Opiniones Persianas Alfalfa S.L. (Empresa de Toldos)

Pl. de la Alfalfa, 7, 41004 Sevilla

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Persianas Alfalfa S.L. de Sevilla.

En este momento cuenta con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 12 puntuaciones.

Como puedes ver, la media que alcanza es suficientemente alta, y está basada en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Toldos está incluido en la categoría de Instalación de persianas.

¿Dónde está Persianas Alfalfa S.L.?

Opiniones de Persianas Alfalfa S.L. EN Sevilla

ANTONIO SANTOS GONZALEZ

sin comentarios..........

Carlos B.Z

Encargué una persiana alicantina de medida poco común y en menos de una semana estaba hecha, satisfecho con el producto. Además me dejaron meter mi patinete eléctrico en la tienda.

Julio Dominguez Arjona

No solo hacen persianas , sino artesanales espartos de nazarenos .-

Manu roger

Muy poco profesionales. Esto sucedió hace un tiempo, los llamamos para poner unas gomas aislantes en unas ventanas y doblaron los perfiles, se fueron y no quisieron responsabilizarse, tal cual como sucedió lo cuento.Manuel

Pedro Castro

Sin lugar a dudas el peor establecimiento de Sevilla para cualquier trabajo que requiera un mínimo de calidad y profesionalismo. Los contraté en mi casa para una instalación de ventanas de perfil europeo Hermet 10 y el resultado fue absolutamente desastroso. Incumplieron todos y cada uno de los plazos, realizaron la instalación pegando golpes, dejando caer los marcos de las ventanas y fumando dentro de casa cuando no estábamos en la misma habitación. No conocían para NADA el producto que estaban instalando. Los tuve que corregir en un par de ocasiones gracias a manuales que yo mismo habia sacado de Internet porque no me cuadraban la mitad de las cosas que hacían. Un desastre.El colmo fue cuando terminaron y me dijeron que se iban. Habían destrozado el marco alrededor de las ventanas y lo habían rematado todo con mezcla. Cuando les pregunté que cuando vendrían a terminar los marcos me dijeron que eso se quedaba así porque ellos no eran pintores, y que si quería dejar mi casa sin parecer una obra tendría que contratar a alguién por mi cuenta. De traca.Una vez instalado todo, nos dimos cuenta de que el 40 de los herrajes no coincidian con los anclajes. Total, una barbaridad de gasto y unas ventanas que no funcionan. Al final contratamos a otra empresa para que rematase el trabajo y lo dejase todo de la manera que tenía que estar.NO volvería a contratarlos jamás. La única recomendación que puedo dar es la de salir corriendo cuando veais a un empleado de esta casa.

Horario de Persianas Alfalfa S.L. en Sevilla

LUNES
8:00-13:30
16:30-20:00
MARTES
8:00-13:30
16:30-20:00
MIÉRCOLES
8:00-13:30
16:30-20:00
JUEVES
8:00-13:30
16:30-20:00
VIERNES
8:00-13:30
16:30-20:00
SÁBADO
9:00-13:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Persianas Alfalfa S.L. en Sevilla
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Toldos Pacheco
Toldos Pacheco
Empresa de Toldos - Sevilla

Proveedor de toldos

Tapiceria y Toldos Rivero
Tapiceria y Toldos Rivero
Empresa de Toldos - Sevilla

Tapicería

Rayosol Toldos
Rayosol Toldos
Empresa de Toldos - Sevilla

Proveedor de toldos

Toldos A La Sombra
Toldos A La Sombra
Empresa de Toldos - Sevilla

Proveedor de toldos

Todo Toldo
Todo Toldo
Empresa de Toldos - Sevilla

Proveedor de toldos