Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
A día de hoy tiene una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 1.432 reviews.
Verás que tiene una valoración bastante buena, pero está basada en pocas opiniones, por lo que la valoración no es demasiado fiable.
Ya sabes que no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...
Hotel Eurostars Toledo aparece en nuestra guía como hostal en Toledo. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 4,1 / 5 a partir de 108 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Paseo de San Eugenio, sn, 45003 Toledo. Si buscas hostal cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 925 28 23 73 y web oficial https://eurostarshotels.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más hostal en Toledo, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Opiniones verificadas
108 reseñas verificadas
Habitación pequeña para dos pero con una cama gigante y muy confortable. Desayuno estupendo.
Muy aconsejable. Buena distancia al centro. Buenas habitaciones y muy bueno el trato.
No tuene restaurante que ofrezca comida al mediodía, ni cafetería donde puedas sentarte a tomar algo. Está bastante apartado del centro. Por lo demás bastante bien.
Acogedor. Muy amables. Entorno inmejorable
Acabo de abandonar la habitación y la verdad me a encantado a sido el mejor hotel que he dormido con una cama enorme y firme. El hotel se ve bastante bueno y bien cuidado
Muy buen servicio excelente.Lo unico que criticamos la poca cantidad de reposeras y el tamaño de la pileta que no condice con el resto del hotel.
Alejado del centro.
Perfecto calidad precio. Muy limpio.
Cuatro estrellas justito. La habitación no esta mal de tamaño aunque un poco más grande sería perfecta. Lo malo es que tiene pocos enchufes disponibles o de difícil acceso y hoy en día que hay tantos aparatos que cargar no es nada práctico tener que agacharse. El baño correcto y limpio. La recepción un poco triste y pasada de moda. Los sofas de la entrada estaban algo hundidos y la zona de bar muy pequeña y no invitaba a sentarse a tomar algo. El desayuno buffet bastante bien, el personal muy atento y servicial por si te faltaba algo. La piscina muy pequeña para un hotel de cuatro estrellas y con pocas tumbonas. Además la zona de césped está apartada de la piscina ya que está en otro nivel y hay que subir una escalera. Otra cosa a mejorar es que las plazas de aparcamiento son muy estrechas y no te asignan una fija por lo que si sacas el coche y llegas un poco tarde estan los mejores sitios cogidos, además justo en la misma planta del parking hay habitaciones cosa que me parece un disparate. Pedid siempre habitaciones en la planta superior.
Un saludo hemos estado dos días del 22 al 24 de agosto y tengo que decir que es de los mejores hoteles que hemos estado limpieza buenísima que decir de los desayunos buenísimos la simpatía de todo el personal la cena teníamos media pension muy buena y bien presentada con un camarero simpatico y sabiendo esplicar las comidas como eran de lo mejorcito que nos hemos encontrado. Gracias JAVIER por tu simpatía ya te pueden atar bien sino te van rifar para llevarte a otro sitio volveremos José y m.carmen 210
Se corredponde con sus estrellas. Bien.
Muy bien muy limpio personal muy atento y amables
Trato estupendo. Habitación para fumadores. Mi mujer no pudo desayunar y la entregaron una bolsa con un desayuno variado, como en el ejército bolsa en frío, sólo faltaba el café.
No está mal pero necesita renovar habitaciones, no se que pasaba pero hacia mucha calor en todo el hotel, en el restaurante sudaba mientras cenaba, el aire acondicionado en la habitación no enfriada demasiado. Un 4 estrellas que se le han caído 2 de ellas.
La recepcionista un poco distante. La habitación, bien. Cama muy grande y todo limpio. La habitación tiene zapatillas para los clientes parece una tonteria, pero no todos las tienen. Hay parking en frente del hotel, pero es zona azul. Repetiria.
Hotel muy elegante cerca del centro de la ciudad. Para estacionar es complicado porque tienen zona de pago que por la tarde es hasta la 8 de la tarde. Tienes la posibilidad de cenar en el hotel a la carta y la habitación está muy limpia. Volveremos a vernos próximamente.
Horrible. Pedimos habitacion para fumador con cama de matrimonio y nos dan justo lo contrario. No nos dicen nada hasta llegar allí, y cobrarse la habitación... La mininevera rota. El parking a 9 euros diarios. En la calle no se puede aparcar gratis. Asi que o pagas fuera o pagas dentro. La localización es de lo mas lejos del centro... Simplemente un desastre.
Dormir fantásticamente en esa cama tan grande
No esta nada mal
Muy buena atención personal. Preparados para atender dietas particulares como es la de celíaco o intolerante a la lactosa. Mal acceso para minusválido a la piscina
Solo estuvimos una noche. El hotel es agradable y cómodo. Nos permitieron late checkout hasta las dos y nos dieron información para poder visitar los lugares mas importantes. Cenamos bien en el hotel. Lástima que que no se puede comer. El desayuno abundante y variado. Por poner una pega, la tortilla de patatas un poco seca.
El hotel esta realmente bastante mal, muy viejo, la habitacion huele mal, el acc no funciona correctamente, el baño deja bastante a desear en question de limpieza y funcionamiento. El desayuno sumamente malo. No lo recomiendo en absoluto.
Hotel con buenas instalaciones. A las afueras del casco histórico. Un sitio muy bueno ya que no estás en el centro inaccesible de Toledo, pero a su vez estás a 5 minutos, en coche, de éste.También dispone de línea de bus cercana.Un pero es que en los alrededores del hotel solo hay aparcamientos de zona regulada de pago pero como en todo Toledo. También dispone de parking privado por 9noche
Habitación limpia, buen trato, detalle de bienvenida bombones y agua, en el baño champoo, gel, cepillos de dientes, pasta, gorro de ducha, cuchilla y gel para afeitar y loción corporal, piscina impecable, bufet de desayuno abundante y rico,en general todo perfecto desde que entras por la puerta hasta que sales.
Hotel estandar, con antiguedad media, un poco alejado del centro de Toledo 5 min. en coche. No es nada especial pero cuenta con lo minimo para alojarse comodamente en viajes cortos. El bufet es de calidad media, mas o menos correcto para un desayuno normal. Buena relacion calidadprecio. Habitacion doble con garage y desayuno 90noche aprox. Recomendable para viajes de trabajo o uns estancia de paso por Toledo.
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Hotel Eurostars Toledo?
La ficha de Hotel Eurostars Toledo se clasifica dentro de y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Hotel Eurostars Toledo en Toledo?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Toledo.
¿Cómo saber si Hotel Eurostars Toledo tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Hotel Eurostars Toledo?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad