Opiniones Hostal Alborán (Hotel)

Rúa Riego de Agua, 14, 15001 A Coruña

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Hostal Alborán perteneciente a la zona de A Coruña.

En este momento cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 192 reviews.

Como puedes ver, alcanza una puntuación bastante buena, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hostal Alborán?

Opiniones de Hostal Alborán EN A Coruña

Adrian Tejerina

Muy céntrico. Muy limpio y acogedor. Habitaciones amplias.

Alberto Polo

Buen hostal, limpio, cuidado y con una situación inmejorable. Excelente relación calidadprecio.

Alberto Rivera

Un Hostal con categoría de Hotel, magnífico y un lugar inmejorable

Alexadriana Ferreira

Muy bueno.

Ana Maria Figueroa

Muy buena y amable atención. Muy cómodo.

Ana Maria Romero

MUY BONITA LAS HABITACIONES Y EL PERSONAL MUY ATENTO Y DISPONIBLE EN TODO MOMENTO.

Angel Muelas

No os dejéis engañar por su moderna y reformada recepción. El resto del hostal es una pocilga. Habitaciones que se ve que no se han reformado en más de 30 años. Sucias, el baño no lo limpiaron en cuatro días. Huelen a humedad y sobre todo RUIDOSAS. MUY RUIDOSAS. Parece que literalmente estés durmiendo dentro de un nido habitado por miles de gaviotas. No hay un momento de silencio en toda la noche y para rematar un maravilloso teléfono ubicado en mitad del pasillo de las habitaciones si un teléfono suena todas las mañanas siempre antes de las 10. Nunca me quedo claro para que. Imagino que para que el también muy ruidoso personal de limpieza se comuniquen con el resto de plantas. Lo único bueno que puedo decir del hostal es que esta céntrico. Cosa que si vas en coche tampoco es una ventaja ya que se encuentra en zona de no circulación de vehículos y para aparcar te tienes que desplazar a bastantes minutos a pie. No lo recomiendo por nada del mundo

Angeles Fernández

Hostal muy céntrico,super limpio,bien de precio....muy bien...solo le faltaba el desayuno incluido....aunque hay un montón de cafeterias a los alrededores

antonio martin callejon

Situación y limpieza de 10.

Antonio Mulero Moguer

Sitio único.aparcamiento como no t lleves patines.malo

Antonio Romeu Diaz

Recién reformado. Personal de recepción excepcional. Situación excepcional.

Bartolome Pons Povedano

Buena ubicacion. Centrico en plaza Maria Pita

BENIGNA ATIENZA

Es muy bonito .me ha gitano toda la ciudad. Sus gentes el ambiente el trato la comida los paisajes el mar todo.Estoy encantada y la atención .la limpieza y el trato en el Hostal Alboran muy recomendable por su ubicación y su amabilidad

Berta Jorde

Totalmente renovado, acogedor, cómodo, limpieza perfecta y personal muy agradable

Borja Exposito

Ubicación perfecta junto a la plaza de María Pita.

Borja Monteserín

Muy buena ubicación. Las habitaciones están muy nuevas y limpias

Carlos Cx

Por lo que pagas, me parece muy buena elección. Lo remodelaron hace poco y esta muy bien para pasar unos días. Está en pleno centro, tienes todo cerca. Habitaciones muy básicas y no dan desayunos, pero sabiendo a lo que vas, está muy bien.

Carlos Vila

Muy serviciales en la recepción. Habíamos reservado dos noches pero debido al ruido que soportamos la primera noche decidimos cancelar la segunda e irnos a otro hotel. No nos pusieron ninguna pega y es de agradecer. Está muy bien ubicado pero es ruidoso y le hace falta una actualización. Las habitaciones son muy viejas y las paredes de papel. Se oye todo. Si vais, pedid una habitación interior, que son mucho menos ruidosas.

Carmen Aranda García

Ubicación inmejorable. Personal muy atento. Limpieza de 10. Sorprendente para ser un Hostal, simplemente genial

Christian Kredler

Muy buena ubicación en el centro. Estacionamiento en el estacionamiento cercano.

Chus VL

ADJUNTO FOTOS, MAL NO, LO SIGUIENTEFatal yo lo reservé por Booking y las fotos no se correspondían, solo la recepción que si está reformada.Tenía una reunión de trabajo a las 7 de la mañana muy cerca y me pareció una buena opción Error.Antiguas no, lo siguiente. Al entrar en la habitación salía un olor entre cerrado, tabaco, no se... asqueroso. Las ventanas antiguas sin cierre, era un segundo pero si alguien quisiera entrar con levantar listo. El rodapié todo astillado, los muebles antiguos de melamina llenos de marcas de cigarros, el baño sucio, y la ducha enana mido uno 1,70 y peso sobre 62 kg NO ENTRABA. Podría enumerar mil cosas, todas malas. Ah y sin insonorizar, escuchaba a la gente de la calle como si estuviese al lado. Teniendo presente que es zona de vinos y tiene una discoteca enfrente que cierra a las 5... Sabía que iba a un hostal, no me esperaba grandes lujos. Pero la limpieza creo que es algo básico.

cokesiete

Fantástico

Cristian Del Nacimiento Vallejo

Muy bien situado, cumplió con las expectativas

Cristina Moreno

Un lujazo

cristobal castillo serrano

Muy reformado y muy, muy céntrico.

Cynthia Benzal

Hemos estado en una habitación triple 3 noches y es ideal. Muy limpio, nuevo, céntrico y el personal muy atento. Lo recomiendo.

Dana White

La habitación estaba bien pero el baño era muy pequeño y oscuro, en general necesita una reforma, lo que destaca del hotel es su ubicación en pleno centro.

daniel bernardo jover

La habitación era un poco pequeña, pero estaba muy limpia y con una decoración moderna, además, en la recepción eran muy agradables, el hostal tenía un muy buen precio para ser a principios de septiembre en el centro de A Coruña, sin duda repetiré.

Daniel Seller

Muy bien situado, moderno, buena calidad precio. Punto negativo las camas, unos buenos colchones lo harían perfecto.

Danna villar

Pues cerca de todo , buen servicio y todo en orden

Dave García Sánchez

El hostal esta delante de un bar de copas que cierra a las 5 am y no se puede dormir en toda la noche .Al decirselo al personal del hotel dijeron que no pueden hacer nada y que utilicemos tapones. Entiendo que esto feberia avisarse sobretodo porque no es un hostal barato

David RA

Relacion calidad precio es lo mejor. Super centrico

Debi Fernández

El hostal está reformado y su decoración es moderna y mínimalista, cuando yo estuve tenían una exposición de pinturas en la recepción, que le daban el toque de color.El personal fue muy agradable. La habitación estaba muy bien, cómoda, sencilla y limpia. Dos aspectos susceptibles a mejora son que las habitaciones están equipadas con radiadores pero no con aire acondicionado y la insonorización no es del todo buena, está en pleno centro y se escucha el bullicio de la calle.

Diana AR

Excelente ubicación, muy buena la habitación y el precio es excelente Realmente una super opción. Se pueden rentar bicicletas.El personal podría mejorar, no tiene cafetería.

Diana Melnik

Bien ubicado, cubre las expectativas para una corta estadía

Dolores Martin

Todo nuevo, limpio y excelente ubicacion

EDU RIBES

Trato agradable y muy encantadores

Eduardo Cruces

Muy cerca de la plaza de María Pita en zona peatonal en todo el centro. Para ser un hostal lo he visto mejor que muchos hoteles de tres estrellas. Se tiene que dejar el coche en parking público como San Clemente.

Ele si y no

Un agradable lugar. El personal fue extremadamente amable, nos resolvieron todas las necesidades que tuvimos. Y la ubicación es fantástica, está en pleno centro y a un paso de todo sitio de interés. La verdad es que fue una estancia muy acogedora.

Elisa Guitian

Ha estado mi madre, que tiene problemas de movilidad, y ha estado encantada limpio, amplio, tranquilo y con el personal muy atento. De 10.

EM MA

Hotel bien ubicado, buena recepción, agradable.Lugar cómodo y accesible.El único inconveniente es que la habitación no estaba insonorizada y hay una calle peatonal en la parte inferior de nuestra ventana. El ruido persistió toda la noche, además del televisor en la habitación contigua que pudimos escuchar.Buena ubicaciónAccesible PMR, Sillón simple.

Emilio Steinburg

Junto al puerto deportivo, te permite disfrutar del entorno dando un paseo sin necesidad de utilizar el automóvil

Eva M López

Céntrico, perfecto calidad precio

Fer Bullon

Hostal céntrico al lado mismo de la plaza de María Pita. Reciéntemente reformado.

fran martinez

Gran atención, limpieza y muy calentito

freddhy cerdeira

Me encanto tanto el trato como las instalaciones

Gema Caramés

De 10

Hector Alayza

Muy cómodo y bien ubicado a menos de 1 cuadra de la plaza de Maria Pita o el puerto de A Coruña

housekeeping cleaner housekeeping cleaner

Lugar muy acogedor ,limpio, trato personalizado y muy agradable .En el centro de la ciudad de la Coruña .Excelente relación calidad - precio

Humberto Gonzalez

Limpio, tranquilo y remozado recientemente lo que unido a su excelente ubicación, lo hacen ideal para conocer Coruña.

Isabel María Canay

Es un lugar acogedor céntricocon magnífica relación calidad precioy un personal muy profesional y atento

J.felix García Sanchez

Buen trato,asequible,bien situado, buenas habitaciones.....

Javi Vázquez

Esta bien, económico y situado en la zona de ambiente de la ciudad. El servicio puede mejorar

Javier

perfecto calidad precio muy limpio y bien situado

Jesus Peleaz Pintado

Habitaciones nuevas,céntrico, garaje a 200 metros, buen trato, relación calidad precio muy buena

Joaquín Yeste

Genial todo

Jorge Guitián

Ubicación inmejorable, buen precio. La habitación que tuvimos. Os tenía un baño minúsculo, no tenía aire acondicionado y daba a un patio de luces pequeño.

Jorge Vallejo de Castro

Situado en pleno centro a dos minutos del Palacio de Congresos, la habitación estaba bien, limpia , con toallas y jabones.La puerta es de tarjetas, y hay q dejar la tarjeta para q funcione la luz.Dispone de aire acondicionado.El pero q le pongo es q por el precio podría incluir el desayuno.

Jorge Vazquez Viña

Ubicación inmejorable

Jose Exposito

Excelente siempre que voy a Coruña me quedo allí...

Jose Ignacio Alcalde

Buena relación calidad-precio, super céntrico, amables, limpieza

Jose Maria Martínez

está bien ubicado y limpio y tranquilo. El personal muy amable. Io malo es que las habitaciones economicas dan al ascensor y se oye a todo el mundo pasar...

José Miguel Gómez Díaz

Limpio, acogedor. Parece recién reformado. Personal muy amable. La habitación individual es pequeña. Quizás sería aconsejable pagar el pequeño suplemento para una habitación mayor.

Jose Molina

En verano en las habitaciones de la última planta hacia calor y la habitación solo disponía de un ventilador.

Juan Camacho

Esta en el centro son muy amables ésta muy limpio y muy bien de precio

Juan Jose Bustos Alonso

Acogedor, céntrico y moderno por dentro

Juan Lopez

Muy bien ubicado, las habitaciones abandonadas y claustrofobicas.

Juan Pastó

Muy buen lugar para alojarse en la coruña. Muy limpio y bonito y la gente muy amable. Lo unico que las ventanas no son aislantes y hay muchisimo ruido que entra de la calle. Para personas con sueño ligero puede ser una pesadilla

leonardo fra

Todo muy bien menos q entra mucha luz por la maña

Loli Idem Idem

Es un hostal muy bonito y silencioso. Nos ayudaron en todo momento, destaco la limpieza y el servicio de recepción. Ubicación ideal. Seguro que volvere

Los Aromos Cabañas

Excelente

Lucia

Calidad precio excelente. Todo limpio y personal agradable.

Luis María López Doménech

Un 5 de su categoría. Habitación Tranquila, cómoda y práctica, con todo lo necesario para viaje de negocios.

manuel garcia valenzuela

Muy recomendable.

manuel t

Confortable buena atención buenas habitaciónes y un precio genial

Mari Carmen Gil Guevara

Hostal muy limpio y nuevo, bien situado, muy céntrico y buen trato de los empleados.Sin duda repetiría

María Cabaleiro

Hermoso lugar. Buena relación precioubicación

Maria Fernandez

Hostal muy céntrico, renovado y muy limpio. Un buen lugar donde quedarse para pasar unos días en la Coruña.

Maria Júlia Ramalho

Hostal con una ubicación excelente, muy limpio y con buenas condiciones para su clase hotelera. Sólo para dormir, no tienen desayuno.

María Morán Nuñez

Está muy bien de precio, ubicación inmejorable, en pleno centro de La Coruña, .Reformado , muy limpio y lo mejor la atención a los clientes . Mis amigos de Madrid ya tienen seguro donde van a hospedarse cuando visiten La Coruña.

maria victoria aguilera nacarino

El trato fenomenal,limpieza un 10.

Marisol Galan

Lo mejor, su ubicación a pocos pasos de la plaza de María Pita. Al estar en zona peatonal, no dispone de aparcamiento pero hay uno cercano en la plaza.

maru lopez

Excelente

Merche Domínguez

Limpio acogedor céntrico bueno muy bueno

Michal Zídek

Buen precio y habitación perfecta

Miguel Alvite

Excelente opción en La Coruña. Céntrico y totalmente renovado. Lo recomiendo

Mike Marsh

Excelente ubicación, personal, instalaciones y precio. Lugar brillante.

Milagros Davila

Fenomenal gente amable y muy cercana a sido un verdadero placer

Miri Miri Miró

Céntrico pero tranquilo. Limpio y bien reformado. Personal muy amable. Se merecen otra estrella

Monica

Excelente ubicación. Recién remodelado. Muy buena relación precio-calidad.

MrPhaulox

Centrico, buenas habitaciones, mejor servicio

Nacho de Medio

Sencillo, funcional y reformado recientemente. La ubicación es de 10 y la atención de las personas que trabajan allí es excelente. El wifi llega a las habitaciones con muy buena señal. La única cosa a mejorar es poner más perchas en el armario

norman segel

Buena ubicación gran personal

Nuria Papaver

Nos ha encantado. Esta totalmente renovado. Las habitaciones no son muy grandes y el baño más bien muy pequeño pero está todo muy nuevo y muy limpio. Es un sitio acogedor. Me preocupaba el ruido de la calle y el del propio hotel por varios comentarios pero lo cierto es que no nos ha molestado. Igual es porque teníamos una habitación en la cuarta planta. No hay una insonorización total pero los ruidos no son como para no descansar bien. La amabilidad de todo el personal que allí trabaja de 10. La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro. Un lujo. No tiene parking pero nosotros dejamos el coche cerca, a cinco minutos andando. Tienen convenio con un parking cercano tambien a 20 euros. Sin duda cuando regresemos a esta ciudad este será nuestro hotel.

pentaprixma bikes

No está mal. Es para lo que es. Dormir en el centro de a Coruña. Tienen lo justo, recientemente reformado y limpio. Gracias

Pepe Sellés Campos

Para repetir, muy buena ubicación.

Pierre H

Muy buen hostal. Moderno y comodo, casi un hotel. La habitación individual era pequeña pero por dos noches no me quejo. Trato familiar y ubicación inmejorable. Volveria.

Pol Martinez

La limpieza muy bien y las habitaciones están muy bien y son confortables

Ricardo GARCIA TAGLE

Muy buen hostal.... céntrico, súper moderno, limpio y super amables y atentos....

Rosa Maria Martinez Fernande

Habitación correcta con camas cómodas, ascensor, atención excelente y ubicación genial en pleno centro al lado de la praza Maria Pita.

Sandra Fernández

La ubicación magnífica y el hostal totalmente reformado y acogedor. Relación calidad precio 10

Santiago Becerra

Hotel reformado, todo limpio y cómodo. Tranquilo y muy céntrico

Sergio Lorca

Muy buen hostal. Excelente localización. Tiendas y lugares de interés muy cercanos.

Soledad Martinez

Muy bien situado. Junto plaza de María Pita. Muy limpio. Posibilidad de alquilar bicicletas. Trato estupendo.

TONECHO AMOR

Buenos aires y en la piragua

Vanessa Briceño Tardivo

En pleno centro, un montón de sitios donde comer, para todos los gustos y bolsillos, puerto marítimo a una calle y playa muy cerca, la habitación individual un tanto pequeña pero sobradamente cómoda, con cama de matrimonio incluso para una pareja resulta cómoda, limpia y cero ruidos agenos

Víctor Hugo Campos Vázquez

Impresionante a muy buen precio. Super céntrico, vamos, que al lado de la Plaza de María Pita. Encantados con el trato y con las instalaciones. Un acierto seguro.

Xesús Fiuza

Muy céntrico y muy económico,limpio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Alborán en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Blue Coruña
Hotel Blue Coruña
Hotel - A Coruña

Hotel Mar del Plata
Hotel Mar del Plata
Hotel - A Coruña

Hotel y Apartamentos Pazo do Rio
Hotel y Apartamentos Pazo...
Hotel - A Coruña

Almirante Cadarso
Almirante Cadarso
Hotel - A Coruña

Meliá Maria Pita
Meliá Maria Pita
Hotel - A Coruña