Opiniones Hotel Badajoz Center (Hostal)

Av. Damián Téllez Lafuente, 19, 06010 Badajoz, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Hotel Badajoz Center.

En este momento cuenta con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 749 reviews.

Como ves, alcanza una valoración buena, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel Badajoz Center?

Opiniones de Hotel Badajoz Center EN Badajoz

Albert MATEU MURISCOT

Hotel centrico perfecto para trabajo y ocio. Habitaciones grandes y comodas, és la segunda vez que me hospedo en el. Volvere ya que está bien comunicado.

alberto franco silva

La habitación genial, la piscina descuidada pocas hamacas y sin vigilancia entran desde la cafetería... Por lo que respeta a la estancia bien solo destacar eso, volveremos.

Alberto Jr

Un hotel comodisimo, con un servicio muy atento y atención a los detalles. Recomiendo probar la cena del restaurante, mucho sabor y buena elección en los emplatados

Ana Corchado

Un hotel extraordinario, con habitaciones, amplias, limpias y bien cuidadas. La cama es muy comoda. El personal del hotel es encantador.

ANGEL JOSE MORO MARTIN

Me encanta este sitio,buenas habitaciones y muy buen trato.

Angel Lopez

Nos dieron una habitación de dos camas con una avería en el baño. La recepcionista fue muy simpática y nos dieron una habitación superior. Muy contentos.

Candido Suarez

Buena ubicación. Servicio bueno y rica comida

Carlino Brown

Me encantó mucho la estancia,tengo que matizar que estuve en una habitación entre la 206 y la 212,limpieza exquisita y olor excelente,mis felicitaciones a la dirección y al equipo de limpieza responsable,gracias por todo.

Emilio Márquez Espino

Hotel bien situado junto a la estación de autobuses de Badajoz.La habitación es espaciosa y con varios enchufes para cargar dispositivos móviles, aunque claro, enchufe en los dos lados de la cama vendrían genial sólo hay enchufe en 1 lado de la cama.Para los que cuenten con la tarjeta de fidelización de Iberia Plus, estar hospedado en la cadena de hoteles Center, suma avios a la cuenta de Iberia Plus.

Emma M.M

Tras esperar mas de dos horas para que me dieran una solución al asignarme una habitación con el aire acondicionado estropeado me cambiaron a una habitación superior, no poder desayunar a las 700 de la mañana, hora aproximada a la que tenía que irme me comentaron que la encargada había ido al hospital, y darme una llave de habitación defectuosa me entregaron otra, fueron correctos. De no haber actuado así, habría tenido una muy mala experiencia en este hotel. Sin embargo, a pesar de las molestias, estuvieron muy acertados.

Encarnación Sayago Naranjo

Nuestra experiencia ha sido extraordinaria. Hemos celebrado las bodas de oro en uno de sus salones. El trato del director ha sido siempre excepcional. La comida deliciosa, de calidad. El maitre y los camareros atentos y muy profesionales. Totalmente recomendable.

Fabiam Lopez

Buen hotel para gente de negocios s bien situado, buen trato, buenas habitaciones, buen desayuno, por eso las cinco estrellas...

Jaume Avinyó

Habitación algo pequeña, armarios justos pero muy correcta. No le otorgo más puntuación porque el despilfarro de agua es muy grande. El inodoro desperdicia mucha agua, tiene un tanque excesivo y, la ducha, un exceso de presión que cuesta regular a la baja.

javier iglesias iglesias

El wc estaba atascado, tuvimos que llamar 4 veces al servicio de habitaciónes porque no nos daban una solución. Durante los dos dias de estancia ha estado atascado.El personal de recepción ni se despide al entregar las tarjetas Antes de abandonar el hotel.La ducha estaba rota.A pesar de ser un hotel de 4 estrellas deben mejorar mucho y cuidar más de sus usuarios. No lo recomiendo

Jose luís de la Cruz

Buen lugar de reuniones para empresas. Personal serio y educado. Con limpieza y buen servicio.

Juan Carlos Martagón Enrique

Muy buen hotel muy buenas habitaciones y buena atención. Volveremos

Maria Victoria Muñoz

Genial la instancia,las instalaciones perfectas,la habitación me encantó y el servicio estupendo,muy buena atención al cliente.

Pedro Bazaga

Este hotel es un lugar bonito y confortable. Tiene muy buenas instalaciones y el desayuno tipo buffet que ofrecen es variado y de calidad. Las habitaciones son amplias, con mucha luz y están muy limpias. Tienen varios salones para reuniones de trabajo o para cualquier otro tipo de evento, charla, etc. El acceso al hotel es cómodo y las plazas del garaje están bien de tamaño. La piscina es perfecta para refrescarte en un momento dado.

Rafael Fernández

El hotel está bien. Pero te consideran un defraudador desde el momento que para entrar te COPIAN LA TARJETA DE CRÉDITO por si haces alguna consumición no declarada en el restaurante. Es una práctica prohibida. Inaceptable.Y querido Sr. propietario que contesta aquí abajo tengo confirmación escrita de que copiaron la tarjeta y de que borrarán los datos cuando les venga bien. Y la Agencia Española de Protección de Datos mira para otro lado.

Rafael García Sánchez

Cuando me hospedé fue muy buena elección. Muy comodo limpio y confortable. Como sitio para eventos sociales. La comida muy rica pero para mi gusto algo escasa

Raquel Martín González

Detalles que agradanEl menú degustacion esquisito y para niños también disponen de un menúLa piscina está muy bien y tranquilaHoy volveré a degustar el menú, vamos a ver qué tal la cocina hoy

Sharonne

El lugar es estupendo y el personal muy atento. Habitaciones cómodas y en general muy bien. Por poner algo, mejoraría el desayuno, no hay zumo de naranja natural, ni opciones de leches vegetales para los intolerantes. Cereales de caja. Y embutido no muy bueno. En general muy industrial. No pagaría por el desayuno buffet pero el hotel está genial.

Zapador Palomino

La atención exquisita, se quedaron mi mujer y mi hija y ni la faltó de nada, encima nos dejaron quedarnos un poco más porque íbamos muy apurados para hacer otras cosas, le doy un 10

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Badajoz Center en Badajoz
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Badajoz Center
Hotel Badajoz Center
Hostal - Badajoz

Hotel Mercure Río Badajoz
Hotel Mercure Río Badajoz
Hostal - Badajoz

Hostal de las Heras
Hostal de las Heras
Hostal - Badajoz

Hotel Condedu
Hotel Condedu
Hostal - Badajoz

Hotel Lisboa
Hotel Lisboa
Hostal - Badajoz