Opiniones Hotel El Mudayyan (Hostal)

Calle Nueva, 18, 44001 Teruel, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Hotel El Mudayyan perteneciente a la provincia de Teruel.

Actualmente tiene una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 500 puntuaciones.

Puedes observar que alcanza una valoración prácticamente la mejor, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hotel El Mudayyan?

Opiniones de Hotel El Mudayyan EN Teruel

Alejandro Macno

EXCELENTE, MUY BUEN PERSONAL Y BUEN ROLLO

ANUNCIOS
Alexander Rodriguez

Trato muy agradable,buena ubicación

Alicia Remelgado

Para mí el mejor hotel de Teruel.La habitación triple es de las mejores en las que me alojado. Muy amplia, confortable, limpieza excelente, camas comodísimas y qué decir de la maravillosa ducha...para volver cada fin de semana.Fue una lástima no alojarnos más noches para conocer las galerias del hotel que cuentan con visita guiada.El servicio inmejorable, amables, atentos y eficaces.

Ana Orland Gómez

Hotel céntrico, familiar y muy agradable Excelente opción para conocer Teruel

Andres Castello Paesa

Hotel con encanto, personal muy amable

Ángel Arnal

A pesar de tener sólo tres estrellas es un hotel amplio y muy cómodo. El personal es más que amable, encantador. La visita a los pasadizos también vale la pena y queda muy céntrico. Muy recomendable.

Antonino Daza

Ubicación, trato e instalaciones excepcionales

Antonio Cencerrado

Hotel reformado con mucho gusto, trabajadores muy amables, muy recomendable.

Antonio Fernandez

Hotel muy familiar y acogedor, habitaciones muy bien decoradas y acogedoras y trato personal exquisito.

Araceli Zapata Berrueco

Muy acogedor en el centro histórico de Teruel

aurelio lopez

Buena habitación.Céntrica.Personal muy amable.Limpieza.Profesionalidad.

AuRelio Martín

Bien situado. Trato exquisito. Muy bien decorado y reformado. Asequible. Habitaciones con encanto. Recomendado 100

Bernabé Valero

Lugar excepcionalMuy buena acogida y tranquilidad

Blanca Valdés

Buen hotel, buena situación, familiar y el trato personal excelente.

Carles Miquel Martínez i Peris

Es un hotel muy céntrico que te permite ir andando a todos los lugares de interés.Esta cerca de zona de restaurantes para comer o de un carrefour exprés por si quieres comprarte algo.La habitación muy tranquila y aseada, si es de las antiguas la decoración al estilo antiguo precioso.El desayuno buffet el mejor q he disfrutado, los pasteles caseros y de muerte.

Carlos Alberto Vacas Gleason

Muy bien ubicado. Las habitaciones está de buen tamaño. No tienen parking, solo se puede aparcar en uno público cercano pero no necesitas coche, todo está cerca. Hay un carrefour exprs cerca también.

Carlos de la Fuente

Un hotel moderno arriba y lleno de historia abajo. Un ambiente familiar. Historia de Teruel y su pasado se puede ver en el sotano, en los salones de te. Ambiente moderno, habitaciones confortables. Buen desayuno, sencillo y completo

carlos gracia

Coqueto y céntrico. El personal muy amable, servicial y profesional

Carlos Martin

Lugar encantador, atención familiar y excelente

Carmen Polo Oltra

Super amables ,limpio,muy bien situado .ideal para volver

Celia LO

Hotel muy recomendable. El personal muy amable y atento. La visita subterránea recomendadísima. Situación inmejorable. Muy cómodo para aparcar sin coste cerca. Dispone de habitaciones familiares y facilitan cuna. Desayuno bufet muy bueno. Las recomendaciones de restaurantes por la zona muy acertadas.

Chus Dablanca

Céntrico. Muy bien situado.Reformado y acogedor. En su interior hay pasadizos que el personal te permite visitar con su guia y totalmente gratuito.El personal muy amable informan de todo. Cafetería agradable con variedad de infusiones. Repetiremos

Conchi de la fuente

El hotel muy bonito y con muy buena ubicación. El desayuno con mucha variedad y el personal encantador.

Consuelo Lacárcel lopez

Muy céntrico. El trato espectacular y la dueña mejor. Recomendado y sitio para volver. Las habitaciones cómodas y arregladas y el desayuno perfecto. Ambiente muy familiar.

cristina martinez

Ubicacion perfecta para caminar desde allí y ver lo mas representativo de la ciudad. Todo el personal maravilloso. Una muy buena experiencia

Cristina Pérez

Hotel familiar, genial ubicación, trato muy agradable, buenos servicios y buen precio. Estuvimos dos noches y salimos encantados.

David Cabrera Sánchez

Excelente atención en recepción. Personal simpático y atento. Bien situado en el mismo centro, a un paseo del aparcamiento con que tiene acuerdo el hotel para dejar el coche. Por la noche se oye mucho el ruido de la calle.

El Pat

Magnífica experiencia. Muy buena atención. Limpieza, buen precio, buen desayuno. En pleno centro histórico. Recomendable.

Elena García

Excelente opción para albergarse en Teruel. Acogedor y muy nuevo. Habitación muy amplia y confortable, con una ducha enorme. Todo muy limpio. Tal vez podría sacar un punto negativo. al no tener persianas, a través de las cortinas sombreadoras entra luz, resultando molesto... Desayuno tipo buffet super completo. El personal es muy atento y amable, por no hablar de M. José la dueña del hotel que nos deleitó con una visita muy curiosa por el subsuelo del hotel. Desde luego, volverá a ser una opción de alojamiento en la ciudad.

Emilio Añon Jodar

Amabilidad de los propietarios y ganas de enseñar los secretos y las tradiciones de Teruel.Hotel correcto en el centro de la ciudad.Buena elección

emilio blanco sanchez

Lugar agradable, preocupados en todo momento de todos los detalles. Sin duda volveré

Ernesto Lluesma

Hemos estado dos noches y ha sido fabuloso. La habitación muy limpia y grande con un buen diseño. El trato exquisito. Hemos visitado los restos q hay en los bajos del hotel. La chica nos lo ha explicado todo con mucho detalle y aunque ha sido corto ha valido la pena. El desayuno es abundante y variado tanto dulce como salado. Recomiéndolo totalmente.

Estela de Francisco

Fuimos y justo era nuestro aniversario y lo comentamos por comentar y cuando llegamos a la habitación nos habían preparado una pequeña sorpresa con una botella de benjamin.. Esta muy limpio, la cama es cómoda y el desayuno bufet es muy completo. La situación perfecta, a dos min de la plaza del Torico

Eva Lozano

Un hotelito céntrico y acogedor en el centro de Teruel. Trato muy amable y cordial. Económico.

Eva Vetas

Trato formidable, habitación muy amplia y limpia

Fede Cantó

Muy confortable, excelente personal. Calidad por encima de su categoría. No dispone de aparcamiento pero hay parking cercano.

fernando brocos

Pequeño gran hotel, habitaciones muy amplias y reformadas, lo mismo que los cuartos de baño. Desayuno buffet con fruta, huevos, queso y embutidos, bacon, pan con tomate y aceite, y mas cosas, muy rico. Pero lo mejor, mejor de verdad, los empleados y dueños que trabajan ahí. Siempre atetos, intentando ayudar y que te sientas cómodo. Muy bien

Fran P.

Hotel muy céntrico. Personal de recepción muy amable y servicial, nos ha facilitado gran cantidad de información sobre Teruel y alrededores.La habitación es muy amplia y está limpia. El baño también es grande y bien cuidado. En la habitación hay un TV de 32 y un pequeño frigorífico.La decoración, moderna y minimalista.

Francisco Felguera Unguetti

Un lugar encantador...

Gabriel Celorrio

Sitio acogedor y adorable para tomar un té. Amplia carta de tes. No irse sin visitar los sótanos, donde te llevarás una agradable sorpresa.

Gabriela Planas

Cerquita de la Plaza de Torico. Un hotel acogedor con habitaciones cómodas y limpias con bonitas vistas. El trato del personal es muy muy amable. Nos recomendaron un buen restaurante para cena de Noche buena, nos hicieron una visita guiada a las catacumbas bajo el hotel. Yo volvería

Gonzalo León

Hotel céntrico de Teruel. El mobiliario es nuevo y las habitaciones estaban bien decoradas. Lo único malo es que pedimos que arreglasen el mando de la tele y no lo hicieron.

Graciela Rodríguez

Hotel muy céntrico en Teruel y edificio con restos arqueológicos en sus sótanos que se pueden visitar guiados por la propietaria del establecimiento que explica de forma muy amena la historia del hotel.Habitaciones modernas y luminosas en su parte nueva y cama muy cómoda. Perfecto para hacer turismo por Teruel o ir por trabajo. Desayuno variado bastante bueno para categoría 3 estrellas. Personal de recepción muy agradable.Muy recomendable.

Grecia Espinosa Minda

En pleno centro de Teruel cómodo excelente atención y buen precio

Guillermo Mota

Hotel familiar muy acojedor. Bien situado. Ambiente simpático. Precios asequibles. Tetería muy chula ... y con un secreto que os mostrarán si lo pedís......

Henry Gondorff

Hotel muy céntrico, de facilísimo acceso. Las instalaciones están en muy buen estado y el personal es lo más amable que pueda uno desear. Un 10 para ellos

Iker Guisado

Hotel muy bien situado y de fácil acceso en coche. No dispone de parking pero puedes dejar el coche mientras te acomodas en la habitación y te explicas las diferentes opciones de aparcamiento. Nuestra habitación 503 estaba reformada y era abuhardillada. Ls empleads muy amables y atents, nos dieron mucha información desde que llegamos aparcamiento,que ver,dónde cenar... Y eso se agradece mucho. Ofrecen una visita gratuita de unos antiguos pasadizos en los bajos del hotel.

Inma Maraña

El personal muy atento y amable. Habitaciones y baños de buen tamaño y bien de limpieza. El desayuno es tipo buffet, pequeño pero aceptable. Realizan una pequeña visita de 10 minutos bajo el hotel muy curiosa e interesante.

Iñaki Sargento Luis

Trato familiar y exquisito. Desayuno buffet buenísimo y barato.. calidad precio espectacular. No se puede pedir más..

Irene Fernandez

Todo muy bien. Exacto el calor en la habitación y el estado de los muebles. La TV es de las pequeñas y el mando estaba desintonizado. Muy cerca del centro. Aparcamiento gratuito a 5 minutos.

Isabel Mansilla

Ubicación excelente igual que el trato recibido. Desayuno muy completo, con buen café y zumo de naranja natural. Habitaciones confortables con aire acondicionado. Recomendamos la visita que puedes hacer a lo que queda de una antigua iglesia ubicada en los cimientos del actual hotel.

Javier Fuentes

Estupendo hotel, muy buen trato

Joan Castaño Aug

Excelente calidad y trato familiar

jose amirola

Sinceramente.Un muy buen hotel.El trato es fantastico por parte de todos los que te atienden.Habitacion muy amplia para los tres y un baño grande y todo muy nuevo y muy limpio.Si venimos otra vez a Teruel, es mas que segura la parada en este hotel.El desayuno abundante y muy rico.

jose fernando chorro garcia

Buen hotel. Céntrico. Personal muy amable y atenteto. Desayuno variado y muy rico. Con pequeña ruta de un túnel que lleva hasta la iglesia por su interior y con una guía de primera por su gracia y simpatía un 10 sin duda recomendable. Destacar también las habitaciones cómodas , amplias y limpias. Como negativo sin llegar aserto del todo , no tiene buenas vistas desde sus ventanas ni tampoco aparcamiento propio, aun que si público de pago a 100 metros.

jose luis garcia

Hotel con encanto muy limpio bonito y bien de precio. Personal muy atento y agradable

Jose Luis Velez Velez Martinez

Buen hotel, limpio, atentos y bien situado.

Jose Manuel Martín Andrés

Estupenda cafetería y tetería con un trato muy amable. En pleno centro de Teruel, de pueden visitar en su interior vestigios de la ciudad medieval. Totalmente recomendable.

Jose Manuel Morel

Céntrico, coqueto y muy recomendable

Jose Miguel Tomás Arnal

Trato excelente. Habitaciones muy bonitas

Josele Rodriguez

Acogedor, localizacion inmejorable y el trato excelente.... y precio magnifico

Juan

Siempr que vamos a Teruel nos gusta , aunque no nos alojemos allí y sea de paso, tomar algo en este maravilloso sitio. La atención es maravillosa, te hacen sentir como en casa y el personal del hotel es puro amor. Queremos ir con más tiempo para poder dormir alli y disfrutar de Teruel.

Juan Antonio

Hotel muy bien situado, muy funcional, trato muy familiar, muchas atenciones por parte de la dueña que ademas de manera desinteresada te hace de guía en la visita de las galerías mediavales sobre las que esta el hotel. Desayuno buffet estupendo en relación a su precio. Sin duda si vuelvo será a este hotel.

Juan Antonio Marín

Un hotel muy acogedor y con un trato familiar y agradable.

Juan Carlos

Precioso hotel en pleno centro de Teruel, muy buen trato. Muy recomendable.

Juan Carlos Blanco Fernandez

Estupendo hotel, buena ubicación y muy atentos

Juan Jose Berlanga Higes

Buen hotel. Habitaciones bien preparadas y completas.miy cerca del centro histórico. Trato amable

Juan Luis López Martínez

Buen hotel, con un personal extraordinario. Reservamos desde el coche, muy buena atención telefónica. La persona de recepción cuando llegamos por la tarde muy atenta y servicial. Nos indicó sitios para ir a cenar. La habitación muy maja. Inclusive se podía desplegar de la pared dos camas mas por si se quería ampliar. El baño moderno, y preparado para personas minusválidas. Ambiente familiar. No tienen parking, pero se pudo aparcar cerca, ya que hay varios parking. Nos sorprendió Teruel, nos gusto. Repetiremos. Destacar la visita de por la mañana a los subterráneos del hotel curiosa, y la simpatía y buen saber de la guía.

Juan Ruiz

Hemos pasado 4 días y hemos estado muy a gusto. La habitación y la limpieza muy bien. El hotel al lado del centro. Todo el personal encantador. Enhorabuena.

juantonio maldonado

Agradable hotel y muy buen desayuno, buen café sin duda, los mejores croisants y más. Bien situado, sin parking pero se puede aparcar no muy lejos

leoncio perez pardo

Muy bueno

Lorenzo Valenzuela

Hotel pequeño familiar con mucha historia buen desayuno y habitaciones Amplias .Y un secreto que su dueña no dudará en explicartelo .

luis de vicente

Muy bien ubicado , personal encantador.Una muy buena eleccion en Teruel.

Luis Miguel Vela

El hotel muy justo para lo que nos ha costado, lo bueno que es céntrico y tienes todo a mano, lo malo, la habitación cara para lo que es 180 por 4pax una noche, el trato correcto tirando a bajo, el desayuno Continental de risa, no se de qué continente dan el desayuno, poco y casi sin variedad por el precio que cuesta, si te descuidas y bajas tarde ya no hay de nada, poca previsión ni profesionalidad, no dan a basto a atender, la barra llena de platos sucios, los mantelillos los reutilizan delante tuya, no llevan orden de solicitud de café y el colmo ha sido cuando he pesido un zumo natural y primero me ha dicho que no le iba la maquina, luego se lo han puesto a otra pareja y al insistirle me ha dicho que me lo traía y delante de mis narices aunque ha pensado que no me daba cuenta ha cogido una jarra con zumo de brick en máquina y le ha echado algo de pulpa para que pareciera natural y me lo ha servido, cutrisimo señora, dígame que no tiene o no puede y listo pero eso En definitiva una experiencia muy pobre para la valoración que tiene, dos estrellas de valoracion y les regalo una, no vuelvo

Lydia Martinez Sanchez

Trato excelente, muy interesante la visita a las galerías medievales.

mal sazar

Las habitaciones son grandes y confortables la cama estupenda el personal muy amable y la ubicación perfecta

MANUEL FRANCISCO MATE

Trato por parte de los dueños excelente e inmejorable, maria jose y su hija unas bellisimas personas, aconsejable el sitio cien por cien

Manuel Martínez Rodríguez

No nos quedamos a dormir, pero si a tomar un té y un café, muy rico. Un muy buen servicio, una chica muy simpática y buena calidad. Las galerías subterráneas muy curiosas. Recomendado.

Marcel Romero Exposito

Excelente. Muy buen servicio y excelente la información del recepcionista..me gusta. Habitación fenomenal

Maria Jose Lavilla Pond

Estupendo sitio. La dueña lo mejor del lugar

María Pertusa

Maravilloso. Trato inmejorable e instalaciones cómodas y acogedoras. Cómo curiosidad, tiene debajo un pasadizo secreto que conectaba con la casa del cura y es visitable. Un 10.

Marta Torres

Excelente Un hotel pequeñito muy bien situado, la habitación familiar muy amplia, muy limpio, todo muy nuevo, el desayuno muy bien, te exprimen en el momento el zumo de naranja y el café te lo hacen en el momento en la cafetera de cafetería. Hay un túnel que comunica con la iglesia que se encargan de enseñártelo totalmente gratis, te indican los lugares de interés y te informan sobre ellos. Excelente lo recomiendo para familias y como no también para parejas. Espero volver pronto.

Merche Gascón

Totalmente recomendable, habitación muy amplia, impecablemente limpia, desayuno muy bueno, trato muy agradable, localizacion inmejorable.

Miguel Angel Avila

Muy agradable

Miguel Angel Verdugo Gozalo

Hotel familiar cerca del centro, trato excepcional, bonitas habitaciones y limpio.

Milagros Lacárcel

Nos ha gustado mucho, la dueña encantadora, muy interesante la ruta por el pasadizo del hotel, limpio, buen desayuno, y unas habitaciones modernas y cómodas.

Nuria Lidón

La habitación amplia, el trato muy amable y la situación perfecta. La ruta a la galería nos ha encantado. Genial para ir con niños.

Pablo García

Trato personal. Carta de té. Chocolate con churros caseros. Un espacio agradable y un servicio exquisito

Pablo Iglesias G. del Alamo

Bien ubicado. Adaptado para sillas de ruedas. Buen trato.

Pello Uranga

Segunda estancia en este bonito hotel. Habitaciones reformadas en pleno centro de la parte antigua de Teruel. Ambiente familiar en la recepción. Imprescindible saludar y charlar con la dueña del hotel. El hotel tiene un tunel subterráneo que conecta el edificio con la iglesia vecina. Muy curioso. Ideal para visitar la ciudad, a dos pasos de la plaza del Torito. Las habitaciones muy espaciosas la nuestra era para cuatro personas. Relación calidad precio inmejorable.

Pilar Rico Gil

Excelente hotel. Céntrico y personal muy atento y amable.

Rafa Sánchez

Excelente atención y confort con curiosidad arqueolica

Raquel Aldaz Aguado

Me ha encantado el hotel, ubicacion, limpieza, desayuno, todo perfecto y el personal un 10

Rodolfo Barbá

Excelente desayuno. Habitaciones cómodas. No perderse visita a los pasadizos secretos en el hotel que corresponden a túneles construidos en edad media.

Rosa Suay

Estupendo hotel, nos sentimos como en casa .Tambien por cortesía del hotel estuvimos por los pasadizos que van hasta la Iglesia.La dueña a parte de ser una estupenda guía, es un encanto de persona.

Salvador Vicente Corbacho

Gente muy agradable servicio esmerado se desviven por el cliente.

santiago ruiz

Todo un lujo con una historia sorprendente..La dueña es muy maja, y muy maña. Todos los días hacen un par de visitas a los subterráneos que tiene el hotel, pasadizos ocultos ligados a una narración muy curiosa.La parte de las habitaciones está muy bien, Bonita y muy confortable.Además está en pleno centro y muy cerca de la estación de trenes, donde hay parking gratuito.

Sarah Terbaoui

Teruel existe, por supuesto . Y este hotel nos ha encantado desde el personal hasta su decoración tan árabe .

Sari NC

El hotel está bastante bien, aunque por ese precio puedes encontrar algo mejor..

Sonia Aparicio Díaz

Si volviera a Teruel repetiría. Atención del personal muy buena. Apartamento en la 6 planta con vistas a la Torre del Salvador, impresionante pues permite apreciar desde esta posición detalles que desde la calle se ven peor. Instalaciones muy nuevas o renovadas. Desayuno Buffet bueno. Lo mejor la sorpresa que esconde en sus cimientos y que la dueña del establecimiento muestra gratuitamente a todo el que quiera ver.... El hotel está situado en la antigua casa del cura y tiene unos pasadizos que la unen con la Iglesia que tiene al lado. Estos pasadizos son de la edad media que quedaron ocultos en la guerra civil en uno de los muchos bombardeos que sufrió la ciudad. Por suerte se han salvado y es impresionante poder pasar por ese túnel.

Sonia Higon Garcia

Todo perfecto. Trato amable. Limpieza excelente y ubicación perfecta. Recomendable 100.

Susana Breso

Muy limpio, buen precio, personal muy atento y agradable

Tomas Saura

Hotel con encanto en el mismo centro de Teruel,cafetería tranquila y relajada.

Torres tur

Trato inmejorable

Vicente Castelló

Hotel muy familiar con muy buena gente, atentos y con mucha historia en sus entrañas...ya sabréis a que me refiero cuando lo visitéis, saludos

Vicente Espinosa

Cómodo, funcional, limpio y confortable. La dueña muy amable ofrece visita gratuita pasadizo sótano, interesante. Pegado al centro. Muy recomendable.

xampú

Hotel acogedor. Todo está muy limpio y bonito. Lugar con historia. Tienen zona dónde sirven desayunos. La amabilidad es exquisita por parte de todo el personal. Está a 2minutos de la plaza del Torico y de toda la parte histórica. A pocos metros del ascensor qué te lleva al tren. Y a unos 10 minutos de la estación de autobuses. Recomendable en todos los aspectos

Yasmina Fernandez

Un hotel encantador, la habitación limpisimo y muy tranquila en todo el centro de Teruel, todo a cinco minutos, la recepcionista encantadora nos dijo todos los sitios importantes para ver y comer.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel El Mudayyan en Teruel
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel El Mudayyan
Hotel El Mudayyan
Hostal - Teruel

Hostal Aragón
Hostal Aragón
Hostal - Teruel

Albergue Internacional de Teruel City Backpackers
Albergue Internacional de...
Hostal - Teruel