lo que no ha sido sin querer... Ya no puedo ir a reclamar porque tiré el ticket, pero me parece vergonzoso que no te puedas fiar de las tiendas de tu propio barrio.

Cristian Otero Martínez

dani rejon

Siempre eficaz

Dominica Enguita

Eduardo Otero Besteiro

Muy profesionales y atentos. Magnífico servicio técnico y buen precio

Etiquetas Valladolid

Me resuelven todos mis problemas informáticos y de móviles

Gerard Lorenzo

Tenía un problemilla con el inicio de un usario, llamé por teléfono y un tal Leonardo me ayudó bastante y tuvo mucha paciencia conmigo.

Halime Salimova

Son rápidos resolviendo los problemas.

Hilario Domingo

Servicio para mi exquisito, fui buscando una segunda opinión tras la decepción en Manzana Rota y encontré unos buenos profesionales, que dieron con la solución de forma rápida, eficaz y económica. Delante de mi diagnóstico la avería, minutos después me dio un presupuesto que acepte y 2 horas más tarde tal y como me dijo tenía mi móvil.

INFORTEL TELECOM. SL

Buenos profesionales, amables y económicos.

inma calvillo

Ivan Lein

joboma

Mi experiencia con esta empresa fue nefasta, me hicieron una limpieza al portátil y le pusieron un disco ssd para que tuviera mejor rendimiento. a la semana de tenerlo empezó a fallar la pantalla y no funcionaba, se lo llevé para que lo vieran y me dijeron que se podía haber estropeado por la limpieza que había debilitado algún componente de los circuitos, o algo parecido. Me dicen que lo envían a diferentes sitios para pedir presupuesto de reparación y me dan un precio que no me interesa con lo cual decido que no lo quiero reparar y que aprovechare el disco duro para utilizarlo por separado. Lo tuvieron más de 4 meses y no me decían nada, tuve que estar llamando porque ellos no me informaban, al final fui a la tienda porque no me avisaban si estaba preparado para ir a recogerlo, me dijeron, de una forma sospechosa, que si quería se lo dejara a ellos, que se encargarían de tirarlo en un punto limpio a lo cual me negué y cuando llegue a casa lo encendí y resulta que funcionaba. Ya no se lo quise volver a llevar, no me fio de esta empresa. Un amigo me aconsejó que no se lo llevara porque a el le hicieron algo parecido con un teléfono que les compró, pero tonto de mi esta tienda de informática era la más cercana y caí en la tentación...pero nunca maisAhora el portátil funciona muy bien y no ha vuelta a fallar, he perdido más de 4 meses esperando y seguro que el fallo vino provocado por algo que ellos hicieron mal.

Juan Carlos Garcés

Muy contento, buenos profesionales a la par que buenos seres humanos. Toman en serio mis problemas informáticos y al día de hoy los solucionan con mucha agilidad y buen hacer.

mara martínez

Por fín una Tienda Informática en Arroyo de la Encomienda. Buen servicio y precios muy asequibles

miguel angel quevedo

Oscar Platero

Poco profesionales.Deje un disco duro externo para recuperar datos, me presupuestan entre 20 y 60 y q me llamarían para presupuesto. Al no saber nada en una semana llamo, y me dicen q están en ello. A los dos días me paso por la tienda y me dicen q había otros tres discos duros por delante y q aun no han empezado con el mío. Al día siguiente me vuelven a llamar pq al tener prisa han empezado ya, pero q les tengo q llevar otro disco duro donde volcar los datos. No tengo, así q ellos me ponen uno q tengo q pagar. Les había pedido sacar datos, arreglar disco duro, q se puede, y volver a meter datos. A los tres días me llaman q ya está. El q me atiende no sabe cuánto es y llama por teléfono o otro. Le dice q son 70. Pago. Llego a casa y me falta el cable para conectar con el pc, se han quedado con el. Al día siguiente me llaman, q me pase por la tienda q me han cobrado mal, q solo me han cobrado una parte. Me alegro q haya clientes satisfechos, pero para mi esa tienda ya no existe, buena suerte.

Patricia García

Muy buen servicio acabe super contenta, lo recomiendo

Paul Ross

Excelente trato y resolución de problemas. He llevado un móvil averiado, que no encendía y con la batería reventada, para sacar datos y han logrado ponerlo en servicio para que pudiera hacerlo yo, todo ello sin conbrarme nada.Volveré para próximas necesidades informáticas

Pro del Top

El ordenador sigue fallando. No recomendado.

Raquel Perez

Muy serviciales y rápidos. Me han solucionado un problema en mi PC y encima no me han cobrado nada.

Ricardo Morchón Martín

Buenos precios. Rapidez y también tienen segunda mano a muy buen precio

socylmediapc

Taxi Arroyo dé la Encomienda

Muy atentos

Horario de Infoarroyo, Soluciones Informáticas en Valladolid

LUNES
10:00-14:00
17:00-20:30
MARTES
10:00-14:00
17:00-20:30
MIÉRCOLES
10:00-14:00
17:00-20:30
JUEVES
10:00-14:00
17:00-20:30
VIERNES
10:00-14:00
17:00-20:30
SÁBADO
10:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Infoarroyo, Soluciones Informáticas en Valladolid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Infoarroyo, Soluciones Informáticas
Infoarroyo, Soluciones In...
Empresa de Reparación de Ordenadores - Valladolid

Tienda de informática

PCBOX Valladolid - C Gondomar
PCBOX Valladolid - C Gond...
Empresa de Reparación de Ordenadores - Valladolid

Tienda de informática

HMS INFORMATICA Rondilla Valladolid
HMS INFORMATICA Rondilla ...
Empresa de Reparación de Ordenadores - Valladolid

Servicio de reparación de ordenadores

www.pcfacilvalladolid.es
www.pcfacilvalladolid.es
Empresa de Reparación de Ordenadores - Valladolid

Servicio de reparación de ordenadores