Opiniones Alua Soul Palma (Hotel)

Maestro Eaktai Ahn, Carrer de Cala Estncia, 40, 07610 Mallorca, Islas Baleares

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Alua Soul Palma de Baleares.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 474 puntuaciones.

Como ves, su media es suficientemente buena, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Alua Soul Palma?

Opiniones de Alua Soul Palma EN Baleares

Alberto Cabot García

Zona agradable a la vista. Buena atención al cliente

Alberto Garrido

Excelentes vistas al mar desde casi cualquier habitación.El horario podría ser más amplio la cena cierra a las 9pm, pero a parte de ese pequeño detalle es ideal

Aleix García-Guas

Un hotel muy agradable, buenas vistas y deliciosa comida. Muy buen ambiente y simpatiquisimo personal.

Alex C

Un hotel muy bueno para pasar las vacaciones. En mi caso no le doy las 5 estrellas por el simple hecho de que no tienen parking y que el horario de cenas es solo hasta las 2100, el wifi funciona fatal, las habitaciones dejan MUCHO que desear desde luego no se parece a un hotel de 4 estrellas por lo demas, el personal, muy amable y atento. En cuestión de vacaciones, esta bien, AHORA para trabajo, segurísimo que no volveré. Gracias.

Alex M

Zona tranquila y con buena vistas

Alexander Bok

el hotel está en una excelente ubicación y fue tomado por alua grupa hace dos años. La comida ha mejorado totalmente y es realmente buena. El hotel tiene un poco de acumulación de mantenimiento algunas sillas de playa en la piscina todavía están rotas y no tan cómodas, pero la piscina es muy agradable, el personal es muy amable y las habitaciones son grandes y funcionales. La mejora de la vista al mar vale la pena para aquellos que a menudo se quedan en la habitación o en el punto de balcón, ya que el aeropuerto está a solo dos kilómetros de distancia, necesita uno o dos días para acostumbrarse al ruido.

Ana Carrasco

Decepcionante. Lo que podría haber sido una estancia perfecta se convirtió en el peor de los recuerdos. Las instalaciones muy bien aunque para ser un hotel de 4 había cosas muy mejorables, por ejemplo un tendedero en la terraza para las toallas de playa, nevera en la habitación... Pero lo que verdaderamente nos estropeó las vacaciones fue el robo que sufrimos en la habitación, más de 500 robados en varios objetos relojes, gafas de sol y ropa, todos se encontraban dentro de la maleta, cerrada. Cuando nos dimos cuenta lo comunicamos a las empleadas de la recepción del hotel y lejos de ayudar nos decían que era culpa nuestra por tener objetos de valor... Quién no lleva unas gafas rayban en verano Por no decir que además ponían en duda nuestras palabras... En fin, dejaron mucho que desear... Por supuesto fuimos a poner denuncia a la Policía Nacional y volvimos al hotel a poner una hoja de reclamaciones. En esta ocasión nos atendió el director del hotel que fue mucho más educado que las empleadas, pero se limitó a pedirnos disculpas y facilitarnos la hoja de reclamaciones, al menos. Ningún tipo de compensación por los trastornos, ningún tipo de detalle... Nada. No es que lo quisiéramos, pero un poquito de empatía con los clientes no les vendría mal, al menos que parezca que se preocupan por el bienestar y seguridad de los allí alojados. Saber que cualquiera puede entrar en tu habitación, hurgar entre tus cosas porque, repito, las cosas no estaban a la vista sino dentro de la maleta que estaba cerrada y robarte sin ningún tipo de control no sienta bien. Ni si quiera comprobaron si alguien además de nosotros o el servicio había podido entrar en la habitación, no tenían ninguna intención de ayudarnos. Desde luego no volveremos.

Andrea Abreu

Es donde trabajo

Andreas Deutz

Fantásticamente ubicado hotel para adultos que realmente puedo recomendar. Muy limpio, buena comida , Personal muy agradable. Arriba habitaciones con vista directa al mar en el 1er piso. Entonces tienes una terraza con sillas y sombrilla para ti, genial.

Angel Matas

la comida estuvo bien

anti- gripal

esta enfrente de las rocas con aceso al mar hotel con buenas vistas

Antonio Fernández

Camas muy malas

Antonio Garcia Romero

Un sitio con encanto

antonio lol

Buenísimo hotel

Antonio Martinez

Muy flojo

Antonio pulido

Sin duda un hotel magnifico ,y el trato del personal perfecto muy atentos con nosotros fue un fin de semana estupendo.Repetiremos.

Canal GoBACK

Me gusta.

Celia C.C.

Excelentes vistas

Cesar Heras

Es una pasada el hotel. Tranquilo, acogedor y con buenas vistas. Para ir a Palma en coche se tarda unos 17 min. Desayuno y cena muy saludable y bastante variedad. Todo de 1era calidad. Lástima que no dejen a niños. Hay almohadas a la carta Y la cama super cómoda.

Christoph Protzmann

hotel tranquilo, solo para adultos. Muy buena cocina, personal muy amable. Las habitaciones están bien, pero le vendría bien una renovación.

Corinne Genoud

Hermoso hotel muy limpio y bien ubicado desayuno buffet excelente

Cris D

Fui a realizar un casting, no estuve hospedado. La recepcionista fue amable. Me encantó la ubicación cerca del mar. El aire acondicionado estaba demasiado alto.

Cristian Trujillos

Esta muy bien pero un poco caro.

Dani c.t

Sitio enfrente la costa con muy buen. Servicio la playa está más cerca q la piscina casi yodo muy bien

Daniel Aazam

Un gran lugar para quedarse. El personal es muy amable y servicial. Hotel es agradable y ordenado, un poco viejo pero cuidado. La piscina es grande, el único problema de limpieza de agua es tumbonas, siempre no es suficiente y la terraza de madera es vieja, debe cambiarse renovarse. Comida en el restaurante sabroso. La ubicación del hotel es genial, cerca de la calle principal con tiendas, etc. Muy bonita vista al mar desde el balcón. Debido a la distancia muy cercana al aeropuerto, puedes ver y escuchar los aviones que se alejan de Mallorca, pero no es tanto molesto para ti. Al menos no fue un gran problema para mí y mi novia, no he visto a otras personas molestas, así que no creo que sea un problema ... Una historia corta, un hotel muy agradable, estaba muy contento con mi estancia allí. Iría de nuevo.

daniel gaya

Precioso hotel situado en Can pastilla a pie de playa. Está super bien

Daniel Gühmann

Bonito hotel, con excelente servicio y playa. Uno solo puede recomendar.

David Cuesta

Muy correcto, buenas vista y tiene room service. Las vistas del hotel son muy buenas, al mar y parte de la isla.

David holden

Es un muy buen hotel para aquellos que desean un entorno más tranquilo. La comida es excelente, las habitaciones están limpias, el personal es muy servicial y amable. Como en algunos informes, la plataforma está un poco gastada. Aparte de eso, pasé un rato en la piscina y uno de los jacuzzis. Disfruté mi estancia aquí.

david ortega

Muy buen trato por parte del personal, amables y con detalles que alegran la estancia. El hotel en sí es normal, las habitaciones están limpias y las instalaciones son correctas. Las vistas desde la habitación muy bonitas y los desayunos muy buenos

emilia godoy

Muy bien todo

Emilio Bali

Precioso hotel frente al mar con buenas actuaciones en vivo

Enrique Soto

Bonito , confortable , buenas vistas y tranquilo sin niños molestando.

erikiyo 88

buen servicio

Fernando Sola

Extraordinario hotel en una ubicación privilegiada. Personal atentisimo y un bufet bárbaro de bueno.

Gaby MV

Ya estuvimos aquí el año pasado. Ubicación perfecta para actividades. Personal muy amable, buen tamaño de habitación y la comida siempre fue algo delicioso para todos. Volveremos.

Gaby Tenrreiro

Es muy buen hotel pero solo para mayores de 16 años

Gastón Freire Amoedo

Buenas instalaciones y comida. En primera línea del mar.

Guillermo Alomar Garcia

Buen hotel en todo gente agradable limpio y tranquilidad

Herr Seebr

Hotel chic, habitaciones un poco viejas pero súper limpias, se puede ver comida, personal dedicado, buenas conexiones con todas las condiciones locales, alquiler de bicicletas y alquiler de autos, nuestra habitación tiene vista a Palma.El único punto negativo es el camino de aproximación del aeropuerto a aproximadamente 1 km del hotel. Si tienes un sueño ligero, debes continuar mirando hacia el este.

Iñaki Rios

Hotel cerca del mar con un paseo espectacular.

Iñigo Amezqueta

Buen hotel y moderno. La zona es tranquila y apartada. En verano esta bien, en invierno todo can pastilla es una ciudad fantasma

isard cat

Frente al mar, bien ubicado.

Ivan Martinez

Buena atención del personal. Las habitaciones no son super lujosas, pero están limpias. El desayuno quizás no merezca la pena, creo que es mejor gastarse el dinero fuera.

jan ro

Ubicación bastante promedio Las habitaciones son luminosas y bastante limpias. El conjunto es un hotel antiguo después de una modernización parcial, pero sin ninguna gran exultación El área es una visa de hotel muy pobre vie old bogey, que solía ser un hotel donde aún había libaciones y peleas de patología local.La comida también es bastante normal ... Platos limpios sucios, notoriamente reprimidos erróneamente.Recargos extraños para todo, etc.Quizás no para el hotel, pero la oficina de Tui una vez más resultó ser un cuidado de tilo solo para los huéspedes alemanes, por ejemplo. Exportar al aeropuerto 7 horas antes de la salida En resumen, no tiene comparación con hoteles en el mundo, puede estar encantado conmigo por el mega promedio

Javier Alonso-Majagranzas

Te cobran a 8 el servicio de habitaciones. Por lo demás es correcto

JONATHAN GUERRERO

Muy amables

jorge montero alaminos

Hotel tranquilo y encantador

Jorge Pando

Excelente

Jose Sáez Sepúlveda

buenos servicios aunque sistema de aire acondicionado muy ruidoso no pudimos descansar ni un solo día.

Joselu Joselu

Después de dos meses hospedado en este hotel por motivos de trabajo experiencia positiva, buen servicio, buena situación y todo el personal excelente.....recepción, camareras de comedor, cocineros, camareras de piso....ect...ect...volveremos

Joset Murillo

servicio fue muy hospitalario y la comida muy buena

Juan Alberto Ferrer Torres

Buen hotel y mejor personal. Volveremos seguro.

Julio Bermejo Fuente

Coqueto hotel en primera linea.por la noche llega el rumor de las olas.rodeado de casitas de planta y piso y ocupado en estas fechas por turismo aleman principalmente.muy tranquilo y proximo al aeropuerto.

Julio Montero

muy buen sitio el restaurante muy bueno y la animacion del hotel tambien. limpio y espacioso. el precio correcto y las vistas magnificas. el servicio al cliente muy bueno.

Karen Anita

Hermoso entorno tranquilo, pero a pocos minutos a pie de bares y restaurantes.Increíbles vistas al mar y comida fabulosa. El personal es encantador profesional y amable. El hotel estaba muy limpio.

Laura Aznar

Hotel fantástico, impresionantes vistas, trato inmejorable de todo el personal.

Lydia Staudinger

Es un Hotel situado en frente del Mar muy tranquilo ideal para relajarse el Personal super amable

M Arndt

Para los poco exigentes con el deseo de ser despertado temprano. Habitaciones habitables, tienen una habitación accesible para sillas de ruedas, sin consulta previa. De acuerdo con la recepción, reservamos habitaciones estándar, así que el baño sin ducha. El baño completo después de ducharse bajo el agua. Hotel supuestamente completamente reservado, pero por un cargo adicional las habitaciones hubieran sido posibles para la piscina o el lado del mar. Como solo reservamos 2 noches, hemos renunciado al cambio de habitación. Recepción la voluntad incondicional de vender mejoras claramente notorias y el restaurante, de lo contrario, está bien. No hay estacionamiento para autos en el hotel. No hay playa en el hotel. La noche termina en la mañana poco después de las 6 en punto debido al ruido de los aviones. Si este estándar de baño es un hotel de 4 estrellas, se decide a sí mismo. El único punto brillante es el restaurante, por lo tanto, 2 estrellas. Máximo 3 estrellas estándar. De lo contrario, fue la primera y la última vez en este hotel para nosotros.

Manuel Ribas

Todo muy bien el trato correcto los camareros muy simpáticos la comida muy buena todo muy limpio muy bonitas vistas

marcos ruiz franco

Buen hotel para descansar y cerca del aeropuerto

Marga Amer

Buena ubicación, un trato excelente....habitaciones limpias y confortables..

MARIA ISABEL MEDINA CANO

Muy limpio, acogedor y buena situación.

Maria L G

Buenas vistas y un desayuno buffet estupendo, aunque creo que las habitaciones no están a la altura del resto de las instalaciones.

Markus Dechering

Super Aussicht, tolles Frühstück und nettes Personal. Weiterzuempfehlen

Michelle Ehses

Muy buen hotel, las habitaciones están limpias, el desayuno buenoUbicación no es el hotel más céntrico ... camina 5 minutos a varias localidades y también a la primera playa de arena.Para los jóvenes puede conducir por 1,50 en autobús a Ballermann 56 para celebrar, que funciona muy bien.O lo que es muy agradable, alquilar bicicletas en el hotel y luego conducir a Palma, a lo largo de la playa.

Mohd Mehd

muy decepcionado con el nivel de limpieza. Hotel de 4 estrellas con sábanas sucias y cuando el empleado de la recepción el Sr. Rob fue informado al respecto, sugirió usar el lado limpio de la cama. Me negué y pedí cambiar la habitación.El comportamiento antipático y no profesional del empleado de recepción Sr. Rob hizo que la estadía en el hotel fuera aún peor. Experiencia totalmente no recomendable.

Motolito

Un hotel genial con un personal de 10

naisel Jomarron

Excelente confort de la instalación con vista al mar y variedades ofertas gastronómicas.

Nicola Barone

Sitio bonito, podrían mejorar la limpieza. Tienen un gym pequeño y buen desayuno. La piscina espectacular

Norman Meichsner

El servicio fue excelente. Personal realmente servicial y divertido. Pero la habitación solo estaba o.k. por ese precio. Gran vista al mar. Buen bar Desayuno ... bueno, no espero un desayuno típico alemán en España. Entonces estaba bien. La habitación estaba limpia pero vieja.

Pafundi Michel

Bonito hotel

Patricia Quenard Murat

Sitio muy agradable para tomar algo como para comer en buena compañía

Paul Gonzalez Sanchez

Lugar de relax y buena ubicación Grandes días Gracias

Pedro Frau

Es un hotel de 4 estrellas en Can Pastilla Palma, se reformo hace varios años y esta abierto todo el año.

Pep Lluís Miró Coll

Muy buen lugar, con muy buenas vistas

Peter Treiber

Venimos por varios años una y otra vez en este hotel antes de Marina Luz Solo puedo decir que todavía es genial. Ahora teníamos una habitación en el 4 piso con vista a la bahía de Palma y solo puedo decir que esta vista es gigantesca.En el momento de la transferencia de la industria hotelera, la calidad de la comida retrocedió un poco, pero ahora no hay nada más que suspender. Yo describiría el desayuno y la cena como muy bueno. En cuanto al hotel, nada ha cambiado. Todo está limpio y el personal siempre amable y servicial. Sin embargo, uno podría pensar en una renovación y configurar todo un poco más moderno. Pero en general, solo puedo hacer una recomendación, volveremos.

Rafael Cruz

Buenas vistas,sitio tranquilo.

Ramon Sierra

Todo genial

Raúl Pintor

Buen hotel con buenas vistas, silencioso. Buena piscina y spa. Muy recomendable.

Raylker

Buena atención, camas confortables, relación calidad precio inmejorable, muy recomendado

Richard

Me alojé en este excelente hotel en agosto de este año, el personal era amable, la comida excelente con una gran variedad. El hotel estaba muy limpio. cerca de tiendas playas y las vistas eran increíbles desde nuestro balcón. en la noche que llegamos tarde había una comida, nos quedamos sorprendidos y muy agradecidos. Las vacaciones más relajantes que he tenido en mucho tiempo definitivamente regresarán.

Roberto Hernández

Muy bueno todo

Roberto Martinez

Buena ubicación, comida excelente y un personal muy atento, es especial el de recepción.

Ruben Capitan

Hotel tranquilo y limpio.

Sa úL

Hotelito de semilujo. No muy caro

Sandra Bafico

Precioso

Sandra Rodriguez

Muy lindo

Sarah J.

Personal amable y servicial.La recepción te ayudará en español, alemán o inglés.Después de Palma, necesitas 30 minutos en bicicleta cerveza rey también. .El tiempo de traslado al aeropuerto es de 10 minutos,El taxi cuesta 13 , con el autobús público por persona 5 .Buena comida,El aeropuerto puede escucharse según el carril de entrada o salida.Cómodas camas, bonitas habitaciones.Escaso gimnasio equipado.Badelaken está disponible por 10 de depósito.Seguro 3 por día. Bicicleta 5 por día.Hotel para adultos a partir de 16 años

SERGIO BERMEJO GARCIA

Hotel muy bien ubicado para quienes buscan tranquilidad y estar cerca de Palma de Mallorca. El personal y comida son un plus para disfrutar de unas vacaciones en la isla que seguro que repetiré.

Silvia Rubiales

Perfecto para ir en pareja y pasar una noche romántica El trato en recepción inmejorable, el desayuno de lujo. Habitación muy amplia y limpia Sin duda lo recomiendo.

Stefan Hirsch

Solo estaba en la terraza una bebidaEl personal era amable y los precios buenos

Stefanie Arnold-Richardt

Las camas son el horror absoluto La limpieza de las habitaciones está bien. El personal podría ser más amable.

Stephan Kaufmann

Super desayuno, personal amable. La habitación estaba limpia, pero podría necesitar algo de mantenimiento lámparas y enchufes en diagonal, agujeros en la cortina, barra de ducha desgastada, las sábanas se deslizan en el piso ... nada serio, pero con 4 estrellas, espero más.

Sufiyan Shaikh

Es un buen hotel para estar cerca del lado de la playa, la conectividad wifi es peor y debe ser reparada

Suprais EnTuCara

Es un lugar muy divertido y recomendable a cualquier persona que esté de paso.

tomas mora

Todo correctisimo

Tomas Rotger Lopez

Las atensiones del personal y las salas para conferencias muy bien y precios muy bien

Toni Cantó

Magnífico hotel tranquilo y muy bien atendido, pero para ir solo o en pareja. No admiten niños

Trixi Trixi

Un hotel muy tranquilo realmente recomendado. El comedor está lleno, pero no demasiado alto. También encontramos que el hotel siempre es agradable una vez al año allí y dos veces en otro hotel. Están considerando cambiar a este hotel por completo.

Ulrich Nieen

La habitación está absolutamente bien. Precios bien El restaurante Abendbuffet veces superior, a veces bueno promedio. Por el precio, pero 4 estrellas.

Ute Hulein

Sauber.Leckeres food. Algunas cosas tendrían que ser Renoviert.z.b the pool the floors.

Vero DelRio

Desayuno continental. Vistas excelentes. Calidad precio EXCELENTE

Vicente Bertran

Tranquilo

Victor Chaves

Vistas espectaculares desde la habitación. Trato muy personalizado. Le dejaron entrar unas horas antes en la habitación a mi pareja para poder prepararme un detalle sorpresa. Comida muy variada y buena. El spa es un poco pequeño. Personal muy agrable, en especial Maite de recepción.

Xbr1c3rX

Las habitaciones tienen buen aspecto de tamaño espacioso y carácter moderno. La piscina no muy grande pero es pasable. Para comer muy bueno los platos que ofrecen. Tienen servicio de tour con bicis para quien le guste

Xisca Portero Lopez

Hace un día estupendo

yog Chri

Te cobran x la caja fuerte.. Las cenas adicionales son 18 eu por persona.. El desayuno muy sencillo y repetido.. Te cobran por el hielo 1 eu por cubito.. Las pilas del mando estaban oxidadas..el hervidor de agua roto.. Habitacion amplia con terraza comun..algo que veo poco seguro...sabanas puestas del revés..en 7 dias no las cambiaron..plasticos protectores bajo las sabanas..los cuales hasta un friolero suda seguro.. El personal agradable en su mayoria.. algunos ni saludaban.. No disponen de canales de futbol..los bares mas cercanos a 5 min y tampoco disponian...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alua Soul Palma en Baleares
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Pula Golf Resort
Pula Golf Resort
Hotel - Baleares

Ca Sa Padrina dArt Turisme dInterior
Ca Sa Padrina dArt Turism...
Hotel - Baleares

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
The St. Regis Mardavall M...
Hotel - Baleares

Son Borguny
Son Borguny
Hotel - Baleares

Antic H. España
Antic H. España
Hotel - Baleares