Opiniones Training On - Entrenamiento Personal (Gimnasio)

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de Training On - Entrenamiento Personal perteneciente a la provincia de Las Palmas.

A día de hoy cuenta con una valoración de 5.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 39 puntuaciones.

Verás que tiene una puntuación buenísima, consiguiendo la mejor media que se le puede dar, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Gimnasio se corresponde con la categoría de Entrenador personal.

¿Dónde está Training On - Entrenamiento Personal?

Opiniones de Training On - Entrenamiento Personal EN Las Palmas

Aaron Aleman

Es un gran equipo profesional y el mejor ambiente para entrenar y lograr tus objetivos.

Adrián Jerez

Un modo diferente de practicar deporte, con la comodidad de hacerlo al aire libre y con un entrenador capaz de lograr que saques las fuerzas cuando crees que ya las has perdido. Sin duda alguna, merece mucho la pena.

Alberto Acosta

Gran entrenador que te ayuda a conseguir tus objetivos de una forma amena y motivadora. Entrenamientos al aire libre divertidos y con una gran profesionalidad. 100 x 100 recomendable.

Alejandro González Marrero

Pedro es un gran entrenador. Entrenamientos grupales muy dinámicos y divertidos con un gran profesional.

Alejandro Ortiz Martín

Gran experiencia tanto deportiva, personal donde el entrenador fomenta un gran clima perfecto para la actividad. Es perfecto para ponerse en forma.

Alicia Rodriguez Padron

Quien no ha pensado soñado en poder hacer unas de esas carreras populares, o en tener una condición física en la que se disfrute hacer deporte, sea cual sea.Los retos se pueden volver complicados cumplirlos, el modo de logarlo es sin duda con mucho trabajo, una buena rutina y constancia. Con Training n, cumplirlos y llegar al final, a la Meta es una experiencia alucinante. Tus retos son de otros y los de otros los conviertes en los tuyos. Porque ante todo somos un E Q U I P O, con ganas de superación, buen ambiente guiados de la mano de un profesional como la copa de un pino. Recomiendo esta filosofía de entrenamiento, en un espacio al aire libre donde los límites quedan aparcados después del primer día. Día a día ves como se producen los cambios y cuando miras atrás y ves como ha transcurrido el tiempo y tus comienzos no te puedes más que asombrar y dar gracias por ese primer día que te pusiste las deportivas.

Andrea Diaz

Empecé hace un mes y es lo mejor que he hecho. Entrenamientos al aire libre, dinámicos y con un gran entrenador que te motiva todo el tiempo. Sin duda lo recomiendo.

andres castellano

El deporte al aire libre es una maravilla y más junto a un entrenador que es un profesional,aparte de hacer un gran trabajo en cada entrenamiento.

Araceli Lopez

No solo es practicar deporte al aire libre que es lo que buscaba en un principio sino que es la suma del bienestar individual y un ambiente cómodo con un entrenador que se implica al máximo, Pedro Toledo es una persona con una profesional y calidad humana increíbles.

Aruma Suarez

Un entrenador profesional que te anima cada dia... Buen ambiente grupal. Buena idea la de apuntarse en Training On

Betania González Sánchez

Sin duda, una de las mejores elecciones en mucho tiempo. Hacer deporte al aire libre, junto a un gran grupo de personas, provoca una motivación increíble. Además, la variedad de ejercicios y lo amenos que resultan hace que te pongas en forma al mismo tiempo que te diviertes.

Borja Castillo

Tras unos meses entrenando en Training On, estoy encantado. Cansado de gimnasios, buscaba algo diferente, aunque en una época en la que cualquiera se hace llamar personal trainer me daba un poco de respeto, pero contactando con amigos encontré un gran profesional, Pedro Toledo. Entrenamientos en grupo, al aire libre, con un gran trabajo del entrenador, que organiza entrenamientos bastante personalizados en función del estado físico de cada uno y buscando el dinamismo. Se ven mejoras en el aspecto físico y también de actitud, con un grupo en el que hay mucho buen rollo. Recomendado 100 para aquellos que buscan hacer ejercicio de una forma amena y diferente.

Carlos Castellanos

Que decir de Training On solo cosas positivas y de mucha ilusion porque soy feliz de formar parte de este equipo que me esta dando muchas cosas buenas y todo felicidad , con Training On estas como en familia ademas de hacer deporte y que haya un profesional de los pies a la cabeza como es nuestro entrenador Pedro Toledo y gran persona con un corazon que no le cabe en el pecho , solo decir que si tienes ganas de disfrutar de deporte al aire libre Training On es tu lugar perfecto te aseguro que jamas te arrepentiras y deseo que asi sea para muchos años por mi parte y por las buenas gentes que conoceremos en un futuro. Training On es vida.

Carlota Pons Dominguez-Mascaró

Una genial manera de hacer deporte

Esther Pérez Sánchez

Muy buen ambiente

Francisco J. VR

Excelente profesional que se desvive por sus alumnos, ayudándonos y motivándonos en todo momento en el logro y éxito de nuestras metas. Una excelente persona con un trato amable, sencillo pero sumamente profesional y conocedor de su trabajo. Un profesor responsable que lleva el seguimiento de todos sus alumnos, sin ser nunca tedioso o aburrido. En resumen, un profesional de los pies a la cabeza, en la que he hecho y cualquiera puede hacer la mejor inversión posible en salud.

Guaci Villullas

Entrenamiento al aire libre, profesional y muy dinámico, un auténtico lujo al alcance de todos.

Guacimara Benitez

Conocer TRAINING ON ha sido una experiencia maravillosa. Pedro Toledo es un gran profesional, siempre al pie del cañón, ayudando y animando a conseguir las metas que cada integrante del equipo se ha propuesto. Animo a tods que prueben sus entrenamientos, quedarán satisfechos

Helena Pérez

La verdad es que genial. Ambiente muy agradable, entrenamiento personificado, consiguiendo objetivos

Jose Espino

Buenisimo ambiente,es como una familia

malena dominguez

Gran entrenador, muy profesional que motiva bastante. Entrenamientos al aire libre y en grupo con muy buen ambiente que hace que la clase y los ejercicios se te pasen volando.

Marco Dan Castillo Hernández

Entrenamiento al aire libre, con un grupo de gente agradable y dispuesta. Ejercicios adaptados a las necesidades de cada uno y dinámicas amenas, con un entrenador personal comprometido. Mucho mejor que un gimnasio.

Marcos Escobar Gonzalez

Training On es una filosofía excelente de realizar ejercicio físico. una herramienta que fusiona ocio y compañerismo con trabajo y dedicación. Esta magnífica idea es liderada por Pedro, un gran profesional que siempre está personalizando cada ejercicio en aras de alcanzar el máximo rendimiento de tus cualidades físicas. Todo lo citado, unido al agradable ambiente que se respira en cada entrenamiento, hace que mi nivel de satisfacción con Training On sea total.

Monica Gonzalez Dominguez

Entrenamientos muy amenos y en Buena compañía... Una familia entrenando....una disciplina pero muy divertidos

Nieves Bouzas

He ido a entrenar durante un mes con una amiga y me ha gustado muchísimo , ejercicios muy variados y divertidos

Nina Ojeda Navarro

Patricia Prats

Nunca fue tan divertido y ameno hacer deporte... Por fin encontré un entrenador motivador y capaz de lograr sacar toda mi energía que andaba dormida Gracias Pedro por hacer que vea el deporte como una necesidad vital. Gracias y mil gracias

Raquel Martínez Suárez

El mejor entrenador que he probado. 100 recomendable

Raquel Torres

A pesar de ser un gran profesional, creo que lo más importante de Trainingon es la capacidad con la que Pedro se involucra personalmente, consiguiendo que el ejercicio se convierta en una necesidad y un estilo de vida. Un personal trainer que transmite absoluta confianza, seguridad y cariño. Gracias a su ayuda he logrado que mi madre tome el ejercicio como algo necesario para su salud y calidad de vida. Muchas gracias por tratarla con ese cariño y dedicación

Strelitzia Martinez Gonzalez

Hacer deporte al aire libre es muy bueno, y mucho más cuando el entrenador es un gran profesional ,ya no solo a nivel de entrenamiento sino como persona. Hay que ver como se entrega con cada uno de nosotros dándonos mucha motivación , y animándonos en cada momento que nosotros podemos. Pues decirles que se animen que se van a quedar muy satisfechos. Y a nivel de compañeros muy muy bien tb. Yo personalmente muy contenta.

Thehell88

Equipo de entrenamiento con muy buen ambiente, dinámico y cercano. Pedro Toledo se implica al máximo en dirigir las sesiones, aconsejándote y preocupándose por todos los miembros. Totalmente recomendable

Úrsula Mosquera

Se hace muy divertido entrenar en grupo e ir consiguiendo una buena forma física, se logran los objetivos sin apenas darte cuenta del esfuerzo que estás realizando. El entrenador, de un gran calidad humana, muy profesional y ayuda a motivarte.

Virginia Navarro

TRAINING ON es un grupo con un ambiente de trabajo maravilloso. A todas las ventajas de poder realizar deporte al aire libre de manera supervisada, se une el hecho de que reúne un grupo genial. Liderados por Pedro, realizamos entrenamientos completos y variados, siempre dinámicos y originales. Recalco la atención personalizada y la paciencia de Pedro. llevo un tiempo sin poder realizar muchos de los ejercicios, y siempre ha sabido adecuar la intensidad y el movimiento para mejorar mi dolencia.Recomendable 100. si quieres ponerte en movimiento, cumplir metas y sentirte mejor en poco tiempo, ponte en marcha con TRAINING ON

Y. S.S.

Entrenamientos amenos y efectivos al aire libre, buen ambiente de grupo, todos los niveles. Espérate lo inesperado, no es mañana, ni la semana que viene, Apúntate Hoy

YURENA IZQUIERDO

El entrenador es un gran profesional. Te anima en cada actividad y hace que cada dia quieras hacer mas y mas deporte. Yo hoy hice mi primera carrera y ha sido gracias a su trabajo.

Yurena Tejera Rivero

Entrenar al aire libre, proponer retos para mejorar en actividades como el running, mejorar mi capacidad física y perder peso son mis objetivos que poco a poco gracias al entrenador he ido consiguiendo. Además valoro el equipo que se ha formado y la motivación por el deporte que he conseguido. Se los recomiendo

Horario de Training On - Entrenamiento Personal en Las Palmas

LUNES
6:30-21:30
MARTES
6:30-21:30
MIÉRCOLES
6:30-21:30
JUEVES
6:30-21:30
VIERNES
CERRADO
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Training On - Entrenamiento Personal en Las Palmas
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Werdum Training Center
Werdum Training Center
Gimnasio - Las Palmas

Gimnasio

Bunjikan Unryu Dojo
Bunjikan Unryu Dojo
Gimnasio - Las Palmas

Gimnasio

Fitness Canarias
Fitness Canarias
Gimnasio - Las Palmas

Bazar

Training On - Entrenamiento Personal
Training On - Entrenamien...
Gimnasio - Las Palmas

Entrenador personal

Proactivos Entrenamiento Personal
Proactivos Entrenamiento ...
Gimnasio - Las Palmas

Entrenador personal