Opiniones AGUA DE MaR Hotel Boutique (Hostal)

C Lepanto, 12, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de AGUA DE MaR Hotel Boutique situado en la provincia de Pontevedra.

En este momento tiene una valoración de 4.6 sobre 5 y la valoración está basada en 108 puntuaciones.

Como ves, la puntuación que tiene es casi la mejor, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está AGUA DE MaR Hotel Boutique?

Opiniones de AGUA DE MaR Hotel Boutique EN Pontevedra

Adrian Arias

Estancia perfecta en Junior Suite Deluxe, fin de semana de Julio 2016, habitación súper amplia, con dos televisiones, dos servicios en el baño principal, ducha de hidromasaje, sofá-cama y una cama King Size de 2x2, y lo mejor de todo su terraza propia de la habitación, dos tumbonas y la amplitud de la misma.Lo recomiendo al 100, además el precio que se paga es acorde en todo momento.Un 10 de 10, y estamos ante uno de los hoteles que serán punteros en la ciudad de Vigo.

ANUNCIOS
Adriana Veiga

Alberto lorenzo

Alexandre Teixeira

Sin duda un lugar adecuado para alojar, además de la proximidad de los restaurantes.

Alvarez Alvaro

Muy bonito hotel buenas habitaciones repetiré

Ana Amelia Fagundo

Ana Laura Serra

Bien, pero por qué tienen duvet sin sábanas en una ciudad con 25 grados afuera Pasé la noche entre el calor insoportable y el frío. Y no quiero poner el aire acondicionado a 18 grados así puedo taparme con el duvet y dormir bien.

ANGEL ALACUART

Me ha gustado

angel maxibon

Muy bien

Antonio Diaz Lopez

El hotel esta muy bien pero es pequeñito

Athanasios Ladas

Merece las estrellas habitaciones limpias buenos servicios personal amable dispuesto a ayudar amablemente. Este hotel fácil puede ser de 5 estrellas. Lo recomendaré a los viajeros que les gusta el buen servicio y la limpieza

Bar Picasso

Genial y trato escelente

Begoña Domínguez Vacas

Belén García

Hotel pequeño pero muy agradable. Suites con dos baños uno con bañera y otro con ducha de hidromasaje, máquina de café en la habitación, sofá y, algunas, con terraza. El desayuno muy familiar ya que, además del buffet, te preparan en el momento comida si las pides. El parking es un poco estrecho.

Carlos Fernandez

Todo muy limpio, el personal un 10. Tele grande y escritorio en la habitacion. Cama de 2 metros

Carlos Rodriguez

Chocolate Vsinilla

David Dominguez

De lo mejor de Vigo.. Sin duda. Hotel nuevo de 28 habitaciones cuatro estrellas. Camas amplias de 2x2 metros. Tiene parking y se encuentra situado en el centro con conexión a la autopista AP9. La limpieza y amplitud de sus habitaciones y la excelente ubicación lo hacen uno de los mejores hoteles de Vigo. No tiene restaurante pero hay menús en las habitaciones y ellos te gestionan la orden y te la traen en 30-40 min.Dan desayunos Buffet y tiene cafetería.También cuenta con Jacuzzi en la terraza, que puedes reservar gratuitamente durante 45 minutos si estás alojado en el hotel.Nos gustó todo.

Davide Gibertoni

Hermoso hotel en el centro de Vigo, cerca del centro histórico y de la avenida comercial, habitaciones nuevas, limpias y espaciosas, conveniente estacionamiento subterráneo, en nuestra habitación triple había dos amplios baños separados. Bien insonorizado. Lo único negativo es el desayuno muy caro y no a los servicios del hotel, poco variado y no excelente. Por lo demás, muy recomendable.

Elba Gonzalez

Estela Pereza

Eva Granado

Tiene algunos inconvenientes es cierto que el parking hay que entrar con cuidado y que las vistas desde la habitación no son bonitas, el ascensor olía fatal no sabemos porqué, y el desayuno muy caro, que no probamos finalmente, pero un hotel maravilloso que destaca por su limpieza, el trato correctisimo de sus recepcionistas, la cama hipercómoda y el silencio de sus habitaciones. Buena ubicación. Hemos quedado muy satisfechos

Fire First

Un gran equipo y una excelente sala de estar dormitorio principal por un pasillo sin puertas de los niños que duermen área sofá cama por separado. Con dos baños y piso de parquet totalmente. personal de servicio muy limpio y agradable. El desayuno buffet con una buena selección y un personal muy servicial. ubicación muy central. aparcamiento subterráneo completamente renovado -, pero un poco estrecho, pero si el instructor del acompañante no hay problema. En cualquier momento.Excelente hotel con una gran y amable personal. Muy buena la habitación familiar con habitación separada para los padres y el niño, dividido por un piso w o puerta. El desayuno es excelente y una gran ubicado en el centro de la ciudad. aparcamiento subterráneo necesita una segunda persona para ser guiado, sin embargo el aparcamiento completamente renovado y es Call asegurado. Realmente una recomendación, por supuesto, será mi dirección para la próxima vez.

Francisco Molina

Hotel funcional en la parte alta de Vigo, al lado de la estación. Lo primero que me llamó la atención fue la amplitud, tanto de la habitación como del baño. Mobiliario bien distribuido y cuidado. Todo muy limpio. La habitación dispone de balcón a la calle, pero bien insonorizado, no molesta el ruidoOjo la llegada al hotel puede sorprender, ya que desde fuera se ve más el bar que la recepción.Una magnífica opción para visitar Vigo a un módico precio. Recomendable

ILimbus Nauticus

Un hotel con mucho encanto en el centro de Vigo, vale la pena la visita. Repetiré seguro

Inma Melian

Ismael Diaz

Hotel muy bien situado, limpio. Personal muy amable, incluso nos abrieron el desayuno antes de hora para poder coger el vuelo.

Israel Heradio Gil

El hotel es nuevo menos de 2 años y eso se nota en las habitaciones que están impolutas.El hall y el hotel en si es pequeño, el desayuno no muy variado pero pasable lo caliente te lo hacen en el momento bajo demanda, la atención es muy buena, la habitación ok, buena cama con ropa de cama cómoda y actual, amplia y con un baño muy bueno y productos de ducha excepcionales.Los únicos peros que se ubica en una calle con mucho tráfico y que el desayuno es justito.Para mí muy bien pero teniendo en cuenta su competencia directa prefiero el NH a igualdad de precio.

Ivan Lopez

J Franois Gomez

El desayuno está abierto solo por 8h.

Jacinto Campo

jaime alvarez

Muy buen hotel. Muy limpio con un desayuno correcto y un trato muy agradable. El único pero es el acceso al parking, que además de necesario, es muy complicado.

Jamie Doyle

Brillante personal del hotel excelente volverá

Javier Marzo

Un hotel de cuatro estrellas en toda regla que bien pudiera ser de 5. Habitaciones amplias y nuevas. Con jacuzzi en el atixo gratis bajo reserva.

Joan M. Estrela Pla

Hotel completamente nuevo, atención inmejorable

Jorge Gonzalez

Jose Maria de Arriba

jozef balazi

muy agradable .

juan carlos arufe

Buen y bonito hotel en el centro de Vigo. Te dejan un Mifi para tener Internet al salir del hotel. Moderno y muy amables

Juan Carlos Martinez

en la habitacion que estuve la cama era enorme. te ofrecen jacuzzi para reservar. muy atentos. está muy bien

Juan Faedo

JUAN JOSE

Buena relación calidad precio.En habitación 601 no está bien conseguido el habitáculo de la ducha y el agua se esparce por todo el cuarto de baño

JUAN MANUEL

Buen hotel recepcionista muy serviciales y competentes. Tienen una habitacion para personas con movilidad reducida bien equipada aunque se echa de menos una barandilla en la ducha. Incomprensiblemente tiene un pequeño escalón en la entrada aunque gracias al personal de recepción han puesto una cuña de madera para salvar dicho escalón mientras tanto estuvimos entrando por la cochera sin problema.

Juncal Alvarez

Karina Guillen Garcia

Laura Rocio Berro

Hermoso, super limpio, la habitacion muy cómoda. Quiero destacar la amabilidad de todo el personal, en especial David de recepción, atento en todo momento. El único detalle, si la ducha para personas con movilidad reducida fuera más amplia, sería genial.

Luis Aguiar

Económico , buen precio

Luis García Castro

Hotel de gran calidad y buen servicio con atención a los detalles

Luis Monteiro

Estupendo hotel, céntrico, habitaciones espaciosas y súper limpias. Personal muy atento. Jacuzzi en una terrazita en la azotea...Para repetir

Luis Seoane Rodriguez

Luna Rodríguez

Manuel Dafonte

Tenían un buen café, buen servicio y un establecimiento impoluto.

Mar Fernandez

Perfecto

Marcos Basílio

Está bien, aunque puedes escuchar un poco de las otras habitaciones

Maria Belen Ameijeiras Pinal

Maria Paz Mesejo Rivas

Un hermoso hotel con una gran ubicación y con un personal muy servicial y genial.100 recomendable.

Marisú Alonso

Bonito, acogedor, confortable. Es un pequeño gran hotel con habitaciones cómodas, limpias y espaciosas. La atención es inmejorable y la ubicación, cerca de la estación del AVE lo hace un lugar ideal para alojarse, ya sea por negocios o por una escapada de fin de semana.

Melisa Gonsebatt

Hotel muy agradable y acogedor. Muy buen servicio

merii Gómez

Micael López Pereiras

muy buena luminosidad y buen servicio de personal

Miguel Rodríguez Mariñas

Miguel Vidal

Monica Lopez del Caño

El hotel está muy bien situado y las habitaciones muy limpias y con un toque moderno muy agradable. Totalmente recomendable

MrDrap

El hotel está totalmente nuevo, muy bien cuidado. Imagino que acaba de abrir. Mi experiencia es buena, se comportan bien atendiendo a los huéspedes. En el desayuno echo de menos algo de agua para los comensales, no es excesivamente grande la zona de comedor y el señor que te atienda de es muy amable y atento.En la zona de la terraza superior hay un jacuzzi para 4 máximo que se permite reservarla por 45 min por habitación y día, cuando vas sube una de las chicas a decirte si quieres un café o algo.Como todavía estoy alojado terminaré mi reseña más tarde.

Natalia Alvarez

Orzo Abrunheiras

Oscar Paredes

Patrícia Carneiro

Es un hotel bien situado Las habitaciones son buenas. El punto negativo es el cuarto de baño que alaga.

Pedro H.Marmol

Perfecto hotel de los mejores de Vigo, muy superior a hoteles de 5 estrellas trato muy agradable, lo mejor de todo las habitaciones y la cama una maravilla, para estar en ella todo el día. Tv muy grande, wifi rápida y gratis, con párking y muy céntrico. Todas mis estancias han sido muy agradables, para estar en familia, con pareja o solo.

PEDRO Larry

Hotel minimalista con buenos detalles en la decoración y comfort de las habitaciones. Tiene jacuzzi en la terraza superior.

Petya TV

Excelente apart-hotel

Ramón Fernández Álvarez

Ricardo Aparicio

Buena ubicación a poca distancia del casco antiguo. Cama cómoda. personal amable y servicial.

Rober Calvo

Roman Atxirika

Rui Valdiviesso

Excelente. Limpieza, cuidado, comodidad, desayuno, todo genial.

Sebastián B

Sergio Ruiz

Silvia Ferreira

Habitaciones muy buenas Me encanta

SM

Agradable, muy limpio, amabilidad del personal

Sofia Ferreira barroso

sonia nm caste

Sulma Benítez

Susana Larroy Rey

Genial hotel y relacion calidad.precio

Teodoro Gutiérrez

Está en una buena ubicación y el Parking del hotel es económico 10 el día. Las habitaciones tienen un buen tamaño y decoración sencilla pero agradable. Para mejorar el desayuno ya a pesar de la variedad correcta la calidad es bastante normal.

Víctor Iglesias

Vita A

Vitor Nascimento

Excelente hotel, bien situado, tranquilo, personal simpático.

Yo Puedo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AGUA DE MaR Hotel Boutique en Pontevedra
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
ACOLÁ hostel
ACOLÁ hostel
Hostal - Pontevedra

Torre do Río
Torre do Río
Hostal - Pontevedra

Albergue O Recuncho do Peregrino
Albergue O Recuncho do Pe...
Hostal - Pontevedra

Habitaciones Ninfa
Habitaciones Ninfa
Hostal - Pontevedra

Hostal CASA MARIANO Sanxenxo
Hostal CASA MARIANO Sanxenxo
Hostal - Pontevedra