Opiniones Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna (Guardería)

Calle Ramón y Cajal, 42, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna perteneciente a la zona de Alicante.

En este momento tiene una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 11 opiniones.

Como ves, la media que alcanza es suficientemente alta, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones muy elevado para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Guardería se corresponde con la categoría de Colegio privado.

¿Dónde está Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna?

Opiniones de Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna EN Alicante

Aurora Lopez Lillo

Son de lejos la mejor escuela infantil que me he encontrado en San Vicente del Raspeig. Cuando tuvimos que buscar una para nuestro primer hijo, nos recorrimos todas las de la ciudad en busca de un centro que no tratase a los niños como un número más. Queríamos un lugar donde no sólo se sintiera cómodo y arropado, sino que además le fomentasen unos buenos principios y enfocasen la educación como una mano que se tiende para recorrer un camino, no como la imposición de normas y conocimientos.Las otras opciones, no necesariamente negativas, no ofrecían TODO aquello. Ésta escuela fue la única que nos dio esa sensación de calor de hogar, donde desde el principio vimos que nuestro hijo iba a ser tratado como el individuo que es, con su carácter, sus necesidades, su ritmo de aprendizaje...Pasó el tiempo y, no sólo estamos contentos con el trato que se le dio entonces, además seguimos llevándole a todas las actividades y talleres que podemos, dentro de la amplia oferta como talleres navideños, en pascua, escuela de verano, extraescolares. Por supuesto, sólo a ellas hemos querido confiar a nuestra segunda hija, porque sabemos que no hay otro lugar como éste.La importancia que le dan, por ejemplo, a la música como motor de aprendizaje, o a la experiencia sensorial por encima de otros métodos, deja muy claro que sus principios y bases son siempre para y por los niños.Recomendable 100 para los que creen que un futuro mejor empieza por un cambio en la forma de educar y acompañar el aprendizaje desde el primer momento.

Carmen Carretero

Es un centro donde el cuidado y cariño hacia los pequeñs se respira desde el primer momento. Profesionalidad y buen hacer. Un espacio de disfrute para ls niñs y tranquilidad de la familia.

Cristina Rodriguez

Se trata de una escuela muy familiar donde lo que prima es un ambiente cálido y de armonía. Y el cariño y la dedicación personal a los niños su objetivo principal. Es un centro con pocas aulas pero amplias y que permiten la realización de todo tipo de actividades, variadas, significativas y especiales, destacando por ejemplo la música y la psicomotricidad.

Eduardo M.M.

El personal es excelente y vocacional.Está bien dimensionado y con buenas aulas y un trato muy bueno hacia los niños.

Javier Catalán Hernández

Ibamos mi mujer, mi hijo pequeño que es un bebé y yo a una charla sobre Fisioterapia Respiratoria para niños y no nos dejaron entrar con el bebé. Lo único que nos dijeron es que nos quedásemos uno de los padres en una sala con el niño y que el otro entrara a la charla. Un sinsentido que en una escuela infantil no dejen entrar a los niños a una simple charla de una hora de duración. Desde luego si había alguna posibilidad de matricular a mi hijo aquí se acaba de esfumar.

Luis Parra

Fatal 100 no recomendable, las maestras unas groseras , 0 actividades para los niños.

Maria Gema Torregrosa

Mel

Narciso Calero

Un ambiente genial y familiarMis hijas quieren volver a ser pequeñas para volver

sandra marquez castaño

Profesionalidad, respeto y amor, son tres palabras q definen a esta maravillosa escuela en la,q mis hijos han sido felices sus primros años

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Privado de Educación Infantil Sol y Luna en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Aikido Aikikai San Vicente del Raspeig y Universidad de Alicante Infantil, Juvenil y Adultos
Aikido Aikikai San Vicent...
Guardería - Alicante

Escuela de aikido

Guarderia El Bosque Magico
Guarderia El Bosque Magico
Guardería - Alicante

Guardería

Centro Infantil Bilingue La Lluna Nova Alicante
Centro Infantil Bilingue ...
Guardería - Alicante

Guardería

Centro educación infantil Petit
Centro educación infanti...
Guardería - Alicante

Guardería

Kindergarten San Jorge
Kindergarten San Jorge
Guardería - Alicante

Guardería