Opiniones Hotel YIT Mirador de Santa Ana (Hostal)

Paseo de la Estación, 2, 05001 Ávila, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Hotel YIT Mirador de Santa Ana situado en la zona de Ávila.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.7 sobre 5 y la valoración está basada en 287 reviews.

Habrás visto que su valoración es muy buena, y se basa en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel YIT Mirador de Santa Ana?

Opiniones de Hotel YIT Mirador de Santa Ana EN Ávila

Adri

La estancia fue muy agradable. Tuvimos una habitación de las que hacen una especie de buhardilla muy chula. La atención fue muy buena, el desayuno bien. El único pero que pondría es que a la noche no hay recepción. Tienes que abrir usando la tarjeta en un lector que hay a la entrada.

Agustín Casal

Hotel de ciudad. Cerca del centro de Ávila. Lo peor fue el ruido de tráfico y la poca opacidad de su ventana, difícil descansar bien.

Ainhoa Arellano

Un hotel en pleno corazón de Ávila, aparcamiento cercano, aunque zona azul... cerca de las murallas y el casco antiguo. Esta cerca del Grande y sin muchas cuestas precio moderado, pero gran servicio. Muchos restaurantes, bares y cafeterías cerca Para escoger. Además tienes cerca la zona de salir, hay varios pubs y si te apetece visitar una taberna inglesa y tomar una guiness de grifo, estas de suerte porque hay una super cerca

alberto baraza

Un lugar muy acogedor con habitacion muy amplia y bien cuidada, un servicio excepcional y los recepcionistas en todo momento atentos. Lo unico mejorable es la parte de la bañera en el bañomampara pequeña y manguera de la ducha corto, pero ninguna queja. Todo perfecto, felicitaciones por tan buen servicio.

Alberto RV

Buena

Alejandro Jiménez Bonilla

Bastante bien, personal atento. Sin embargo, el buffet desayuno fue un descontrol

Alex BARROS

Hotel caro para lo que es. Es mas de 2 estrellas que de 3. Habitacion muy pequeña y poco equipada Ejemplo no tiene para posar la maleta , con una columna muy molesta al lado de la cama. Buffet de desayuno muy justo , con poca variedad. Lo unico destacable es cercania al centro y personal que nos atendio muy amble y educado. Recomiendo mirar otras ofertas de hoteles en Avila

alexis jovany duque colmenares

Merece la pena

Alfonso CASTILLA

Buen sitio. Acogedor. Perfecto para alojarse mientras conoces Ávila.

Ali Cé

El hotel muy bien, es un tres estrellas muy limpito, habitaciones amplias, baño también amplio y la chica de recepción muy amable, recomendable.

Amparo Pérez Márquez

Muy céntrico ,un poco caro para lo que es, normalita la habitación

ANA DIAZ

Hotel correcto

Ana Escalona

Muy buena relación calidad precio sobre todo destacar la amabilidad del personal

Ana Rosa Pérez Rodríguez

Buen sitio y muy tranquilo y cerca del centro la atención estupenda

Angela G. V.

He ido varios años y antes estaba todo más limpio y mejor organizado. Además los precios ya son excesivos, más de 80 por una noche.

Ani Sputnik

Por dónde empezar... En primer lugar, el desayuno, solo probé el desayuno, así que no puedo opinar de los demás todo precocinado y comida de una calidad que deja mucho que desear para ser de . Las habitaciones, muy acogedoras, sí, pero con algunos desperfectos la mampara de la ducha y el dispensador de jabón, las luces de la lámpara, las almohadas y las camas.... En fin, podría pasar así bastante rato, pero creo que dejo claro que mi estancia no ha sido de las mejores. He estado en hostales de y sinceramente, ha sido mejor.

arancha mesa

muy bien situado, muy limpio, cómodo y muy buen trato.

Canal C y A

La unica pega esq habiamos pedido cama de matrimonio y nos pusieron dos camas juntas

Carmen Lucas

Se encuentra en buena zona, siendo la habitación bastante agradable. El trato de la chica de recepción estupendo, muy simpática, ejerciendo de guía tanto en monumentos y sitios de interés como locales y demás zonas de ocio. Muy recomendable.

Carol Moreno

Buen servicio, zona tranquila pero cerca del centro y habitaciones grandes y limpias

Clara Cabrera

Buen precio, hotel centrico, pero falta de empatia total por parte del hotel. teniamos pagadas 2 noche y tuvimos que marchar de urgencia sin pernoctar. Se cobraron las 2 noches. ni siquiera nos las quisieron canjear por otra estancia en otra fecha. Una politica de empresa deficiente. Nos quedamos con las ganas de conocer Avila, una pena.

Cristian Morillo

Buen hotel por el precio. 60 una habitación doble. La habitación estaba bastante bien. Y buena limpieza. El trato genial. Lo recomiendo

Cristina Sanchez

La ubicación es muy buena a tan solo 5 minutos andando de la plaza importante de Ávila, las habitaciones están muy bien

Daniela Orrego

Todo muy bien

Diego Jara

No hacen factura individual, si contratas por grupo solo factura grupo, y no se puede justificar la pernoctacion para gastos. Trato regular.

Diosdelpoker 3

Buen precio. Buena ubicación. Antiguo y un poco sucio.

Eduardo Machetti

Acogedor y bien ubicado

Elena Armendariz

Muy positiva. Las recepcionistas eficaces y muy amables.

Elena Magán

En época de oposiciones abusan mucho cobran demasiado cara la habitación para cómo está, la ubicación es lo único que merece la pena

Elvira Garcia

La recepción no está abierta las 24h, por lo que si pasa algo estamos desatendidos, ni siquiera dan un tlfn 24h de emergencia como en otros hoteles. Ni siquiera tienen mapas turísticos. La habitación es un esperpento la cama de matrimonio es enana, las almohadas nos las hemos encontrado sucias, no funciona el teléfono ni la calefacción. Las toallas son super finas. El wifi funciona fatal y a ratos. El desayuno tenía las tazas sucias y el microondas roto. No pude tomarme un café porque la leche estaba helada. Apenas había variedad y lo que había eran cosas prefabricadas de Mercadona ves los envoltorios mientras lo colocan.... Ni repetiré ni lo recomendaré.

emilio molla

Muy buen fin de semana buena relacion calidad precio

Enrike M

Está bien. Lo malo es la zona de aparcamiento.

Fatima Jimenez

Bonito y céntrico. Muy buena ubicación. Habitación cuádruple amplia y limpia hubo un pequeño descuido de la limpiadora en el baño y rápidamente subieron a solucionarlo tras llamar a recepción. No puedo opinar sobre el restaurante porque no lo usé. El WiFi llega a la habitación. Trato correcto de las recepcionistas.

Fernando Montero Fernandez

Habitaciones grandes y limpias, trato amable, desayuno escaso.

fjavimg88

Buen trato, personal muí agradable recomendable 100

Francisco Camacho

Hotel modesto pero con buena limpieza y bien situado. La habitación era amplia y correcta. El WiFi funcionaba bien y de precio genial.

Francisco Copete

Hotel tranquilo, cama cómoda y limpio

Francisco Morcillo

Las habitaciones están bien, el servicio muy agradable, pero el precio, 70 por noche nos costó, alto.

francisco ramos

Esta muy bien es acogedor

Gregorio Del Palacio

La habitación es pequeña y un poco agobiante. No hay un solo cajón donde guardar, por ejemplo, ropa interior o camisetas. Encima hay pocas perchas en el armario, que además de pequeño es muy bajo. Hace muchísimo calor en la habitación y la ventana está tan alta que cuesta la misma vida abrirla. No repetiré. Ya

Guillermo Cabrera

Yo solamente he podido estar allí una noche y solo para dormir. Lo único que puedo decir es que las habitacion era bastante amplia y las camas cómodas

Inés de Castro

El restaurante mantiene ese aire de elegancia y buen gusto por las cosas sencillas

Isaghi 93

Lamentable lo de este hotel... Reservé el día equivocado sin darme cuenta y con su política de no rembolso, se han quedado mi dinero negándose rotundamente a cambiarme el día de la reserva o a devolverme parte del importe, aún quedando 3 meses para el día de la reserva. No te pasan con ningún superior por orden de ellos mismos y se hacen los locos para no solucionar nada.

Iván Ruiz Ruiz

Hotel correcto. Limpio, pero habitación poco ventilada. Desayuno escaso pero suficiente para el precio, no esperes gran cosa. Muy cerca del centro y puedes aparcar cerca en zona sin parquímetros. Muy bien para visitar Ávila.

jesús gil cueto

Habitación muy limpia y bonita, las chicas de recepción una atención fantástica, volveré sin dudarlo, calidad precio buenisima

JhaviMax

Pasable, buen servicio, lugar limpio

JM G

Centrico. Pequeño pero agradable. Buena atención.

Jonathan Almonacid

Servicio de recepción excepcional. La chica nos recomendó unos restaurantes a los que va ella ,no lo típicos que encuentras en TripAdvisor , además nos hizo una ruta por el mapa para que no perdiéramos el tiempo dando vueltas. La situación la verdad esque genial 10 minutos andando de la estación de autobuses y otros 8 hasta la muralla y todo el centro de la ciudad. Buen sitio donde hospedarse

Jorge Guitián

Muy buen hotel de gama económica, con excelente relación calidad precio y buena ubicación.

José Ángel Pérez Solís

Un hotel pequeñito pero muy bien acondicionado y dispuesto las cámas son cómodas y la tele con USB nos permitió ver muchas buenas series que llevábamos de nuestro disco duro Oh que grandes momentos pasamos allí Si vuelvo a Avila será mi primera opción a considerar

Jose Antonio

Está ubicado a unos 10 minutos del centro andando como mucho. Es posible aparcar cerca de un parque donde no hay zona azul. La relación calidad precio muy buena. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas. La limpieza correcta. Nos atendieron muy bien en recepción. Es una opción para tener en cuenta en Ávila.

Jose Antonio Garrido Santos

Justo para que más

JOSE IGNACIO FUENTE

Por el trato de sus empleados, la habitación limpia y amplia, el baño grande y completo y buena cama y sin ruidos.

Jose Lobato Herrera

Necesitaba el desayuno a las 700 pero hasta las 730 no abrian, asi que me lo perdí. El agua caliente tardaba en llegar al principio para ducharme. Muy mal mantenimiento de las habitaciones una fuga de agua en la manguera de la ducha, estaba reparada con una especie de chicle... El aire caliente de la habitación no funcionaba... solo salía frio En Octubre por lo que me quedé helado al dormir...

Jose Lopez

Normal, lo necesario

José Luis Pérez

Muy cerca del centro y fácil para aparcar

Jose Maria Comí Salas

Solo falla un poco el baño que es algo pequeño, y ponen vasos de plastico en lugar de vidrio que lo que se espera de un 3 estrellas

José María Delgado Ortega

Personal muy atento. El mobiliario sí sería conveniente ir renovándolo.

Jose Maria Reinoso

Buen sitio

Juan Adana

Buen trato limpieza y acogedor ,tiene zona de aparcamiento al rededor y a siete minutos de la muralla

Juan Antonio Cisneros Gutierrez

Hotel acogedor, magnífica atención por parte del personal. Habitación pequeña pero correcta. Bien iluminada, calefacción correcta. Baño en perfectas condiciones, con agua caliente abundante. Sólo que queda a unos 10 del casco histórico pero se hacen muy bien andando. Zona azul hasta sábado tarde por los alrededores del hotel aunque algunas calles más allá se encuentra aparcamiento fácilmente.En general bastante bien.

Juan Pascual Olmos

Todo bien

JULIO GARCIA PINILLA

Excelente sitio para pasar un fin de semana con tu pareja

Kaliko

Esta bien todo ecepto que las tv son de antaño

Karen Sanabria Zambrana

Esta muy cerca del centro, de la estación de buses, trenes y del ambulatorio por si tienen algún percance.

Karl Martin

Buen alojamiento situado cerca de los sitios de interés y muy buena relació calidad precio

Kevin Garcia

Buen hotel buena ubicación buen trato

kieroweb Ignasi Brus

Buena calidad precio. Desayuno caro para lo que sirven. Buena ubicación.

La Musica Más allá de los Sentidos

Un sitio ideal para dormir, buen precio buena cama y buen confort.

Laura G.M.

El hotel tiene 3 estrellas, pero creo que con 2 ya estaria bien. Mis 2 habitaciones la ducha pequeña que no sale en las fotos de booking y con humedad en el suelo que estaba levantado. El personal bien. Pero el hotel no me a gustado. Bastante flojo

Laura Gonzalez Iglesias

Bien ubicado para llegar al centro andando y zona gratuita para aparcar coche en los alrededores. Al hotel le sobran estrellas. Le hace falta una reforma.

Los viajes de BM

Muy buena relación calidad precio. El personal de recepción muy atento y amable. Para pasar la noche y desayunar ea ideal.

Manuel Luis Márquez Quintanilla

La verdad que estuve solo un día pero en trato fue muy bueno y las recepcionistas muy amables y majas. La habitación era sencilla pero se estaba cómodo. Podría poner 5 estrellas, si las habitaciones fueran mas grandes, aunque como dije eran cómodas, y por la zona todo es zona azul así que para aparcar difícil, es mejor ir un sábado que la zona azul termina a las dos o ir un domingo que no hay zona azul.

Mari Moreno

Muy bien sitio

María del Mar Ruiz Fernández

Habíamos reservado para dos noches y hemos tenido que cancelar una.La ubicación es buena pero es su único punto positivo como hotel.Estuvimos un buen rato quitando pelos de la almohada para poder dormir, también habia muchos en el baño. Manchas en las paredes y colchones donde los muelles se te hincan hasta la costilla cubiertos por sábanas con agujeros.En pleno noviembre hemos dormido con la ventana abierta porque la calor de la calefaccion la cual no hemos conseguido regular era insoportable.A favor hay que decir que su personal ha sido extra amable es muy de agradecer, tanto la recepcionista como el chico de mantenimiento han sido de 10.No lo recomiendo.

maria fernandez

Hotel muy correcto a 5 minutos andando de la catedral de Avila

maria jose rico botella

Calidad precio bastante bien, el personal muy amable

Maria Luisa Perales

Buenas instalaciones pero precio muy alto para lo que realmente es. Se pasan cuando saben que va gente a examinarse para la Policía. El desayuno muy mal.

Mariana Rubio Muñoz

muy bueno y cerca del centro recomendable

Marisol Romariz Escolar

Perfecto , muy limpio y muy cerca del casco antiguo

markovar

Creo que las tres estrellas que tiene son demasiado, no funcionaba la secadora de pelo, un juego de toallas en una habitación para dos personas, no hay sepillo del baño si lo lograras a necesitar. Eso sí, limpio y con buena calefacción.

marta alvarez

Todo muy bien, el personal de recepción super amable

Mercedes Barbero

Es un hotel modesto, sin extras de ningun tipo. Pero, es limpio, tranquilo y las camas cómodas. Para quien va de paso.

Merchi Perez Barrera

Está muy bien,bien situado,buen trato,se lo recomiendo a los opositores que estos dos meses pasarán por Ávila.

Miguel Ángel Hernández

Hotel modesto, limpio, camas confortables. Está cerca de la estación y cerca del centro. Rodeado de zona azul para aparcar. Desayuno algo escaso. Buena atención por parte del personal.

Miguel Estévez

Correcto

Miguel Sanchez Peinado

Repetiré. Buena relación calidad-precio.

Moe S

Buen hotel, moderno, camas comodas y a 10 minutos andando del centro. El desayuno correcto, nada del otro mundo

Mónica G

La habitación 200 es tranquila, excepto en los momentos en los que las trabajadoras van al cuarto de al lado.... Hotel bien situado y cómodo. Fácil de aparcar. Trato agradable. Volvería.

montajes joal

El hotel esta muy bien, pero hay que pagar por adelantado y si luego tienes que salir antes de tiempo por la circunstancias que sea... no te devuelven el dinero, eso me parece fatal.

Mudanzas London

Lugar sencillo limpio y céntrico a precio módico

Myriam Martínez Moreno

El menor de los males fue el de los agujeros en sábanas y cortinas... Es que no pude dormir en toda la noche por culpa del calor. Era horrible estar durmiendo en Ávila, con su frío y sus cosas, y tener que suplicar Abre la ventana que me asfixio Ojo noviembre a las 4 de la mañana. No se podía regular la temperatura, no sé dónde estaba el fallo, pero fue imposible. Me desperté con la garganta y boca tan seca que aquello parecía una resaca de Noche Vieja.No tienen una estrella gracias a su recepcionista que intentó darnos una solución proponiendo un cambio de habitación, y el chico de mantenimiento que rápidamente fue a comprobar qué podía pasar con la calefacción. No sirvió porque nos fuimos pero es de agradecer y por lo menos ese comentario positivo les queda.

Nestor Gonzalez Rey

Normal, le falta aparcamiento en la puerta para cargadescarga.

Nono Benitez

Muy bien ubicado, habitaciones amplias aunque no bien equipadas le falta frigorifico por ejemplo

PABLO GIL

Limpio y bastante barato. El resto bastante justito. no tiene recepción 24 horas, habitaciones muy sencillas, desayuno buffet muy escaso,... está a diez minutos andando de la oficina de turismo y es tranquilo...

Pablo Luque

Hotel limpio y muy bien situado. En la recepción amabilidad. Gracias Andrea

pablo martinez

Habitaciones cómodas y prácticas y buen precio

Paqui Fernandez Perez

Hotel muy bien situado a 10 minutos de la catedral y la Muralla. Habitaciones supercomodas. Repetiré.

Rafael Sanz Trig

Todo genial muy correcto,la única pega la ducha...Pero bueno en general bien

Ramon Naverrete

Lo siento no me gustó La habitación daba claustrofobia El personal fantastico

Ricardo Rodríguez de Oya

Desayuno algo flojo

Rubén Mateo

Televisión enana, pero personal amable y habitación correcta. Recepción no abierta 24h

Santi Lusa

Buena ubicación, aunque fuera de la muralla.

Sebas Cardenas

Hotel reformado recientemente, habitación acogedora y wifi correcto. El personal es agradable. A unos 15 minutos de la muralla. El punto negativo es el ruido del cuadro eléctrico, se hace necesario quitar la tarjeta para que no se oiga.

Sidronio Mañas Montero

Pasamos una estancia confortable. Lo recomiendo.

Silvia Zarza

Amplias habitaciones, cerca del centro y muy bien de precio.Sin duda una buena opcion para pasar unos dias en avila

Susanablythe

Muy bien situado a pocos minutos de la muralla.Nos toco ventana a un patio,no nos importo porque era muy tranquilo.Como sugerencia pondria una maquina de bebidas,los domingos todo cerrado y ningun sitio para comprar agua o refresco frio en Agosto

Virgilio Jose Ramos Rodriguez

Para pasar una noche bien vale. Estaba limpio. Mobiliario y atención adecuada pero tiene unos ventanales que las cortinas no llegan a cubrir bien y entra muchísima luz. Entre la luz y que las almohadas son muy finas no descansé bien.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel YIT Mirador de Santa Ana en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Palacio de Monjaraz Hotel
Palacio de Monjaraz Hotel
Hostal - Ávila

Hostal La Estación Ávila
Hostal La Estación Ávila
Hostal - Ávila

Hotel YIT Mirador de Santa Ana
Hotel YIT Mirador de Sant...
Hostal - Ávila

Gran Hostal San Segundo
Gran Hostal San Segundo
Hostal - Ávila