Aquí verás opiniones de Gran Hotel Don Manuel Atiram situado en la zona de Cáceres.
Actualmente cuenta con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 1.097 opiniones.
Como puedes ver, alcanza una valoración alta, pero está basada en pocas opiniones, por lo que entenderás que la valoración no es muy fiable.
Ya sabes que no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...
Hotel elegante, cómodo y con muy buena ubicacion en el centro de Cáceres. Personal amable. Algo complicado de llegar en autocar pero el personal del hotel sale a tu encuentro para mostrar el camino. Destacar la comodidad de sus camas y la variedad del desayuno buffet.
La reseña que voy a hacer a continuación no va dirigida al hotel, el cuál cumple con creces las expectativas, sino al restaurante del mismo he intentado encontrarlo en Google, pero no existe como tal.Escribo todo esto en la espera del segundo plato al postre, puesto que después de la espera de 30min entre el primer y segundo plato, creo que tendré tiempo de sobra para hacerlo y extenderme...Teniendo en cuenta que ya hace frio en la calle, no creo que sea necesario pasar frio en un local con el aire acondicionado puesto, donde encima hay una puerta a la calle abriéndose constantemente creando corrientes de aire.Entrando en el aspecto de la cena en sí...-Primer plato Gazpacho Ha llegado con una textura algo rara, y con el huevo crudo. Aceptable.-Segundo plato Bistec Frio, pimientos de padrón calcinados se puede ver en la foto.Desmerece un poco que el camarero no haga caso a las indicaciones de quitar el aire acondicionado cuando varios clientes lo han estado reclamando. Supongo que el hecho de que la comida haya llegado fría es un problema de sala más que de cocina, si bien es cierto que solo hay un camarero para todo el comedor que ha estado mas tiempo dentro de la cocina que fuera...En definitiva, vengo mucho a Cáceres por trabajo, y estoy convencido de que volveré a hospedarme en el hotel, aunque no volveré a cenar más aquí.
Lugar elegante en pleno centro de Cáceres , a un paso de la Plaza Mayor . Comida refinada y exquisita . Trato excelente y rápido . Un lugar para recomendar
Un lugar tranquilo. céntrico y fantástico para visitar Cáceres con niños. Personal muy agradable, especialmente en la cafetería y el Spa
Buen hotel, muy céntrico con habitaciones amplias y personal amable
Muy bonito, cómodo, buena atención y muy bien situado
La habitación muy amplia y muy limpia. El personal muy amable. El único inconveniente es que a mi parecer, el desayuno no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas. Hay variedad pero la calidad de los embutidos es muy normal.
Muy bien situado.
Es un hotel con encanto pegado al Centro Histórico de Cáceres. Tiene cafetería con amplio horario de apertura y también restaurante. Difícil aparcar en la zona.
Buen hotel comida buena y raciones de ibéricos buenas y buen precio. Parking hay pagarlo
Un hotel muy agraable. Limpio. Buena atención. Buen bufet. Recomendable.
Además de dormir en una sweet espectacular mi noche de bodas, cuidada hasta el más mínimo detalle... Mi empresa es colaboradora en eventos y bodas y el trato desde el primer día ha sido inmejorable. Cada vez que trabajamos allí nos sentimos como en casa. Recomendado 100.
Bastante céntrico y con un trato correcto. Cumple su cometido. Aparcamiento facilitado para clientes.
Muy buen sitio y limpieza
La verdad es que todo fantástico, atención, servicio, habitaciones. Todo muy amplio y limpio, desde mi última visita han puesto una zona ajardinada artificial que da muy buen ambiente y ademas cabe destacar la cocina. Todo fantástico.
Baño superrelajante, cena muy bien hubiera sido de diez si el pescado no tuviera espinas. U
Atencion excelente, amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Ubicación perfecta y, además, admiten mascotas.
Muy bien situado. Solo que era imposible obtener agua fria de los lavabos y duchas
Comimos en el restaurante, muy buena atención, personal super amable y atento , comida rica y a buen precio . Muy recomendable. La ubicación también genial , el hotel no tuvimos ocasión de probarlo pero las instalaciones tenían muy buena pinta , otra vez será .
Hotel bien situado cerca del casco antiguo de Cáceres. Habitación cómoda. Sitio tranquilo ideal para descansar
Muy bien situado y con unas calidades muy buenas, eso sí no esperes menús baratos para comer, la mejor opción es dar una vuelta por el centro que está al lado y comer por allí
Fui a un cóctel y tanto los trabajadores como la comida excelente
Grandes habitaciones.Hotel moderno.Se come bien en el gastro bar.
Habitaciones limpias y cómodas. La gente muy amable
Para ser un 4 estrellas deberian cuidar mas la limpieza de habitaciones y el servicio al cliente en restaurante
Excelente calidad precio. Muy buena ubicación.
Muy bien cuidado. Las habitaciones son amplias y muy limpias, con camas cómodas. La ducha grande y con presión y un set de baño de cortesía muy completo. Buena relación calidad precio. Tiene un spa, pero no pudimos visitarlo, aunque tenía muy buena pinta...
Muy buen trato al cliente. Las habitaciones GRANDES y LUMINOSAS. Baños amplios. Muy cerca de la plaza mayor.Ha sido una grata sorpresa.Pd tiene parking, 12día.
Muy buen hotel , a 300 metros del centro , con aparcamiento en el mismo hotel . Habitaciones amplias y el personal super atento
Instalaciones limpia. Buen sitio para descansar y el trato del personal muy agradable lo recomiendo
Trato amable y cordial,bien situado,limpio y ordenado. Buen lugar para relajarse y disfrutar del entorno
Un gran hotel, el personal es muy amable y atento y ayudan en todo lo que pueden
Buena atención e instalaciones adecuadas. Óptima organización, fundamental para los eventos.
Inmejorable situación en el centro de Cáceres y con parking justo debajo de la enorme habitación. El buffet del desayuno incluido poco cortito.
Cómo su nombre indica GRAN HOTEL. A resaltar la brillante atención al cliente por parte del departamento de recepción. Profesionales con cercanía que gestionan su trabajo a la perfección. Un saludo para ellos. Vollveré a repetir cuando pase por Cáceres, pues la estancia se hizo muy corta.
Buen servicio
Estancia muy positiva. Bonita habitacion, excelente trato del personal. La unica pega es la dificultad para acceder al hotel.
Muy céntrico, con cafetería con espacio lounge bar al aire libre, muy agradable para tomar algo
Buen servicio. Personal amable. Muy limpio.
Ha sido la opción perfecta para nuestros días de vacaciones en Cáceres. Muy bien ubicado justo detrás de la Plaza Mayor, a un paso del casco histórico de la ciudad. El hotel está muy cuidado y el trato y servicio de todo el personal ha sido magnífico. La habitación familiar que hemos tenido era enorme. Hemos entrado cuatro con mucha amplitud. Todo muy limpio y ordenado con unas camas comodísimas. Ninguna pega. Al contrario. Incluso tuvieron un bonito detalle con nosotros. Cuando volvamos a Cáceres ya sabemos el hotel y lo recomendaremos. Gracias por todo. Volveremos seguro.
Menú diario por 15, dos platos y postre, pan y bebida. Buen servicio.
Habitaciones cómodas. Hotel con restaurante. Comida muy buena y precios accesibles. Desayuno muy completo. Muy buena atención
Buen hotel, buena situación y nada caro. Recomendable.
Muy bien decorado y con muchas y buenas prestaciones, habitaciones espaciosa y decoradas con mucho gusto.
Muy bien situado y con muy buena calidad precio. Desayuno buffet de calidad alta.
Excelente ubicación para llegar con el coche y posibilidad de aparcar cerca o en su parking. A cinco minutos andando de la Plaza Mayor. Excelente trato y servicio por parte del personal del hotel. Habitación limpia, grande y bien equipada.
Sólo he estado en la terraza. Muy muy agradable el sitio, el ambiente y el personal. La cena muy buena. Quizás un pelín caro, pero en líneas generales, espectacular. También tienen muchos juegos para entretener a los niños. Muy recomendable
Una pasada, aunque solo pasamos una noche , el hotel es una maravilla y extraordinariamente situado. Sitio tranquilo y magnifico trato
Un hotel muy bien situado para visitar la ciudad. Las habitaciones espaciosas, bien equipadas y limpias. El personal muy agradable. Dispone de parking pero no es gratuito.
Buen lugar para descansar y ver esa bonita ciudad de Cáceres
Un hotel muy recomendable. Las habitaciones amplias y con camas grandes. El servicio de desayuno muy completo. El trato del personal muy amable.
Moderno hotel situado muy cerca de la Plaza Mayor y del casco antiguo de la ciudad. Construido en lo que parece un antiguo colegio, su estructura es bastante peculiar, teniendo unos larguísimos pasillos y un gran número de habitaciones por planta. Dispone de todas las comodidades de un establecimiento de su categoría.
solo utilizr el parking pero gran atencion
Ubicacion perfecta en el centro de Cáceres. Confort total para descansar, las habitaciones de familia son muy espaciosas. Eso sí se paga.
Muy bien situado, parking perfecto. Habitaciones amplias y limpias
El hotel no está mal, correcto pero no para tirar cohetes le falta calidez, el precio está bien pero el spa abre solo por las tardes por lo que si llegas por la tarde y te marchas al día siguiente no te da tiempo a usarlo. Tampoco tiene gimnasio. En fin, un hotel con pretensiones que no te llena.
Muy buena atención y comodidad
Estuvimos dos noches en este hotel a finales de mayo y volvimos encantados. Muy cerca del casco antiguo, y con posibilidad de parking. El personal muy amable. La oficina de turismo estaba cerrada por ser fiesta local y nos ayudaron mucho.Si volvemos a Cáceres, iremos a este hotel sin dudarlo
Sólo alquilé el parking. Servicio de parking adecuado
Hotel con muy buena ubicación central. Las habitaciones cuentan con una buena decoración y están totalmente equipadas, con vamos modernos y muy limpios. El hotel cuenta con parking y es de fácil acceso.
Hotel precioso y muy buena atención
Magnífica ubicación. Muy amables en recepción, nos pasaron a una habitación superior como detalle por nuestro 25 aniversario... y la copita en el patio con música en directo genial. Muy recomendable.
Moderno y céntrico hotel para visitar el.casco histórico de Cáceres. Habitaciones familiares en las que incluyen hasta 2 camas adicionales. Disponen de tele separada para los críos.
He pasado tres dias en Cáceres en el hotel Don Manuel , la ubicacion buena pero las camas horribles duras y los colchones de muelles que se te clavaban en la espalda , me parece que un hotel de cuatro estrellas no merece unas camas tan malas y unos colchones todavia peor.No volveré a éste hotel cuando vuelvas a Cáceres
Los baños con moho. Habitación exterior sin posibilidad de abrir las ventanas. Almohadas imposibles de conciliar el sueño. Un desastre. Volveremos a Cáceres pero nunca a este hotel
Hotel pequeñín pero magnífico. Las habitaciones de lujo, el trato inmejorable y que decir de la ubicación. Sin duda el mejor hotel donde ir si vas a Cáceres.
Muy buen hotel, cómodo para acceder, con parking justo debajo del mismo y personal muy servicial. Habitaciones muy amplias y nuevas y bien en equipadas. Repetiré sin duda. Pongo 5 estrellas respecto a las habitaciones, porque desconozco el restaurante o los desayunos.
Amplio y céntrico si vienes a Cáceres, tiene un magnífico parking a un precio razonable.
Excelente hotel. Las instalaciones son de primera, nuevas y bien mantenidas, la habitación amplia y comoda y lo mejor de todo es la ubicación, a unos metros del casco histórico de Cáceres. Buena atencion del personal.Muy buena relación precio calidad. No se incluia desayuno el cual vale 15 euros ni tampoco aparcamiento el cual tiene un valor similar por el dia.
Hotel con ubicación excelente para visitar el casco antiguo. Buenas habitaciones y sobre todo la cama muy cómoda y de 2x2.
Un marcó incomparable donde disfrutar de una buena cena y una buena atención.
Excelente ubicación, excelente servicio. Las habitaciones están muy limpias y el personal es muy amable . Se encuentra a dos minutos del casco histórico.Dispone de un precioso spa muy tranquilo ideal después de un día recorriendo la ciudad..Me gustó mucho el masaje relajante que me dió la masajista Inma Muy recomendable, sin duda repetiría.
MUY CERCA DEL CENTRO DE CÁCERES. HOTEL MUY LIMPIO. PRECIO MUY BUENO. TIENE BUENA SALIDA Y ENTRADA A CACERES PARA PODER HACER EXCURSICIONES
Amplio, cómodo y elegante, un buen servicio de gran calidad a un precio muy asequible.
El hotel por fuera tiene muy buen aspecto y está relativamente cerca del centro. También tiene aparcamiento propio y es un detalle a tener en cuenta.
Estupendo. Trato muy cordial y amable de su gente
El hotel está muy bien situado, a menos de cinco minutos de plaza mayor, está muy limpio y bonito. El único inconveniente que tiene son los colchones que están excesivamente duros, por lo que el descanso es difícil para aquel que no está acostumbrado a tanta firmeza en el colchón. Me parecía estar durmiendo sobre una piedra
Céntrico, cómodo, con todas las facilidades, tranquilo y limpieza abaoluta. El personal atento, profesional y resolutivo. Sin duda alguna volveré a pernoctar cuando visite de nuevo la zona. Enhorabuena por vuestro saber hacer
Hotelazo Las habitaciones son amplias, modernas, las camas enormes y muy cómodas y el baño es estupendo. Tienen parking de pago 1250, entras directamente y en el segundo piso están las plazas reservadas al hotel, y accedes directamente desde el ascensor.
Una muy buena elección y agradable experiencia.Perfectamente ubicado, a pocos minutos de la zona monumental.Una amplia habitación perfectamente dotada, con mucha iluminación exterior e interior, muy buenas camas y un cómodo armario.El cuarto de baño también muy amplio e iluminado.Las instalaciones en general muy bien acondicionadas.El trato excelente y la cafetería muy recomendable, con un buen servicio y menú a muy buen precio, también recomendable el desayuno.
Un hotel muy acogedor con habitaciones amplias y muy bien equipadas. En una situación inmejorable cerca de la zona medieval y a 500 metros de la Plaza Mayor. Un parking muy cómodo. El personal muy atento. Merece la pena.
Excelente hotel, las habitaciones geniales, muy espaciosas y con mucha luz natural, y la atención de todo el personal es inmejorable son todos super atentos, amables y te dan ganas de quedarte mas y mas. Sin duda un hotel para recomendar y volver
Perfecto. Habitación grande y muy cómoda, con spa y cafetería y un desayuno increíble. Uno de los mejores hoteles en que he estado. Recomendable 100
Excelente localización. A un paso del casco histórico. Parking bueno. Habitaciones limpias y confortables. La atención sensacional. Por poner un pero, sería que fuimos en invierno y la calefacción estaba muy fuerte. No había más opción que dormir con las ventanas entreabiertas. Por lo demás perfecto.
Muy céntrico
Buen servicio de restaurante
Horriblemente insonorizados se escucha absolutamente todo. Además teniamos una boda abajo, con 3 plantas de diferencia y no había forma de pegar ojo . llamamos a la recepción del hotel y nos dijeron que no podía hacer nada. Por lo menos que lo hubieran avisado y hubiéramos escogido otro hotel . el desayuno aceptable para un 4 estrellas. lo único que estaba a un paso del centro de Cáceres. no repetiremos
Muy buen trato de todo el personal del hotel.Habitación y baño amplios, modernos y limpio.Ubicado a escasos 150 metros de plaza mayor.Dispone de parquin por 12 24 horas q merece la pena
En un lugar privilegiado de Cáceres, a dos minutos andando de la Plaza Mayor. Instalaciones nuevas y el personal es encantador. Da gusto alojarse allí o celebrar cualquier tipo de evento. Recomendable 100
Tiene todo lo que busco en un hotel. Bien ubicado, buen buffet desayuno, habitaciones cómodas, personal muy amable y competente. A mejorar el mantenimiento y el WIFI de algunas habitaciones
Gran hotel, limpio, buena atención, muy buen desayuno. El spa abierto sólo 3 horas, al día por la tarde, un despropósito.
Buen servicio, menús adaptados a alérgicos a lactosa, lugar acogedor y agradable y buena cocina
Ubicación excelente. Habitación amplia y limpia. Trato agradable.Lo peor, el spa. El agua de la piscina fría
Lo recomiendo 100el personal muy atento y amable,limpieza,comodidad,etc la próxima vez que vuelva a Cáceres por supuesto que volver a este Hotel
Buena ubicación a escasos minutos del casco histórico, cuenta con parking, habitaciones bastante amplias, con opción a llevar a tu mascota, opción muy importante ya que pocos hoteles de la zona dan esta opción, sala de reuniones bien equipadas, y el jefe de recepción bastante amable y sincero con la situación hotelera de la zona.
Fantástico hotel, habitaciones amplias y muy limpias, el personal del hotel superamable,desde el personal de recepción, camareros, servicio de habitaciones, etc, el buffet espectacular, el spa increíble, hotel muy recomendable y al cual regresaré por el trato y la atención recibida
Excelente situacion 2min plaza mayor y 5min casco antiguo limpieza personal todo muy bien comida desayunos muy bien
Magnifica la terraza,buena atención.Para repetir y probar la carta ya que los platos tenían muy buena pinta.
Buena ubicación del centro y de la parte histórica de Cáceres, personal de recepción muy amable y con muy buena s indicaciones de los alrededores, no le doy más puntos, por el desayuno, realmente muy malo
Nos alojamos en el hotel en la ola de calor de principios de Agosto. No pudimos salir del hotel hasta las 9 de la noche por el calor, en el hotel se estaba genial gracias al aire acondicionado. Tomamos algo en el bar, precios muy correctos y trato muy bueno. Está muy cerca de la plaza Mayor y dispone de Parking con ascensor directo al Hall por 12,5 el día. La habitación espaciosa, cama grande y la cuna que pedimos para un bebé muy bien también. Tomamos desayuno también y muy completo, por 13 euros. Cuando vuelva a Cáceres repetiré.
Spa decepcionante tanto las instalaciones como la atención. No se corresponde con un hotel de 4 estrellas. Lo escogemos por el Spa y nos quedamos con Las ganas. Las habitaciones y el resto de las instalaciones sí están muy bien y está muy céntrico.
Hotel céntrico, con buenas instalaciones. Habitaciones tranquilas, con camas cómodas y baños amplios.
Excelente en todos los aspectos.Comida, trato y ambiente de 10. Muchas gracias a Ana y a todo el equipo por la organización.
Me encanta pero lo que no me gusta es el telefono y la bañera porque tenía pelos
Excelente ubicación . Aparcamiento gratuito en la calle y fácil en los alrededores.Contras Mala limpieza x eso lo califico bajo. Para mí es lo más importante. Estuvimos 4 noches. Hacen la cama y una pasadita solo al WC y lavabo.no reponen champú ni geles d baño.No barren la habitación etc. Imagino q será pq no les dan mas tiempo xa hacerlo.Deberían de cuidar ese aspecto.
Fue una grata sorpresa encontrar este hotel en pleno centro de Cáceres, pero en una zona tranquila, con una habitación muy amplia, al igual que el baño y una atención exquisita por parte del personal. Recomendable 100
Habitaciones grandes y espaciosas. Personal muy atento. En general muy bien
Exelencia exclusividad lujo y confort realmente volvere