Te muestro opiniones de Sercotel Boulevard Vitoria Hotel de Álava.
Ahora cuenta con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 428 opiniones.
Como puedes ver, su puntuación es bastante buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...
Las instalaciones están bien y el servicio de atención al cliente es muy bueno, por lo que no se puede mejorar mucho. Todo está bien y gracias por la atención prestada
Lugar súper limpio, atención excelente, cerca de centro comercial para cualquier necesidad y no muy lejos del centro de Vitoria, dispone de gimnasio y recepción 24h. En las habitaciones hay minibar y cocina en algunas. Habitaciones amplias con dos televisiones y baño amplio, algunos con bañera, una gran experiencia, lo recomiendo.
limpio, personal servicial y buenas instalaciones
Hotel muy agradable, cerca del centro andando. Cómodo y limpio. Mención especial a Virginia la recepcionista, super amable y muy profesional.
Hotel actual, decoración actual, mobiliario funcional.Servicio personalizado. Gimnasio, cafetería, restaurante, sala de relax y reuniones.En conjunto buena relación calidadprecio.
Me gustó mucho el hotel. Todas las prestaciones incluidas en la habitación así como la limpieza y amabilidad del personal,fueron muy buenas. Disponen de parking gratuito exterior para los clientes del hotel. Está ubicado junto a un centro comercial y está a veinte minutos andando del casco viejo. Recomendable.
Excelentes habitaciones. Ideal el estar cerca del centro comercial. Excelente desayuno y atencion al cliente. Ideal para oficina-negocio.
Estuve solo en el bar tomando algo. Buenos pinchos
Buen servicio y gran habitación
Hotel moderno con habitaciones muy amplias, al menos en la planta 6 donde estuvimos. Una cama muy cómoda y con buen colchón y dos almohadas de menor y mayor dureza. Dispone de cocina completa y vajilla. El baño muy limpio y amplio.Alícia la recepcionista nos atendió muy bien orientándonos mejor que en una oficina de información turística dándonos información sobre conciertos fuera del festival, orientación de la ciudad y de los parques naturales que hay en Vitoria con todo detalle.El desayuno buffet completo y rico,Muy buena relación calidad precio para un 4 estrellas.
Hotel correcto, no lejos del centro.
Realmente no está mal,está bien ubicado y l habitación que tenemos es grande más que nada porque es una suit,en recepción son fantásticos y eficientes,pero la habitación no estaba como esperamos,el lavamanos tenía el cristal roto,cómo se aprecia en la foto,la ducha tiene una fuga,por la zona de conexión con la pared,el microondas tiene restos de comida y el extractor también estaba sucio, tuvimos que pegar la mesa a la pared porque se tambalea,en fin,no estaba como esperábamos
No muy céntrico
Estoy encantada con el trato tanto del personal de recepción como el de cafetería. Muy confortable y limpio. Y sobre todo el personal muy muy atento. Gracias por todo.
La situación es muy buena pese a no estar en el centro está muy cerca de el y tiene una zona de restauración y ocio muy cercana
Tenía un viaje programado desde hace tiempo y 24 horas antes del día previsto de llegada tuve un problema por ingreso médico de un familiar directo y fueron incapaces de entender que tuviera que cancelarlo y me cobraron 75 euros por no ir Me parece patetico e increíble que quieran hacerse ricos con esa política de cancelación además un día que todo Vitoria estaba lleno por un evento y que no hubieran tenido problemas de ocupar la habitación. Además tampoco les dio la gana de que pudiera cambiar la fecha a otro día para por lo menos no perder el dinero y disfrutar de la ciudad otro día. señores del boulevard las instalaciones y el hotel serán muy buenas pero no yo ni mi gente vamos a ir nunca a un hotel de su cadena me parece que su educación y sensibilidad ante estas situaciones deja mucho que desear. Enhorabuena por sus buenos resultados económicos, sobretodo si lis hacen de estas maneras
Una experiencia muy buena en general. Diría que un 9 sobre 10 en todos los ámbitos el área Wellness no la llegué a probar.Cabe destacar la buena atención por parte de la Recepción, que me asistió de manera excelente en cuanto a turismo y gastronomía de la zona.
Buen hotel, las habitaciones modernas y limpias. Buena cafetería y mejores precios. Muy recomendable
Es un magnifico hotel para viaje de trabajo. Tranquilo y acogedor.
La habitación muy grande y espaciosa. En general muy cómodo y correcto. El personal con el que trate fue amable y el desayuno está bien. Repetiría.
Solicitamos una habitación triple y cuando llegamos sobre las 1700 horas la cama supletoria no estaba en la habitación, esta constaba de una pequeña cocina con menaje y la mitro cerámica no funcionaba.El tema de la cama fue solucionado en cuanto lo indicamos y la cocina nos ocasiono el gasto del desayuno que ya habíamos comprado y el de la cafetería.
excepcional, el hotel maravilloso y el trato del personal increible, para repetir.
Estupendo
Buen hotel, empleados amables y atentos, habitaciones amplias y bien acondicionadas.
Se encuentra cerca de la circunvalación de la ciudad, y cerca del casco histórico. Al lado hay un centro comercial muy grande, así como una gasolinera. El hotel en sí es de cuatro estrellas, con habitaciones espaciosas
Habitaciones grandes y lavabo perfecto. Habitaciones renovadas. Las almohadas no son de un 4 estrellas. Todo lo demás muy bien. A 15 min del centro caminado. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. Muy bien servicio por parte de Iñaki y las chicas de recepción. Aparcamiento gratuito.
Hotel a las afueras de Vitoria. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Además limpias. Los lavabos amplios y funcionales. El check in y la salida rapidas. Si volvemos a Vitoria-Gasteiz volveremos a este hotel. El precio muy razonable.
Le doy 5 estrellas por que estoy en una suite y está muy bien el alojamiento. Sólo alojamiento no tuve desayuno. El kit de limpieza genial cortesía del agua. El gim muy bien bien hubicado. RepiteriaHe estado ahora en noviembre otra vez hospedada directamente reserve la suit porque me gustó mucho la anterior vez. Pero la atención en recepción fue muy pero muy mala. Me atendió el recepcionista de color oscuro de piel, me decía que tenía que pagar cuando ya estaba pagado los 3 días y cuando le digo está todo pagado me dice que le pague el parking cuando siempre te dicen en todos los hotes que lo puedes pagar a la salida. Aunque a mi pareja le gusta pagar a la entrada para que le gestionen la factura y tenerlo listo. Me decía que tenía que venir mi novio a ser checkin xq la reserva estaba a su nombre cuando yo siempre hecho el cheking xq vamos juntos y la reserva era para 2 personas. En la suit me encuentro que el microondas estaba sucio y no funciona bien. Al otro día la chica de la limpieza dejó el suelo sin barrer. Por el resto todo bien. Por no verle la cara al recepcionista que me pareció mejor no lo digo. No se si regresaría la verdad.
La amplitud de la habitacion me gusto mucho.ya que tenia salon con cocina bien equipada. La situacion era buena. A 15min del casco antiguo andando. Tenia parquing gratuito. Pegas el desayuno un poco caotico y que la habitacion daba a una carretera un poco ruidosa. Pero estuvimos muy bien.
Me pareció muy mal que nos hiciesen el cargo 20 días antes de la entrada al hotel. Y más aún cuando en la última semana había una oferta que se podía cancelar hasta el mismo día y por el mismo precio.
Lugar un tanto feo...pero bonito en su interior. La ubicación es un poco mala dado que está relativamente lejos del centro. Las habitaciones muy bien y el servicio.
Personal muy amable , buena situación a unos 15 minutos andando del casco antiguo .
Espectacular de lo mejor de vitoria un dies el servicio es muy amable y pendiente de los clientes para que estes muy agusto
El hotel y la atención, muy bien. A la hora d desayuno, fatal. Nos tuvimos que ir sin destinar.
Pasamos el fin semana en familia. 2 adultos y 2 niños con sus 4 bicicletas. Buscábamos un hotel donde poder dejar coche y bicis a buen recaudo y la elección ha sido difícil de superar. La habitación muy amplia, con su espacio para los niños, aparte de la cama de los padres. Parking interior y un cuarto específico para dejar las bicicletas. Servicio excelente. Un fin de semana de 10.
Fácil accesibilidad.Junto a centro comercial que permite solucionar cualquier imprevisto.Ambientación e iluminación relajante con habitaciones espaciosas.Sala de fitness muy bien equipada.
Buen hotel aunque algo alejado del centro
Todo es mejorable, pero recomiendo este hotel.
La suite junior es brillante. Sus características no tienen queja alguna. Loa trabajadores de la recepción muy amables, resolvieron todas nuestras dudas y peticiones.
Muy buena experiencia.La habitación muy amplia hay planta de fumadores incluso, limpia, y confortable.Sólo estuvimos un día completo pero el personal muy amable.Fácil de aparcar en el exterior.Como únicas 2 pequeñas pegas, en nuestra habitación la alcachofa de la ducha era muy grande, siendo poco manejable si la querías descolgar de su reposador, y se cayó la tapa del dispensador de champú, que estaba suelta, dándome en el pie.Si cambian eso y la máquina de café de cápsulas del desayuno, que hace los cafés muy fuertes, todo perfecto.Además, previamente el mes anterior tuvimos que cancelar la estancia por fuerza mayor, y lo pudimos hacer sin ningún problema y con toda la amabilidad del mundo.Muy recomendable.
Buen servicio de desayuno, con variedad. Junto al centro comercial pero con ambiente tranquilo. Tiene habitaciones para fumadores.
El wifi no iva y el desayuno escaso para un hotel 4 estrellas.
Un buen sitio para un par de días. Limpio, buena atención, aspecto renovado y moderno. Quizá eché en falta una tele mas grande y moderna y algo de ruido por el tráfico.
Poco personal aunque super amable, tanto recepción cómo en la cafetería
Buen hotel, con comodidad en las habitaciones, dispone de gimnasio.
Personal excelente, atento y eficiente. Habitación estupenda y silenciosa. Todo perfecto. Aunque sólo fue una noche, lo recomiendo y volveré a la menor oportunidad que tenga. Unicamente el desayuno me decepcionó algo. Lo hice en la cafetería por falta de tiempo y no hay servicio de mesa, además de precios elevados. Pero bueno, esto es una cuestión menor en la visión global.
Relación precio casi insuperable, el desayuno y los detalles muy bien. Repetiré.
El hotel es agradable y está bien situado
Buen servicio y precios ajustados, recomendable
Hotel muy amplio situado a las afueras. Para mi perfecto. Solo le en cuentro. Un defecto. La cocina deja mucho que desear. Varias personas se marcharon fuera a cenar y el servicio de los camareros pésimo. Para ir grupos grandes no esta preparada Este comentario no es para dañar a nadie. Solo con intención de mejorar. Gracias
Buenas instalaciones y modernas. trato amable y muy profesional de todo el personal. cobertura wifi excelente. parking exterior de acceso restringido gratuito. uso por ocio. hotel de negocios.
He sido atendido muy bien por el personal del hotel, tanto de recepción como en la cafetería, atendiendo a mis peticiones de muy buen agrado y amablemente.
Perfecto
Es muy confortable
Yo del hotel utilizo el parquin , es super grande ,limpio y bastante barato
El hotel por dentro está genial y el servicio es bueno, pero el edificio es horroroso por fuera, quién lo diseño seguro que iba ciego de tripis. Esas parrillas metálicas que cubren la fachada deberían desaparecer porque jamás he visto cosa tan horrible y con tan mal gusto.
Hotel moderno. Facil aparcamiento. Alejado del centro
Muy correcto. Aparcamiento en la puerta. Habitaciones actuales, limpias y bien conservadas. Esta en una zona con poca oferta para comer o cenar, solo un centro comercial cercano.El único pero es que las habitaciones son minusculas
Las instalaciones son estupendas, pero sin duda alguna, lo mejor fue el trato recibido desde recepción.La chica de las mañanas es un encanto.Ha sido un estancia estupenda
Lo único que no me gustó es que la persona responsable de atender los desayunos insistió en que no lo tenía incluido, por más que insistí. No me gustó como me trató. Al final, lógicamente, en recepción, al hacer el check out, me dieron la razón. Por lo demás, todo bien. Especialmente, una señorita con la que hicimos el check in, que nos atendió muy bien y casi actuó como guía turístico de Vitoria. Muy agradable y profesional
Buen lugar cerca de centro comercial,pero problemas con el wifi y poca variedad en el desayuno
Moderno y acogedor
En general me ha parecido un buen hotel.La insonorizacion en las habitaciones es quizas lo peor. Sin ser del todo mala....Un solo empleado para llevar el bar y el comedor, es poco efectivo....
Buen hotel para descansar
Destaca la amabilidad y profesionalidad del personal. Muy buena ubicación, sobre todo para viajes de negocios. A las habitaciones les va haciendo falta algo de renovación. Hotel totalmente recomendable.
Comodidad y limpieza además de un ambiente confortable en un día desapacible de nevada invernal. Recomendable
Fantástico, staff excellente, un solo punto mejorable los desayunos
El personal de recepción muy atento y cordial.El desayuno y el personal del comedor aceptable.El olor de la habitación, muy desagradable. Limpieza muy justa.
Hotel con un personal super amable te dan todo tipo de explicaciones para moverte por la ciudad.Hotel acogedor muy bien cuidado, cama muy cómodas y amplias, baño moderno y con productos de aseo.Tiene servicio de comedor para desayunar, comer y cenar. No puedo opinar pero los precios comida 13 euros menú del día .
Se almuerza muy bien y se come genial. Limpio. Está un poco lejos del centro.
Recomendable por tranquilidad y ubicación.
Habitación muy grande, muy limpia. Cama muy cómoda. Entorno silencioso. A unos 15 minutos del centro caminando
Hotel de 4 estrellas que no cumple las expectativas, estamos en una junior suite, la limpieza no es la idónea, el mantenimiento de las instalaciones de la habitación no están bien realizadas, el desayuno deja mucho que desear en calidad y variedad de un 4 estrellas al precio que cobran, nada que ver a lo que ofrecen otras cadenas hoteleras en sus 4 estrellas, la televisión con smart TV pero capada para no poder utilizar los servicios smart no sirve de mucho, se agradece que las 2 TV sean de 40 aunque solo tener un mando para las 2 TV no es cómodo si somos 2 personas en la habitación.Los amenities puestos para 1 persona cuando se reserva y se paga habitación doble, al bajar a por almohadas te las dan en una bolsa pero sin fundas, toca desenfundar almohadas de la habitación para utilizar esas fundas en las elegidas y nos toca hacerlo a los huéspedes, no me había pasado en la vida estando en junior suite de un 4 estrellas en España. Tengo claro que no repetiré con Sercotel.
La amabilidad de la chica de la recepción virginia impresionante
Hotel de muy buena calidad. El trato es estupendo. Aunque está algo alejado del centro se puede ir dando un paseo de unos 20 minutos. Tiene la gran ventaja de tener parking gratuito. El desayuno es correcto. La junior suite está genial, por ponerle un pero, debería mejorarse el aislamiento acústico de las ventanas.
Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras con espacios separados para sentarse cómodamente y una pequeña cocina.
Las cortinas de oscurecimiento de la habitación tenían un agujero del tamaño de una naranja por lo que al amanecer, con los ojos abiertos. No es aceptable que un hotel de esta categoría tenga las instalaciones en mal estado. No había visto nunca una negligencia de este tipo en un 4 estrellas. La recepcionista, muy amable, nos facilitó la hoja de reclamaciones a la empresa o al gobierno vasco. Dada su disponibilidad y buenas intenciones, decidimos no presentar reclamación ante la tercera opción que nos dió de esperar a que regresase el director del hotel no estaba el director y nos diese una explicación via email. Y a día de hoy, no hemos recibido ningún email, ni llamada. No me parece serio. Una pena porque desde fuera se veía un buen hotel.
No es un hotel que merezca tener la categoría de 4 estrellas.- La limpieza en la habitación era escasa por no decir que no limpiaban. - La lavandería dejó de prestar su servicio de viernes a lunes por ser fiestas de la ciudad. En un 4 Es incomprensible...- Desayuno bufete muy muy justito.
Meses después de mi primera queja, el desayuno sigue son mejorar si no va a peor. Embutido de baja calidad cuando no malo, poca variedad, sólo un tipo de leche, escasa variedad de cerealesavenas cuando no resesos, zumos, servicio caótico. Servicio de cenas deficiente y sin servicio de habitaciones. Todo lo relacionado con el servicio de comida es lamentable, el dueño del bar debe ser familia de la gerencia, si no no se explica ya que es una queja recurrente en todas las opiniones.habitaciones reguleras, las camas no son de 4 estrellas. Se agradecería una pequeña cafetera de cortesía y botellín de agua en los cuartos como en el 80 de hoteles de su categoría.puntos buenos del hotel la situación, el gym y el parking gratuito.
Un muy buen centro comercial nada que envidiar a los grandes
La habitación estaba muy fría al llegar. Encendimos el aire y no se calentaba. Se lo comentamos al chico de recepción de la tarde y dijo que era normal y que tardaba mucho. Estuvo toda la tarde y la noche puesta y seguía igual. A la mañana se lo comentamos a la chica de recepción y avisó al técnico. Cuando volvimos a la tarde seguía igual. Se lo comentamos al mismo chico de recepción del día anterior y le pedimos hablar con el técnico pero nos puso excusas, tuvimos que insistirle mucho para finalmente poder hablar con él. La solución final fue dejar puesto al máximo el radiador electrico del baño para que calentara las 3 estancias, pero para que en el dormitorio se estuviera confortable, en el baño el calor era sofocante. No nos esperábamos este tipo de problemas en un hotel de estas características ni ese trato por parte de alguien de recepción. Fue decepcionante.
No hay quejas sobre el hotel. Pero debo insistir en el pésimo servicio del restaurant. Hace unos meses recibi en el restaurant un servicio muy digno. Pero el sábado pasado, a la hora de cena, la atención recibida hizo que marcháramos al centro comercial cercano.El resto del personal del hotel es muy digno.
Ha sido una estancia estupenda, el Hotel es muy cómodo y está muy bien situado para hacer excursiones en otras localidades cercanas a Vitoria, la atención del personal estupenda y las habitaciones muy grandes y modernas.
La habitacion limpia y muy acogedora.El trato del personal muy correcto y muy amables.Si vuelvo a Vitoria seguro que repito
No es un hotel de Cuatro estrellas,ni de tres.Esta antiguo ,demasiadas cosas rotas y en un entorno feo.No volveré a esta cadena.El personal de recepción es muy amable
Buenísima atención y muy bonito todo.
Muy buen trato. A apenas unos metros de un centro comercial, algo más alejado del centro pero con buenas conexiones.Habitaciones limpias y grandes
El Hotel Boulevard se situa en Zaramaga Kalea, justo al lado del cencro comercial Boulevard, a unos 20 minutos del centro de Vitoria. Las habitaciones son correctas, incluyen wifi gratuito, el cual no funciona demasiado bien, para ver algun video en Youtube a ciertas horas se hacia imposible cargar cualquier video o incluso página web. Por lo demas las habitaciones tienen aire acondicionado, SmartTV. El servicio de desayuno, esta bien aunque siempre hay el mismo desayuno, hay variedad entre embutidos, frutas y pastas, pero no hay nada del otro mundo. En cuanto al personal muy agradable y atento en todo momento, el servicio de habitaciones genial. Fue una estancia muy agradable.
Una habitación amplia, luminosa y bien cuidada. Habitación por decir algo, porque se trataba de un auténtico apartamento equipado hasta con cocina americana y menaje para su uso.
No hay room service, cosa que veo mal para un hotel de 4. El gimnasio abarrotado.
Me gustó mucho la atención. Decoración moderna, limpieza y buenos colchones. La ubicación muy buena.
Bien dirigido..todo en su sitio
Hotel moderno, cómodo y silencioso. Se aparca bien en los alrededores. Esta al lado de un centro comercial. El centro de Vitoria está a 15 minutos andando y hay autobuses que pasan por la puerta
Perfecto. Muy acogedor el apartamento de capacidad doble
Trato del personal estupendo , destacar a la empleada Virginia por su amabilidad, simpatía y disposición para ayudar en todo momento. Inaki otro empleado muy resolutivo y amable. En general un 10. Mejoraría la variedad del desayuno ya que en 3 semanas que me he alojado no ha variado. Sin duda un lugar en el que me volvería a alojar. Un saludo
hotel funcional. Las tv no tienen toma USB
Genial. Buen aparcamiento. Buenas habitaciones. Y estupendo personal. Recomendable. Cerca del centro comercial.
Hotel de buenas calidades ubicado al lado del centro comercial El Boulevard, que le da vidilla. A 15-20 min del centro a pie.Todos los trabajadores son encantadores, especialmente Virginia, que siempre fue muy cercana y profesional.El desayuno, para el precio que tiene 12, podría ser más variado.Dispone de un buen gimnasio, parking exterior, lavadora y tendedero.
El aire hacer mucho ruido. Por lo demás, todo perfecto.
Estuvimos hace un día la habitación muy sucia en el suelo mucho polvo y pelos no había limpiado hace meses, no tenían personal y la tuvo que limpiar el jefe eso si tuvieron que regalarnos el desayuno y hacernos descuento pero vamos un hotel impresntable
Buen hotrl, mejor personal y buena comida, cerca del centro. Parking y tranquilidad junto al centro comercial
Trato muy bueno con muy buen acceso de entrada y salida de Vitoria
Los apliques del baño casitodos estropeado.
Buen hotel, muy amables en recepción, tranquilo, y sin ruidos.Excelente.Volvería.
Hotel estupendo al lado del centro comercial boulevard, las chicas de recepcion muy mables y muy atentas, habitaciones nuevas y con todas las comodidades. Esperiencia fabulosa, recomendable
Buen lugar desde donde podemos movernos a conocer Vitoria, cafetería - restaurante y buenas vistas.
Hotel muy nuevo y moderno. Las habitaciones son amplias, espaciosas y limpias. El personal es muy amable. Lo único malo es que en el apartamento, la cocina viene equipada con muy pocos utensilios. Está a unos 20 min del centro de Vitoria.
Estupenda la atención de todo el personal del hotel. Habitación limpia, cómoda y acogedora. Camas muy cómodas. El desayuno variado y bastante completo. Parking gratuito exterior y bien situado, no muy lejos del centro de la ciudad.