- Lunes a Jueves: 09:00-19:00
- Viernes: 09:00-15:00
- Lunes a Jueves: 09:00-19:00
- Viernes: 09:00-15:00
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Actualmente cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 40 reviews.
Como puedes ver, tiene una puntuación casi la mejor, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Gestoría está incluido en la categoría de Asesor fiscal.
Gestoría Servicentro aparece en nuestra guía como asesor fiscal en Sevilla. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 4,9 / 5 a partir de 24 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Calle Muro de los Navarros, 44, 41003 Sevilla. Si buscas gestoría cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Jueves: 09:00-19:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 954 42 43 35 y web oficial https://servicioscentralizados.es y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más gestoría en Sevilla, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Galería de imágenes
Opiniones verificadas
24 reseñas verificadas
Mi experiencia fue muy mala, les entregue la documentacion para un cambio de nombre de mi vehiculo, me cobraron y me comentaron que ellos se encargaban. La persona que le vendi el coche, me llama a las 3 semanas que todavia no le llegaba nada, en la gestoria me comentan que falta un documento, y nadie me ha llamado para comunicarlo, despues de tres semanas esperando mas, todavia no recibimos nada y para colmo tres meses despues de esperar la documentacion, te la envian por correo con un pago de 40 euros, TOTAL UN DESASTRE, HAY MUCHAS GESTORIAS Y NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
Son grandes profesionales, son rápidos, resolutivos, eficientes y eficaces. Llevan mis gestiones desde hace un par de años y nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos. Incluso cuando he tenido que presentar documentación urgentemente me lo han solucionado de una manera eficaz. Marián, la chica que me atiende habitualmente, es una gran profesional y da siempre un trato exceltente.
100 Recomendable. Llevo años trabajando con ellos haciendo los trámites de mis vehículos y siempre responden. Buen trato y excelentes profesionales.
Además de excelentes profesionales, destacamos el trato tan amable hacia nosotros y la rapidez en realizar todas las gestiones de nuestra empresa en el ámbito laboral, fiscal, contable y jurídico. Sin duda, recomendamos esta gestoría en Sevilla para todos aquellos que lo necesiten.
Siempre me atienden muy bien, de forma rápida y eficaz. Cada vez que voy busco a Miriam que es estupenda. Recomiendo ir allí para cualquier consulta.
Un servicio agradable y preciso, fácil trato
Son eficaces, cercanos y muy resolutivos. Siempre miran por la economía de mi empresa y eso se agradece. Para mi es la mejor asesoria que he conocido.Muy recomendable
Un servicio super completo. Me han ayudado en todo lo que necesitaba para crear mi empresa, desde licencia de apertura, altas de trabajadores, facturas,... Super bien con ellos y un trato exquisito, muy contento de haberlos conocidos
Son muy buenos y amables, cumpliendo siempre con su trabajo, de 10.
Después de 8 años, sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Profesionalidad, efectividad, rapidez.... son algunas de las características que describen la forma de trabajar que existe en la gestoría.Recomendable al 100, no tengo dudas de aconsejarsela siempre a amigos y conocidos
De auténtica confianza. Si son todos la mitad de profesionales que Mario Cano me tendrán de cliente durante mucho tiempo lo recomiendo especialmente. Solucionó mis asuntos con agilidad.
Muy contento con ellos, soy autónoma con trabajadores y me cambié de asesoría porque me daban poca atención y no pude acertar mejor. Cinco estrellas
Grandes profesionales del sector. Muy recomendable.
Empecé dejándoles sólo papeleos de vehículos y llevaba el resto en otras gestorías, ahora me gestionan todos los servicios que necesitaba centralizando todos mis asuntos personales y profesionales y los de mi familia. Tienen una atención cercana y rápida, con una diversidad de temas a solucionar muy amplio.
Totalmente recomendable. Buenos profesionales, de confianza y con un trato cercano con el cliente que se agradece.
Son unos grandes profesionales. Estoy encantado con ellos.
Tanto en el trato como en el trabajo que realizan, un 10. Los recomiendo sin dudarlo.
Son muy profesionales todos los empleados que me han atendido, entre ellos Mario, el chico nuevo. Cercanos en el trato y siempre pendiente de todas mis necesidades. Recomendable 100.
Soy autónoma y confiar en una empresa como ellos es un respiro. Tengo que pensar en muchas cosas en mi día a día y que te resuelvan todo tan rápido es genial. Os lo recomiendo.
Buenos profesionales, trato personalizado y la rapidez en realizar las gestiones. Como autónomo la mejor opción para mi, sin duda los recomientos 100 .
Vivo en Alemania y me llevan todas mis gestiones fiscales de España. Siempre me dan total confianza y tranquilidad. Los recomiendo
Llevé mis facturas para la presentación de impuestos y el trabajo fue fantástico.
Buenos profesionales. Me regularizaron la renta de los últimos años. Siempre dispuestos a ayudarte con cualquier problema. Se lo recomiendo a todos mis allegados.
Me hicieron la declaración de la renta de este año, muy rápidos y eficientes. Y un trato servicial, amable y cercano.Los recomiendo sin dudarlo.
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Gestoría Servicentro?
La ficha de Gestoría Servicentro se clasifica dentro de asesor fiscal y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Gestoría Servicentro en Sevilla?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Sevilla.
¿Cómo saber si Gestoría Servicentro tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Gestoría Servicentro?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad