Opiniones Hostal Rodri (Hostal)

Calle Laurel de las Tablas, 9, 18002 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Hostal Rodri en la provincia de Granada.

Ahora cuenta con una valoración de 4.7 sobre 5 y la valoración está basada en 132 opiniones.

Como puedes ver, su valoración es prácticamente la más alta, y está basada en un número alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hostal Rodri?

Opiniones de Hostal Rodri EN Granada

Ahsan Sarfraz

Excelente ubicación ... las habitaciones son pequeñas pero limpias ... aparcando en el hotel por 12 euros.

Alba Hidalgo

Es un sitio de 10 Para nada parece un hostal que todos asociamos, sino que parece más bien un mini hotel. Súper tranquilo y más que céntrico. La atención y la limpieza +10, uno de lo mejores hoteles que hemos estado

Alejandro Ocaña

Servicio muy simpático, muy buena ubicación está muy cerca del centro, habitaciones muy limpias y creo que recién reformadas con aire acondicionado

Alejandro Sánchez Martín

5 estrellas se quedan cortas. Céntrico, habitaciones muy modernas, recepcionistas muyyy amables. Te ordenan hasta la ropa. Más que recomendable.

Alex Rodriguez

Un 10, no doy más estrellas porque no hay. Situación inmejorable, limpio, personal super amable y atento. Sin duda repetiremos.

Alexandra Robert

Muy pequeño hotel, tranquilo y bien ubicado. Súper servicio, para recomendar

Ally sheng

Muy cómoda, acogedora recepción

Ana Aragón Soriano

Ana Porto

Ana Rodriguez

Inmejorable la experiencia en el hostal Rodri. Estuvieron mis padres y si volvemos a Granada, volveremos porque es precioso, LIMPIO, camas cómodas y trato exquisito.

Andres Gonzalez Sanchez

andres mingorance garcia

Atención, limpieza, ubicación, todo es magnífico. Muy céntrico y tranquilo.

antonio hurtado

Hostal familiar pocas habitaciones muy muy limpio y confiable.... muy tranquilo

Arlette IBANEZ

Tuvimos una bienvenida excepcional con consejos relevantes. Desde nuestra llegada, la recepcionista nos dio un mapa de la ciudad y nos dijo las mejores direcciones y cómo moverse.Las habitaciones están muy limpias, con camas cómodas.Puede reservar una plaza de aparcamiento por adelantado ...

Aurelia Murcia

Amabilidad, limpieza, comodidad.. Un pequeño gran hostal

Barbara Danielsen

Este fue un pequeño hotel situado en una calle tranquila, cerca de todos los puntos de conexión importantes turista. El albergue está impecable, todo nuevo, y agradable. Nuestra habitación era un poco en el lado pequeña, pero no le importaba. Nos quedamos tres noches. El precio era muy razonable. Mi marido necesitaba atención médica, mientras que en Granada y que era muy servicial al indicarnos el camino a la instalación adecuada.

Borja Sánchez Ocaña

Bonito y acogedor hostal,zona centro ubicada de Granada ,buena atencion recivi el chico que me atendió ,educado ,simpático y servicial,todo un detalle de ayudarme a llevarme la maleta hasta la habitación donde me aloje del hostal.muy buena cama,dormí muy bien las dos noches que pase allí ,tiene wifi,se agradece ese detalle,buen cuarto de baño ,buen armario para dejar tus cosas ,buen detalle también la mesita con diferentes cajones para dejar más cosas.Recomendable para alojarse allí,por ubicación céntrica,calidad de las instalaciones ,y buena atencion hacia el huesped

Carlo Vi

El hotel está en el centro en menos de 5 minutos a pie de la catedral, así que todo está a la mano. El personal es muy amable en la acogida y le dará toda la información útil. Se cuenta con un aparcamiento privado en el hotel y que ni siquiera es necesario hacer la reserva se llega hasta la entrada y luego, creemos que van a aparcar. Aunque es el LTZ del centro histórico, proporcionarles para grabar el número de placa a la entrada.La habitación es muy amplia y limpia, equipada con todas las comodidades. El baño es grande, luminoso y muy limpio.

Carmen Rivera

Un lugar muy limpio, en el centro y un excelente trato humano

Claudio Manzoni

La ubicación del hotel muy céntrico, pero todavía muy tranquilo. grandes habitaciones de época. El baño reformado es muy agradable, con una ducha muy grande. TV, wifi y aire acondicionado. La recepción, así como la decoración en general es una joya. Posibilidad de aparcamiento privado. excelente bienvenida con un personal amable, dispuesto a dar consejos.

David Cuero

Genial trato y buena calidad

Denise Espaillat

Recomiendo este lugar altamente. Se siente como un 4 estrellas. Personal fantástico con muchos consejos especialmente buenos restaurantes.

Diego Ponce

Muy buen trato y situación inmejorable en el centro de granada

Domingo Rosales Aleman

Espectacular.

ECE ZDEMR

Gremat cosas estupendas camas

Eduardo Mayoral Briz

Elena Blanqueo Lindez

Ercan can

Un hotel con el que estoy muy satisfecho. La relación precio beneficio es muy buena. Es nuevo, céntrico y cómodo. En el mapa de la recepcionista, soy personalmente personal como consejos de restaurantes sobre mis platos favoritos, etc. y lugares de turismo en general ...

Esther Grau

Eugene Melino

JOSÉ el gerente fue el mejor. Nos dio una idea real de dónde ir en Córdoba y aprovechar al máximo nuestros tres días allí. Las habitaciones están bien. Limpio y lo suficientemente espacioso. Podrían usar más puntos de venta. Si eres estadounidense y traes productos electrónicos, asegúrate de tener adaptadores. Probablemente no necesitarás convertidores. La mayoría de las fuentes de alimentación modernas se ajustan al estándar español de 220v.

Franco Giardina

excelente

Genoveva de la Rosa

Gregorio Jara

Henry s

Excelente ubicación y me encanta la decoración de la habitación. El propietario es muy útil y nos dio mucha información útil. Definitivamente recomendaría este hotel a mi amigo

hugo bernal

hugo bernard

Muy buena relación calidad-precio

innocente folcando

Perfecto en todo

Investir Brasil Portugal

Excelente alojamiento en el mejor lugar de Granada.

Iñaki MT

Un buen sitio donde pasar unos días. Buena limpieza y buen trato.

Isabell Blum

Consejos muy limpios, muy buenos para visitar la ciudad, incluido el mapa de la ciudad. El único inconveniente las camas son un poco duras, pero eso es absolutamente para superar.

Iván González Vera

Muy recomendado. Habitaciones limpias y cómodas, totalmente céntrico y a muy buen precio. Si vuelvo a Granada esta será mi primera opción.

Javier Arce Calle

Excelente. Trato familiar, magnífica ubicación y una limpieza impecable. Relación calidad-precio inmejorable

Javier Dominguez

Javier Peña

Céntrico, muy límpio y coqueto. Desde el hostal tienes acceso a todo el centro de Granada. Te permite descansar al finalizar el día por lo tranquilo que es. El personal muy atentos nos ayudaron en todo. Lo recomendamos.

JESUS CARRILLO

Jesús Egi Surfcasting

En solo una palabra increible. Pienso repetit sin dudarlo. Nada mas llegar nos atendieron muy educadamente y nos hicieron un crowuis en el mapa con todas las indicaciones de los lugares a viditar y los restaurantes en los que podiamos comer segun nuestros gustos. Las instalsciones muy bonitas, todo limpisimo y muy nuevo. Y un precio a mi parecer immejorable.

jesus silvestre

Jonathan Stretch Fowler

Calle tranquila, habitaciones realmente bonitas

Jose Hernandez

Excelente relación calidad-precio y muy céntrico. Personal muy amable.

José Prieto Megia

Un hostal muy céntrico, totalmente reformado y con todo lo necesario para pasar unos días en Granada. El staff es muy amable y te informan de todo. Calidad precio es ideal.

José Ramón Segura Moratal

Acogedor, confortable y muy limpio, aparte de la entrañable amabilidad del personal

Juan Amador

Mejor imposible

Juan Carlos Servillera Mendias

Juan Carlos Tierra

Estupendo lugar para quedarse en Granada. Céntrico pero tranquilo. Bonito. Limpio. Buen servicio. Parking.

juan cruz mansilla

Ortera

julia Perdomo Nolasco

Maravilloso...sin duda alguna volvería a este lugar,la atención d su personal estupenda y su ubicación muy buena,la habitación fantástica,sinceramente nos sorprendió muchísimo...Enhorabuena

Julian F

Nos recibió José, que fue muy servicial al registrarnos y nos brindó una guía de Granada y buenas opciones gastronómicas locales.El hostal se encuentra cerca de la Catedral y las zonas comerciales, así como de los autobuses hacia Alhambra C3 y el Albaicín C1Está en una zona tranquila con opciones de desayuno cerca. No hay nevera, o le habría dado 5 estrellas.

loditech lopeZ

Loly Dominguez

Muy buen sitio calidad precio

Lorena del vallle

el staff es super agradable, la ubicacion perfecta y lo mas importante todo limpio.

Lorena Pujante

Encantador Recomendado

luis felipe Curto

Excelente lugar , muy cálida atención.

M Carmen Rubín Palacios

Hostal muy acogedor y limpio. Trato muy agradable. Te recomiendo dan donde comer y que visitar

M José Marín

Es un lugar encantador, cuidado al detalle. Todo reformado conservando el estilo regio antiguo. Es comodo. En un calle tranquila y sin embargo en el centro histórico rodeado de tiendas y cafeterias. Muy muy recomendable. Los chicos que lo llevan son encantadores. Nos recomendaron lugares para comer y como movernos por la ciudad. Hemos estado super agusto

MARIA GOMEZ ORTIZ

El hostal fantástico, el personal excelente, las calidades muy buenas y con opción a parking en el hotel o cerca. Muy bien situado.

Mariano Apolonio

Excelente ubicación, excelente atención, muy cómodo todo el lugar.

Marta Díaz

Inmejorable ubicación y personal muy agradable y atento, nos dieron muy buenas recomendaciones. La limpieza es muy destacable. Nada que envidiar a muchos hoteles. Volveré sin dudarlo.

Martin Lohmeyer

Buen personell. Limpio, barato en invierno.Pequeños puntos negativos para- Wifi- demasiada energía del personal de limpieza. No solo limpiaron sino que también clasificaron mis cosas todos los días. No me gusta si mi madre hace eso y tampoco otras personas.- Estilo, no es mi estilo, tal vez a alguien le gusta el estilo. Creo que está pasado de moda. Hubo otros jóvenes también.

Maurice OGaro

Un excelente descubrimiento en la web, utilizado para una estancia de una noche y sin duda volveremos allí de nuevo. Bien situado con un personal amable. Teníamos una habitación doble que estaba bien equipada, limpia, con un baño de buen tamaño. También muy bien situado a poca distancia de muchos monumentos históricos, bares de tapas, plazas encantadoras y de hecho mucho que hacer. Creo que tienen su propio aparcamiento, pero como la carretera ha sido renovado el propietario dispuestas aparcamiento con descuento en un aparcamiento público seguro por un precio muy razonable. En general, para una estancia agradable vey y se lo recomendaría a todos mis amigos. Ah, no debe olvidar el precio, que era excelente. Si está visitando Granada, consulte Hostal Rodri.

Maurits Niemeijer

Un gran lugar para alojarse, muy bien ubicado. Las habitaciones son agradables y la bienvenida fue fantástica obtuve un mapa con consejos no solo sobre qué ver, sino también consejos detallados sobre dónde comer, y todas las ubicaciones resultaron ser geniales

Mauro Marinelli

Tranquilo, limpio, céntrico. amabilidad del personal. Se lo recomiendo.

Mayte Espi Hermida

Buena ubicación, excelente atención del personal. El personal de limpieza ordena y limpia las habitaciones dejando un ambiente mas que comodo. He estado en mucho hoteles que no tenían nada que envidiarle. Lo recomiendo 100. Lo único que les aconsejaría es cambiar las almohadas a unas mas finas y menos duras.

Michael Marsh

Mi prometida y yo viajábamos recientemente en España, y nos pareció que este hotel a través de Google Maps. Era la temporada baja, así que pudimos hacer una reserva para dos noches el día antes de llegar. Creemos que la gente que dirige el hotel son una pareja casada. en cualquier caso, había un hombre y una mujer. Él habla bien Inglés, ella y mi novia que habla un poco de español podía comunicarse lo suficientemente bien. Incluso hemos podido prorrogar por una tercera noche cuando decidimos que queríamos pasar un día extra en Granada, pero ciertamente no contaría con ello, incluso en la temporada baja. El precio era bueno, y la habitación era muy agradable - limpio y cómodo. La ubicación es ideal para la mayoría de las atracciones locales. Se trata de cinco minutos a pie de la catedral, e incluso caminando a la Alhambra no es irrazonable. El servicio fue muy bueno, también - cuando llegamos, el hombre estaba trabajando en la recepción. Él nos dio un mapa de la ciudad, que marcó con lugares para ir, incluidos los buenos lugares para el desayuno, tapas, y churros con chocolate. La Plaza de la Trinidad cuenta con varios bares que también sirven el desayuno, que es muy conveniente. Sin duda me alojaría aquí de nuevo nos volver.

Miguel Angel Gomez Carmona

Hostal perfecto para pasar unos días, tiene una ubicación muy buena y el trato del personal fue impecable

Miguel Zenón

Mónica Menéndez G.

Nicolas Pellan

Un hotel muy cómodo y limpio en el centro de Granada por un precio muy dulce El propietario es muy amable y te da muy buenos consejos sobre la ciudad

Nohay Sihay

Núria Baldom

Omar garcia martinez

Orlando Alemán Ortiz

Pablo Regenhard

Patricia Tornadu

Buenisimo

Pedro Garnica

Muy limpio, bien situado, bien de precio y buen trato

PekeTruquis

Fantástico. Habitación genial, con un servicio impecable. Los chicos de recepción super atentos, y para los servicios que ofrece y las instalaciones sale genial de precio.

Raul Pacheco Rodriguez

Instalaciones de hotel a precio de hostal. El personal es increíble, muy recomendable

RIVERS

Me he sentido muy cómodo. Jessica es una persona excelente en el trato personal y muy eficiente en la asistencia al cliente.

Roberto Jiménez de la Torre

Correcto. Trato cercano y cordial

Rubén García

Excelente hostal en todo el centro de Granada. Su relación calidad precio, lo convierten en uno de los mejores sitios para alojarse en todo Granada. Situado en una calle semipeatonal, cuenta con una garaje para dejar el coche a un precio razonableel espacio es limitado así que mejor llamar para reservar sitio en el garaje, lo cual se agradece ya que es misión imposible aparcar por el centro de Granada. El edificio esta enteramente reformado, y las habitaciones son nuevas y limpias, ademas cuenta con gente en recepción dispuesta a solucionar cualquier duda que puedas tener con una sonrisa. Lo recomiendo sin lugar a dudas y volveré.

Sandra Quintiero

Sandra Valiente

Sara C

Nos encantó. Muy céntrico y con encanto. El chico de recepción muy majo.

sujung yi

Es realmente una perra Gracias a una cuidadosa explicación y servicio de mapas, he descansado bien en un lugar limpio.

Taxo Rubio

Un hostal muy cómodo para dormir en una calle muy tranquila. El servicio excelente y muy amable. No te ponen ninguna dificultad para nada y te atienden siempre con una sonrisa

Teresa Franco Bayona

Limpieza.Ubicación.Amabilidad.En una palabra increíble.Hoteles d estrellas no disponen de ésta calidad.Le recomiendo y pienso volver sin ninguna duda.

ThePerimetrer

Una maravilla, de los mejores hostales de Granada y a muy buen precio, aunque depende de la fecha.

Victoria Alvarez

Estupendo El hostal está muy bien ubicado, las habitaciones son geniales y el personal magnífico Muy recomendable para pasar unos días

Vincent WONG

Un hotel encantador con un operador muy útil. Pequeña pero limpia y a poca distancia de la mayoría de los lugares de interés en Granada. Muy recomendable sin ninguna reserva.

Zuriñe Madeira García

Todo perfecto. Bien ubicado, muy limpio y excelente atención.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Rodri en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Rodri
Hostal Rodri
Hostal - Granada

Makuto Hostel
Makuto Hostel
Hostal - Granada

Cuevas Colorás
Cuevas Colorás
Hostal - Granada

Oasis Hostel Granada
Oasis Hostel Granada
Hostal - Granada

Plaza Nueva Hotel
Plaza Nueva Hotel
Hostal - Granada