Opiniones Centro López Corcuera - Fisioterapia y Osteopatía (Fisioterapeuta)

Calle Vitoria, 157, Planta 1, 09007 Burgos

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Centro López Corcuera - Fisioterapia y Osteopatía perteneciente a la provincia de Burgos.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 20 opiniones.

Puedes observar que la media de puntuaciones es prácticamente la más alta, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Fisioterapeuta pertenece a la categoría de Fisioterapeuta.

¿Dónde está Centro López Corcuera - Fisioterapia y Osteopatía?

Opiniones de Centro López Corcuera - Fisioterapia y Osteopatía EN Burgos

Alicia Lopez

Lo mejor que he podido hacer es ponerme en vuestras manos. Excelentes como profesionales y personas.

Ana Elena Santiago Saez

Después de varios años de visitas a diferentes fisioterapeutas y sin grandes resultados, continué probando hasta que me recomendaron esta clínica donde me encontré con Jose un gran profesional que me explico las razones de mi dolencia y en pocas se sesiones soluciono mi problema.Solo me queda darles las gracias y animar a aquellos que han pasado lo mismo que pidan una cita y prueben

Angélica Riocerezo Fernández

Mi pareja ha acudido al centro y como especialista es bueno, pero ha acudido al centro cuatro días diferentes en cuatro horarios distintos, y en todas las citas la puntualidad brilla por su ausencia, retrasos de media hora como mínimo a 45 minutos. Vamos porque ya hemos empezado el tratamiento pero yo no lo recomiendo por su atención al cliente.

Antonio Ortega

Cristina Juárez

Llevaba seis meses con un dolor en la escapula y trapecio y después de cuatro sesiones , la verdad que me encuentro recuperada y sin dolor, y estoy muy contenta de haber asistido y conocido a este grupo de profesionales. Gracias

Cristina Martinez

Eduardo Jubindo

Totalmente recomendable, profesionales como no se encuentran normalmente. Llegué con una lesión crónica mal tratada durante 15 años, casi sin poder hacer deporte. Hoy es el día que todo vuelve a ser normal y estoy mejor que hace 10 años Como esto siga así acabo participando en Tokio 2020

EJM Santiago

Son rápidos, eficaces y de precio razonable. Son dos hermanos gemelos con bastante experiencia para su edad. Lo recomiendo si quieres quedar bien, las cosas bien hechas son calidad demostrable.

J.b.r 69

Posiblemente la mejor clínica de Burgos en fisioterapia, rápidos y precisos. Fui con una lesión antigua de rotura en el gemelo que me la habían tratado ya en 2 ocasiones diferentes fisios sin conseguir curarla y en 3 semana el centro Lopez corcuera lo soluciono, ademas con la eco que te hacen te quedas más trankilo al ver los resultados y pueden ir directos al problema ahorrándote sesiones y dolor. Si tengo que poner un pero sería el precio que no es barato pero valen lo que pagas porque al reducir sesiones al final acabas pagando lo mismo. Muchas gracias.

jesus angel renedo Gomez

Una estrella y es mucho,lo siento pero las cosas son así chicos un pastón me gaste increible y hasta que no dije basta eso hubiese sido un saco sin fondo.Menos mal que fui a un gran profesional y el me dijo lo que había en una sesión.Confie en vosotros por el ecografo para que vieras mi lesión y tuve que ir después de 10 sesiones con vosotros a una consulta privada con una excelente ecografa a que me dijera lo que en realidad tenia. Os habrías ahorrado está opinión si me hubieses dicho que me hiciera antes esa eco,No el dinero lo vale todo.Decepcionante.

Nieves Pardo

Muy profesionales, encantada de haberlos conocido, por fin un lugar de confianza.

Olga Alonso Olalla

Fui recomendada y he salido encantada. Son grandes profesionales y saben lo que se hacen. Acudí a su Centro con dos problemas los cuales ya me han tratado y estoy como nueva y sin los dolores que me llevaron allí. Muy buen trato y muy atentos.

Paula Francos

He salido encantada, muy profesionales y eficientes, he quedado como nueva.Lo recomiendo mucho.

Raquel García Sanz

Unos grandes profesionales, no puedo decir nada malo de ellos.Me han quitado unas jaquecas horribles que venía teniendo desde hace muchos años y que me llevaron hasta la consulta del neurólogo, sin encontrar explicación neurológica a tamaños dolores, incluso la medicación que me dieron no me mejoraba nada.Son mis fisios de referencia y estoy encantada de que una amiga me los recomendara, fui por un dolor cervical y en la espalda y ahora en cuanto los necesito, allá que voy a que me hagan un hueco en sus agendas.Gracias chicos por como sois y por como queréis mejorar día a dia.

Susana de Prada

Muy buenos profesionales y con unos aparatos de última generación. Muy recomendable.

Victor Ruera

Algo increible Lo que ningún otro fisio había conseguido con mis problemas de cuello y espalda en varias sesiones, David lo ha conseguido en una. Además poco dolor para lo que suele ser, y no tengo la típica sensación de que te hayan machado todos los musculos y que suele durar unos cuantos dias. Me ha quitado el dolor de cuello con el que iba, y encima me ha solucionado otros problemillas que ni yo mismo era consciente de que los tenía. Desde luego que muy profesional. Se ve que tiene muchos conocimientos y que sabe aplicar convenientemente.

Violeta Clavijo

Excelentes profesionales. Estoy haciendo el Camino De Santiago y llegué a Burgos sin poder andar prácticamente. Me atendieron rápidamente y después de unos días descansando en Burgos y gracias a la atención de Eloy y de David me voy para continuar mi camino, con una mejoría inimaginable. Muy satisfecha con ellos y con la chica de recepción, que es un encanto Mil millones de gracias.

Yolanda Tamame

A mi me los recomendaron. Sin muchas ilusiones ya, despues de recorrer muchos sitios , me animé a ir. Estoy muy agradecida por mi recuperación, por el trato , la amabilidad y profesionalidad .El uso del ecógrafo fue imprescindible para mi total recuperación. Para mi los mejores. Recomiendo 100100

Horario de Centro López Corcuera - Fisioterapia y Osteopatía en Burgos

LUNES
8:00-21:00
MARTES
8:00-21:00
MIÉRCOLES
8:00-21:00
JUEVES
8:00-21:00
VIERNES
8:00-21:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro López Corcuera - Fisioterapia y Osteopatía en Burgos
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro Eqilibrio
Centro Eqilibrio
Fisioterapeuta - Burgos

Clínica de fisioterapia

Fisioterapia María Bartolomé Arce
Fisioterapia María Barto...
Fisioterapeuta - Burgos

Clínica de fisioterapia

Mar de Luna
Mar de Luna
Fisioterapeuta - Burgos

Osteópata

Myofisio Burgos S L
Myofisio Burgos S L
Fisioterapeuta - Burgos

Fisioterapeuta

Sanae fisioterapia
Sanae fisioterapia
Fisioterapeuta - Burgos

Clínica de fisioterapia