Opiniones Kairos Krav Maga (Gimnasio)

Calle del Apóstol Santiago, 3, 28017 Madrid
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Información de Kairos Krav Maga de Madrid.

Actualmente cuenta con una valoración de 5.0 sobre 5 y la valoración está basada en 66 opiniones.

Como ves, alcanza una puntuación buenísima, siendo la mejor media que se puede alcanzar, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Gimnasio se corresponde con la categoría de Escuela de defensa personal.

¿Dónde está Kairos Krav Maga?

Opiniones de Kairos Krav Maga EN Madrid

Alberto fernandez

Profesor brillante y divertido. Altamente recomendable

Alberto Rodriguez Martinez

Alex Chacón Pérez

alex sánchez

Alvaro Alcantarilla Peñas

Andrea Corral Álvarez

Muy buena escuela con amplios horarios, ...y las clases infantiles son geniales Muy recomendable

Andres

Altísimo nivel técnico. Maestro de maestros a tu disposición. Seminarios a cada cual más interesante. Ambiente muy agradable y mucho compañerismo. No dudes en probar. Yo me alegro de haberlo hecho.

Anna Muñoz

antonio herrero guerrero

Indescriptible en palabras, os sonaría a publicidad o incluso que lo ha escrito Irene por autobombo Si hubiese sido Alex se notaria porque pareceria Asterix mal traducido. En serio, desde el punto de vista de defensa personal no creo que haya un sistema tan efectivo y bien planteado, pero además los profesores, tanto Alex como titular como cuando le sustituyen Edu, Juana, Pablo, Nacho etc son una pasada y consiguen hacer las clases entretenidas, efectivas y agradables. Esto te puede sonar a que no son intensas, pero pasate por alli un dia que este la amiga de Alex que se llama Tabata o que lleve el calentamiento Nacho o que uno bajito risueño llamado Edu te coja de sparring. En cuanto a las instalaciones estan muy bien y agradecemos el esfuerzo que hicieron el año pasado Ire y Alex... Pero me dejo lo mejor para el final, para aprender algo bien, lo que sea, hace falta todo la anterior, pero mucho mas importante es asistir regularmente y trabajar dia a dia, y esto es complicado si no tienes una de estas dos cosas fuerza de voluntad o gusto por asistir. Si eres de poseer de lo primero, enhorabuena porque llegaras a lo mas alto, pero si eres de los que se busca cualquier excusa hoy llueve, me duele el dedo meñique, estoy cansado...., el mejor antidoto es el ambiente que se respira en la sala. hay compañerismo, complicidad, risas memorables historietas de Alex en estiramientos, buen rollo.... Parece un topico pero no se cuantos sitios conoceis que cambien de sus instalaciones a 10 km y la base de alumnos sea la misma porque se ha cambiado con ellos.... Bueno aqui lo dejo que igual me haceis caso, llenais las clases y Alex nos restringe el numero al cual podemos asistir . . Un abrazo a todos Kairokas y a los que todavia no conozco o mejor os lo doy dentro de 15 dias en el tatami amarillo

Ben Medcalf

Una excelente escuela. ente genial, un gran maestro, con un ambiente divertido y amigable y un estándar técnico muy alto. Muy recomendable para todos los niveles de practicante

ByAlvaro98

Carlos Fdez

Buen trato, buen ambiente en las clases y grandes profesores.

Carmen Fernández López

Mi absoluta admiración por su profesionalidad y por la enseñanza de valores que van asociados a esta práctica deportiva. Recomendable a cualquier edad y más aún para niños y adolescentes.

CLAUDIA FERNANDEZ SANTILLANA

David Donado

Muy profesionales, clases muy buenas, buen ambiente y gran compañerismo, lo recomiendo a todo el mundo.

david perez

Buen ambiente, buenos compañeros y un trato ameno y profesional.

David Rica Torralba

El mejor sitio para hacer Krav Maga del mundo. Alex, nuestro maestro, es el mejor maestro que he tenido nunca. también los compañeros son excelentes. Se trabaja en un ambiente familiar y cercano y se aprende rápido y de calidad. En definitiva, cualquier halago se queda corto para compartir mi experiencia en Kairos.

David Stanete

Daxius Gamer

Tras una busqueda exhaustiva sobre que arte marcialdefensa personal aprender me decidí por el Krav Maga.... y dentro de Krav Maga la mejor escuela que he encontrado ha sido esta.El nive tecnico que tiene esta escuela es sencillamente impresionate, las clases son amenas , divertidas y aprendes de una forma que solo se puede ver si se va.Los compañeros son super majos , agradables y te ayudan en todo lo que pueden.Lo que mas destaca de todo no obstante es el profesor. Su calidad es incuestionable.Su forma de llevar la clase,explicar,animarte y corregirte es increible. Es todo un lujo tener un profesor como el.Poco a poco voy mejorando,voy ganando forma fisica y confianza en mi.A por todas

Deborah Benhamou

Años atrás había buscado un sitio para ir a clase de Krav en Madrid y no había encontrado nada que me convenciese. Hasta que un buen día paseando por la calle me encontré la escuela de Alex e Irene y fue todo un acierto. Además de la calidad de la enseñanza Alex ha recibido formación de Richard Douieb, alumno directo de Imrich Lichtenfeld, fundador del Krav Maga, cabe destacar el excellente ambiente que hay en todas las clases.También organizan seminarios a lo largo del año para ver alguna técnica en concreto ej suelo, armas blancas... o repasar el programa de los distintos cinturones antes de los exámenes.En la web de la escuela los alumnos tenemos un apartado al cual se accede con contraseña y ahí cuelgan un montón de material super útil para repasar en casa lo que se ha visto en clase.Me cruzo todo Madrid en metro para ir a Kairos y siempre salgo de ahí encantada. La recomiendo totalmente

Diego Minguez

Los mejores profesores en el mejor ambiente KRAV MAGA 100 FEKM A qué esperas a probar

eduardo roman

Enrique Artero

Francisco Sanabria

Gonzalo Perez

Hose Hb

Un ambiente genial, y sobre todo Alex un gran maestro, excelente enseñando, super contento con ellos

ignacio gonzalez

La escuela más seria y con más nivel técnico. Para los que de verdad estén interesados en aprender. Y todo con muy buen ambiente. Recomendable 100.

Irene Alonso

Javier González

Jesús Ludeña

Gran formación y ambienteExcelente la calidad técnica y humana de Alexander Orozco y su equipo

JMO JMO

Excelente, en todos los sentidos. En clase hay gente que vive las artes marciales, y gente que nunca les ha llamado la atención este mundo pero quieren aprender a defenderse a ellos o a los suyos. da igual cómo seas, el respeto entre compañeros está siempre presente, fomentado por los profesores. Y aunque es un lujo contar con las enseñanzas de Álex, la Federación y el propio Álex se preocupan de que el nivel de todos los profesores sea excelente, así que da igual quién dé la clase, siempre acabas dando el 120 aunque ese día el cuerpo sólo te pida fichar. Se lo recomiendo a todo el que quiera aprender a defenderse de forma real.

Jose Ángel Gabarrón

Independientemente del nivel que tengas, es el lugar ideal para practicar este deporte. Yo no había hecho nada parecido nunca y ya voy a por la cuarta temporada. Profesores profesionales, buenas instalaciones y muy buen ambiente.

Jose Antonio Gallego Vazquez

Aunque por diversos motivos no llegué a apuntarme la verdad es que fueron muy amables. Una suerte tener sitios así en el barrio.

Jose Antonio Lopez Bernal

Gran escuela,grandes maestros y una gran familia la que formamos todos.

Jose Manuel López Ferrer

Llevaba varios años sin hacer deporte y decidí probar en Kairos, motivado por la opinión de los profesionales del Krav Maga sobre Alexandre, el maestro, que eran coincidentes en señalarlo como un auténtico experto en este arte marcial. Vine por curiosidad a una clase de prueba y me encantó. Descubrí no sólo a una persona que conocía a la perfección los secretos de su disciplina, sino que era capaz de transmitir ese conocimiento a sus alumnos con claridad y eficiencia. Por mi forma física pensé que no estaría a la altura. Nada más lejos de la realidad. Cualquiera puede. Poco a poco, con ejercicios divertidos, fui mejorando mi tono sin apenas darme cuenta. La combinación de ejercicio y técnica es tan natural que aprendes el programa mientras mejoras físicamente sin sentirte fuera de lugar en ningún momento. Después de un año no podría estar más satisfecho de la decisión que tomé de inscribirme en esta disciplina y en esta escuela. Ah, los compañeros. Grandes. Desde el primer momento están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa, sea la ejecución de una técnica sea rematar esa ración de salpicón que nos ponen en el bar de enfrente, con su correspondiente cañita, al salir de clase -. El ambiente es inmejorable. El carisma y simpatía de Ale propician el buen rollo entre todos. Chicos, chicas, jóvenes, cuarentones como yo, y alguno ya en su segunda juventud que nos da mil vueltas, físicamente, a más de uno. Yo disfruto mucho en cada clase. Lo recomiendo. Tengas la edad que tengas y seas chica o chico. Si pruebas, te quedas.

José Miguel Rodríguez Hernández

Pedagogicamente es genial, realmente es útil.

Josue Bonnin Martinez

El mejor sitio para aprender krav maga con los mejores profesores Fui a probar un día y me enganche al momento

Juan Carmona

Excelente lugar para aprender a defenderte y ponerte en formaEquipo técnico de primeraY Muy buen compañerismo

Juana González

El mejor Krav Maga con el mejor maestro.

Julia Pino

Kairós es algo más que una escuela de aprendizaje del Krav Maga. Es un lugar donde reina el buen ambiente y el compañerismo, unido a una gran profesionalidad, sencillez, simpatía y una información clara y precisa en todo momento. Un 10 sobre 10.

Julian Morago

Gran sitio para aprender este nuevo deporte de la mano del mejor instructor posible. Muy buena gente entrenando y un ambiente genial. Deberia probarse al menos una vez, luego te enganchas solo . .

Jurugar R

El ambiente, muy bueno, los alumnos compartiendo sus enseñanzas y los profesores extraordinarios, fue apuntarme y engarcharme. Saludos

Karlos Algaba

Rapido eficaz y sencillo, buen ambiente y calidad de enseñanza. todo un descubrimiento

Lopez-Baltasar Ivan

Llevo entrenando en Kairos durante casi dos temporadas y solo puedo decir que realmente es un sitio fantástico. Sin duda, la calidad técnica y humana de la gerencia es insuperable, con un saber hacer que demuestra verdadera pasión por lo que hacen y que hará que se te pase la hora y media del entrenamiento volando. Si estás interesadoa en la defensa personal o en el Krav Maga, no lo dudes, Kairos es el lugar, te animo a que asistas a una clase y lo compruebes por ti mismoa.

Lucia Chacón

Manuel Leal

Sin duda la mejor escuela de Krav. Tanto de adultos como infantil, por experiencia. Divertida para peques y de un nivel técnico difícilmente igualable. Horarios muy cómodos para adultos y ambiente estupendo. Mejor probar.

marcial pereira lopez

Alex y todos los colaboradores son unos grandes profesionales.El sistema de enseñanza es perfecto.Adaptado a cada uno de los diferentes niveles y ek hecho de tener libertad de horarios lo hace inmejorable

Mario Castejon Fernandez

Miguel Angel Martinez

Excelentes profesores y buenas instalaciones por experiencia personal. En la clase de juveniles, tanto Alex como Irene,se vuelcan en los chicos y transmiten los fundamentos del Krav en todos los sentidos, tanto deportivo como ideario. Muy recomendable

Nuria Sanz Calero

Esta genial las clases son súper accesibles a todos los niveles y condiciones físicas, solo tienes que echarle ganas, además aprendes de una manera divertida. La técnica es muy importante pero no se pierde nunca el sentido práctico de todo lo que aprendes. Sin dudar una de mis mejores experiencias en los deportes de contacto D

Rafael Esparza Salanova

la escuela Kairos es muy recomendable, mi experiencia es inmejorable he probado antes en otras escuelas y no creo que vuelva a probar, me quedo aquí, Alex es el mejor maestro que se puede tener tanto para adultos yo tengo 40 tacos como para jóvenes y niños, sabe trasmitir en cada momento y situaciónel ambiente en el gimnasio es buenísimo,

Raúl Azd

Hola creo que el Krav Maga es el arte marcial definitivo y si encima es impartido por Alex se hace insuperable, no obstante los compis con los que he podido entrenar en el corto espacio de tiempo que pertenezco a esta familia lo han hecho aun si cabe mas interasente y adictivo, no solo se han dedicado a entrenar conmigo sino que me han enseñado y explicado cómo hacerlo mejor lo explicado por alex, ademas Alex siempre esta ojo avizor contrololandonos a todos y a cada uno de nosotros, me encanta Kairos estoy deseando volver en Septiembre.

Rebeca Cremades

Krav Maga de calidad para todos los públicos. Profesionales apasionados de este deporte. Gracias

Ricardo Rodriguez

Buenísima escuela. Con un buen ambiente de aprendizaje, buenos amigos y grandísimos profesores. Cuentan con un programa muy técnico y completo. Sin duda, la recomiendo al 100. Deseando de empezar la nueva temporada

Roberto Bayona

Posiblemente la mejor escuela de Krav Maga que se pueda encontrar. Profesores inmejorables y seminarios de altisimo nivel

Rodrigo Chacón Pérez

Genial ambiente, mejores profesores Pasad y probar

Rodrigo Sanchez Yuste

Sebadihe Gamer

Sergio Corral

El mejor Krav Maga que se puede practicar en España.

sergio parrilla

La primera toma de contactoPerfecta

Silvia Martín Colorado

El mejor profesor para aprender Krav Maga y un fantástico ambiente con los compañeros.

triana Gonzalez

Llevo 2 clases de momento. 100 recomendable.Un ambiente increíble tanto en lo administrativo como en las clases.

Victor Yela Gracia

La mejor escuela de Krav Maga que se pueda imaginar. Un ambiente excelente con clases realmente divertidas. Para quien busque aprender defensa personal o ponerse en forma sin apenas darse cuenta, no se me ocurre un lugar mejor.

Yavana Pimentel

Un deporte genial para niños y adultos. Unos profes geniales y la sala ademas de ser amplia y bien equipada, esta muy bien comunicada.

Horario de Kairos Krav Maga en Madrid

LUNES
11:00-12:30
17:00-21:30
MARTES
18:30-21:30
MIÉRCOLES
11:00-12:30
17:00-21:30
JUEVES
CERRADO
VIERNES
11:00-12:30
18:30-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Kairos Krav Maga en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro Yoga Madrid
Centro Yoga Madrid
Gimnasio - Madrid

Centro de yoga

Saludando  Entrenamiento Personal
Saludando Entrenamiento ...
Gimnasio - Madrid

Entrenador personal

Kairos Krav Maga
Kairos Krav Maga
Gimnasio - Madrid

Escuela de defensa personal

Gimnasio Tomás Sánchez
Gimnasio Tomás Sánchez
Gimnasio - Madrid

Gimnasio

Gimnasio Pasivo Vivir Mejor - Photon
Gimnasio Pasivo Vivir Mej...
Gimnasio - Madrid

Gimnasio