Gran centro médico y buenos especialistas, pero es cierto que es imposible llamar y que te cojan el teléfono. Hace unos 3 meses estuve un mes entero llamando cada dos o tres días para pedir una cita porque no pude desplazarme al centro y al final tuve que llamar al 902 de Sanitas y hoy he llamado para cancelar una prueba a la que no podre asistir mañana y menos mal que se puede cancelar a través de mensaje de texto.Recomendación para el director del Centro Llamar varias veces siempre que se acuerde al teléfono facilitado en Google de vuestro centro, y ver si lo que los clientes decimos es 100 verídico y empezar a amonestar de alguna manera a las personas de quien sea el problema. La cosa no es echar a nadie, pero si motivar cada vez que no sepan solucionar un problema o directamente que no te solucionen el problema, como es llamar por teléfono y que no te lo cojan u otros problemas.Si la próxima vez que tenga que ir a este centro no me cogen el teléfono, seguramente me cambie de especialistas, que es algo mas engorroso de pedir cita, ya que no puedes pedirla a través de la app, pero uno empieza a cansarse de llamar y que no te lo cojan y es que en dos años que llevo visitando este centro solo me han cogido el telefono 2 veces de 50 o 60 llamadas que pude haber realizado y puede ser casualidad, pero tantas... cansa a la clientela, al menos a mí.Edito como respuesta al centro No tengo que enviaros ningún correo. Lo único que pido es que el director llame de vez en cuando para ver si sus trabajadoras cogen el teléfono y den una mejor atención. En mi comentario he dejado bien explicado mi problema y supongo que muchos usuarios estarán identificados y lo único que se pide es un servicio mejor y en donde yo creo que flaquean es en el teléfono, ya que los demás fallos son cosas menores.