Opiniones Activat (Gimnasio)

Tarragona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Activat situado en la zona de Tarragona.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 19 puntuaciones.

Verás que tiene una media casi la más alta, y se basa en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Gimnasio está incluido en la categoría de Gimnasio.

¿Dónde está Activat?

Opiniones de Activat EN Tarragona

Aerolive Evilorea

Es un gimnasio muy acojedor. Los monitores son muy majos y altamente cualificados. Es un gimnasio pequeño pero eso hace que se forme una gran familia. A diferencia de otros gimnasios no se paga por la taquilla. Al principio prove un mes pero me encanto y eso hace que lleve mas de dos años apuntado.

Carlos garcia cardiel

Eli Fazio

Personal muy calificado.

Joan Roca

Jordi Saperas

De lo mejor de Tarragona ,

Julia A. A.

Lourdes Cuenca

Luis Cannibal

para sudar esta bien

Lydia Lopez

M. Victoria Suárez Barral

Ideal para mantenerse en forma, clases dirigidas zumba, mantenimiento, aerotono, pilates, etc. Ambiente muy agradable y familiar. Recomendable

Mario Aledo

Muy majos los monitores.

Mario Blanco Portilla

El gimnasio está situado en la calle Frederic Mompou de Tarragona. Por lo que veo Google Maps no detalla la ubicación exacta así que espero que esto ayude a situarlo.El espacio que ocupa no es de los más grandes de la zona de Tarragona pero creo que eso juega a su favor. En otros gimnasios en los que he estado los monitores no sabían ni quien era yo, en Activat, desde el primer momento, se me trata como un amigo y se me asesora para que disfrute haciendo ejercicio y pueda alcanzar las metas que yo mismo me marque, además animándome para que las consiga.Las instalaciones son nuevas y bien cuidadas. El gimnasio abrió en 2015 por lo que todo es nuevo. Maquinas, vestuarios, taquillas todo se ve nuevo y limpio. Respecto a la maquinaria para hacer pesas es cierto que en otros gimnasios quizá puedes encontrar más variedad, pero con lo que tiene Activat puedes ejercitar de sobra todos los músculos del cuerpo sin problema.El punto fuerte del gimnasio son sus clases dirigidas. Puedes encontrar clases de todo tipo como spinning, zumba, step, GAP dirigidas a fortalecer glúteos, abdominales y piernas Manto, y un largo etc. Diseñadas a ayudarte a quemar grasas yo ponerte más fuerte de forma dinámica y divertida.Por último, destacar el trato personal de los monitores. Están a tu lado sin agobiarte, dándote consejos sobre el ejercicio que estás haciendo para mejorarlo o sugerirte nuevos según los objetivos que te quieras marcar, todo ello de forma muy familiar. Al final te encontrarás hablando con ellos de cualquier cosa.Como conclusión me gustaría recomendar este gimnasio a todo el mundo que quiera disfrutar del deporte en un ambiente amigable ya sea para mejorar en sus rutinas, pasar un buen rato ejercitándose o para hacer ejercicio de cara a llevar una vida más saludable.

Milena Méndez

Muy pequeño para todo lo que ofrecen en su página web

Olga Rovira

Ramon Llaberia

Sara Luque

Venta de telas telasbaratasonline

Horario de Activat en Tarragona

LUNES
7:00-22:00
MARTES
7:00-22:00
MIÉRCOLES
7:00-22:00
JUEVES
7:00-22:00
VIERNES
7:00-22:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Activat en Tarragona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
OGUM TEAM  GRACIE BARRA CATALUNYA
OGUM TEAM GRACIE BARRA C...
Gimnasio - Tarragona

Escuela de artes marciales

Centre els Angels
Centre els Angels
Gimnasio - Tarragona

Centro de yoga

Lazio Fitness
Lazio Fitness
Gimnasio - Tarragona

Gimnasio

SER IOGA
SER IOGA
Gimnasio - Tarragona

Centro de yoga

Body Viu Tarragona
Body Viu Tarragona
Gimnasio - Tarragona

Entrenador personal