Opiniones San Vicente Rooms (Hostal)

Calle San Vicente, 19, 03004 Alicante, España
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de San Vicente Rooms de Alicante.

En este momento tiene una valoración de 4.0 sobre 5 y la valoración está basada en 20 reviews.

Como puedes ver, la media de puntuaciones que alcanza es suficientemente buena, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está San Vicente Rooms?

Opiniones de San Vicente Rooms EN Alicante

Alejandro Monedero

La casa es muy acogedora y la dueña muy simpatica. Esta muy bien situada y tiene zonas con ambiente cerca.

Antonio Miguel Moreno Martínez

ardent nata

Berti van Putten

Dana Mierlut

Donatella Maculan

Eskil Dalsaune

Janis Lhr

Muy barato, muy cómodo. Las habitaciones son pequeñas y muy claras pero están bien equipadas por el precio. La casera habla 5 idiomas, incluyendo alemán, inglés, italiano y español. Ella es muy servicial y conoce muy bien la ciudad.

Jenny Baeza

José Miguel Martínez Barco

Madeleine Wenner

nicole morss

Grotty y en mal estado. Sin embargo, es barato por el mismo dinero que puede obtener un alojamiento mucho mejor. Desde que me quedé, sé que el gusano de la cama no se ha lavado lo suficiente.

p yellard

Atractivas habitaciones con baño compartido. Toda muy buena calidad, incluyendo salón y cocina. Gran ubicación central, precio muy competitivo, con propietario muy acogedor y servicial. Muy recomendable.

Paco Palanca

Alquiler de habitaciones en un ambiente desenfadado y muy internacional

Sabina

ALTAMENTE NO RECOMENDADO. Llegué a los apartamentos más temprano 920 de la mañana ya que solo quería dejar mi maleta allí. No le dije al dueño cuál era mi problema. Sin embargo, ella abrió la puerta y me juré que nadie me estaba gritando de esa manera durante toda mi vida. Ella estaba absolutamente mental, temblando y gritando que el horario de check-in es a partir de las 14 PM y qué demonios estoy haciendo allí. Pero lo mejor es que se olvidó de mi reserva y no tenía espacio para mí, aunque el alojamiento ya ha sido pagado por una estancia completa dos semanas antes. Ella me dejó sola y tuve que buscar otro lugar donde quedarme. Honestamente, la peor experiencia de viaje de todos los tiempos. Si desea usar sus servicios, asegúrese de que el propietario esté tomando sus pastillas.

Saskia Benze

Solo podemos recomendar este alojamiento La ubicación es perfecta y está en el corazón de Alicante. Las habitaciones están limpias, bien cuidadas y son acogedoras. La cocina y la nevera se pueden usar en cualquier momento y los baños están muy limpios. Donatella es una mujer muy cariñosa. Ella trata de hacer todo lo posible para que los invitados estén bien. Fue una gran estancia y disfrutamos cada segundo Gracias Doña

Tania Gonzalez Mayor

youBeppe Tuber

Solo estuve una noche con un amigo porque era la última noche de mi estancia en Valencia pero, sinceramente, sabía que habría pasado muchos más días en este lindo rincón y con la cocina compartida y la habría metido en el refrigerador para cocinar sin problemas Muy buen dueño italiano

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

San Vicente Rooms en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
X Hostel
X Hostel
Hostal - Alicante

Hotel Maya Alicante
Hotel Maya Alicante
Hostal - Alicante

San Vicente Rooms
San Vicente Rooms
Hostal - Alicante

Pensión Ayuntamiento
Pensión Ayuntamiento
Hostal - Alicante

Hostal Campoy
Hostal Campoy
Hostal - Alicante