El hotel bastante bien y los empleados, tanto recepcionistas como gente de cafeteria y desayunos muy bien, bastante limpieza y mucha amabilidad ademas de muy atentos. A excepcion de Esther Silvero, Directora del hotel cuya persona califico de Maleducada, Chula, Prepotente, con malas formas, malas miradas y que ademas no supo resolver mis problemas con la reserva que hice en el hotel y lo cual me costo pagar un mayor precio por mi alojamiento. Ademas de no resolver mi problema me atiende en 3 minutos a malos modos y despreocupandose del Hotel o de la imagen que la cadena me estaba dando con frases del tipo. Si quiere denunciar, denuncie ya veremos como esquivamos la bala o del tipo, A mi me da igual lo que me ordene la central el hotel no va a correr con los gastos de la promocion de Mejor Precio Garantizado. Me siento estafado y nadie ha hecho nada por resolverlo, ni accor hotels ni la directora del Mercure Rio Badajoz. Volvere Si. Pero espero que hayan despedido a esta desagradable persona por el bien de la cadena Accor y del Hotel Rio, toda una institucion en Badajoz.