Opiniones Hotel Cesaraugusta (Hostal)

Calle de José Anselmo Clavé, 45, 50004 Zaragoza

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Hotel Cesaraugusta perteneciente a la zona de Zaragoza.

A día de hoy tiene una valoración de 3.6 sobre 5 y la valoración está basada en 372 reviews.

Como puedes ver, alcanza una valoración suficientemente buena, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hotel Cesaraugusta?

Opiniones de Hotel Cesaraugusta EN Zaragoza

Alba Llopis

Buena habitación, bien situado, bonito y acogedor.

Alberto Martín

Estuve una sola noche, llegando tarde y saliendo pronto. Habitaciones correctas con un buen baño.

Alejandra Alvarez

Las fotos no tienen mucho q ver con la realidad. Habitaciones huelen a humo, con una pequeña renovación quitar esas colchas y cortinas mejoraria... Esta bastante céntrico.

Alejandra Flores

Por el precio que pagamos nos hubiera gustado un poco más de espacio, pero la verdad es que todo estaba muy limpio, la cama cómoda y el aire acondicionado se aprecia.Tenía miedo por lo que veía de gente a la que la habitación le apestaba a tabaco pero no fue nuestro caso, muy agradable estancia.Nunca veíamos a gente en recepción había que esperar un buen rato y quizá eso es mejorable.

Alejandro Estévez

El personal es muy seco, mucho ruido.Las habitaciones muy antiguas con las persianas de madera, no tenian la habitación con lo que habiamos reservado, nos dieron otra, que no tenia nada que ver con las fotos. Y para colmo se ponen a hacer una obra en la puerta de nuestra habitación, sin avisarnos de que iban a hacer ruido. Pedimos un cambio de habitacion y nos dicen que no creen que haya posibilidad, que no creen que haya habitaciones libres, y si, las habia, nos dieron una totalmente nueva.Una muy mala experiencia.

Alex Góca

Un sitio céntrico y normalito, aunque de precio un poco caro. El personal de recepción algo serios pero dieron un buen servicio.

Alex Trilles

Bien, en lineas generales, buena calefacción, incluso por la noche, con lo que cuando entras a la habitación, está caliente, no tienes que esperar. Presión del agua, muy fuerte y agua caliente, sin problemas.

Alexandra Janas

La habitación que tenía era enorme. El lavabo estaba equipado con bañera y dos toallas de mano y de ducha. Había jabón en pastilla y champú en sobre. Tenia minibar y televisor con mando a distancia. Disponía también de una terraza interior de unos 1012 M2. La habitación era calentita pese a lo enorme y en general estaba bastante bien. No era muy moderna pero tampoco importaba. El bufé del almuerzo estaba bien. Había opción dulce y salada, dos tipos de zumo, y café y té de máquina. No era muy ostentoso pero estaba bien.

Alfonso Santacruz

Claro poco servicios y la recepcionista antipática, un poco caro para los servicios que ofrece.

Alicia Escanilla

Hotel bien situado cerca de Caixaforum y Museo Pablo Serrano, zona familiar

Alvaro Garcia

Un hotel bastante bueno. Las habitaciones algo anticuadas pero nada del siglos pasados. Los pasillos parecen sacados de American Horror Story.

Alvaro Jimenez

Esta muy bien

Amparo Navarro

Muy buenas habitaciones, baño limpio y buenísima ducha

Ana Valera

Llegamos a las 5 de la mañana a Zaragoza después de 12 interminables horas de viaje y casi 24h sin dormir a las 630 fuimos para el hotel cuando pensábamos que por fin podríamos dormir un rato, la chica que estaba en el turno de noche de malas maneras nos echó del hotel, en la calle hacia muchísimo frío y hasta las 2 del medio día no nos dejaba volver, a ver que hacíamos 8h por las calles de Zaragoza muertos de sueño y frío, fue horrible, para colmo unos chicos borrachos y sin camiseta insultando a todo el mundo en la puerta del hotel entrando y saliendo. A las 8 de la mañana llegó otra recepcionista para relevar el turno a la que había echo el turno de noche, esta más simpática y nos dijo que en cuanto se quedara una habitación libre podíamos entrar y así fue, a las 1130 pudimos entrar al hotel.Las habitaciones eran otras muy distintas a la foto y menos lujosas, parecía un bloque de pisos más que un hotel. El desayuno espectacular. Los empleados muy simpáticos y amables excepto la recepcionista del turno de noche. Para 63 eurosnoche estuvo bastante bien.

Ana Valera

Las habitaciones completamente distintas a las fotos, más que un hotel eran bloques de pisos, la recepcionista del turno de noche pésima. Doy 3 estrellas por el trato del demás personal del hotel y por el desayuno.

Anabel Rodriguez

Desayuno escaso de variedad para el precio dado.Habitaciones limpias pero antiguas

Andrea Infantes

Habitación muy grande, limpia y con un baño impecable. Personal muy amable. Y gran variedad en el bufet de desayuno. Sin duda repetiremos.

Angel Calderon

Céntrico Confortable y sobre todo bien ubicado ...

Ángel Maté

Un gran lugar para un viaje de negocios a Zaragoza, bien situado, salas de reuniones, parking, bien comunicado...

Antonio Elvira Zurdo

Un hotel muy familiar sobre todo en el trato y el ambiente agradable

ANTONIO MATEOS-APARICIO RODRIGO

No está mal pero no tienen mucho cuidado con el ruido El trato del personal es muy bueno

Antonio Ortin Pascual

El personal es muy amable pero nos ha tocado una habitación que deja mucho que desear. Huele a tabaco y el mobiliario está en muy mal estado. No sé cómo no sancionan a los huéspedes que fuman en las habitaciones.NO PENSAMOS VOLVER.

antoniosuper456 pro

Limpio un poco ruidoso atención correcta mobiliario un poco anticuado desayuno escaso dejan cargador de movil buena situación volvería no está mal. Para ir a la Basílica andando una media hora

Armando Garcia

Habitación amplia,baño limpio

Asuncion Pardo

Hotel agradable

Carl Rich

Guardo mis 5 estrellas para sitios especiales y este es uno de ellos. Un precio inmejorable, una atención de 5 estrellas y el desayuno con un precio justo. Lo mejor es que el colchón era cómodo, algo super importante. Si vuelvo a Zaragoza, me quedaré aquí desde luego. Además recomendaron un restaurante para cenar que fue lo mejor.

carlo cozzarin

Bonito, limpio y confortable

Carlos Getán

Fuimos un sábado noche y ya no les quedaban habitaciones, supongo que porque será muy buen hotel

Carlos Soriano

Hotel correcto. Limpio, tranquilo, servicio amable y precio ajustado. Suficientemente cerca del centro sin agobios de gente.

Carme Pons

Hotel limpio y cómodo. Servicio amable y servicial. Opción de late checkout out a las 21h.

Claudio Altet

Mucho ruido

David Ortín

Habitaciones más bien antiguas. Nos salvó de un apuro, necesitábamos una habitación un domingo a las tres de la mañana y pudimos reservar sin problemas.

David Pardavila

Muy buen trato. Nos hemos quedado dormidos, y nos han despertado de buenas maneras. Super majos.

David Pratdepadua

Establecimiento limpio y confortable. El personal muy atento y amable. Volveré

Eduardo Gómez Sánchez

Esta bien pero a las 6 de la mañana te duchas y no está en marcha la calefacción todavía.

Elena G.S.

Muy buena relación calidad precio, situación excelente, personal muy amable

Espe Grimal

Encantadores

ESTER arroyo ordas

Alojamiento en buenas condiciones, silencioso, amplio y limpioTrato agradable y atentoFuimos con perro, le pudimos dejar solo en el apartamento sin problemas y respetaron nuestra solicitud de que no entraran en nuestra ausencia

Félix Zamarra Gutierrez

Hotel muy limpio, y el trato agradable y muy bien situado

Fernando Vallarino

Habitaciones amplias, limpias, personal amable, buenos precios, esta cerca del centro y tiene buen Parking.

Francesc J. Gonzalez Torres

Buen hotel calidad - precio

Francisco Ingrosso

La zona muy bien comunicada, por lo demás poco puedo aportar ya que fui a dormir simplemente.

Francisco Pedrajas Helizo

Buena situación. Garaje de pago pero no excesivamente caro. Habitación cómoda, limpia. Baño reformado y limpio. Recomendable para trabajo o fin de semana

Francisco Redondo Ruano

El personal es muy amable y no está mal el alojamiento bien relación precio

Gery Dimitrova

Atención correcta, baño nuevo... estaban en reformas cuando fuimos y la verdad es q se agradece ver que intentan seguir mejorando

Guillermo Enrique Cribb Libardi

Excelente hotel, con reminiscencias romanas. Decoración posmoderna, con profusa mezcla de estilos. Muy buena atención. Recomendable para exigentes.

HNZ L

Fantástico hotel, muy buena calidad precio. Bien situado, fácil acceso, párking privado en el mismo edificio, habitaciones grandes.

Iñaki Bigat Fages

Sencillo hotel de Zaragoza, con buenos precios y buena situación cerca del centro.

Javier

Hotel situado medianamente cerca del casco histórico, 25 minutos andando. Ruta fácil para llegar al casco histórico. Hotel antiguo reformado, está bien, pero tiene detalles de hotel antiguo, como por ejemplo pocos enchufes de electricidad, grifos algo antigua 2, bañera algo pequeña, pero todo totalmente funcional y práctico dentro de lo que ofrece con el precio que tiene. Sitios para comer barato muy cerca del hotel, en la misma calle, tiendas accesibles, frutería, pequeño supermercado. Estación de Cercanías y Media Distancia de Zaragoza justo enfrente, concretamente Zaragoza el portillo. Éramos 4 personas, dos adultos y dos niños, y pudimos reservar una sola habitación, hay muchos hoteles que es necesario coger dos habitaciones para alojar a 4 personas pero en este no, por eso lo escogimos.

Javier Alvarez

Bien, pero sólo tiene cocina para desayuno

Jesús Aznarez Platas

Hotel muy bien situado, tranquilo y cama cómoda a mi gusto. Nos dieron mal la clave del WIFI

JesúsAlba AznarezVaillo

Respecto al transporte justo delante encontramos una parada de autobus urbano. El hotel esta muy bien muy nuevo el unico defect la cama era un poco dura pero muy buen hotel

Jordi carles

Hotel correcto y céntrico con parking

Jordi Prieto

Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas.servicio muy atentos

Jorge Perez

Genial camas comodas una habitación amplia, ducha con buena presión el unico fallo para mi gusto fue que no incorpora cepillo de dientes en la habitación por lo demas muy recomendable

José Damián García

Buen hotel cerca del centro a buen precio.

Jose Fc

Bien

jose grau

Por el precio no te puedes quejar de nada.pero que no tengas mando del aire acondicionado para subirlo y bajarlo de grados.no sirve de nada.si lo enchufas te congelas y si lo apagas te asas como un pollo

José Maria Zayas Moreira

Buen hotel.. Muy limpio... Buen buffet de desayuno.. A 15 minutos del centro en línea recta.. Muy cerca de Dinopolis.. Zona trankila

Jose Pastor

Sin aire acondicionado y muy mal equipado

José Ramón Pavía

El hotel está en una vía ancha, al ser en verano pudimos aparcar enfrente, fuera de la zona azul. Habitaciones limpias y espaciosas. La decoración está inspirada en la antigua Roma, cosa que me gustó mucho. El Aire acondicionado es de Split, y se controla con una rueda en el cabecero de la cama que solo tienes 3 posiciones. El personal es muy amable y atento. El desayuno correcto.

Josep Castellví

Cogimos una buena oferta en booking. Para lo que pagamos, mas que suficiente. El desayuno muy justo en variedad.

juan carlos gil ponce

Hemos estado este finde de semana y no volvería. La habitación con un mobiliario muy viejo, algunas lámpara no funcionaban y unos sillones con manchas en su tejido. La nevera del mini bar tampoco funcionaba.La habitación daba a un patio interior donde creo que era el de una comunidad de vecinos se veían ropa tendida y demás. Por último las limpiadoras hacían bastante ruido.

Juan Miguel Solano Marin

Relación calidad-precio muy correcta parkin en el edificio y situación buena para trabajar

Karls Rico

Hotel bonito, aunque muy básico. La ubicación es correcta a unos 30min del Pilar asi que va bien para ir caminando al centro histotico. Las habitaciones estan bien, amplias y comodas. Finalmente, del servicio no puedo comentar demasiado, la limpieza es muy correcta y la recepción muy amable.

Kuupler Kuupler

Viejo, desfasado y muy mal conservado. No lo recomiendo bajo ningún concepto. Grietas en el baño, muebles rotos, el aire acondicionado...mejor ni comentarlo. No lo recomiendo.

lehyre0290

Una decepción total.La decoración de los pasillos excelente,el buffet bien.Las habitaciones excesivamente retro...

Leon Felipe García

Muy bien calidad precio. Se va andando, 15-20 m al Pilar. Con garaje y desayuno perfecto. Y comer en ROSE, al lado.

Limbert Alvarez

El aire acondicionado cuando lo encendias olia algo mal... las hibitaciones estan muy bien.

Luis Canterosa

El personal amable, excepto el encargado, que tuvo considerables malos modos. Coincido con otras reseñas en que 3 estrellas es una calificación generosa para este hotel. NO LO RECOMIENDO.

luisa barragan

Personal muy amable , fuimos con un cheque regaló de Wonderbox supongo que por eso nos pusieron en una habitación un poco cutre el aire acondicionado no se podía regular y casi no lo pudimos poner por que hacía frío. Por todo lo demás perfecto .A este hotel le salva el personal

Luminita Amza

Trato amable y habitaciones grandes y limpias

M Pilar Corraliza Zamorano

Hotel correcto para su categoría. Buen precio

Maika Gracia

Me gusta este hotel ya que me siento como en casa.Trato muy familiar.Soy clienta habitual.Lo unico que echo de menos es que no tiene servicio de room service para poder comer o cenar en el hotel

Manuel Barcena

Todo bastante bien y correcto

Marcos Arias Álvarez

Creo que hoy dia no es un hotel de tres estrellas, esta un poco lejos de eso.No voy a entrar en detalles, pero en mi habitacion habia detalles importantes muy descuidados.Eso si estaba limpio, y demas.

Maria Angeles Calzado Fernandez

Bastante pobre la habitación de accesorios, sin espejos, gel en sobres, colchón viejo. Desayuno con poca oferta

maria cecilia castiglioni

Me gusto

MARIA FERNANDA CARDENAS PEDRAZA

Las habitaciones tienen un olor terrible, el suelo de madera está roto cuando se pisa se hunde..es muy desagradable y encima de precio está caro.

María Martínez Villares

La localización muy buena para ir andando al centro histórico. La limpieza estupenda y el personal muy amable. La habitación muy amplia. Fuimos con una niña y hemos estado muy a gusto. Volveremos

Maria Rosa Racionero

Dos noches muy tranquilas.lo unico la limpieza un poco regular pero bastante agusto. Personal amable en recepcion. Seguro q volvemos

Maria Trueque

LIMPIO CUIDADO .BUENA ATENCION.AGUSTADO PRECIO CALIDAD.NO ES MUY GRANDE .TRANQUILO. .

Mario Jose Ramirez

Excelente hotel y muy económico , cerca de todo .

Mario Medinilla

En mi caso, cogimos un apartamento xa una noche. El apartamento estaba muy bien. Limpio, camas bien hechas, baño bien equipado. Tenía camas para 4 personas más una supletoria en el comedor. Desayunamos en el hotel, y aunq el desayuno no es tan bollante como últimamente acostumbran otros sitios, cubre todas las necesidades. Está bastante céntrico, tiene wifi y zonas de trabajo.

mgs129

Es un hotel basico con un buen servicio

Miguel Fabon

buena atención, servicios y educación

nacho merino

Habitaciones amplias y limpias, cuentan con parking.

ngela Gonzalez

Buenas habitaciones y baño, genial calidad precio.

Nidia Esperanza Ochoa

Muy buen hotel, excelente servicio, amplio y tranquilo

Noelia Cases Bargues

El personal que nos ha atendido ha sido muy amable y servicial. El único inconveniente es que en la habitación había pocos enchufes

ognian todorov

Las tres estrellas que le han puesto le quedan algo holgadas... Mobiliario del siglo XX y no precisamente de los últimos años...El aire acondicionado se pone con un interruptor en la pared, y aunque tiene 3 posiciones, creo que en todas sopla con la misma fuerza, y tampoco puedes regular la temperatura, al menos en la habitación 112. Con todo el calor que hacía, tuve que pararlo porque me estaba congelando, y pasé una mala noche sin dormir prácticamente por el calor.Tienen aparcamiento, pero no es gratuito, cuesta 15 euros la noche por si no le informan del detalle, y para evitar sorpresas

P R

Esta bien pero necesita mantenimientoHabitación amplia. Tv grande. Pequeño frigorífico con bebidas de pago. Baño amplio pero descuidado, el botón de la cisterna no funcionaba bien y las tuberías hacían un ruido enorme que se oía en todo el edificio. Cama cómoda. Almohadas y cojines cómodos. Las puertas y rodapies también estan viejitas. Desayuno bufet bien. Buena comunicación con transporte público. Dificultad para aparcar. Atención correcta.

PACoMAN

Buen hotel, trato muy amable de la recepcionista, zona tranquila, desayuno buffet aceptable.De la relación calidad-precio no puedo decir mucho porque fui en una oferta.Habitación bastante amplia, baño limpio y grande, y el agua caliente sale muy rápido, cosa que me parece importante. Colchones bastante rígidos y suficientes almohadas.No pilla demasiado lejos del centro, a unos 15 o 20 minutos andando.Está situado en zona azul, por lo que si no quieres pagar el parking, pues darte una vuelta hasta encontrar aparcamiento.

Paula

Después de ver las maravillosas fotos que enseñan en la página, piensas que al llegar vas a tener al menos una habitación en la que poder poner las maletas sin que molesten, pero es que ni eso. Un zulo de habitación que lo único decente que tenía era el aire acondicionado. El baño un poco viejo con bañera. Para dormir sirve.

Pavel Sidorenko Bautista

Confortable, pulcro. Las habitaciones son un tanto viejas. El estacionamiento párking genera gastos adicionales

Pelayesto Neyra

Patéticos,un trato al público paupérrimo y un servicio pésimo.

Petry Tornero Gonzalez

Ruido en la habitación pensábamos que era del exterior y por la mañana nos dimos cuenta que era el frigorífico. Calefacción muy alta, hace mucho calor en la habitación..

Pilar Santos

Me gusto mucho el hotel abrias una puerta y dentro habia una habitacion a cada lado para mas intimidad pero a la vez estar junto a la otra pareja

Quim Esquirol

Calefacción a tope hasta las 22h sin opción a regularla es inhumano.

Ricardo Artajo Ezker

El trato de los empleados fue muy agradable. La ubicación del Hotel no muy lejos del centro, la habitación y el baño eran amplios, estaban limpios y ordenados. Es cierto que el mobiliario esta un poco desfasado, pero también pagas poco, el aire acondicionado funciona perfectamente y enfría la habitación rápidamente. Nuestra habitación daba a un patio y no tuvimos el menor problema de ruidos No se si será por que era agosto, pero de las 3 veces que fui a aparcar al hotel, dos encontré sitio en la misma puerta con zona azul, la tercera tuve que callejear un poco para acabar aparcando a 300 metros. El único fallo fue que el mando de la televisión no funcionaba, me dieron otros 2 mandos que tampoco iban y fui yo el que les dijo que no mandaran al de mantenimiento porque no iba necesitar la tele y no hacía falta que la cambiaran. En una visita guiada que hicimos por Zaragoza, coincidimos con una pareja de Murcia, que habían pagado casi el doble por su habitación, en otro hotel, y tuvieron que pedir cambio de habitación 3 veces por limpieza y otros problemas, nosotros salimos encantados , por la relación calidad precio.El restaurante, al ir de paso no lo usamos y no puedo valorarlo. Volvería a usarlo.

Robert Renedo Puig

Precio correcto para un buen hotel. Parking a buen precio.

rocio Ariza

Perfecto limpieza al máximo y muy elegante quizás pase frio por la noche ya que desconectan la calefacción Pere ay mantas por si ay frio en el armario lo recomiendo cien por cien

Ruben Bouzon

La ubicación, a pesar de no ser estrictamente el centro, es bastante buena. No obstante, el precio del desayuno es bastante mejorable, comparado con todos los sitios que hay alrededor. Respecto a la atención del personal, dentro de la normalidad.

Santiago Valladares

Muy limpio, muy bien decorado, amplio y tranquilo. Cómo aspectos negativos podría señalar que en el desayuno-buffet el zumo natural lo ponen a 2, la fruta es escasa y las sillas muy ruidosas.

Vicen T Vilalta

Trato muy correcto.

Victoria Segarra

Muy limpio. Las habitaciones muy grandes y el personal muy atento. Tiene parking de pago pero es práctico para esta zona

Xavier Díaz León

Muy bien

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Cesaraugusta en Zaragoza
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Avenida
Hotel Avenida
Hostal - Zaragoza

Hostal Cumbre
Hostal Cumbre
Hostal - Zaragoza

Hotel Cesaraugusta
Hotel Cesaraugusta
Hostal - Zaragoza

Albergue Municipal
Albergue Municipal
Hostal - Zaragoza

Hostal Castilla
Hostal Castilla
Hostal - Zaragoza