Opiniones Exe Reina Isabel (Hotel)

Paseo de la Estación, 17, 05001 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Exe Reina Isabel situado en la provincia de Ávila.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 432 opiniones.

Verás que tiene una puntuación bastante buena, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Exe Reina Isabel?

Opiniones de Exe Reina Isabel EN Ávila

Agustín Macías

Hotel con algunos años, otro bien mantenido. Habitaciones cómodas y buen servicio.

ALBERTO BLANCO SANTERO

Esta cerca de la estación

Alberto Jiménez Bermejo

Lugar estupendo y bien sitiado

Alejandro Marinas

He estado cómodo, confortable. Bien atendido.

Alejandro Sanchez

Solo tengo buenas palabras para este hotel y sus gentes.Trato excelente por parte de loslas recepcionistas y de losla camareros de la cafetería. Hotel cuidado, limpio, acogedor y muy bonito. Totalmente recomendable.

Alfonso Quejido

Limpio y buen servicio

ALG

Buen hotel. situado en zona tranquila y a un paseo del centro histórico. Las habitaciones y servicios correctos. Buenos colchones. Desayuno variado y personal amable.

Alicia Cruz

El hotel tiene muy buena atención. Las habitaciones son amplias, comidas y limpias. Se puede ir andando desde la estación de tren. Hay supermercados con acceso también andando. A ajo tienen una cafetería aunque los precios no son muy económicos.

ALVARO ALVAREZ

Excelente hotel, trato y ubicación

Amador BF

Económico, confortable. Relación calidad precio excelente.

ana lopez

Cañitas riquísimas trato excelente

Andrea ASENSI GANDIA

Se ha quedado antiguo. Moquetas estropeadassucias, muebles rozados... Limpieza mejorable. Y política de modificación de reserva muy estricta nos confundimos en la reserva y ya no hubo marcha atrás

Angeles Martín

Muy tranquilo, personal atento y servicial. Perfecto. Buena experiencia

Antonia Pe

Un buen hotel

Antonio Nicolás

Siempre que voy a Ávila me hospedo aquí, no hay fallo. Sin duda un gran hotel, buen servicio y de calidad. Habitaciones cómodas y limpias.

Anubitta

Precioso hotel, atención agradable, y correcta. Limpieza impecable. Ubicación buena, al lado de la renfe.

Carlos 36

Lo mejor el colchón y el desayuno.Lo peor mucha suciedad en las paredes de la habitación la ventana da mucho calor por el día y mete mucha humedad por la noche y la ventana es muy difícil de dejar abierta por lo que en la habitación casi no hay aire. No se donde estanelas 4 estrellas.No volveria

Cervigon

Buen hotel. Bastante céntrico. Muy buena atención en recepción, atentos y serviciales. El desayuno buffet está muy bien surtido. La habitación con una buena cama y un buen cuarto de baño. se nota que ha sido reformado hace poco. Solo un fallo... Ofrecían en la reserva una botella de agua de bienvenida y en una de las dos habitaciones que reservamos, no había, pregunté y me dijeron que debió ser un fallo de la gobernanta. Hay que cuidar esos detalles

Charo Martinez

Bueno, mira que pensamos mucho a cual hotel ir, y fuimos a dar con el mejor que podíamos dar. Me ha encantado sus habitaciones, la decoración, el olor a flores de su entrada, pero sobre todo sus trabajadores. Las chicas y chicos de la recepción super majos y muy accesibles, pero los dos muchachos que te atienden en el desayuno, lo mejor de lo mejor, Jose y Alex, que encanto de personas. Que sobre todo que gran profesionales los dos. Valoro un doce sobre 10. Y os recomiendo ir

Diego Criado Díaz

Buena ubicación

dj josito honor

No estuve alojado,pero fui a llevar comida rapida y el trato con el recepcionista genial y muy limpio y ordenado todo.

Emiliano Roman Fresnadillo

Estancia muy agradable .cafetería maja y el trato exquisito

Emilio Velayos

Hace falta continuar con la renovacion y actualizacion de las insralaciones.

Enviabs Vnzla

Muy amables en Recepción, buena ubicación, limpio y silencioso, repetiré. Sí es verdad que la limpieza se puede mejorar, sobre todo los espejos en el pasillo, no sé si es en todas las plantas, yo estuve en la 4ta, lo primero que ves es que están cargados de polvo.

eulalia sanzdeg

Buen hotel, muy bien situado cerca del centro, cerca se puede aparcar sin zona azulHabitaciones amplias y bien decoradasTotalmente aconsejable

Fermin Tubia

Hotel bastante bien situado. El personal muy agradable y profesional. La habitación bien , pero con una pega , que no se puede ajustar bien la temperatura y hace mucho calor. El desayuno muy bien. Se puede recomendar.

Fernando Torres

Pasamos solo una noche pero fue de lujo.Nos atendieron maravillosamente tanto en recepción como el resto de personal del hotel.Unas instalaciones muy cuidadas y con buen gusto. Habitación preciosa en la que no se echa en falta ningún detalle y con una cómoda cama.Desayuno muy completo y exquisito.Si vuelvo a Ávila no dudaré con el hotel.Si tuviera que añadir algo sería otro ascensor.

Francisco González

Muy comodo. Amplia

Gema Ibarra

Excelente servicio de todo el personal del hotel, amabilísimos y muy eficientes. Las habitaciones muy bien, y la limpieza casi inmediata en cuanto se solicita. Sin duda para repetir.

Gerard smith

Bonito.clasico personal muy amable.Room servicies algo caro pues te cobran 6 por subirtelo..recomendable

GiO CruX

A escasos metros del centro, tiene un poco de todo bares, restaurantes, cafeterías, estación de tren, etc. En 10 minutos andando llegas a la muralla. La ubicación es excelente.

Guillermo Palacios Salinas

Muy bueno

Hector Gonzalez

La habitación era algo pequeña pero justa para una pareja, con un amplio baño, el hotel esta en muy buenas condiciones y bien cuidado aunque algo viejo

Helena Marin

Lugar muy tranquilo, habitación confortable sin ruidos, desayuno buffet completo, trabajadores muy amables. El único pero es q no nos dejaron salir un poco más tarde ya q lo necesitábamos para ducharnos porque corríamos la media maratón de Ávila.

Hugo Antolin

Uno de los mejores hoteles de Ávila. Servicio excepcional. Celebré mi boda aquí, y en palabras de los invitados, una de las mejores bodas a las que han acudido en Ávila, muy por encima de otros lugares en Ávila más habituales. Y qué decir de la cafetería, que se ha convertido en mi cafetería de referencia en Ávila.

Inma Viñals

Personal muy amable, aunque escaso en algunas ocasiones. En la cafetería sólo había un camarero. Habitaciones estupendas y la cama muy cómoda. Está en un enclave perfecto, cerca del centro pero no excesivamente. Se puede aparcar sin problemas y en un paseo de 15 minutos llegas la catedral

J.Javier Morrós Medrano

Personal extraordinario, amabilidad total con cualquier empleado que te encontraras.

Javier Díez

Hotel muy cuidado, nuevo y limpio. Un poco alejado del centro. Cuenta con muchos sitios para aparcar en su cercanía.

Javier Fernández

Un salón muy limpio, los camareros muy amables y atentos en la comunión que estuvimos.

Jesús García

Muy buen lugar para relajarse visitando Ávila. El paseo hasta el centro histórico no es largo. Habitación cómoda y elegante. Buen baño.

Jesús Rodríguez

Buen trato

JLP Villa

Muy bien

Jose Luis Sanchez Aparicio

Hotel de categoría, sobre todo las habitaciones de la quinta planta con terraza. Tiene un lobby muy acogedor.

José M Contijoch Bové

Habitación impecable limpia y me gusta la decoración

Jose M.

Confortable hotel muy cerca de la estación de tren. Bonitas y cuidadas habitaciones de estilo clásico. Personal de recepción muy atento y agradable y el hotel en general es muy acogedor.

Jose Maria Reinoso

Buen lugar para dormir

José Miguel Macho

Muy buena ,buen hotel

jose pedro hurtado

Preciosa entrada.Habitacion espectacular.lastima que estábamos de paso

Jose Ramon Gil Furelos

Es la primera vez que visitó el hotel Reina IsabelMe a encantado El desayuno formidable

jose sagredo saez

Lugar bonito y apetecible para poder pasar unos días en Ávila.

Josemaria Reinoso

Buen hotel de la cadena exe lo mejor el personal faltan instalaciones para ser un 4

Juan Amalio Román Requena

A 10 min andando del centro, habitación estupenda, cama increible, y baño amplio. Muy limpio todo y muy agradables en el trato. El precio también es estupendo.

Juan Antonio MARIA

Un trato ejemplar. El hotel es muy acogedor y las instalaciones muy bien cuidadas.Look clásico, muy confortable, muy interesante relación calidad y precio.Repetiría sin duda.

juan fernando loaiza usma

La Amabilidad del personal y está muy bien situado

Juan Marcos Díaz

Comodo y agradable con un desayuno 5

Juan Rubén Fernández

Buena relación calidad-precio. Muy amables en recepción. Recomendable si visitas Ávila.

Júlia Rojo

Buena situación. Buena atención y limpieza.

KARKABA 666

Hotel decorado en estilo clásico, las habitaciones que he probado están bien, muchas recientemente renovadas. Las camas cómodas y con almohadas para elegir.

LAURA claros

Buen Hotel, en buena zona, limpio y sobretodo el personal muy amables todos

Laura Gala

Un poco antiguo y alejado del centro. Solo tenia un par de perchas. El parking bastante incómodo. El desayuno bien y la atención del personal muy buena. Esta al lado de la estación de trenes

Luis Moral

Al lado de la estación de tren. Por fuera no parece muy allá, pero está muy bien con habitaciones amplias y cama cómoda. La decoración un poco antigua. El desayuno no es espectacular pero cubre los básicos pan para tostar, zumo natural, embutido, fruta, cereales, bollería, tortilla de patata... Por la mañana ha habido algo de ruido en el pasillo pero ya a una hora razonable. Buena relación calidad precio.

Luis Ramírez

Bueno para una estancia breve

Maite Bécares

Tuvimos un evento de empresa y tanto la atención como la disponibilidad del personal fueron inmejorables. No faltó de nada, se encargaron de organizar el cóctel final y fue fantástico también.La estética del Hotel es clásica y algo barroca para mi gusto, pero sin duda muy elegante.

manuel Garcia

Habitaciones y decoracion ya antiguas.La cama bien y de buen tamaño.El desayuno buffet no estaba mal,lo habitual pero con una tortilla española que estaba bien.Buena situación por la cercania a las murallas y centro de Ávila.Tiene parking pero no tuve necesidad de usarlo al haber sitio para aparcar por el entorno.

Manuel Rodríguez

Hotel con muy buena relación calidad precio. Algo antiguo pero muy confortable y cerca de la estación, a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Personal muy amable. El desayuno mejorable en comodidad y cantidad.

MARCQUEZ16 PRO GAMING ALFHA 10,007 AGENT 7

Cuando reservas online te regalan cosas como chocolatinas, dulces etc...

mari Carmen Elizalde

Todo muy bien.Ek trato del personal excelente , algo lejos de laxona monumental

María Cristina González González

Es un lugar agradable dan buenos aperitivos

Maria Dolores Fernández Acosta

Personal muy atento, todo muy limpio, habitación muy confortable y buena ubicación a tan sólo 10 minutos del centro. Sin duda, si vuelvo a Ávila, repetiré. Trato extraordinario.

Maria Gabriella Barrozzi Pignatari

Buena atención, las habitaciones comodas, el desayuno buffet muy bariado.

MARIA ISABEL PATRON FAJARDO

Me cobran una estancia en la que no he estado, he querido cambiar la fecha porque ha sido una equivocación y dicen que no es posible..Dónde se ha visto que te vayan a cobrar una estancia que no vas a disfrutar No te Dan opción a anular ni a cambiar de fechas

María José G.Mateos

Muy buen hotel a 5 minutos paseando del centro Decoración barroca pero impecable en limpieza y en confort. Colchones magníficos Un bufet desayuno de 8 completisimo

Mariangeles Lorca

Muy atentos,limpieza buena y muy acogedor.Desayuno muy variado

Maribel A

Limpio, buen servicio. Decoración un poco demode

Maricarmen Lopez Diez

La atención excelente y la comida espectacular,lo recomiendo

Marita Capilla

Hotel clásico y antiguo. Acorde a su categoría. El parking no comunica directamente con el hotel. Buffett en el desayuno espectacular y el servicio muy amable y atento.

Mavi Molina

Lo mejor del hotel, su desayuno. En concreto el camarero que nos atendió, Alex. Simpatía, buen servicio, atento, buen profesional. Lo peor del hotel, el aire acondicionado, las puertas y las ventanas, no abren y cierran bien. La limpieza, regular. En líneas generales, bien.

Melody Llamas

Hotel maravilloso. Muy acogedor. La habitacion limpisima y muy confortable. El bufet del desayuno estupendo y la atencion magnifica. Sin duda volveremos.

Miguel Angel

Hotel bien situado

Miguel Angel Molino

Hotel tranquilo y buena atención

Miguel López Serra

Ciudad tranquila. Hotel excelente por su situación, empleados amables y correctos, muy simpáticos, habitación cómoda y muy limpia así como el baño, la cafetería, volveré más veces.

Miguel Pablo Lopez

Un hotel con encanto

Miriam Gomez

La limpieza de la habitación un poco justa, el bufett muy bien. El personal muy amable.

Moi Lagoa

El Hotel está bien, pero demasiado caro. No ofrecen tanta calidad para ese precio.

ngel García Valcárcel

ACOGEDOR Y BUEN SERVICIO

Oliver Carrero

Hotel correcto. El personal muy amable. El hotel, un poco antiguo.

Oscar Ferreira

Excelente hotel. Los colchones firmes y de buena calidad. Un hotel silencioso y bien situado para poder visitar el centro a pie. Y el trato magnifico, muy amables y educados. El desayuno completo y variado. Lo recomiendo.

Óscar Trenado Ramírez

Magnífico hotel de Ávila, cercano a la estación de tren. El centro histórico queda a una distancia propicia para un agradable paseo, dando la oportunidad al viajero de conocer iglesias y monasterios situados extramuros. El hotel es moderno, limpio y cómodo, con un estupendo desayuno buffet y aparcamiento de pago propio. Muy buena opción para pernoctar en la ciudad abulense.

Paloma Román Asensio

Cómodo y bien situado, no muy moderno de aspecto pero no le falta nada. Y en recepción fueron encantadores en todo momento. Lo recomendaría y si vuelvo a Ávila repetiré.

Pastora Mejías

Todo estupendo, instalaciones, habitación, desayuno, atención del personal y ubicación. Para volver

Pilar Méndez González

Fantástico el Hotel. Bonita habitacion, con un buen baño. El desayuno buffet estupendo, y los camareros muy atentos. La señorita de Recepcion muy profesional.

Quirino Martin

Estilo Imperial. Bonito. Desayuno bueno. Trato excelente. Cama muy comoda. Alguna reforma no vendria mal. Calidad Exe-Eurostars.

Rafael Real

Hotel bastante cómodo. Buen servicio.

Raul Gras

Esta actualizado en decoracion servicios y equipamientoLa atencion en recepcion es muy agradable.No se todavia como estara el desayuno

Raúl Melgosa

Amplia habitación y buen servicio. Muy próximo a la estación de autobuses.

Raul Saez Tapia

Muy limpio, habitaciones clásicas, buena cama, buena climatización. Es un hotel con clase como otros EXE en los que he estado, garantía de calidad.Le doy tres estrellas porque no aguanto el olor del ambientador que circula por todo el hotel, habitaciones incluidas. Es una especie de vaporizador con olor a incienso o similar. Absolutamente inaguantable para un asocial con el humo como soy yo.

RICHARD DE PRADO

Cerca de la estación de tren, limpio y correcto

Rocio VB

Muy bien

Santiago Pueyo

Excelente hotel en Ávila, muy limpio y con cuidada estética continental. El párking no es muy amplio, pero suficiente. En recepción son muy amables y nos ayudaron con todo.

Shinji Mikami

Hotel acogedor en Ávila, en calle céntrica. Tiene buena presencia y decoración. Las habitaciones son dentro de lo habitual en 3 estrellas, aunque tenga valoración de más estrellas. La calle un poco ruidosa por la noche. El buffet de desayuno está bien, sin pegas, aunque se agradecería más variedad. El precio dentro de lo razonable y acorde a su calidad. El personal bien, atento y amable.

Susana Manzano

Hotel de ciudad muy recomendable... habitaciones muy limpias y personal muy amable. A 15 minutos de las visitas.

TOÑO PEP Tejo

Buena situación al lado de la estación de tren

Vi Blas

Confortable y muy cuidado hotel. Recomendable. Buenísima relación calidad precio. Personal de recepción y comedor atentos y profesionales. Muy buen desayuno. Situado a 100 m. de estación de tren y 10 min. de Catedral

victor gomez enciso

Esta todo muy bien,facil para aparcar alrededor a un minuto dl hotel,la zona de las murallas se encuentra a 10 minutos andando.

Virginia Mier Martinez

Nos encantó

Vito Marin

Un hotel con ambientación muy elegante y fina. Buena recepción a los clientes, habitaciones espaciosas relativamente, una cama muy cómoda, pocas vistas por su ubicación y un poco de ruido de la calle entraba, baño bonito y bañera espaciosa.

xocula

Cómodo, camas King size y buffet libre de desayuno y no muy lejos del centro

Yago Caldelas

Buen trato personal. El hotel es bastante viejo y el estado de conservación no es ninguna maravilla. En la cafeteríarestaurante no aceptan tarjeta de crédito, lo cual es un problema si llegas tarde de noche, tienes que cenar y no dispones de efectivo, como fue el caso.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Exe Reina Isabel en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Las Paneras
Hostal Las Paneras
Hotel - Ávila

Casa Rural Las Burbujas
Casa Rural Las Burbujas
Hotel - Ávila

La Casa del Fresno
La Casa del Fresno
Hotel - Ávila

Almena de San Segundo
Almena de San Segundo
Hotel - Ávila

Hostal Doña Juana
Hostal Doña Juana
Hotel - Ávila