Mi nombre es Riccardo Ferrario, junto a mi pareja, alojamos en este especie de hostal desde el dia 1 de enero hasta el dia 8. Puse un comentario sobre nuestra estancia que realmente fue desagradable. Reservamos para una hora en concreto pero no pudimos cumplir ya que sufrimos un robo y si que es cierto que llegamos tarde. Tambien es cierto todo el contenido del comentario que puse, ta que tanto la limpieza, el ruido, una habitacion sin ventana, un lavabo con agua que goteaba, porqué no salía agua, la cocina siempre en pésimas condiciones. A diario desaparecian cosas de la nevera que puntualmente estaba asquerosa.. Dicho esto, pongo hoy colgado ta que este comentario lo puse en Booking en su dia, ya que lo que mas me llamó la atención, fue que la chica que nos recibió nos pidió un dinero para pagarle el taxy ya que el servicio de metro había finalizado, creo recordar que la empleada muy vulgar y muy poco educada dijo vivir en zona park guell y que aprox. le cobraban este importe. Ahora yo estuve en mi derecho en poner esta queja pero quien respondió a esta, deberá de responder a una demanda que pienso poner a través de mi abogado y de la asociación de consumidores ya que, pude leer el comentario solo hoy, ta que por trabajo me muevo mucho y no suelo leer respuesta, ni hacerle caso pero esta merece una demanda, ya que pone mi declaración, me ofende diciendo que la chica me cobró para la calefacción y es totalmente falso,mas aaegura que yo no entiendo el idioma y por esto no he sabido comprender lo que se me pidió. Querido responsable de la estructura, visto que incluso en el comentario dices que por lo que he pagado no podia pretender muchas cosas y la proxima vez, reserve un hotel de categoria superior, como no se preocupes hago muchas veces, mi proxima estancia pienso pagarla con el dinero de la estancia que pagué mas los 10 euros que pagué para el taxy de su empleada y exigo que se me devuelva mi dinero