Opiniones Parador de Ceuta (Hostal)

Plaza Nuestra Señora de África, 15, 51001 Ceuta, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Parador de Ceuta.

Ahora tiene una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 457 puntuaciones.

Como ves, la valoración que alcanza es bastante buena, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Parador de Ceuta?

Opiniones de Parador de Ceuta EN Ceuta

adan diaz

Vistas espectaculares

Agustin Cid

Lamento este hotel no tiene actualmente las condiciones de un 4 estrellas. Paradores parece no tenerlo en cuenta en su cadena. Con varios elementos rotos en la habitación muy anticuada, este hotel no ha sido reformado desde los años 60. La falta de mantenimiento esencial es notable

Agustin Macias

Bonito paradorbien cuidado aun

Ana Martin Martin

Muy buena

Angel Daniel Lopez Rodriguez

Esta muy bien para grandes celebraciones y en un marco incomparable unido a las Murallas Reales que son espectaculares.

Ángel Gómez

Situado en el Centro de la ciudad, el Parador La Muralla es una muy buena opción de alojamiento en Ceuta. Sus hardines y su piscina son ideales para pasar el día. El restaurante tiene bastante calidad. Si comes en el Parador, puedes usar la piscina el resto del día.He puesto 3 estrellas porque las instalaciones son bastante antiguas y necesita urgentemente una actualización.

Antonio Miñana

Buen parador en muy buena ubicacion

Carlitos Cortés

Un buen sitio

Carlos RONTOME ROMERO

Excelente situación, esta integrado en el conjunto histórico de la Muralla

Carmen Fernández Acebes

Buenísima atención, vistas preciosas, desayuno excelente, habitación acogedora.

Carmen RODRIGUEZ -IT SPAIN-

El parador está bien ubicado, ya que está en el centro de Ceuta, pero las instalaciones te hacen sentir que has viajado al pasado. A los años 70. Las llaves de las habitaciones son literalmente llaves con un llavero que parece plomo de lo que pesa. Y los muebles y cama son de madera, bastante antiguos. Tiene su encanto, pero dentro de la estética actual de los paradores, este ha quedado un tanto anticuado.

Ceferino González

El Parador está adosado a las antiguas Murallas Reales, ubicado en el centro de la urbe. Sobre las murallas se levantaron bóvedas del antiguo Parque de Artillería, hoy convertidas en fantásticas suites del hotel. El Parador de Ceuta es un edificio moderno rodeado por un jardín de espléndidas palmeras, con piscina, y envuelto en la brisa del mar que tiene a pocos metros.

Celia Esteban

Buen servicio

Charo Cañadas

Está un poco viejito ya... necesitaría remojar bastantes cosas

Ckobein

increible la experiencia, trato super amable y la comida... de los mejores hoteles que he visitado.

Conchi Garcia-Arrazola

Acogedor,limpio ,desayuno genial aunque necesita reformar,siempre volveré

Daniel Valdan

Comodo

David Valiño

Aceptable para ser un parador. Un poco anticuado, necesita un gran reforma.

DIEGO A SECAS

Aunque necesita una reforma al menos las habitaciones de la segunda y primera planta, no deja de ser un hotel céntrico de , con buen precio, buenos servicios, los empleados son corteses y atentos, te ayudan en todo aquello que puedas necesitar. Su piscina en el centro del jardín es perfecta,sus hamacas. tiene unas vistas espectaculares de la playa y de Marruecos. Sin duda un hotel para disfrutar en familia. Y cada vez que pase por aquí será lugar idóneo donde descansar. Tiene parking privado gratuito.

El Cano

Necesita reformas

Faustino De La Pena Lopez

No es de los mejores Paradores.

Iván Bustos

Hotel muy bonito, aunque las habitaciones al menos la mia necesitan una reforma urgente. Entiendo que quieran conservar el estilo, pero no se puede caer en tener las cosas en mal estado. Desayuno magnífico y situación idonea

Jaime Bustillo Gálvez

Excelente personal y ubicación. Pero se está haciendo viejito

Javier Adan

Es un buen establecimiento dentro de la categoría de Paradores lo que sí hacer vado es detalles feos que se pueden arreglar fácilmente pero que no lo hacen y por eso dan una ligera sensación de desidia en general es un buen establecimiento pero creo que le falta cuidar esos detalles qué es lo que distingue la calidad de los sitios

Javier Conde Silva

Todo muy bien y correcto lo recomiendo

Javier Goñi Senra

Hemos venido a comer al parador. No nos han traido el entrante que dan en todos los paradores. El arroz pasado. Los platos sucios en la mesa sin recogerlos. Hemos comido el primer plato y todavía no han traído el vino. El voraz muy pequeño. Evita este parador. Ha sido el peor parador que he estado en mi vida.

Jesus B.V

Necesita reformas, se ha quedado anticuado

Jesus Machado Rojas

Además de hospedaje ofrece la posibilidad de tomar un relajado refrigerio con apacibles vistas

Jesús Sánchez Pérez

Buena comida, buen trato, las instalaciones para renovar ya, Sr ministro Nadal no se le llena tanto la boca con que somos una potencia de turismo y comience a renovar algo que ustedes no habrían sabido hacer, una red de paradores

Joaquin Rivas

Buena atención

Jonhny Rivac

Habitaciones standar, mobiliario muy antigüo.

Jordi Lopez-Abad

Está un poco anticuado pero es recomendable

jorge muñiz

Se ve que ha tenido tiempos mejores, necesita una reforma, habitaciones grandes pero antiguas, personal muy amable.

Jose Alonso

La atencion buena aunque un poco lenta, el hotel necesita una remodelacion urgente.

Jose Antonio Moreno Lopez

Bonito lugar, bien comunicado y el personal muy atento .

Jose Chacon

Un trato estupendo

Jose Gallego

buen servicio pero antiguo

jose luis barranco tello

Viejo. Personal muy amable

José Miguel Giner

Un vetusto parador de los años sesenta que te engatusa porque ha sido capaz de comprimir en él esa década encantadora de la próspera ciudad africana de entonces. Las vistad de algunas habitaciones hacia la frontera de Marruecos son insuperables. El jardín, la piscina y el restaurante, nos envuelven en un inigualable trópico consustrato old fashion para los cinco sentidos.

josé sánchez

Espectaculat

JUAN DOMINGO

Emplazamiento perfecto pero las habitaciones...manifiestamente mejorables. Necesita reforma

Juan Eloy RODRIGUEZ

Esta muy bien situado, su personal EXTRAORDINARIO, limpio, pero muy muy antiguo, además si se abre el respiradero de los cuartos de baño, el olor es nauseabundo. No se parece en nada al resto de la red de paradores.

junior25jose

Hotel prefecto para ir a visitar ceuta, habitaciones muy grandes y empleados estupendos con trato muy familiar, restaurante espectacular y buffet libre muy bueno para el desayuno.

Mad Monk SaGa

El mas mejor hotel ever made, when estuve alli, la gente fue awesome y el servicio pretty good, volvere tan pronto como posible, gran comida, mucha rumba y grande big casino, un, dos tres caramba

Manolo Franco

Necesita una reforma urgente. Lo único destacable es la limpieza y el trato del personal.El resto está que se cae. No volveremos hasta que lo reformen. Comentando con otros clientes, nos dijeron que hay pensiones en mejor estado en Ceuta.Ni siquiera las puertas tienen cerradura electrónica.El wifi está al mismo nivel que las instalaciones y la llave.

manuel sanchez sanchez-tirado

Edificio demasiado viejo y deteriorado.

Maria Ella

Jardines preciosos

Maria Jesus Coello Fernandez

Decadente pero con mucho encanto, vistas maravillosas , ubicado en una preciosa plaza

Miguel Ruiz

Posiblemente el peor Parador de España. Lamentablemente viejo y poco limpio

Pachi Ruiz

Piscina, jardines, gran servicio, limpieza. Ambiente colonial.

Pepe Espín

Un sitio que me ha parecido muy cutre para ser un parador. Muy, muy antiguo y todo como de hace 30 años. Se te queda la sensación de olor a rancio. Es el peor parador en el que he estado con diferencia. He venido para una boda y la comida si que está bastante bien. Pero como hotel necesita una actualización

Raul Santos

Parador en pleno centro de la ciudad. Lugar histórico y acogedor

Rosa Naranjo Martínez

Perfecto para comer y disfrutar de la piscina con los peques.La comida buena aunque un poco cara.- deberían de cuidar más los jardines.

Rosario Rodríguez

Acogedor, amplio, bonito jardín, buena comida, no me gustan los gatos en el comedor

sara coriat medina

Nuestra visita al Parador fue el pasado 311217, asistiendo a la gala Fin de Año.Realmente fue penoso y triste, no había más de 40 personas, todo un fracaso de organización y marketing. Teniendo en cuenta que Ceuta tendrá unos 80.000.- habitantes, deja mucho que desear la dirección, al no conseguir captar a 100 personas para que tal celebración tuviera el glamour y la categoría que se le asocia al Parador.Menú normal y servido a destiempo, notándose en los empleados la falta de motivación.Bolsa de cotillón pobre y ridícula.Asistentes que no cumplían con el requisito que se pedía en la publicidad asistir con vestimenta adecuada al evento.No había ropero.En el momento de las 12 campanadas, conectaron dos televisores seleccionando el canal menos apropiado después, a petición de algunos clientes cambiaron de canal.El despropósito de la velada fue el comienzo de la orquesta-Mal sonido.-Volumen excesivo.-Selección de canciones no acordes con esa noche.-Nadie aplaudía.-No se entendía las letras de las canciones.No volveremos a fiestas que celebre el Parador de Ceuta.Vaya fracasoAh y el precio 270.- la pareja. Carísimo para lo que sufrimos esa noche y el mal recuerdo.

Tania Rodel

Esta en un estado desastroso.. . Decaído al máximo...El entorno es muy bueno, la ubicacion excepcional, pero falta un mantenimiento urgenteEl baño con grifos, puertas, azulejos y pisos a cambiar YA Los precios de cafeteria y restaurante muy caros.....el desayuno un robo....Por suerte hay una cafeteria justo en frente. Precio-calidad muy caro para lo que se ofrece....Hace mal nombre a los hoteles de la red de Paradores en que tanto confiaba....

Torcuato

Está ubicado cerca de todo. En un lugar ideal para hacer turismo. Él edificio es bonito, con piscina, restaurante...Él único problema que tiene es que es un edificio antiguo y necesita de reforma de las habitaciones. Ideal para hacer turismo.

Vemidas

Celebraciones bodas y demás. Catering estupendo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Parador de Ceuta en Ceuta
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Plaza Ruiz
Hostal Plaza Ruiz
Hostal - Ceuta

Hostal Central
Hostal Central
Hostal - Ceuta