Opiniones CAI HADAS Y DUENDES (Guardería)

Calle Tulipán, 10, 45005 Toledo

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro CAI HADAS Y DUENDES de la zona de Toledo.

En este momento tiene una valoración de 5.0 sobre 5 y la valoración está basada en 25 puntuaciones.

Como puedes ver, la puntuación que alcanza es magnífica, obteniendo la más alta puntuación que se le puede dar, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Guardería se corresponde con la categoría de Guardería.

¿Dónde está CAI HADAS Y DUENDES?

Opiniones de CAI HADAS Y DUENDES EN Toledo

Carolina Martínez

Excepcionales tanto el centro, las actividades que proponen y sobre todo el personal. Sin duda muy recomendable.

Elena Martín

El trato a los niños... Inmejorable...Estoy encantada con la elección de esta guardería, a mi hijo se le ve feliz y eso se nota en que cuando lo llevo se tira a los brazos de su educadora sonriendo...El proyecto educativo es muy bueno... Y el trato muy cercano, pudiendo solventar dudas y recibir consejos en cualquier momento..

Esther Gómez

Son encantadores, los niños están como en casa.

Jaime Corrochano

Enhorabuena. Mi hijo y nosotros estamos muy contentos con vuestra guardería. Un saludo.

Jorge Fernandez Pacheco

No puedo hacer más que felicitar a todo el equipo humano que conforman Hadas y Duendes, así como a las instalaciones y por ende el trato y la atención recibida.Bastese decir que mi hijo va sonriente de felicidad a la guardería todas las mañanas, con lo traumático que puede ser para un crio.Mi más sincera felicitación por nuestra parte

Jose Angel Sanchez

Guardería muy familiar y con un ambiente excepcional gracias a la buena labor desarrollada por sus cuidadoras. Estamos muy contentos con la elección del centro para el cuidado de nuestra hija. Lo peor el uniforme obligatorio y los colores de éste.

Jose Juan Peragon

Es una guardería fantástica, la mejor de Toledo. Su directora un encanto y el personal amable, educado y siempre con una sonrisa en la cara.Nosotros estamos muy contentos con la guarde.

juan zacarias jimenez gomez

Estamos encantados con esta guarderia. Tienen un buenísimo plan educativo y las educadoras son de lo mejor. La recomendaría al 100 por 100.

Laura Medina

Es una gran tranquilidad saber que dejas a tu hijo en buenas manos, desde él primer día estuvimos encantados. Excelente centro educativo, cuidadoras y cocinera muy profesionales y cariñosas. Tiene un patio enorme para que los peques puedan disfrutar al aire libre. Sin duda, si tenemos otro hijo lo llevaremos allí.

Lorena Fernandez Sierra

100recomendable. Llevo a mis dos hijos y estoy encantada, ellos van felices. Las educadoras son maravillosas todas, las instalaciones muy amplias y cuidadas.

Loreto Puente Martín

Estoy encantada con esta guardería Mi hijo es feliz yendo y creo que con esto digo todo, el personal es increíble educadoras, cocinera, personal de limpieza... Sin duda mi segundo hijo va a ir allí

María Carrillo Pérez

Muy contentos con esta guardería familiar y de trato muy cercano.

Marisol garcia

Marta Garcia

El proyecto educativo es muy bueno, la directora y educadoras muy cariñosas y preparadas, las instalaciones inmejorables, un patio enorme para jugar por edades, huerto, frutales etc..Mi hijo esta aprendiendo mucho y lo importante es que se le ve feliz. Estoy encantada con esta guardería y la recomentaría al 100 por 100

Miguel Ángel Fernandez Poza

Es un centro infantil espectacular. Tienen un proyecto educativo diferente a lo que uno puede encontrar. No se trata de cuidar a los niños, sino de educar, estimular, sensibilizar...Totalmente recomendable para aquellas personas que piensen en la educación de sus hijos desde edades muy tempranas. Importante es hacer las cosas, esencial cómo las hacemos. Aportan un plus de diferencia.

Noelia Hdez

Llevo a mi hija aquí, y es su último año. Tengo plena confianza en las profesionales y en la gestión del centro. Come de todo, lleva orden de horarios y aprenden y disfrutan muchísimo. Además les dan inglés y los llevan a la piscina. Te abren festivos. Ciertamente, todo un acierto haberla traído aquí. Mi próxima hija vendrá a este centro.

Paloma Herrador

Esta escuela de primer ciclo de educación infantil es simplemente perfecta. El proyecto es muy serio, las instalaciones estupendas con mucho espacio al aire libre, el personal muy profesional, la comida casera... Mi hija mayor estuvo como en casa, y disfruta mucho cada vez que vuelve. Mi hijo pequeño está encantado. Muy pendientes de los niños, todo el personal es muy cariñoso. Totalmente recomendable.

Paloma Lopez Jimenez

Pilar Cano

Estoy convencidísima que es la mejor guardería que pudimos escoger para mi niña en Toledo. No sabéis lo tranquila que te quedas como madre, cuando todas las mañanas desde el primer día que inició esta etapa de su vida desde mi punto de vista la mas importante se levanta contenta para ir a la guarde. Son un equipo de profesionales impresionantes ante cualquier situación, te asesoran y ayudan como si tu niño fuera único, buen proyecto educativo, las comidas son caseras, instalaciones inmejorables, patios al aire libre diferenciados, huerto, un centro estupendo.

Sela Bernacer

los niños están como en casa

Silvia Cavero

Mi hija ya lleva año y medio en Hadas y Duendes y estamos encantados. Nos conquistó nada más verla con sus instalaciones y la implicación que nos transmitió la directora y después de este tiempo no nos ha defraudado y estamos seguros que tomamos la mejor decisión para nuestra hija. Ella feliz y nosotros tranquilos.

Vanesa Garcia Bullido

Es una guardería muy familiar. Me encanta la distribución de patios para diferentes edades y como no, el huerto. Lo que más valoro son las pautas que dan a los padres cuando te encuentras con alguna dificultad con tu hijo, ya sea de insomnio, como dejar el chupete, terrores nocturnos, etc,etc.tienen pediatra y te informan si hay alguna anomalía. Buena zona para aparcar. Llevan muy a Raja tabla la identificación de la persona que recoge al niño. Y no menos importante, enseñan Ingles.

vanessa Del Alamo

Mis hijas han ido desde los cuatro meses y aun siguen queriendo ir.Autenticas profesionales comida casera y amplio donde los peques pueden jugar.El trato es lo mejor.De 10

Horario de CAI HADAS Y DUENDES en Toledo

LUNES
7:30-18:00
MARTES
7:30-18:00
MIÉRCOLES
7:30-18:00
JUEVES
7:30-18:00
VIERNES
7:30-18:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CAI HADAS Y DUENDES en Toledo
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro de Formación Santa Teresa de Calcuta - Cáritas Diocesana de Toledo
Centro de Formación Sant...
Guardería - Toledo

Lugar de culto

Parroquia Santa Bárbara
Parroquia Santa Bárbara
Guardería - Toledo

Parroquia

Escuela Municipal De Música Diego Ortiz de Toledo
Escuela Municipal De Mús...
Guardería - Toledo

Escuela de música

Escuela de Educación Infantil la Oca
Escuela de Educación Inf...
Guardería - Toledo

Colegio público

CAI HADAS Y DUENDES
CAI HADAS Y DUENDES
Guardería - Toledo

Guardería