Opiniones Centro Privado De Enseñanza Lestonnac (Guardería)

Calle de la Cigüeña, 32, 47012 Valladolid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Centro Privado De Enseñanza Lestonnac de la zona de Valladolid.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 13 puntuaciones.

Como ves, la media de puntuaciones es casi la más alta, y se sostiene en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Guardería se corresponde con la categoría de Colegio concertado.

¿Dónde está Centro Privado De Enseñanza Lestonnac?

Opiniones de Centro Privado De Enseñanza Lestonnac EN Valladolid

Ana Isabel Maniega

Yo llevo a mis hijas y estoy encantada. Todos los profesores se implican en la educación porque conocen a los niños en toda su etapa educativa y eso les da mucha confianza a ellos. El ambiente es familiar y dejas a tus hijos con la confianza de que su educación está en las mejores manos. La implicación del AMPA es muy buena y es cercana a todos.

Ana Prieto

Mi hija esta en este colegio y me gusta el sistema educativo que tienen, la formación que dan a los alumnos no solo en conocimientos, también en valores, que trabajen en equipo, que sean solidarios, que se respeten..Es un colegio donde se realizan muchas actividades con los alumnos para su aprendizaje, salidas a bibliotecas, museos, teatros. Me gusta porque los padres podemos colaborar en actividades del colegio y participar.

DAVID CANTERO

Nosotros estamos muy contentos .Nuestros hijos están recibiendo una educación en valores ,el trato es familiar y cercano .También que están hasta que terminan la ESO y es el único colegio del barrio que lo tiene.Os animo a que le visitéis y que os devidais por el

Elena Mateo

Soy antigua alumna y mis hijos han seguido mis pasos. Uno de los mejores centros del barrio con trato muy familiar

Esther Rodríguez

Sin duda, es el mejor colegio del barrio de Pajarillos. Mis hijas estudian ahí y estoy encantada con la educación que están recibiendo porque la enseñanza individualizada y los valores que están adquiriendo me parecen estupendos. Además la ventaja de poder realizar la ESO en el mismo colegio es muy cómodo y los profesores están mucho más pendientes de ellas que si hubieran tenido que ir a un instituto. Además el ambiente tan familiar también es de valorar. Ah, otra ventaja es que también tiene madrugadores y comedor.Que más se puede pedir

Francisco Blanco

Gest.avanesa P

Mi niña estudia ahí y estoy encantada con la educación que está recibiendo porque la enseñanza ademas de de ser conjunta también es individualizada muy importante de valorar pues cada niñoniña tiene un ritmo sea cual sea, los valores que está adquiriendo y enseñando me parecen estupendos. También tiene la ventaja de poder realizar la ESO en el mismo colegio sin tener que buscar un buen instituto donde realizarlo y los profesores están mucho más pendientes pues ya conocen a los alumnos según van avanzando los cursos. Además el ambiente tan familiar también es de valorar.Además de ir mi hija, llevaré también a mi hijo cuando cumpla los añitos para empezar.Para mí un gran Colegio.

Jesus Gonzalez

Mariangeles Izquierdo Alba

Desde luego es un colegio excepcional. Sin duda el mejor del barrio. Es completo. Mi hijo estudió allí y fue muy cómodo porque tiene la E.S.O. También puedo decir que el trato es familiar, de hecho mi hija también está en él.Además tiene comedor y programa de madrugadores. También tiene actividades extraescolares como piscina, patines, gimnasia rítmica, etc.Los pequeños van a la biblioteca del barrio una vez por semana.Bueno y lo más importante es que todos son iguales. Creo que ya más, no se puede mejorar.

Marleny Aybar

Pili Gómez Delgado

Yo estoy encantada y mis hijas aún más. Es un colegio muy familiar. En el centro tiene la ESO que nos dio muchísima seguridad también tiene madrugadores y comedor. Excelente profesorado.

Roberto Benito

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Privado De Enseñanza Lestonnac en Valladolid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
El Valle Encantado
El Valle Encantado
Guardería - Valladolid

Ludoteca

Colegio Público Gabriel y Galán
Colegio Público Gabriel ...
Guardería - Valladolid

Colegio público

Guardería Kids Garden 1
Guardería Kids Garden 1
Guardería - Valladolid

Guardería

Escuela de Educación Infantil Amanecer
Escuela de Educación Inf...
Guardería - Valladolid

Colegio público

Cegem My Little World
Cegem My Little World
Guardería - Valladolid

Guardería