Te presento a Hotel Exe Puerta de San Pedro de Lugo.
Actualmente tiene una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 333 opiniones.
Como puedes ver, su media es bastante buena, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...
Calidad baja, habitaciones pequeñas, no es nada lo que esperaba. Nada recomendable.
El servicio es excelente, pero las habitaciones e instalaciones en general en la habitación, dejan un poco que desear
Hotel muy bien situado. La habitación muy cómoda y agradable. Recomendable.
Hotel muy limpio, de categoría pero a buen precio. Vale la pena
Esta genial pero las habitaciones son mas pequeñas de lo que parece en las fotos.
Vistas a partir de la tercera planta muy chulas aunque solo sean de edificios pero está muy iluminada por sus cristaleras gigantes y las camas muy cómodas. El precio de las habitaciones es un poco elevado pero por la descripción de la habitación está bien.El desayuno algo caro, incluso los del propio hotel te recomiendan desayunar fuera, pero vale la pena quedarse por el bufet libre como desayuno ya que la bolleria es exquisita y todo lo que ofrecen, embutidos, pan, zumos, pasteles , todo muy rico y artesano.
La verdad q nada buenoLa habitacion era una buhardilla, casi sin luz y pequeña, mas parecia un zulo q una habitacionLa cama de 1.35, y eso si me quejo y me dicen q efectivamente es la dobleLa ducha no traga bien y tienes q cerrar el grifo para q no desborde.En fin un caos d hotel, sin aparcamiento y todo zona azul ahora inhabilitadaNo volvere
Muy bien repetiré sin duda
Muy bien situado a 500 m de la muralla. Habitaciones pequeñas pero completas y limpias. Buen desayuno. No tiene parking
Buena ubicación Buena relación calidad precioLimpio. Buenas camas. Buen desayuno. Volveré
4 estrellas bueno y limpio
Estuve dos días por trabajo y todo OK. Las recepcionistas muy agradables, la habitación bien, y la cama cómoda. El desayuno, tipo buffet, sin tener una gran variedad de cosas, si tenía suficiente para elegir y desayunar con zumo y fruta fresca, además de bollleria, tostadas y lo habitual. Bien ubicado cerca de la Muralla y con posibilidad de aparcar en los alrededores. También se puede pedir comida a una pizzeria cercana, con la que colaboran, y cenar en la habitación. Opciones sin gluten para desayunar, y también en la carta de esa pizzería que sirve a domicilio en el hotel.Una muy buena relación calidad precio para pasar unos días en Lugo, tanto si vas por placer como por trabajo
Correcto, al lado del centro, fácil aparcar cerca. Ofrecen desayuno sin gluten pero no avisan que hay que avisar con antelación, y la leche sin lactosa se agotó.
Las habitaciones son muy modernas y cómodas. El desayuno completo y el personal tiene un trato excelente. La ubicacion es muy buena.
Buen hotel con habitaciones modernas, muy buena ubicación, cerca del casco histórico y de la estación de autobuses, algo subidillo de precio pero en rango, recomendable
La habitacion y la amabilidad muy bien y con una situacion buena para conocer el casco viejo, PERO nos sentimos engañados porque cogimos una habitacion con vistas, que era mas cara y las vistas eran casas feisimas, casas en obras y el muro de una central Telefónica, ademas que abrir las cortinas en una calle tan estrecha era como estar en la calle. En resumen, que no vendan que tienen vistas
Perfecta localización para visitar Lugo y de desayuno pequeño en la recepción, zonaaxul en la puerta y no tiene parking.
Moderno y acojedor
Normal. Cuesta encontrarlo. Habitación individual muy pequeña. El desayuno con poca variedad.
Estupendo. La habitación pequeña pero acogedora y muy limpia. El trato con el personal es muy agradable y están muy atentos. El desayuno está bien. En resumen volveremos.
Hotel sencillo y precio asequible. Desayuno algo escaso y sólo frío no hay cocina. Habitaciones puede que algo pequeñas pero acogedoras y limpias. Personal amable. Buena impresión en general aunque podría ser mejor.
Funcional. Limpio. Cómodo.
La situación es perfecta porque está muy próximo a la una de las puertas de la muralla. No tiene aparcamiento propio, pero muy cerca hay un aparcamiento subterráneo con unos precios muy interesantes. Habitación amplia, limpia, cómoda y muy agradable habitación cristalera. El personal muy atento y dispuesto a ayudar. El desayuno tipo buffet bastante completo. Sin duda un hotel para tener en cuenta en nuevas visitas a la ciudad.
Céntrico, amables pero es ruidoso y necesita reformas. El entorno con esa enorme antena de móviles no ayuda.
Trato exquisito por parte del personal, habitaciónes fantásticas muy cómodas. Excelente aire acondicionado. Muy céntrico. A escasos 5 minutos de la muralla y de la Plaza del Ayuntamiento .Maravillosa relación calidad-precio. Muy recomendable.
Buena relación calidad-precio. Buena situación, amables, cama cómoda, limpio y buena insonorización. A mejorar el tamaño de la cama 1,35 y el desayuno buffet podría tener más variedad, aunque a su favor el café te lo hacen en el momento con máquina de cafetería. La habitación no es muy grande pero se puede mover bien y por el precio pagado es correcta. Lo recomendaría
Muy bien situado,
Ubicado a escasos metros de la muralla romana y con modernas instalaciones, destaca la simpatía de los recepcionistas y la frescura de su diseño, obviamente moderno y actual.
Buenas habitaciones y personal muy atento.
Buen trato, rápido y efectivo, habitaciones normales, con todo lo que hace falta en un espacio apropiado.
La ubicación, muy cercano al casco histórico. Su limpieza, la habitación enorme para un tres estrellas. Buen desayuno. Mejor que muchos de cuatro. Destacar la amabilidad de los trabajadores, muy atentos. Buen servicio. Sin duda, para repetir si volvemos a Lugo.
Las habitaciones son amplias y acogedoras. El hotel está muy bien situado. El desayuno quizás podría ser más variado
Muy bonito para visitarlo
Cama percómoda. Peores habitaciones les de la ochava planta, pero camiáronmos dhabitación aína.Bien allugáu.
Viejo. Mal situado.
Hotel pequeño y tranquilo, muy bien situado, a dos minutos de la estación de autobuses y cinco de la muralla. Tampoco es caro. Recomendable para pasar unos días en Lugo.
Muy buena ubicación cerca de las murallas y el terminal de autobuses. Desayuno incluido y correcto.
Estuve Al Lado. No Entré. Hace Tiempo Cuando Trabajaba En Lugo. Tengo Estado Allí. Me Parece Un Buen Hotel. Buena Atención. Excelente Calidad De Materiales De Construcción. Por Fuera Y Por Dentro.
Todo ok. Buen hotel. Recomendable calidad precio.
Buen sitio para pasar una noche,el desayuno muy justito
Buena ubicación, aunque no ofrece parking. Habitaciones sencillas y limpieza correcta.
Bastante céntrico, habitación cómoda y limpia. Muy buen desayuno. El wifi lo único no va muy bien
Habitaciones grandes. Agua hirviendo. Trato super agradable.Se puede fumar en las habitaciones habilitadas. Cama súper cómoda. En general genial. Nos invitaron a una consumición sólo por pernoctar en el hotel.
Buena ubicación, cerca al casco antiguo de Lugo, pero con poca disponibilidad de aparcamiento. Habitaciones pequeñas pero acogedoras. Trato muy amable y atento.
Muy bien ubicado .cuartos luminosos .muy limpios
Buenas instalaciones, relación calidad precio aceptable
Muy buen servicio, habitaciones sencillas pero cómodas y el desayuno buffet es aceptable para su precio. A menos de 5 minutos de la muralla y de la zona de copeo.
Hermosa la ubicacion y bastante económico
Lugar céntrico y buena relación calidad precio
Personal muy amable , limpieza Ok .